¿Qué dicen nuestros clientes?

Massimo Fogo dejó una reseña el 01/09/2017

A very good vacation

We faced only small-secondary disappointements about: - sometimes missing teaspoons - the qualityvariety of desserts - missed the welcome gift usually a wine bottle or a fruit basket - missed the special menù on Sunday - In the room was missing the bidet and a cabinet with doors big enough to store dresses We loved: - the quality of fruits - candies and walnuts - animation and shows - all people in the hotel, especially the chief of the canteen and receptionists - the new shower and air dryier

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Dear Mr. Fogo, Thank you for taking the time to share your impressions of your holiday with us at the MedPlaya Hotel Monterrey. We are very happy to receive your evaluation and thank you for mentioning our animation, the shows and our friendly staff. Thank you for your confidence and we look forward to welcoming you back again on your next visit to Playa de Aro. Best regards, Laura Guest Relations        

Albert Gutierrez dejó una reseña el 28/08/2017

super

De la directrice que je salue ,le maître d hôtel, les serveurs,barman , femmes de ménage, cuisiniers , la discrétion la disponibilité le sourire de tout le personnel est tout simplement extraordinaire on se sent comme dans une famille...qu on a envi de revoir...merci à tous ...kiss

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Bonjour M. Gutierrez, Nous vous remercions d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour au sein de notre établissement. Nous sommes très contents et flattés de recevoir votre évaluation et de lire vos aimables remarques. Notre grande satisfaction est savoir que votre séjour a été agréable et nous vous remercions de mentionner la gentillesse du personnel. Il n'y a rien de plus satisfaisant que lire que vous vous vous sentiez comme dans une famille et nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Salutations, Laura Service Client  

Esther dejó una reseña el 28/08/2017

Hotel familiar

Excelente animación a cargo de Triano. Se nota que disfruta de su trabajo y nos hizo disfrutar a todos. Personal muy agradable, habitación bonita, amplia y cómoda. Silencio absoluto en los alrededores para poder descansar sin problemas. Poca variedad de comida, pero buena. Hemos quedado muy contentos y seguro que repetiremos.

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimada Sra. Esther, Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos halaga enormemente recibir su valoración tan elevada y nos alegra leer que su estancia ha sido satisfactoria. Le agradecemos mucho su mención a la amabilidad del personal y en especial a Triano. Le transmitiremos sus amables palabras que seguro serán de gran motivación. Para nosotros no hay nada más satisfactorio que leer su deseo de volver a visitarnos y nos alegra que la tranquilidad del entorno, la habitación y la comida hayan cumplido con sus expectativas. Será un placer darles nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura Atención Cliente

Reyes Salvador Román dejó una reseña el 28/08/2017

Muy correcto

Ya habíamos pernoctado hace unos años en éste establecimiento pero tras las reforma su calidad ha mejorado. Lo mejor su atento personal.

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimada Sra. Salvador, Muchas gracias por su confianza y por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su reciente estancia en MedPlaya Hotel Monterrey. Nos alegra mucho recibir su valoración y nos place leer que la reforma efectuada el año pasado ha sido de su agrado. Nuestro principal objetivo es  hacer que su estancia sea lo más confortable y satisfactoria posible y nos complace saber que la atención recibida ha cumplido con sus expectativas. Deseamos poder ofrecerle nuevamente nuestros servicios en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente

virginie chimier dejó una reseña el 22/08/2017

A recommander

points positifs: Personnel très sympathique, chambre très correcte, aucune nuisance sonore durant notre séjour. Points négatifs: salle de restaurant un peu bruyante entre les chaises en plastiques et les animations dans la salle juste à côté

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Bonjour Mme Chimier, Nous vous remercions de votre confiance et d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour au sein de notre établissement. Nous sommes ravis de recevoir votre évaluation de votre séjour. Merci d'apprécier le calme de l'hôtel et environs et nous sommes heureux de lire que la chambre a répondu à vos attentes. Merci de mentionner la gentillesse du personnel. Vos remarques nous sont précieuses pour améliorer notre service. Nous en prenons bonne note de votre commentaire sur bruit au restaurant  et sera transférés au département concerné. Veuillez accepter nos excuses sincères. Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Salutations, Laura Service Client      

