Hotel Monterrey
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 33 km y el coste es de 48 euros (aprox.) por trayecto. Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. No hay línea directa desde el aeropuerto de Girona a Platja d’Aro. Para llegar a Platja d’Aro, hay que coger un autobús de la compañía Barcelona Bus con destino Estación de Girona, y después hay que coger otro autobús de la compañía Moventis/Sarfa hasta Platja d’Aro. En Platja d’Aro el autobús tiene 2 paradas, una es la Parada de Taxis y otra en la Estación. La mejor opción es la Estación. Desde la estación de autobús al Hotel Monterrey hay 1,5 km.

En coche

Saliendo del aeropuerto, tome la carretera C-25 en dirección a Sant Feliu de Guíxols- Platja d’Aro. En Cassà de la Selva, tome carretera C-65 en dirección Sant Feliu de Guíxols-Platja d’Aro. En Santa Cristina d’Aro, continúe por la C-31 dirección a Platja d’Aro. Tome la salida 314 hacia GI-662 dirección centro ciudad. Entrará por Avenida Castell d’Aro. En la segunda rotonda, tome la primera salida por Calle Juli Garreta, hasta llegar a una rotonda, tome la primera salida en Avenida S’Agaró. Continúe por Avenida S’Agaró y en primera rotonda tome la tercera salida por Calle San Sebastià, gire a la derecha en Calle Onze de Setembre. A pocos metros, gire a la derecha en Pasaje Bolívar. El hotel se encuentra a su izquierda. Vea la ruta más detallada en el mapa superior.

 

Tipos de habitación

Habitación doble Med

Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Experimenta el confort en nuestras habitaciones Doble Med. Estas habitaciones te ofrecen una estancia con todas las comodidades esenciales, incluyendo aire acondicionado y balcón. Caja fuerte o...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Caja fuerte      Servicio de despertador   

Experimenta el confort en nuestras habitaciones Doble Med. Estas habitaciones te ofrecen una estancia con todas las comodidades esenciales, incluyendo aire acondicionado y balcón. Caja fuerte opcional.

Habitación familiar

Familiar (2 adultos + 2 niños)

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

La habitación familiar es perfecta para dos adultos y dos niños, y ofrece todas las comodidades esenciales, incluyendo aire acondicionado y amplio balcón. Caja fuerte opcional.

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Secador de pelo      Servicio de despertador   

La habitación familiar es perfecta para dos adultos y dos niños, y ofrece todas las comodidades esenciales, incluyendo aire acondicionado y amplio balcón. Caja fuerte opcional.

Acerca de Hotel Monterrey

MedPlaya Hotel Monterrey en Platja d’Aro se encuentra en la mejor ubicación para disfrutar de tus vacaciones en un ambiente relajado y con trato familiar.

Disfruta de su increíble piscina, del comedor tipo bufé y las terrazas exteriores. Todas las habitaciones de este hotel familiar son modernas y confortables, y disponen de terraza y aire acondicionado. Además, el MedPlaya Hotel Monterrey dispone de recepción abierta las 24 horas, conserje, parking sujeto a disponibilidad WiFi premium gratuito por todo el recinto. El servicio del comedor es tipo bufé, con platos típicos de la cocina nacional y continental. ¡El personal de MedPlaya Hotel Monterrey está deseando atenderte durante tu visita!

Situado en una tranquila zona residencial, el MedPlaya Hotel Monterrey se encuentra a 75 metros de la playa principal de Platja d'Aro, uno de los destinos más conocidos de la Costa Brava. En Platja d'Aro encontrarás una gran zona comercial con un amplio abanico de opciones de diversión y ocio, así como para la práctica de deportes como el golf, el submarinismo o la vela. Disfruta de unos días de descanso en sus increíbles playas y, en especial, no te pierdas la playa Grande, de arena gruesa y aguas profundas, ni darte un baño en una de las numerosas calas llenas de encanto. Descubre un entorno tranquilo mientras sigues los caminos de ronda y descubres maravillosas vistas.

No te pierdas todo lo que el MedPlaya Hotel Monterrey y su entorno pueden ofrecerte. ¡Quedarás cautivado!

Número de Registro en turismo: HG-002107 (Hotel Monterrey ***)

 

Preguntas frecuentes

Visite la sección MAPA y calcule su ruta desde el aeropuerto más cercano o consulte como llegar con trasporte publico.

¿Necesitas un traslado? Haga clic aquí para obtener información y precios

 

Disponemos de guarda equipajes para poder dejar sus maletas.

