Te lo ponemos fácil con Economy Connect

Condiciones del servicio de traslado gratuito

A los huéspedes que se alojen en Medplaya durante seis noches o más en Benidorm se les ofrece el servicio de traslado gratuito de ida y vuelta hasta el aeropuerto de Alicante.

Para disfrutar de tu traslado gratuito, la reserva debe realizarse a través de nuestra web www.medplaya.com con una antelación de más de 48 horas antes de la fecha de llegada y cumplir con el requisito de estancia mínima de seis noches.

Después de completar y confirmar tu reserva de hotel podrás añadir tu traslado Economy Connect completamente gratis. Este servicio no se puede reservar directamente en el hotel y solo está disponible en viajes de ida y vuelta.

El servicio de traslado Economy Connect desde el aeropuerto de Alicante está disponible los siete días de la semana excepto el 25 de diciembre. Desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre, el servicio es de 24 horas. Desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo, el servicio está disponible para vuelos con horarios de llegada y salida entre las 7:00h y las 23:50h.

El servicio de traslado gratuito incluye una maleta por persona y una pieza de equipaje de mano. Si decides añadir una pieza de equipaje adicional a tu reserva, debes pagarlo directamente al proveedor del traslado a tu llegada.

Para cualquier duda, puedes contactarnos por correo electrónico a contactcentre@medplaya.com o través de nuestro teléfono (34) 951 989 315 (España) o 0843 508 5479 (Reino Unido). Estaremos encantados de atenderte.

Condiciones del servicio de traslado gratuito
Dudas, cancelaciones y modificaciones

Información adicional

Dudas, cancelaciones y modificaciones

Este servicio de traslado se realiza en colaboración con el proveedor de transporte BENICONNECT S.L.U. Si tienes alguna duda o quieres hacer una consulta concreta sobre el servicio de transfer una vez realizada la reserva, debes ponerte en contacto directamente con Beniconnect a través del correo electrónico reservas@beniconnect.com o del teléfono +34965850790.

Es importante que se proporcionen los datos del vuelo correctos: números de vuelo y horas de llegada/salida al hacer la reserva del traslado. En los casos en que estos datos sean incorrectos o no coincidan, Beniconnect y MedPlaya Hotels no asumirán ninguna responsabilidad para la pérdida de tu traslado. El número de vuelo siempre será la información principal para Beniconnect. El cliente abonará cualquier coste adicional derivado de este tipo de error.

El servicio de traslados gratuitos Economy Connect de Beniconnect es gratuito y no te pedirá que proporciones los datos de tu tarjeta de crédito en ningún caso. Si no hay disponibilidad para el servicio gratuito, se mostrarán opciones de pago.

Reserva tu traslado

Preguntas frecuentes

Aclaramos tus dudas sobre los transfer

Te informamos de que las cancelaciones de un servicio de transfer gratuito Economy Connect para el que faltan menos de 24 horas conllevarán cargos adicionales.

En el caso que hayas contratado un traslado con Beniconnect, si cancelas alguna habitación o modificas tu reserva de hotel, se cancelará el traslado para toda la reserva automáticamente*. Las nuevas reservas de traslados se pueden confirmar solo hasta 24 horas antes de la fecha de llegada.

*Si no has recibido la confirmación de cancelación de tu traslado, por favor, contacta con Beniconnect por correo electrónico (reservas@beniconnect.com), por teléfono (+34 96 585 07 90) o en su página web Contacta con nosotros - Beniconnect.

Si tu reserva es de menos de seis noches o confirmada en menos de 48 horas antes de la fecha de llegada, también puedes reservar tu servicio de traslado. El precio se mostrará una vez que hayas completado tu búsqueda y realizarás el pago en línea.

Puedes buscar opciones de traslados y precios siguiendo los siguientes enlaces: The Agir Springs Hotel / Hotel Regente / Hotel Flamingo Oasis / Hotel Riudor / Hotel Rio Park.

MedPlaya Hotels no se hace responsable de retrasos, cambios de servicio o cancelaciones. Para acceder a los términos y condiciones, haz clic aquí.

El servicio de traslado gratuito Economy Connect solo está disponible actualmente para nuestros hoteles de Benidorm. Para nuestros otros destinos, puedes reservar tu traslado en línea. Sigue este enlace para comprobar la disponibilidad y los precios.

¿Quieres saber más?

Descubre MedPlaya

Idioma