ANDREA CARTANEDO dejó una reseña el 22/08/2017

Limpieza

Limpiadoras lentas por arreglar abitaciones

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimada Sra. Cartanedo, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra recibir su valoración en relación a su estancia y rogamos nos disculpe si el servicio de limpieza no ha cumplido plenamente con sus expectativas. Le agradecemos su confianza y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente  

ERIKA DOMINGUEZ ROMERO dejó una reseña el 21/08/2017

Wifi

El wifi fallaba bastante

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimada Sra. Dominguez, Muchas gracias por su confianza y por compartir sus comentarios con nosotros. Le agradecemos su valoración de su estancia y lamentamos que el WiFi no haya cumplido plenamente son sus expectativas. Esperamos poder atenderle nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente

ALBA MARTINEZ PADILLA dejó una reseña el 21/08/2017

Gran estancia y genial recuerdo

El hotel de por si el exterior no esque llame la atención completamente, pero la sorpresa es cuando entras y lo ves por dentro y conoces a los trabajadores. Todo empieza genial en el mostrador, amabilidad, respeto, encanto,una maravilla tanto los de mañana como los de tarde una vez en las habitaciones limpias, perfectas,genial olor, y con objetos de bienvenida. La magia esta cuando conoces a los camareros, y en especial a Agustín, una maravilla de persona y con una atención y amabilidad excelente, un placer hablar con el ,un profesional de los pies a la cabeza . Todos los camareros simpáticos,atentos, respetuosos..genial. La comida para ser un buffet relativamente pequeño una variedad increíble..y los arroces..LO MEJOR!TODO LO QUE TENGA ARROZ..A POR ELLO! Después de una buena cena o comida,conocéis a Triano Tri se encarga de la animación , ambientación , excursiónes..un profesional de lo pies a la cabeza , y una encantadora persona con muchísimos detalles que marcan la diferencia y todas las noches llenas de risas y momento muy especiales. Dicho esto está estancia ha sido de lo más agradable posible y todo esto ha sido marcada por los trabajadores , empezando por los encargados de las habitaciones , y terminando por el señor de la piscina. MUY RECOMENDABLE ! Esto es como una familia ..y se nota !!!! Genial Monterrey!! Genis Padilla.

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimado Sr. Padilla, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su estancia. Estamos muy contentos de recibir sus comentarios tan halagadores sobre su estancia. Es un placer para nosotros saber que han disfrutado de su estancia. Nos alegra que el servicio de limpieza y la comida haya cumplido con sus expectativas y le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia todo el personal del hotel. Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia con nosotros sea lo más placentera y confortable posible y nos alegra saber que así lo percibieron. Sus comentarios tan halagadores y motivadores serán transmitidos a todo el equipo. Le agradecemos mucho su confianza y su recomendación y deseamos poder ofrecerles nuevamente nuestros servicios en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente      

Francisco Gómez Crespo dejó una reseña el 20/08/2017

Una estancia muy agradable

Un hotel familiar perfecto en cuanto a calidad precio y a 2 minutos de la playa.

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimado Sr. Gómez, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su reciente estancia en MedPlaya Hotel Monterrey. Nos halaga mucho recibir su valoración tan elevada y nos alegra leer su mención a la buena relación calidad precio. Le agradecemos su confianza y deseamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente  

LAURA VALTUILLE dejó una reseña el 18/08/2017

Vacaciones en familia

Volvería a repetir lo pasamos muy bien , y la comida genial y el personal también

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimada Sra. Valtuille, Muchas gracias por su confianza y por compartir su opinión en relación a su estancia con nosotros. Nos halaga mucho recibir su valoración y nos alegra saber que sus vacaciones fueron satisfactorias.  Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea lo más placentera posible y no hay nada más satisfactorio para nosotros que leer su deseo de volver a visitarnos. Estamos muy contentos que la comida fuera de su agrado y le agradecemos su mención al personal. Le agradecemos nuevamente su confianza y esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura Atención Cliente  

Idioma