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva

Si tienes una reserva directa a traves de nuestra web oficial www.medplaya.com, en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

- Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya?, por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente 

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

- La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Tienes alguna duda? contacta con nosotros.

 

Tienes una reserva a traves de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor contacta directamente con la agencia.

o   Hora check-in: a partir de las 14 h.

 Llegada anticipada: Contactar con recepción*.

o   Hora check-out:  11 h.

 Salida tardía: Contactar con recepción*.

*Las solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Nuestra recepción está abierta las 24 hrs. Si sabe que llegará tarde, infórmenos con antelación "Atención al cliente Med Playa", Tel. +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional será abonado directamente en el hotel.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Por favor, infórmenos con antelación "Atención al cliente MedPlaya", por Tel. +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar si bién el hotel hará todo lo posible para satisfacer su petición. Estas solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

 

Servicio gratuito y sujeto a disponibilidad.

Por favor, solicitelo a traves de Atención al cliente MedPlaya , por teléfono 34 972 819 613  o email monterrey@medplaya.com

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas.

No disponemos de servicio Todo incluido en MedPlaya Monterrey.

Si sufre algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria por favor es importante que nos informe con antelación, al realizar la reserva, así como a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a sus necesidades. 

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

 

 

• Gran programa de animación y entretenimiento tanto para adultos como para niños

• Servicio de MedKids Animacion temporada alta; actividades exteriores e interiores para los niños de 4 a 12 años.

Visita nuestra sección MedPlaya Family

Es completamente gratuito convertirse en miembro, con ello usted disfrutará de beneficios y servicios extra cuando reserva con nosotros, o con cada estancia que disfrute en nuestros hoteles.

Crea una CUENTA MEDPLAYA AMIGO! con nosotros y descubre todas sus ventajas

  • Parking
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Facilidades para minusválidos
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Alquiler de coches
  • No se admiten animales
  • Wifi gratis

• Accesos para minusválidos.

• El hotel dispone de 4 habitaciones Premium adaptadas.

• Hotel en Playa de Aro con piscina exterior con servicio de bar, hamacas y sombrillas.
• Programa de animación disponible a patir de Julio.
• Billar
• Ping-pong
• Salón de televisión y lectura

• No se admiten animales, excepto perros guía.

•¿Necesitas un traslado? Haga clic aquí para obtener información y precios

• Wi-fi gratuito en todo el hotel
• Teléfonos públicos
• Correos
• Internet
• Fax
• Excursiones


 

El servicio de nuestro comedor del Monterrey es tipo buffet en él encontrará gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental.

No se ofrece servicio de picnic.

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas

 

• Aire acondicionado.
• Baño completo.
• Cable/satélite TV.
• Terraza
• Teléfono
• Caja de seguridad opcional

 

• Hora check-in : 14:00
• Hora check-out : 11:00
• Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

• Justo al lado del hotel Monterrey. Al aire libre y cerrado.
• Precio: 15 €/día (bajo disponibilidad a la llegada)

• Hotel en Playa de Aro a 75 metros de la playa
• Situado en una zona tranquila de hoteles en Playa de Aro
• Servicio de bufet en el restaurante
• Piscina exterior
• Maletero

• Servicio de restaurante tipo bufet

• Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas

• Horario de restaurante:
   Se asignarán turnos para el restaurante en su llegada al hotel
   Desayuno de 08:00h a 10:00h - turnos 08.00hrs, 08.30hrs, 09.00hrs y 09.30hrs
   Comida: de 13h a 15h. Turnos 13h, 13:45h y 14:30h.
   Cena de 19:30h a 21:30h - turnos 19.30hrs, 20.15hrs y 21.00hrs
   
• Bar/salón con vistas a la piscina (de 8:00h a 00:00h)
  
Horarios sujeto a cambio.

