RESERVA DIRECTA

¿Por qué reservar directo con MedPlaya?

*Reserve con tranquilidad - vamos a cuidar de usted. El trato directo con nosotros facilita la gestión personalizada de su reserva.

* Garantía de reserva - si usted tiene un vuelo asociado a su reserva, y hay un cambio imprevisto del vuelo, ofrecemos la cancelación gratis o el cambio de fecha. Podemos buscar una solución si hay un problema con su viaje.**Según disponibilidad**

*Mejor Precio Garantizado- si usted encuentra un precio más bajo que el de nuestra web en un periodo de 24 horas después de hacer la reserva con nosotros, y la reserva tiene las mismas condiciones, igualaremos el precio y aplicaremos un 5% de descuento adicional para hacer su reserva aún más barata.* se aplican las condiciones.

*No tendrá que pagar nada hasta la llegada en el hotel.

*Le daremos un Código Promocional para tener descuento en sus próximas reservas con nosotros.

* Puntos acreditados automáticamente a su cuenta de Amigo Card – primero hay que asegurarse de que está registrado en nuestro Programa de Fidelidad para recibir su Tarjeta de Amigo.

*Una botella de vino gratis a la llegada en el hotel.

 


NUESTRA FILOSOFÍA Y NUESTROS PROGRAMAS

Filosofía
MedPlaya es una cadena hotelera especializada en vacaciones en la costa. Comenzamos al mismo tiempo que llegaban los primeros turistas a España y desde entonces nos hemos especializado en hacerles pasar unas buenas vacaciones. Sabemos que hay detalles que significan una gran diferencia. Y ésto es lo que ofrecemos: Un servicio amable, una buena comida, unas habitaciones confortables y un ambiente agradable. Esto son para nosotros unas buenas vacaciones. Estas son las vacaciones en MedPlaya. Nuestro objetivo como empresa es ofrecer unas vacaciones de calidad a unos precios competitivos.

Calidad
Calidad significa para nosotros unas habitaciones confortables, modernas, bien equipadas, con todos los servicios necesarios; significa también una comida variada, nutritiva y adaptada al gusto de nuestros clientes, no olvidando en ningún momento que muchos de nuestros hoteles son familiares; calidad también significa para MedPlaya un servicio amable, no un servicio de una amabilidad postiza y teatral, sino un sentimiento real por parte de nuestro personal, que se siente a gusto atendiendo a nuestros invitados; también significa calidad el entretenimiento, tanto las actividades de juegos y deportes, como la animación nocturna, con espectáculos ofrecidos tanto por profesionales como por los propios clientes o empleados.

Precios
Precios competitivos significan precios razonables en correspondencia con el nivel de calidad y servicio que estamos ofreciendo. Si explora nuestras tarifas de precios que le ofrecemos en estas mismas páginas le invitamos a que se imagine planificando unas vacaciones con toda su familia. Estamos seguros de que se sorprenderá gratamente de nuestros precios. Y estos precios competitivos los podemos ofrecer gracias a nuestra experiencia en el negocio hotelero. Muchos años de trabajo nos han enseñado a ajustar nuestros costes sin perjudicar nuestra calidad de servicio.

Nuestra misión se refleja en los valores que caracterizan la filosofía de Med Playa Management SL y su actuación como empresa responsable: énfasis en las personas, sentido del negocio, responsabilidad medioambiental e innovación.
MedPlaya se compromete con el medioambiente orientando su actividad empresarial a los principios del desarrollo sostenible implantado progresivamente políticas de buenas prácticas ambientales en todos los hoteles de la cadena,.
La cadena han implantado acciones que van desde la racionalización del uso de recursos (energía, agua, etc.), la reducción de residuos y la recogida selectiva hasta el respeto de la flora, la fauna y los recursos culturales propios de cada lugar donde MedPlaya está presente.
La innovación forma parte de la cultura de MedPlaya. Desde el 2007 celebramos un concurso interno para recoger ideas de mejora entre los trabajadores dándoles voz y premiando su ingenio. En la actualidad Med Playa cuenta con un equipo de innovación que valora y desarrolla nuevos proyectos e ideas.


INFORMACION GENERAL DE LA EMPRESA

Med Playa Management, S.L. es una Compañía mercantil que tiene por objeto la explotación de hoteles y aparthoteles en régimen de administración o management.

Alicante –Registro Compañía- MED PLAYA MANAGEMENT, SL Hotel Riudor, , Avda. Mediterráneo, 45.  03500-BENIDORM (Alicante).
Our company registration number is  B17076886  Tomo 1.597, Folio 58, Hoja A-21.313, Inscrip. 1ª.

Torremolinos –Central de Reservas de Medplaya -    Desde UK. 0843 508 5479 . Desde SPAIN: (34) 951 989 315. Nuestra Central de Reservas está abierto 6 dias a la semana con el siguiente horario:  Lunes – Viernes 09:00-18:30. Sábados 09:00-17:30.

Girona -Oficinas- La dirección general de la sede se encuentra en Girona en el Paseo General Mendoza número 1, 6º piso con número de teléfono 972 205212 y número de fax 972 218930. (www.medplaya.com)

La Compañía fue fundada en el año 1.967 y su actividad principal es la gestión de establecimientos hoteleros. En la actualidad se administran 16 hoteles, formando la Cadena Hotelera “Med Playa”.
Med Playa Management, S.L. está especializada en hoteles de playa. Los hoteles de la Cadena están situados en la Costa Brava, Maresme, Salou, Benidorm, Costa del Sol y Costa del Mar Negro. En total se gestionan 3.929 habitaciones con 8,080 plazas hoteleras.

Aún no operando originalmente bajo el nombre de Med Playa, la empresa empezó construyendo varios hoteles en Benidorm en los años 1967 y 1968. Desde entonces el grupo ha expandido sus operaciones abriendo más hoteles en los principales resorts españoles: Torremolinos y Benalmádena en la Costa del Sol; Benidorm en la Costa Blanca; Salou en la Costa Daurada; Calella en el Maresme; y Tossa y Platja d’Aro en la Costa Brava.

Para más información: management@medplaya.com


Política de privacidad

MED PLAYA tiene como objetivo respetar la privacidad de los clientes y los usuarios de su página web y redes sociales así como proteger los datos de carácter personal que nos puedan haber facilitado a través de cualquier forma de contacto con nuestra cadena hotelera.


Es por ello que MED PLAYA tiene implementadas las medidas de seguridad necesarias de índole técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos personales de los clientes, evitando así la pérdida, tratamiento o acceso no autorizado conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos.

En este sentido y, conforme a lo establecido en el Reglamento UE 2016/679, del Parlamento Europeo (RGPD), a continuación le detallamos la información sobre el tratamiento que MED PLAYA realiza sobre sus datos.

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

RAZÓN SOCIAL:             MED PLAYA MANAGEMENT, SL

N.I.F.                             B17076886

Domicilio:                      Paseo General Mendoza, nº 1, Planta 6ª, CP 17002, Girona.

Email:                            rgpd@medplaya.com

 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Trataremos los datos obtenidos para gestionar el proceso de registro y la relación con los usuarios de nuestra web, responder y atender las solicitudes de los usuarios a través de los distintos formularios de contacto y para gestionar administrativamente el servicio contratado. 

Y concretamente, en MED PLAYA realizamos los siguientes tratamientos de sus datos personales:

RESERVAS ON LINE: Al cumplimentar el formulario de Reservas on-line, el usuario acepta y autoriza a MED PLAYA MANAGEMENT, SL a utilizar y tratar de forma automatizada los datos personales suministrados con la finalidad de administrar la reserva solicitada y prestar el servicio de alojamiento contratado. En el caso de que el usuario haya consentido expresamente el envío de comunicaciones comerciales marcando la casilla del formulario correspondiente a la recepción de publicidad de los servicios y ofertas realizadas por el grupo MED PLAYA, sus datos personales serán tratados además para proporcionarle información de nuestras noticias y ofertas por correo electrónico.

Asimismo, se informa al usuario que realice una reserva que sus datos personales y los relativos a la reserva serán cedidos a las empresas que integran al grupo MED PLAYA que tengan que intervenir en la gestión de la reserva y la ejecución de la misma para las finalidades anteriormente descritas.

AMIGO CARD: Al cumplimentar la solicitud de inscripción en el programa AMIGO CARD, el usuario acepta y autoriza a MED PLAYA MANAGEMENT, SL a utilizar y tratar los datos personales suministrados para los fines propios del programa de fidelización de clientes del grupo MED PLAYA como es la mejora de la relación comercial con el cliente y la realización de ofertas personalizadas.

Asimismo que para la correcta ejecución del programa sus datos personales serán cedidos a empresas del grupo MED PLAYA para las finalidades anteriormente descritas.

Los Datos Personales que nos aporte serán objeto de tratamiento para identificarle como usuario del programa y darle acceso a las diferentes funcionalidades y servicios que están a su disposición de los usuarios registrados en el programa.

El usuario puede en cualquier momento revocar el consentimiento sobre el tratamiento de sus datos personales mediante el envío de un correo electrónico a rgpd@medplaya.com. Si bien la revocación del consentimiento implicará la exclusión del cliente del programa AMIGO CARD.

