Hotel Monterrey
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 33 km y el coste es de 48 euros (aprox.) por trayecto. Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. No hay línea directa desde el aeropuerto de Girona a Platja d’Aro. Para llegar a Platja d’Aro, hay que coger un autobús de la compañía Barcelona Bus con destino Estación de Girona, y después hay que coger otro autobús de la compañía Moventis/Sarfa hasta Platja d’Aro. En Platja d’Aro el autobús tiene 2 paradas, una es la Parada de Taxis y otra en la Estación. La mejor opción es la Estación. Desde la estación de autobús al Hotel Monterrey hay 1,5 km.

En coche

Saliendo del aeropuerto, tome la carretera C-25 en dirección a Sant Feliu de Guíxols- Platja d’Aro. En Cassà de la Selva, tome carretera C-65 en dirección Sant Feliu de Guíxols-Platja d’Aro. En Santa Cristina d’Aro, continúe por la C-31 dirección a Platja d’Aro. Tome la salida 314 hacia GI-662 dirección centro ciudad. Entrará por Avenida Castell d’Aro. En la segunda rotonda, tome la primera salida por Calle Juli Garreta, hasta llegar a una rotonda, tome la primera salida en Avenida S’Agaró. Continúe por Avenida S’Agaró y en primera rotonda tome la tercera salida por Calle San Sebastià, gire a la derecha en Calle Onze de Setembre. A pocos metros, gire a la derecha en Pasaje Bolívar. El hotel se encuentra a su izquierda. Vea la ruta más detallada en el mapa superior.

 

Tipos de habitación

Double med hotel platja daro

Habitación Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Reformadas en 2016. Todas nuestras habitaciones dobles están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro ofrece a sus clientes habitaciones con sistema de ai...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      TV satélite      Calefacción      Secador de pelo      Welcome Amenities      Teléfono      Escritorio      TV de pantalla plana      Servicio de despertador   

Reformadas en 2016. Todas nuestras habitaciones dobles están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro ofrece a sus clientes habitaciones con sistema de aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, secador, nevera, baño completo y amplio balcón. Caja fuerte opcional.

Family room hotel platja daro

Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Reformadas en 2016. Todas nuestras habitaciones familiares están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro dispone de habitaciones familiares con capacidad...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Escritorio      Vista a la piscina      Ropa de cama      Toallas      Servicio de despertador      TV de pantalla plana      Bidé      Servicio de planchado      Parqué      Teléfono      Welcome Amenities      Secador de pelo      Caja fuerte      Calefacción      TV satélite      Vista de la ciudad   

Reformadas en 2016. Todas nuestras habitaciones familiares están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro dispone de habitaciones familiares con capacidad para 4 personas. La habitación incluye sistema de aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, secador, nevera, baño completo y amplio balcón. Caja fuerte opcional.

Acerca de Hotel Monterrey

PÁGINA WEB OFICIAL - HOTEL EN PLAYA DE ARO

El Hotel Monterrey, hotel en Playa de Aro.  Situado en una tranquila zona residencial, le ofrece una atmósfera relajada y un trato familiar, el cual agradece encontrar en un hotel en Playa de Aro. El servicio de comedor es tipo bufé, con platos típicos de la cocina nacional y continental. El Monterrey hotel en Playa de Aro se encuentra a 75 metros de la playa principal de Playa de Aro, una de las destinaciones más conocidas de la Costa Brava. Todas las habitaciones del Monterrey hotel en Playa de Aro disponen de terraza en el exterior. Wifi Premium  gratuito disponible en todo el hotel.

El Monterrey es un hotel en Playa de Aro, población situada en el corazón de la Costa Brava, dónde encontrará muchas opciones para la diversión y el ocio, así como para la práctica de deportes como el golf y la vela. Alojandose en este hotel en Playa de Aro, podrá disfrutar de unos días de descanso en sus playas, de entre las que destacamos la playa Grande, de arena gruesa y aguas profundas, o de un baño en una de sus muchas calas, llenas de encanto y de tranquilidad, que podrá conocer siguiendo el camino de ronda, donde descubrirá, a la vez, las maravillosas vistas que ofrece.

**** Aunque no se identifica como hotel barato Playa de Aro, es el mejor hotel calidad-precio de los hoteles en Playa de Aro.

Hoteles Playa de Aro, con ofertas y con precio minimo garantizado.