 

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes

Comentarios Clientes

Jordi

Jordi

05/10/2023 08:12:14

descodificació clau

7.19/10

he de dir que anem al vostre hotel pràcticament cada any, però aquest cop hem tingut un sentiment agredolç. A lhabitació, es va espatllar el pany de la porta de la terrassa i tot i que van venir a arreglar-lo, lendemà va tornar a caure una peça li va passar a la persona de neteja i ja no ho van tornar a arreglar en tots els dies que hi vam ser. Vam rebre una carta de disculpes i un detall de fruita, però la porta no la vàreu arreglar i crec que era important, encara que només sigui per seguretat. Per altra banda, el dia abans de marxar, quan vam tornar de la platja, cap de les dues claus va funcionar. Vam anar a recepció i les van validar de nou, vaig pujar i seguien sense funcionar. Vam estar 30 minuts esperant a que pogués pujar la persona de recepció, ja que estaven arrivant nous client i sembla ser que primer són els que arriben que no pas solucionar els problemes del que ja estem a lhotel. És per aquestes dues incidències que tenim aquest sentiment agredolç, ja que fins ara sempre havíem estat molt contents del seu hotel

MedPlaya Hotel Monterrey: Estimat Jordi, Primer de tot, volem agrair-vos la vostra fidelitat i la confiança que heu dipositat en el nostre hotel al llarg dels anys. Valorem profundament la vostra opinió i volem demanar disculpes per les incidències que vau experimentar durant la vostra última estada. Entenem la importància de la seguretat i el benestar dels nostres hostes, i lamentem profundament que el problema amb la porta del balcó no hagi estat resolt de manera satisfactòria durant la vostra visita. Volem assegurar-vos que la direcció del nostre hotel ja està al corrent d'aquesta qüestió i ha pres mesures per abordar-la de cara a l'any 2024. Agraïm la vostra comprensió i paciència en aquest assumpte. Pel que fa al problema amb les targetes d'accés, entenem la vostra frustració per l'espera que vau patir a la recepció. Les targetes d'accés funcionen amb piles, i lamentablement, les piles es van esgotar en un moment inoportú. Entenem que vau haver de fer temps, i ens disculpem per aquesta situació. Estem treballant en millorar els nostres protocols per evitar situacions similars en el futur. Agraint-vos de nou la vostra continuada confiança en nosaltres, esperem que considereu tornar a visitar-nos i donar-nos una altra oportunitat per oferir-vos una experiència més positiva. Estarem encantats de veure-us de nou i garantir-vos una estada més plena i sense incidències. Amb la nostra millor consideració, MedPlaya Hotel Monterrey

Francisco Sanchez vargas

Francisco Sanchez vargas

02/10/2023 10:30:48

Muy bueno

9.38/10

Excelente relacion calidad precio rpetire

MedPlaya Hotel Monterrey: Estimado Francisco Sanchez vargas, ¡Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro establecimiento! Estamos encantados de saber que considera que tenemos una excelente relación calidad-precio y que tiene planes de regresar en el futuro. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad, y nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria en términos de valor por su dinero. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita para brindarle otra experiencia positiva. Gracias por elegirnos y por compartir su opinión. Esperamos verle de nuevo pronto. Atentamente, MedPlaya Hotel Monterrey

JOSE LUIS PEREZ OSUNA

JOSE LUIS PEREZ OSUNA

30/09/2023 15:54:02

Séjour à lhôtel Monterrey

6.25/10

lhôtel est accueillant , le personnel est sympathique et disponible, les chambres sont bien aménagées et bien entretenues.Lemplacement situé dans un endroit calme,dommage que la vue sur la mer soit gâchée par deux vilaines énormes tours. Les repas sont variés mais la cuisine espagnole est inexistante! La réservation parking me semble un peu excessif. Nous pensons y revenir.

MedPlaya Hotel Monterrey: Cher(e) JOSE LUIS PEREZ OSUNA, Nous tenons à vous remercier sincèrement d'avoir pris le temps de partager votre expérience dans notre hôtel. Nous sommes ravis de savoir que vous avez trouvé notre établissement accueillant, notre personnel sympathique et disponible, et nos chambres bien aménagées et bien entretenues. Nous comprenons votre déception concernant la vue sur la mer, qui est gâchée par les deux grandes tours. Malheureusement, cela est indépendant de notre volonté, mais nous sommes heureux de constater que malgré cela, vous avez apprécié l'emplacement calme de notre hôtel. En ce qui concerne la cuisine, nous prenons note de votre commentaire sur l'absence de plats espagnols. Nous nous efforçons toujours de proposer une variété de plats pour satisfaire les goûts de nos clients, mais nous pouvons certainement envisager d'inclure davantage de spécialités espagnoles à notre menu. Nous comprenons également vos préoccupations concernant le coût de la réservation de parking. Nous réviserons nos tarifs pour offrir un meilleur rapport qualité-prix à nos clients. Nous sommes ravis que vous envisagiez de revenir, et nous serions ravis de vous accueillir à nouveau à l'avenir. Si vous avez d'autres commentaires ou suggestions, n'hésitez pas à les partager. Merci d'avoir choisi notre hôtel et d'avoir partagé votre expérience. Cordialement, MedPlaya Hotel Monterrey

Marzena Ferrara

Marzena Ferrara

29/09/2023 21:21:07

Ausbaufähig

5.63/10

Das Essen war nicht gut und die Sauberkeit lässt zu wünschen übrig, das Geschirr und Besteck war nicht sauber und das Personal lustlos, der Rest war okay

MedPlaya Hotel Monterrey: Sehr geehrter Marzena Ferrara, Vielen Dank, dass Sie sich die Zeit genommen haben, Ihre Erfahrung mit uns zu teilen. Wir bedauern zutiefst, dass Ihr Aufenthalt nicht Ihren Erwartungen entsprochen hat, insbesondere in Bezug auf das Essen, die Sauberkeit und die Servicequalität. Es tut uns aufrichtig leid zu hören, dass Sie mit der Qualität des Essens unzufrieden waren. Die Zufriedenheit unserer Gäste steht für uns an erster Stelle, und wir nehmen Ihre Kommentare zur Kenntnis, um unsere kulinarischen Angebote zu überprüfen und zu verbessern. Was die Sauberkeit und den Zustand des Geschirrs und Bestecks betrifft, so entspricht dies in keiner Weise unseren Standards. Wir werden sofort Maßnahmen ergreifen, um sicherzustellen, dass unsere Reinigungs- und Hygienepraktiken verbessert werden, um solche Probleme in Zukunft zu vermeiden. Es ist bedauerlich zu hören, dass Sie den Eindruck hatten, unser Personal sei lustlos. Dies entspricht nicht dem Standard, den wir von unseren Mitarbeitern erwarten, und wir werden sicherstellen, dass die notwendigen Schritte unternommen werden, um die Servicequalität zu steigern. Wir schätzen Ihr ehrliches Feedback und bedauern zutiefst, dass Sie mit Ihrem Aufenthalt nicht zufrieden waren. Wir hoffen, dass Sie uns in der Zukunft eine weitere Gelegenheit geben, Ihre Erwartungen zu übertreffen. Vielen Dank für Ihren Besuch und für Ihre Rückmeldung. Mit freundlichen Grüßen, MedPlaya Hotel Monterrey

Judit Zazo Revilla

Judit Zazo Revilla

26/09/2023 16:38:59

Hace 11 años que repito

9.06/10

Llevo 11 años yendo al hotel y me encanta, le han hecho bastantes mejoras, y creo que poco a poco irán habiendo más. La limpieza un 10 Antonia la mejor sin duda. La comida estupenda, aunque el bufet es pequeño, es muy variado, Fernando de 10 también. En general todo el personal está muy cualificado. La pena es la animación, hace unos años atrás, había cada noche algo, ahora sólo había un chico y el pobre no tenía recursos suficientes por parte del hotel como para hacer una buena animación. Pero sus ganas eran inmensas. Seguiré repitiendo sin dudarlo, a parte, está suuuuper cerca de la playa!!

MedPlaya Hotel Monterrey: Estimada Judit Zazo Revilla, ¡Gracias por su lealtad y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel durante estos 11 años! Valoramos mucho su continua confianza en nosotros y apreciamos sus amables comentarios. Nos alegra saber que ha notado las mejoras que hemos implementado en el hotel y que espera aún más en el futuro. Nos esforzamos constantemente por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia mejorada en cada visita. Es fantástico escuchar que la limpieza, la comida y nuestro personal han sido aspectos destacados de su estancia. Transmitiremos sus elogios a Antonia y Fernando, quienes han contribuido a hacer que su experiencia sea aún más especial. Lamentamos que haya notado una disminución en la animación en comparación con años anteriores. Apreciamos su comprensión y sus comentarios al respecto. Tomaremos en cuenta sus sugerencias y trabajaremos para mejorar esta área en el futuro. Esperamos con ansias recibirlo nuevamente en su próxima visita y seguir siendo su elección de alojamiento. Además, la cercanía de nuestro hotel a la playa es, sin duda, un punto a su favor. Gracias por su continuo apoyo y por compartir sus impresiones. Atentamente,MedPlaya Hotel Monterrey

Jean-bernard delacroix

Jean-bernard delacroix

26/09/2023 12:03:15

excellent séjour à lhotel Monterrey

9.38/10

Nous avons passé ma femme et moi 10 excellents jours à lhotel Monterrey de Playa de Aro. Personnel au top,propreté super,rien à redire.lemplacement vis-à vis de la mer est super.Cest notre deuxiéme séjour en Septembre,et nous y reviendrons lannée 2024 pour une dizaine de jours.Un grand merci à Hernan,le responsablegestionnaire de la restauration.