FORMULARIOS DE CONTACTO: Al cumplimentar los datos de formulario de contacto y opinión de la página web el usuario acepta y autoriza a MED PLAYA MANAGEMENT, SL a utilizar y tratar los datos personales suministrados para atender a las solicitudes, sugerencias y quejas, así como mejorar la calidad del servicio. Para la correcta atención y contestación de la comunicación sus datos personales podrán ser cedidas a empresas del grupo MED PLAYA para dar la respuesta más oportuna a la petición.

El usuario puede en cualquier momento solicitar la cancelación de sus datos personales mediante el envío de un correo electrónico a rgpd@medplaya.com.

CUENTA WEB MEDPLAYA: Al cumplimentar la solicitud de registro Cuenta Web MedPlaya el usuario acepta que su dirección de correo electrónico sea incluida en una lista de distribución de emisión de publicidad con la finalidad de enviar noticias y comunicaciones comerciales relacionadas con el grupo MED PLAYA.

Así, en el caso de que autorice su registro a Cuenta Web del grupo MED PLAYA le proporcionaremos información acerca de nuestros servicios y noticias a través de correo electrónico, SMS, llamadas telefónicas.

El usuario podrá revocar su consentimiento al envío de nuestras comunicaciones comerciales en cualquier momento mediante el envío de un correo electrónico a rgpd@medplaya.com.

CURRÍCULUMS VITAE: Al cumplimentar el formulario de envío de currículums de nuestra web, el usuario acepta y autoriza a MED PLAYA MANAGEMENT, SL a utilizar y tratar los datos personales suministrados para que los mismos se integren en una base de datos de selección de personal con la finalidad de entrar en procesos de selección de personal de los distintos hoteles y empresas pertenecientes al grupo MED PLAYA.

¿Cómo hemos obtenido sus datos personales y qué legitimación tenemos para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos personales es el consentimiento expreso que nos ha prestado previamente el propio interesado así como el cumplimiento de obligaciones legales según lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, y resto de normativa legal vigente en materia de protección de datos.

Así pues, los datos personales que tratamos proceden del propio interesado o su representante legal. En ningún caso se tratan categorías especiales de datos personales, como por ejemplo: datos que revelen el origen étnico o racial, opiniones políticas, convicciones religiosas o filosóficas, datos de afiliación sindical, datos genéticos, datos relativos a la salud de una persona física).

El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de subscribirse, registrarse, recibir información de los servicios o la exclusión del programa Amigo Card.

En los casos en que exista una previa relación contractual entre las partes, la legitimación para el desarrollo de las obligaciones administrativas, fiscales, contables y laborales que sean necesarias en virtud de la legislación vigente será la existencia previa de dicha relación comercial.  


¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales se conservarán durante la vigencia de la relación que mantiene con nosotros y en todo caso durante los plazos previstos en las disposiciones legales aplicables y durante el tiempo que resulte estrictamente necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

En todo caso, cancelaremos sus datos cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para las finalidades para las cuales fueron recabados transcurridos 10 años desde la última contratación de servicio, siempre y cuando no haya solicitado la cancelación de los datos con anterioridad.

Los datos tratados para fines comerciales se conservarán vigentes mientras no solicite su supresión. El usuario puede en cualquier momento revocar el consentimiento sobre el tratamiento de sus datos personales mediante el envío de un correo electrónico a rgpd@medplaya.com.

Los currículums que sean enviados a la empresa serán cancelados al transcurso de 2 años desde su recepción. 


¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo a las empresas pertenecientes al grupo MED PLAYA, a proveedores de servicios que presten servicios en nuestro nombre o en cumplimiento de una obligación legal. Los datos a empresas del mismo grupo serán cedidas con la finalidad de poder compartir la información necesaria para la correcta prestación del servicio.

La información que usted nos proporcione tanto a través de este sitio web como a través de la aplicación será alojada en servidores propiedad de MED PLAYA MANAGEMENT, SL.


¿Cuáles son sus derechos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MED PLAYA estamos tratando sus datos personales.

De este modo tiene derecho a obtener confirmación de si estamos tratando o no sus datos personales y, en tal caso, acceder a los mismos. Igualmente puede pedir que sus datos sean rectificados cuando sean inexactos o incompletos, así como solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

Además en determinadas circunstancias puede solicitar la limitación del tratamiento de sus datos o bien por motivos relacionados con su situación particular, podrá igualmente oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos que prevalezcan sobre sus intereses y derechos o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Estos son sus derechos:

ACCESO A SUS DATOS:  Podrá consultar los datos personales incluidos en ficheros del grupo MED PLAYA.

RECTIFICACIÓN DE SUS DATOS: Podrá modificar los datos personales si son inexactos.

SUPRESIÓN DE SUS DATOS: Podrá solicitar que se eliminen tus datos personales.

PORTABILIDAD DE SUS DATOS: Podrá solicitar la recepción en formato electrónico la totalidad de los datos personales que usted nos haya facilitado, los que resulten necesarios para la relación contractual con el grupo MED PLAYA.

OPOSICIÓN AL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Podrá solicitar que no se traten sus datos personales.

LIMITACIÓN EL TRATAMIENTO: Podrá solicitar la limitación del tratamiento en los siguientes casos: a) mientras se comprueba la exactitud de la impugnación de sus datos personales b) cuando el tratamiento sea ilícito pero usted se oponga a la supresión de sus datos c) cuando el grupo MED PLAYA no necesite tratar los datos personales pero usted los necesites para el ejercicio o para la defensa de reclamaciones d) cuando usted se haya opuesto al tratamiento de sus datos personales. 

Para ejercer dichos derechos deberá rellenar el formulario de solicitud acompañada de una copia de su documento nacional de identidad por correo electrónico (rgpd@medplaya.com)  o bien en la dirección postal: Protección de Datos MED PLAYA, Paseo General Mendoza, nº1, Planta 6ª, CP-17002, Girona.

En cualquier caso la persona usuaria tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que se le ha vulnerado cualquier derecho relativo a la protección de sus datos personales o si considera que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo.


Modificaciones de la Política de Privacidad

La presente Política de Privacidad podrá ser actualizada en cualquier momento para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales. En cualquier caso cualquier novedad legislativa o jurisprudencial será debidamente comunicado mediante correo electrónico o aviso en la página web.

Esta política de privacidad está publicada en nuestra web www.medplaya.com


Sitio Seguro

Nuestro “site” está hospedado en un entorno seguro. Los servidores/sistemas del “site” se configuran con encriptación de datos y ‘firewalls’ estándares del sector.
Al hacer una reserva en línea en el “site”, o darse de alta de cliente o usuario en alguna de nuestras secciones, la información que se intercambia entre el ordenador del cliente y los sistemas informáticos de “Med Playa Management, SL” es sometida a un proceso de cifrado que impide que terceras personas no autorizadas puedan acceder a la información o interceptar las comunicaciones entre cliente y “site”. Este cifrado que garantiza una transmisión segura se basa en el protocolo estándar SSL-V.3 y utiliza claves criptográficas de sesión de 128-bits de longitud.


Términos y Condiciones del sitio web

Bienvenido a nuestro sitio web. El hecho de navegar por este sitio web supondrá la aceptación de los términos y condiciones de uso que aparecen a continuación, que junto a nuestra política de privacidad, rigen su relación con Med Playa en relación a este sitio web.
El término ‘Med Playa’ o ‘nosotros’ se refiere al propietario del sitio web, cuyo domicilio social es MED PLAYA MANAGEMENT, SL Hotel Riudor, , Avda. Mediterráneo, 45
03500-BENIDORM (Alicante)
 El número de registro de nuestra empresa es B17076886
Tomo 1.597, Folio 58, Hoja A-21.313, Inscrip. 1ª
 El término ‘usted’ se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.
El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones:

  • El contenido de este sitio web está destinado únicamente a finalidades informativas generales. Los contenidos están sujetos a cambio sin notificación.
  • Ni nosotros ni terceras partes aportamos ninguna garantía referente a la precisión, la puntualidad, la actuación, la integridad o la adecuación de la información y a los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier fin particular. Usted reconoce que esta información y materiales pueden contener imprecisiones o errores y nosotros declinamos expresamente la responsabilidad para cualquier imprecisión o error hasta el máximo punto permitido por ley.
  • El uso que usted realice de cualquier información o material que pertenezca a este sitio web está completamente bajo su responsabilidad, eximiéndonos de cualquier responsabilidad. Estará bajo su responsabilidad asegurarse que cualquier producto, servicio o información disponibles a través de este sitio web cumplen los requisitos necesarios.
  • Este sitio web contiene material de nuestra propiedad o bajo nuestra licencia. Este material incluye, pero no está limitado al diseño, maquetación, aspecto, apariencia y gráficos. Está prohibida su reproducción a menos que sea de conformidad con las condiciones de derechos de autor que sean parte de los presentes términos y condiciones.
  • Todas las marcas reproducidas en este sitio web, que no sean propiedad del operador o que no estén bajo la licencia del mismo, están autorizadas.
  • El uso no autorizado de este sitio web puede provocar la reclamación por daños y/o constituir un delito.
  • De vez en cuando, este sitio web podrá incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se facilitan para ampliarles la información. El hecho de que aparezca un enlace, no significa que aprobemos el sitio(s) web. No tenemos ninguna responsabilidad sobre el contenido de los sitios web a los que puede acceder mediante un enlace en nuestro sitio web.
  • No está permitido crear un enlace a este sitio web desde otro sitio web o documento sin el consentimiento previo por escrito de [nombre del negocio].
  • El uso que haga de este sitio web y cualquier conflicto que pueda surgir del mismo, están sujetos a las leyes en vigor en el estado español.

 


Aviso de exención de responsabilidad del sitio web

La información contenida en este sitio web solamente pretende ser información general. La información la facilita Med Playa y, aunque intentamos mantener la información actualizada y correcta, no garantizamos, de forma expresa o implícita, la integridad, la precisión, la fiabilidad, la adecuación o la disponibilidad respecto al sitio web o a la información, los productos, los servicios, o los gráficos relacionados que contiene el sitio web para cualquier fin. La confianza que deposite en esta información será, por consiguiente, responsabilidad suya.
En ningún caso asumiremos la responsabilidad por pérdidas o daños que incluyan, sin limitación, pérdidas o daños indirectos o inmateriales, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que resulte de cualquier pérdida de datos o de beneficios que surjan relacionados con el uso de este sitio web.
Mediante este sitio web, podrá enlazar con otros sitios web que no están bajo el control de Med Playa. No tenemos ningún tipo de control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de estos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o la aprobación de los puntos de vista expresados en el mismo.
Trabajamos para mantener el sitio web actualizado y en funcionamiento. Sin embargo, Med Playa no se responsabiliza de que el sitio web esté temporalmente fuera de servicio debido a asuntos técnicos ajenos a su control.


TERMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA FIDELIDAD AMIGO CARD-MEDPLAYA

1.      INTRODUCCIÓN

Las siguientes condiciones regulan el programa de Fidelización Amigo Card perteneciente a MED PLAYA MANAGEMENT S.L  

Las condiciones detalladas a continuación nos indican el funcionamiento del programa Amigo Card y podrán consultarse en todo momento en la página web de MedPlaya Hoteles, www.medplaya.com

El programa de fidelización Amigo Card dispone de una tarjeta identificativa, tarjeta Amigo Card, que acreditará al titular como miembro del programa Amigo Card. La tarjeta Amigo Card es propiedad de MedPlaya.

Con la aceptación de estas condiciones, el Titular de la tarjeta Amigo Card declara tener conocimiento de estas condiciones y serán aplicadas mientras figure como titular de la tarjeta Amigo Card.

Las ventajas del programa de fidelidad Amigo Card son aplicables a todos los hoteles MedPlaya. Cada establecimiento fijará los servicios incluidos en el programa Amigo Card y pueden variar según el establecimiento.

MedPlaya se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones del programa Amigo Card.

 

2.      INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA AMIGO CARD

Podrá registrarse al programa de Fidelización Amigo Card cualquier persona física mayor de 18 años mediante cumplimentación del formulario de registro y aceptación de las condiciones establecidas. Las personas jurídicas quedan excluidas del programa Amigo Card.

Esta persona física pasará a ser el Titular de la tarjeta Amigo Card. No se aceptará más de un registro Amigo Card por persona. En caso de efectuar más de 1 registro, MedPlaya se reserva el derecho a rechazar estos registros.

La inscripción al programa Amigo Card puede efectuarse a través de los diferentes canales establecidos. Los canales disponibles para poder registrarse al programa de fidelización Amigo Card son los siguientes:

·         En la página web www.medplaya.com rellenando el formulario de registro online con sus datos personales y aceptando las condiciones establecidas.

Los registros Amigo Card online recibirán automáticamente 20 puntos de bienvenida al programa Amigo Card.  

 

·         En los Hoteles MedPlaya rellenando formulario impreso que encontrará en su habitación, en recepción y en mostrador “Loyalty-Fidelidad & Community Manager” y entregando dicho formulario en:

o   Personal recepción

o   Persona responsable de Amigo Card en el hotel “Loyalty-Fidelidad & Community Manager”

o   Buzón “Amigo Card” que encontrará en el mostrador de “Loyalty-Fidelidad & Community Manager”.

La inscripción al programa Amigo Card es gratuita. Es necesario disponer de una dirección de correo electrónica para poder inscribirse al programa Amigo Card. No se aceptará un mismo correo electrónico para dos o más registros.

 

3.      TARJETA AMIGO CARD

Tarjeta Amigo Card identifica a la persona titular inscrita al programa de fidelización Amigo Card.  En la tarjeta Amigo Card figura el nombre completo del titular y el nº de identificación MedPlaya (ID MedPlaya).

La tarjeta Amigo Card está disponible en formato físico y en formato digital. 

Una vez finalizado el proceso de inscripción al programa Amigo Card, el titular de la tarjeta Amigo Card recibirá un email de bienvenida con la tarjeta Amigo Card virtual en un archivo adjunto.

Asimismo, el titular de la tarjeta Amigo Card recibirá la tarjeta física en su domicilio en un periodo de 4-6 semanas a partir de la fecha inscripción.

La tarjeta Amigo Card es personal e intransferible.

 

4.      BENEFICIOS AMIGO CARD

El titular de la tarjeta Amigo Card podrá disfrutar de todas las ventajas del programa Amigo Card en todos los hoteles MedPlaya.  Los beneficios son los siguientes:  

a)      Descuento adicional sobre su reserva canjeando sus puntos.

Exclusivo para reservas efectuadas a través de nuestra página www.medplaya.com, nuestro Centro de Atención al Cliente o bien en nuestros hoteles MedPlaya y aceptando la política de Cancelación Gratuita.

b)      Canjeo de puntos por servicios/regalos gratis en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya.

Consulte los servicios/regalos disponibles a su llegada al hotel.  Estos servicios/regalos pueden variar según el establecimiento.

c)      Check-in más rápido presentando su tarjeta Amigo Card física o virtual a su llegada.

 

d)      Promociones exclusivas y descuentos adicionales para los clientes registrados en Amigo Card.

 

4.1  PUNTOS

 

Los puntos Amigo Card equivalen a un valor de 0,5 € en caso de efectuar canjeo de puntos por descuento en su factura. Este valor será exclusivo para el canjeo de puntos por descuento en factura y se aplicará únicamente en las reservas efectuadas a través de nuestra página www.medplaya.com, nuestro Centro de Atención al Cliente o bien en nuestros hoteles MedPlaya y aceptando la Política de Cancelación Gratuita.

Las reservas efectuadas a través de nuestra página www.medplaya.com, nuestro Centro de Atención al Cliente o bien en nuestros hoteles MedPlaya con Política de Cancelación no reembolsable quedan excluidas del canjeo de puntos por descuento en factura.

Los servicios/regalos incluidos en el programa Amigo Card y su valor en puntos Amigo Card se encontrarán detallados en cada hotel MedPlaya. Los servicios/regalos no especificados en el programa Amigo Card quedaran excluidos del programa.

Los puntos no son transferibles entre titulares Amigo Card ni se pueden canjear por dinero.

Los puntos Amigo Card tienen una validez de 2 años desde la fecha de obtención.

4.2  OBTENCIÓN DE PUNTOS

 

Por favor presente su tarjeta Amigo Card física o virtual en el check-in para asignar los puntos correspondientes a su estancia a su cuenta Amigo Card. Esta asignación se efectúa automáticamente durante el check-in y nunca se realizará con antelación a su llegada al hotel.

El titular de la tarjeta Amigo Card obtendrá puntos mediante las siguientes vías:

 

a)      Por cada estancia en los hoteles MedPlaya.

Esta condición es aplicable a todos los canales de reserva. Se otorgarán los siguientes puntos:  

 

o   1ª a 5ª estancia:                    20 puntos Amigo Card por estancia

o   6ª a 10ª estancia:                   35 puntos Amigo Card por estancia

o   11ª a 15ª estancia:                 50 puntos Amigo Card por estancia

o   Más de 15ª estancias:             60 puntos Amigo Card por estancia

 

Las estancias se cuentan en global para todos los hoteles MedPlaya y computarán a partir de la fecha de registro al programa de fidelización Amigo Card.

No se considerará una nueva estancia dos reservas consecutivas del mismo cliente y por tanto no recibirá puntos por estancia nueva.

 

b)     Para las reservas efectuadas a través de las siguientes vías:

 

i.            www.medplaya.com

ii.            Centro de Atención al Cliente MedPlaya

iii.            Hoteles MedPlaya.

En el check-in se otorgará automáticamente el equivalente al 8% del importe total de la reserva en puntos Amigo Card. Los servicios extras asociados a su reserva quedan excluidos de esta condición.

Las reservas efectuadas a través de otros canales de distribución quedan excluidas de esta condición (b).

El titular de la tarjeta Amigo Card recibirá puntos por estancia y por reserva simultáneamente si cumple con las condiciones detalladas previamente.

 

4.3.            CONDICIONES OBTENCIÓN PUNTOS

 

o   En caso que el titular de la tarjeta Amigo Card haya efectuado varias reservas, únicamente recibirá los puntos Amigo Card generados por el importe correspondiente a la habitación en la que está registrado.

o   En caso que el titular de la tarjeta Amigo Card efectúe el pago de varias reservas no implicará derecho a obtener más puntos.

o   En caso que en una misma habitación se aloje más de un huésped registrado al programa Amigo Card, se otorgarán los puntos Amigo Card generados a un único titular.  

o   En caso de modificar su reserva durante su estancia, MedPlaya se reserva el derecho a revisar y modificar la asignación de puntos Amigo Card previa a su modificación de reserva.

o   La asignación de puntos a un titular de la tarjeta Amigo Card se efectuará independientemente de la persona que haya efectuado el pago de la reserva.