Número de Registro en turismo: HG-002107 (Hotel Monterrey ***)

 

  • Parking
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Facilidades para minusválidos
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Maletero
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • No se admiten animales
  • Alquiler de bicicletas
  • Wifi gratis
  • Medkids animacion temp alta

• Accesos para minusválidos.

• El hotel dispone de 4 habitaciones Premium adaptadas.

• Hotel en Playa de Aro con piscina exterior con servicio de bar, hamacas y sombrillas.
• Programa semanal de animación nocturna. Música en directo con acróbatas, magos, cabarets, etc.

• Servicio de MedKids Animación temporada alta; actividades exteriores e interiores para los niños de 4 a 12 años.
• Billar
• Ping-pong
• Salón de televisión y lectura
• Internet center

• No se admiten animales, excepto perros guía en el hotel en Platja d'Aro.

• Wi-fi gratuito en todo el hotel
• Teléfonos públicos
• Correos
• Internet
• Fax
• Excursiones
• Alquiler de coches
• Hotel en Playa de Aro

 

El servicio de nuestro comedor del Monterrey hotel en Playa de Aro es tipo buffet en el encontrará gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental.

No se ofrece servicio de picnic.

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas

 

• Aire acondicionado.
• Baño completo.
• Cable/satélite TV.
• Terraza
• Teléfono
• Caja de seguridad opcional

• Nevera opcional

• Hora check-in : 14:00
• Hora check-out : 11:00
• Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

• Justo al lado del Monterrey hotel en Playa de Aro. Al aire libre y cerrado
• Precio: 10 €/día

• Hotel en Playa de Aro a 75 metros de la playa
• Situado en una zona tranquila de hoteles en Playa de Aro
• Servicio de bufé en el restaurante
• Piscina exterior
• Maletero

• Servicio de restaurante tipo bufé

• Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas, excepto Todo Incluido
• Horario de restaurante: desayuno de 08:00h a 10:00h; comida de 13:00h a 15:00h; cena de 19:30h a 21:30h
• Bar/salón para 100 personas con vistas a la piscina (de 09:00h a 24:00h)

 

Comentarios Clientes

JUAN CARLOS FREIRE

JUAN CARLOS FREIRE

10/07/2019 17:12:13

Peor que hace dos años

6.25/10

Estuvimos hace un par de años y ha bajado el nivel del hotel. Habiendo reservado directamente con medplaya con mucha antelación y, habiendo habitaciones de la misma categoría vacías, nos asignaron una de las habitaciones pequeñas al día siguiente después de quejarnos nos cambiaron. La limpieza es un poco deficiente, cambio de sábanas cada 5 días y porque lo solicitamos porque estaban sucias, balcón lleno de plumas y pelusas...respecto a las cenas... Hubo una noche con 3 tipos de platos de pollo brocheta de pollo, alitas de pollo y pollo en una salsa... Podían combinar un poco más. Los vasos del zumo de los desayunos están casi todos sucios.

Laura S. Loyalty & Community Manager: Estimado Sr. Freire, Muchas gracias por escoger nuevamente MedPlaya Monterrey para su estancia en Playa de Aro. Lamentamos que la habitación no cumpliera plenamente con sus expectativas si bien, tras verificar su reserva, la habitación asignada correspondía con la tipología reservada. Rogamos nos disculpe si la limpieza no cumplió con nuestros estándares y por supuesto trasladamos su comentario al departamento correspondiente para mejorar nuestro servicio. Agradecemos sus aportaciones ya que son esenciales para determinar los puntos a mejorar y sin duda tomamos nota de ellos para continuar con nuestros compromiso de mejora y poder ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes. Lamentamos que su estancia no haya sido tan sastisfactoria como en su anterior visita y deseamos poder ofrecerle una estancia plenamente satisfactoria en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager

maria valle lozano losada

maria valle lozano losada

09/07/2019 11:31:17

Mesas del comedor juntas

6.88/10

Hola en general todo bien menos las mesas del comedor muy juntas sobretodo en la zona de dentro al estar tan juntas para poder levantarnos teníamos k hacer levantar a la persona de la mesa de al lado y algunos cansados no querían colaborar

Laura S. Loyalty & Community Manager: Estimada Sra. Lozano, Muchas gracias por disponer de unos minutos para compartir su experiencia con nosotros. Apreciamos su valoración y nos satisface leer que han disfrutado de una agradable estancia en MedPlaya Monterrey. Agradecemos su aportación en relación a las mesas del comedor y lamentamos las molestias ocasionadas. Por supuesto trasladamos su comentario al departamento correspondiente para continuar con la mejora constante de nuestros servicios con el objetivo de alcanzar la máxima satisfacción a nuestros clientes. Gracias por su confianza y deseamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager

JORDI PARDO SERRAT

JORDI PARDO SERRAT

07/07/2019 11:03:04

Vacances amb nens

8.44/10

Un bon lloc per vacances familiars

Laura S. Loyalty & Community Manager: Benvolgut Sr. Pardo, Gràcies triar-nos en la seva visita a Platja d'Aro i per dedicar uns minuts en compartir la seva experiència amb nosaltres. És un plaer saber que han gaudit de les seves vacances familiars i desitgem poder donar-li novament la benviguda ben aviat. Salutacions, Laura S. Loyalty & Community Manager

RUBEN EGUINOA CABRITO

RUBEN EGUINOA CABRITO

30/06/2019 17:38:04

La comida y el restaurante fatal

7.81/10

La comida y el restaurante dejan mucho que desear. La comida de mala calidad y el restaurante con mesas y sillas de plástico. El hotel pierde todo lo bueno ahí.

Laura S. Loyalty & Community Manager: Estimado Sr. Eguinoa, Muchas gracias por disponer de unos minutos para compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos su valoración y sentimos que en algunos aspectos no hayamos cumplido con sus expectativas. Lamentamos que la comida no haya cumplido con sus exigencias y agradecemos su aportación en relación al restaurante para continuar con nuestro compromiso de mejorar constantemente nuestros servicios para ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes. Deseamos nos brinde una nueva oportunidad para poder ofrecerle una estancia plenamente satisfactoria en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager

Arlette Lopez

Arlette Lopez

27/06/2019 12:04:51

CANVIS AL PRESONAL

6.25/10

Com sempre lestada ha estat confortable i agradable, però he detectat que hi ha hagut canvis al personal, sobretot amb el personal del menjador i cambrers, tot i que el tracte ha estat correcte, ha baixat molt la qualitat daquest, en atenció amabilitat i servei, també en moltes ocasions no hi havia cambrer al bar de la piscina i shavia desperar força estona per demanar una consumició, també faltava alguna consumició de les sol·licitades. Per altra banda, tant el personal de recepció, cuiners, personal de neteja, atents i encantadors com sempre. Pel que fa al personal danimació, una noia encantadora i molt afectuosa amb els nens, tot i que no tenia el recursos suficients feia tot el possible, perquè tant nens com adults passéssim una bona estona.

Laura S. Loyalty & Community Manager: Benvolguda Sra. Lopez, Moltes gràcies per la seva confiança a MedPlaya Monterrey i per compartir la seva opinió amb nosaltres. Ens plau saber que han gaudit d'una agradable estada amb nosaltres malgrat que en algun aspecte no haguem satisfet plenament les seves expectatives. Agraïm molt la seva aportació en relació al menjador/bar i traslladarem el seu comentari al departament corresponent per tal de continuar amb el nostre compromís de millorar constantment el servei per oferir la màxima satisfacció als nostres clients. Gràcies novament per la seva confiança i desitgem poder donar-li novament la benvinguda en la seva propera visita a Platja d'Aro. Salutacions, Laura S. Loyalty & Community Manager

Jordi Farré Mas

Jordi Farré Mas

22/06/2019 19:25:42

no és el primer cop, ni lúltim

8.13/10

hem estat passant uns dies de vacances i molt bé, malgrat algun dia no ha acompanyat, però lhotel està molt a prop de la platja. Dintre de molt poc hi tornem, ja tenim una altra reserva feta!

Laura S. Loyalty & Community Manager: Benvolgut Sr. Farré, Moltes gràcies per la seva confiança i per dedicar uns minuts en compartir la seva experiència amb nosaltres. Agraïm la seva valoració i no hi ha res que ens satisfaci més que comprovar que han gaudit de la seva estada i que ens visitaran de nou molt properament. Gràcies novament per la seva confiança i serà un plaer donar-los novament la benvinguda. Salutacions, Laura S. Loyalty & Community Manager

ANTONIO ALCARAZ SAURA

ANTONIO ALCARAZ SAURA

24/04/2019 15:51:44

ESTANCIA CONFORTABLE

7.81/10

ESTANCIA CON MI PAREJA. TRANQUILA Y CONFORTABLE. PERSONAL MUY AMABLE Y EFICIENTE. BUENA UBICACIÓN. COMIDA DE CALIDAD Y HABÍA DIVERSIDAD. EN RESUMEN MI ESTANCIA HA SIDO SATISFACTORIA.