MedPlaya Hotel Monterrey: Cher(e) Jean-bernard delacroix, Nous tenons à vous remercier chaleureusement pour votre avis positif sur votre séjour de 10 jours à l'hôtel Monterrey de Playa de Aro. Nous sommes enchantés d'apprendre que vous et votre femme avez passé un séjour aussi agréable chez nous. C'est merveilleux de savoir que vous avez trouvé notre personnel au top et que la propreté de l'hôtel était à la hauteur de vos attentes. Nous sommes également ravis que vous ayez apprécié notre emplacement en bord de mer. Nous avons hâte de vous accueillir à nouveau en 2024 pour une autre dizaine de jours. Un grand merci pour avoir mentionné Hernan, le responsable gestionnaire de la restauration. Nous sommes fiers de notre équipe dévouée et nous lui transmettrons vos compliments. Nous sommes impatients de vous revoir l'année prochaine et de vous offrir un autre séjour inoubliable. Merci encore d'avoir choisi l'hôtel Monterrey et d'avoir partagé votre expérience positive. Cordialement, MedPlaya Hotel Monterrey

JOSE ANTONIO SIBINA MARTINEZ

JOSE ANTONIO SIBINA MARTINEZ

26/09/2023 11:05:58

Estancia

7.81/10

Falta mantenimiento, personal muy amable.

MedPlaya Hotel Monterrey: Estimado JOSE ANTONIO SIBINA MARTINEZ, Agradecemos su comentario y sus observaciones sobre su reciente visita. Valoramos su retroalimentación, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios y nuestras instalaciones. Nos complace saber que encontró a nuestro personal amable y servicial. Sin embargo, lamentamos escuchar que notó la falta de mantenimiento en algunas áreas. Tomamos en serio este tema y estamos comprometidos en abordar cualquier problema para garantizar que nuestros huéspedes tengan una experiencia más cómoda y agradable. Sus comentarios son esenciales para nosotros, y trabajaremos diligentemente para abordar los problemas de mantenimiento y mejorar nuestras instalaciones en general. Esperamos que considere darnos otra oportunidad en el futuro para demostrar que podemos ofrecer una experiencia mejorada. Gracias por su visita y por compartir sus observaciones. Atentamente, MedPlaya Hotel Monterrey

Pascale Escande

Pascale Escande

22/09/2023 19:14:42

séjour

7.50/10

Nous avons passé un excellent séjour Hôtel très bien proche de la place Restaurant varié

MedPlaya Hotel Monterrey: Cher(e) Pascale Escande, Nous vous remercions sincèrement d'avoir pris le temps de partager votre expérience avec nous. Nous sommes ravis d'apprendre que vous avez passé un excellent séjour à notre hôtel et que vous avez apprécié notre emplacement central ainsi que la variété de notre restaurant. La satisfaction de nos clients est notre priorité absolue, et nous sommes heureux de savoir que nous avons pu répondre à vos attentes pendant votre séjour. Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau à l'avenir pour vous offrir une expérience tout aussi agréable, voire meilleure. Merci d'avoir choisi notre hôtel et d'avoir partagé votre expérience positive. Cordialement,MedPlaya Hotel Monterrey

CAROLE S.

CAROLE S.

21/09/2023 19:14:46

Un peu décue

5/10

soyons positif en premier chambre rénovée avec gout literie très très confortable douche a litalienne lavabo toilettes refaites a neuf rien a dire. Accès a la plage facile et emplacement pas trop loin du centre Pas beaucoup de disponibilité pour se garer . Parking privé de lhôtel non couvert à 15 euros par jour je trouve cela un peu cher... par contre beaucoup beaucoup de bruits de jeunes filles entre autres qui rentraient à 3 ou 4 heures du matin pendant au moins 3 jours en faisant la fiesta dans les couloirs et dans leur chambre sans aucun respect pour tout létage car je pense que tout le monde en a profité. Nous en avons parlé à la réception mais en vain.... gros bémol sur la restauration horaire petit déjeuner jusquà 10 heures vous arrivez à 09 h 20 beaucoup de monde pour se présenter a la personne qui pointe les clients. Nous nous installons à 9h45 et à 10 h pile tout le buffet est débarrassé a une vitesse grand V et plusieurs personnes se retrouvent devant un buffet vide. Le deuxième ou troisième jours nous arrivons plus tôt pour petit déjeuner et voulons nous servir et là..... plus de beurre nous demandons s il est possible den avoir on nous répond désolé il n y en a plus..... excusez moi mais pour un hôtel 3 étoiles ce n est pas normal d être en pénurie de beurre dès le matin.... Pour le buffet il est assez varié mais identique tous les jours les viennoiseries du petit déjeuner sont bonnes il y a beaucoup de choix œufs saucisses churros nutella pain a mon gout pas du jour, fruits buffet du soir un peu trop répétitif en on a eu de la morue sous toutes ses formes pendant au moins 4 jours.....et beaucoup beaucoup de bruits dans la salle de restaurant surtout dû au rangement et au débarrassage des assiettes et couverts posés sur les chariots sans aucune délicatesse. Notre chambre aussi na pas été faite la veille de notre départ donc pas de serviettes propres et lits non faits. Obligés de demander à la réception pour avoir des serviettes à 16 h et elles nous ont été apportées à 20 h 15..... Jeunes serveurs non bilingues pas très aimables et pressés de finir le service. je ne pense pas que les trois étoiles de cet hôtel soient justifiées par les prestations qui nous ont été proposées

MedPlaya Hotel Monterrey: Cher(e) Carole S., Tout d'abord, nous tenons à vous exprimer notre sincère gratitude pour avoir pris le temps de partager vos commentaires détaillés sur votre récent séjour dans notre hôtel. Nous regrettons sincèrement que votre expérience n'ait pas été entièrement satisfaisante. Nous aimerions aborder certains des points que vous avez mentionnés. Nous sommes profondément désolés des désagréments causés par le bruit dans la salle à manger. Pendant la haute saison, il est vrai qu'il peut y avoir un plus grand nombre de clients dans le restaurant, ce qui peut entraîner une ambiance plus animée. Cependant, nous comprenons vos préoccupations et nous prenons des mesures pour minimiser les désagréments causés par le bruit pendant les services de restauration. En ce qui concerne le problème des serviettes et des files d'attente, nous nous excusons sincèrement pour tout retard ou inconvénient que vous avez pu rencontrer. Votre confort est notre priorité absolue, et nous travaillons pour nous assurer que des situations comme celle-ci ne se reproduisent pas à l'avenir. Nous souhaitons que vous sachiez que nous apprécions vos commentaires et que nous prenons des mesures pour améliorer nos services et la qualité de votre séjour. Vos commentaires sont essentiels pour que nous puissions apporter les ajustements nécessaires et offrir une expérience plus satisfaisante à nos clients. Nous espérons que vous envisagerez de nous donner une autre chance à l'avenir pour vous montrer que nous pouvons offrir une expérience d'hébergement plus positive et sans tracas. Merci pour votre compréhension et pour nous avoir choisis pour votre séjour. Cordialement,MedPlaya Hotel Monterrey

guilbert thierry

guilbert thierry

21/09/2023 12:07:43

Séjour farniente

9.06/10

Nous sommes venus à lhôtel Medplaya Monterrey pour 5 jours de farniente... et nous y sommes parvenus !!!... Les balades aux alentours, la plage à 50m, la piscine de lhôtel, le restaurant-buffet, le personnel agréable... tout était bien pour un séjour sans se prendre la tête.

MedPlaya Hotel Monterrey: Cher(e) Guilbert thierry, Nous vous remercions sincèrement d'avoir pris le temps de partager votre expérience au Medplaya Monterrey Hotel. Nous sommes ravis d'apprendre que vous avez pu profiter de 5 jours de détente bien mérités pendant votre séjour. C'est un plaisir de savoir que vous avez apprécié les promenades dans les environs, la proximité de la plage, notre piscine, le restaurant-buffet et notre personnel serviable. Nous nous efforçons toujours de créer un environnement propice à la détente et au bien-être de nos clients, et vos commentaires positifs sont très gratifiants. Nous espérons sincèrement vous accueillir à nouveau à l'avenir pour un autre séjour agréable et sans soucis. Si vous avez d'autres commentaires ou suggestions, n'hésitez pas à les partager. Merci d'avoir choisi l'hôtel Medplaya Monterrey et d'avoir partagé votre expérience positive. Cordialement, MedPlaya Hotel Monterrey