 

5.      CANJEO PUNTOS AMIGO CARD

Es imprescindible presentar su tarjeta Amigo Card (física o virtual) en recepción o a la persona responsable del programa Amigo Card para canjear sus puntos por descuentos y/o servicios durante su estancia.

 

a)      CANJEO PUNTOS POR SERVICIOS/REGALOS

Puede solicitar el canjeo de puntos por servicios/regalos en recepción o bien en el mostrador de la persona responsable Amigo Card “Loyalty-Fidelidad & Community Manager” presentando su tarjeta Amigo Card.

Recepción o la persona responsable Amigo Card emitirá un bono/voucher con el servicio/regalo solicitado y asimismo se procederá a efectuar el abono de los puntos correspondientes a su cuenta Amigo Card.  El titular de la tarjeta Amigo Card entregará el bono/voucher al departamento que presta el servicio para hacer efectivo el canje.

Los bonos/voucher emitidos durante su estancia caducarán al finalizar su estancia.  

Consulte en recepción o en el mostrador “Loyalty-Fidelidad & Community Manager” los servicios/regalos disponibles para canjear por puntos Amigo Card. Estos servicios /regalos pueden variar según el establecimiento.

Solo se admitirá canjeo de puntos por servicios adicionales en la habitación si el titular de la tarjeta Amigo Card figura como alojado en la habitación.

 

b)      CANJEO PUNTOS POR DESCUENTO EN ALOJAMIENTO

El titular de la tarjeta Amigo Card puede solicitar el canjeo de puntos por descuento en alojamiento en el check-in o bien antes de su llegada al hotel.

El canjeo de puntos por descuento en alojamiento y se aplicará exclusivamente en las reservas efectuadas a través de  www.medplaya.com, Centro de Atención al Cliente MedPlaya o en nuestros hoteles MedPlaya y aceptando la Política de cancelación Gratuita.  Este descuento será aplicable sobre el importe correspondiente a alojamiento y régimen alimenticio quedando exentos los servicios adicionales.  

Cada punto Amigo Card tendrá un valor de 0,5 € aplicable exclusivamente en el canjeo de puntos por descuento en alojamiento.

Las reservas efectuadas a través de otros canales o bien las realizadas en www.medplaya.com,   Centro de Atención al Cliente MedPlaya o en nuestros hoteles MedPlaya con Política de cancelación No Reembolsable quedan excluidas del canjeo de puntos por descuento en alojamiento.

En caso que el titular de la tarjeta Amigo Card haya efectuado varias reservas, el canjeo de puntos por descuento en alojamiento solo será aplicable en la habitación donde el titular de la tarjeta Amigo Card haya sido registrado.  

El importe correspondiente a las Tasas e impuestos quedan exentos de canjeo por puntos.

6.      MEDPLAYA.COM – AMIGO CARD

Una vez finalizada la inscripción al programa Amigo Card, el titular podrá acceder a su área privada Amigo Card en www.medplaya.com, previa identificación mediante su email o su nº identificación MedPlaya (ID MedPlaya) y su contraseña. 

A través del área privada Amigo Card usted podrá realizar las siguientes acciones:

-          consultar el detalle de movimientos de sus puntos Amigo Card de su cuenta, así como ver el saldo disponible de puntos.

-          Revisar y actualizar sus datos personales.

-          Ver su historial de reservas y realizar nuevas reservas más ágilmente

-          Modificar ajustes de acceso privado a Amigo Card

En www.medplaya.com dispone del apartado de Ayuda donde puede ponerse en contacto con nosotros en todo momento a través del formulario de contacto o bien por email a contact@medplaya.com

 

7.      CANCELACIÓN AMIGO CARD

La participación al programa Amigo Card podrá cancelarse por los siguientes motivos:

-          El usuario puede en cualquier momento solicitar la cancelación de la participación al programa Amigo Card mediante el envío de un correo electrónico a contact@medplaya.com

-          La revocación del consentimiento sobre el tratamiento de sus datos personales implicará la exclusión automática del programa AMIGO CARD

-          MedPlaya Management se reserva el derecho a cancelar temporalmente o definitivamente al titular de la tarjeta Amigo Card en los siguientes casos:

o   Uso indebido de la tarjeta Amigo Card.

o   Incumplimiento de los Términos y Condiciones aceptados en el registro al programa.

o   Comportamiento inapropiado en el hotel.

o   Detección de datos incorrectos en su registro al programa Amigo Card

o   Por fallecimiento del titular de la tarjeta Amigo Card.

o   En caso de no tener movimiento de puntos en su cuenta Amigo Card o reservas en los últimos 5 años.

 

8.      PROTECCION DE DATOS – POLITICA DE PRIVACIDAD

Al cumplimentar la solicitud de inscripción en el programa AMIGO CARD, el usuario acepta y autoriza a MED PLAYA MANAGEMENT, SL a utilizar y tratar los datos personales suministrados para los fines propios del programa de fidelización de clientes del grupo MED PLAYA como es la mejora de la relación comercial con el cliente y la realización de ofertas personalizadas.

Asimismo que para la correcta ejecución del programa sus datos personales serán cedidos a empresas del grupo MED PLAYA para las finalidades anteriormente descritas.

Los Datos Personales que nos aporte serán objeto de tratamiento para identificarle como usuario del programa y darle acceso a las diferentes funcionalidades y servicios que están a su disposición de los usuarios registrados en el programa.

El usuario puede en cualquier momento revocar el consentimiento sobre el tratamiento de sus datos personales mediante el envío de un correo electrónico a rgpd@medplaya.com. Si bien la revocación del consentimiento implicará la exclusión del cliente del programa AMIGO CARD.


Política de Cookies

 

¿Qué son las Cookies?

Las cookies son pequeños archivos que los sitios web envían al navegador y que se guardan en el terminal del usuario ( ordenador, teléfono móvil, tablet o cualquier otro dispositivo). Las cookies se almacenan automáticamente en el terminial y permiten a una página web guardar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y personalizar los servicios ofrecidos .

Las cookies son pequeños archivos que se utilizan para almacenar determinada información que haya suministrado mientras navegaba en nuestro sitio web.  

 

¿Para qué se utilizan las Cookies en este sitio web?

En este sitio web se utilizan cookies de terceras empresas proveedoras de servicios con el fin de que el usuario pueda navegar con mayor facilidad por el sitio web. Así se utilizan para medir el uso y el rendimiento de la página, para optimizarla y personalizarla. A pesar de ello, el usuario en cualquier momento puede desactivarlas de su navegador.

Las cookies de terceros son aquellas creadas y gestionas por otras entidades como prestadores de servicios publicitarios, de personalización o análisis, estos terceros y que nos pueden reportar datos anónimos a través de las cookies.

Concretamente, utilizamos las siguientes cookies:

Facebook ADS: La función de Facebook ADS, conjuntamente con el píxel de Facebook, permite llegar a las personas que han visitado anteriormente la web o las redes sociales y asociar una audiencia determinada a un mensaje concreto. El remarketing es un método para conseguir que los usuarios que han visitado la web o las redes sociales vuelvan a hacerlo y nos ayuda a ofrecer anuncios basados en visitas anteriores al sitio web.

Como usuario de la web, se está recopilando información no identificativa para esta función de Facebook ADS.

Google Analytics: Es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc que permite analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. Al navegar por la web, se recogen una serie de datos, que pueden incluir, direcciones IP, ubicaciones geográficas aproximadas, páginas visitadas y otros datos que permiten identificar al usuario. Entre estos datos también están las relacionadas con los ámbitos de navegación.

Se utiliza esta información para analizar tendencias, administrar el sitio web, rastrear la usabilidad y sacar estadísticas de tráfico web.

Chat SnapEngage: Es un servicio de chat interactivo para apoyar a los usuarios que están en la web. Recoge información para mantener el contacto con el usuario durante el proceso de navegación (ubicación geográfica, idioma, número de visitas, ...) Estos datos son utilizados únicamente por el call centro para dar mejor atención al cliente

 

Para más información sobre las cookies de terceros utilizadas, aconsejamos revisar las propias políticas de cookies de dichas compañías.

 

¿Cómo se obtiene el consentimiento para el uso de cookies en este sitio web?

El consentimiento para la instalación automática de las cookies se entenderá prestado siempre que usted marque la casilla relativa a la aceptación de la “Política de cookies” que aparece en una ventana emergente en nuestro sitio web o bien si usted continúa navegando por el sitio web a pesar de no haber aceptado la misma.

 

¿Cómo puedo evitar el uso de Cookies en este sitio web?

Si usted prefiere evitar el uso de Cookies cuando visite este sitio web debe deshabilitar o bloquear el uso de las mismas desde la configuración de las opciones de su navegador. Y posteriormente eliminar las cookies asociadas a este sitio web que se hayan guardado en su navegador.

 

Ajustar los permisos relacionados de los siguientes navegadores:

Configuración de cookies en Firefox

Configuración de cookies en Google Chrome

Configuración de cookies en Internet Explorer

Configuración de cookies en Safari

Configuración de cookies en Opera

 

En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página Web no estén disponibles.