Laura Loyalty-Fidelidad Community Manager: Estimado Sr. Alcaraz, Muchas gracias por escoger MedPlaya Monterrey para su estancia en Playa de Aro y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra recibir su valoración y nuestra mayor gratificación es saber que han disfrutado de una agradable estancia. Nuestra prioridad es hacer que su estancia sea lo más satisfactoria posible y agradecemos especialmente su mención al personal.  Por supuesto transmitiremos sus amables comentarios a todo el equipo. Gracias por su confianza y deseamos poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager  

Monir BOKTOR

Monir BOKTOR

24/09/2018 15:31:59

Bon séjour à recommencer

8.13/10

Bon hôtel et bonnes prestations pour 3 . Personnel très attentif et serviable à la direction comme à la réception. Nourriture correcte au restaurant pour demi pension. Néanmoins, le restaurant a besoin dêtre boosté au niveau de service comme au niveau dhumeur de certaine serveuses.

Laura Service Client: Bonjour M. Boktor, Nous vous remercions d’avoir pris quelques minutes afin de nous partager votre avis concernant votre séjour à MedPlaya Monterrey. Nous sommes très heureux de recevoir votre évaluation et nous réjouissons que votre séjour ait été à la hauteur de vos attentes. Nous sommes désolés de lire que votre expérience dans notre restaurant n’ait pas entièrement été à la hauteur de vos attentes et nous vous présentons nos excuses. Soyez assuré que nous transmettrons votre remarque au département concerné afin d'améliorer la qualité de notre service. Merci de votre confiance et nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Salutations, Laura Service Client

Josep Parés Martí

Josep Parés Martí

20/09/2018 17:09:33

Muy bueno

10/10

Muy bueno para mi todo muy bien.

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Parés, Muchas gracias por escoger MedPlaya Monterrey para su estancia en Playa de Aro y por compartir su experiencia con nosotros. Nos sentimos muy halagados por su valoración y es un enorme placer saber que disfrutaron de una agradable estancia y que pudimos cumplir con sus expectativas. Gracias por su confianza y deseamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura Atención Cliente

Jan Houben

Jan Houben

18/09/2018 22:32:40

Zeer goed maar met een aandachtspunt voor warm buffet

7.81/10

Het hotel is goed gelegen, enkele stappen van de zeepromenade en voldoende openbare parkeermogelijkheden. De kamers zijn ruim, hebben een goede en mooie badkamer, airco, koelkastje, tv, ruim balkon. Het enige minpuntje is dat de kast altijd half open staat omdat er bij de vernieuwing bespaard is en er slechts 1 kastdeur geplaatst werd. De kamer is wel mooi ingericht en heeft goede verduisterende gordijnen. Het ontbijtbuffet biedt een uitgebreide keuze. Het middag- en avondbuffet zijn goed maar niet buitengewoon van samenstelling maar alles heeft een heel groot probleem: het warme eten is lauw tot zelfs koud blijkbaar is de keuken niet in staat om warme gerechten op te dienen, ook de opstelling van het warme buffet is hoogst ongelukkig: de warme schotels moeten het hele restaurant door om aan het buffet te komen. Spijtig genoeg was het fruit van het dessert ook niet altijd van onberispelijke kwaliteit aardbeien met plekken, ananas met resten schil. Het personeel is echt vriendelijk en behulpzaam. Ook de kok is vriendelijk maar we hadden liever gezien dat hij voor warme gerechten zorgde dan in het restaurant te paraderen vermoedelijk worden de gerechten ruim op voorhand helemaal klaar gemaakt waardoor de kok tijdens de maaltijden gewoon het buffet hoeft bij te vullen met ondertussen afgekoeld voedsel. Het zwembad is aan de kleine kant - maar het strand is vlakbij. Goed hotel maar jammer van het koude eten.

Laura Guest Relations: Dear Mr. Houben, Thank you for choosing MedPlaya Monterrey for your stay in Platja d'Aro and for sharing your views with us. We are very pleased to receive your evaluation and we are glad to hear that we were able to meet your expectations. Thank you for mentioning our good location and our staff.  We highly regret to read about the cold food and we will be sure to share all your comments with the correspodant department. Your feedback is extremely valuable to us as we strive to improve with each and every stay. Thank you for your confidence and we look forward to welcoming you again in a near future. Best regards, Laura Guest Relations

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes