¡VACACIONES EN FAMILIA !

 

 

Las vacaciones familiares están en el corazón de MedPlaya, ya que creemos que todos nuestros huéspedes merecen disfrutar de sus vacaciones al máximo, incluidos nuestros huéspedes más jóvenes y los más pequeños ...

¡Se trata de toda la familia!

   

Para obtener más información sobre nuestro programa de actividades MedKids que va desde mediados de junio hasta mediados de septiembre, consulte la sección "MEDKIDS".


  • MedPlaya Family

    MedPlaya Family

  •  Comidas familiares 'alrededor de la mesa'

    Comidas familiares 'alrededor de la mesa'

  • Descubre la magia de las vacaciones en familia

    Descubre la magia de las vacaciones en familia

  • Habitaciones familiares

    Habitaciones familiares

  • Instalaciones familiares

    Instalaciones familiares


CADA FAMILIA ES UNA FAMILIA MEDPLAYA

 

Descubre la magia de las vacaciones en familia 

Todas las instalaciones y servicios en nuestros hoteles son adecuados para cada tipo de familia, desde la más pequeña hasta la más grande en número, y desde cualquier edad, desde bebés hasta mayores. Atendemos a familias que viajan juntas para celebrar esos momentos especiales juntos o simplemente quieren estar de vacaciones con las personas con las que más desea estar.

¡¡Crea esos recuerdos especiales de la familia con MedPlaya !!

 

 

¡MedPlaya tiene 50 años de experiencia formando parte de la Familia!

Durante más de 50 años, MedPlaya ha proporcionado vacaciones familiares. Miles de familias han pasado por nuestros hoteles desde 1967, cuando comenzó MedPlaya. Nos enorgullece decir que 50 años después, diferentes generaciones de las mismas familias siguen eligiendo MedPlaya para sus vacaciones.

Agradecemos a las muchas familias que continúan depositando su confianza en nosotros cuando eligen su hotel de vacaciones y, a cambio, nuestro objetivo es proporcionarle en todo momento un servicio cordial y profesional y una buena relación calidad-precio.

 

Instalaciones familiares

 

Todos nuestros hoteles tienen una excelente ubicación con la playa no muy lejos y siempre con una refrescante piscina en el lugar. Algunos de nuestros hoteles familiares tienen áreas de piscina especiales para nuestros huéspedes VIP más pequeños, como los hoteles Bali, Pez Espada, Rio Park y San Eloy.

 

Actividades

Nuestros hoteles ofrecen un programa de entretenimiento (puede variar según la temporada); consulte la sección MedKids para obtener más información sobre las actividades para niños, tratamos de asegurarnos de que haya algo para mantener a todos felices. Desde las competiciones de piscina hasta Aquagym en la piscina y las Mini Discos por la noche, hay mucho para elegir. Muchos de nuestros hoteles tienen un área de juegos para niños, área multideporte o una sala de juegos, por lo que mantendrá a toda la familia entretenida, con lo que usted decida hacer.

 

 Comidas familiares "alrededor de la mesa"

Sabemos que las comidas son uno de los momentos más importantes del día, especialmente cuando están de vacaciones juntos. También sabemos que los gustos pueden ser muy variados, por lo que nuestro objetivo es ofrecer una variedad de opciones de platos, que sean nutritivos y sabrosos.

Nuestros buffets, desde el desayuno hasta la cena, según el régimen de comida que elija, tienen una amplia selección de alimentos, con un sabor internacional siempre en mente. Hemos adaptado nuestros menús para adaptarse a todo tipo de gustos y preferencias.

Ofrecemos menús para niños en nuestros hoteles que brindan lo que sabemos que nuestros huéspedes más pequeños realmente disfrutan. En algunos de nuestros hoteles más grandes hay una zona de buffet MedKids separada dedicada a un menú para niños.

 

 

 Habitaciones familiares

Con los niños más pequeños es más cómodo y conveniente reservar una habitación familiar para que estén todos juntos. Muchos de nuestros hoteles ofrecen habitaciones con capacidad para 2 adultos y 2 niños, y algunos tienen una opción superior que ofrece un poco más de espacio y comodidad.

 

 Si viaja con un bebé, avísenos para que pueda tener una cuna lista en su habitación a su llegada.

 

Ofertas familiares

En varias épocas del año, ofrecemos ofertas especiales NIÑOS GRATIS, y en momentos de alta ocupación ofrecemos niños A MITAD DE PRECIO. Nuestras habitaciones familiares hacen que sea muy económico para las familias disfrutar de sus vacaciones juntos.

CUNAS GRATIS cuando reservas con MedPlaya.com

Echa un vistazo a la posibilidad de Todo Incluido para mantener a todos contentos con bebidas frías y refrescos.




MEDKIDS - Nuestro programa de entretenimiento para nuestros huéspedes más jóvenes de 4-12 años de edad.

                  

 

MedKids funciona del 15 de junio al 15 de septiembre en los meses de verano. Ofrecemos actividades educativas y divertidas con un tema diferente cada día, asegurando que la actividad permita el aprendizaje, mientras se juega en un ambiente divertido de vacaciones.

Preparamos las actividades teniendo en cuenta algunos elementos clave importantes que se refuerzan de una  manera divertida:


Habilidades artísticas

Hábitos de comida saludable

Cuidado del medio ambiente

Habilidades sociales y de relación

Valores humanos

 

Algunos de los días temáticos que ofrecemos como parte de nuestro programa MedKids son:

Día de Arte y Color

MiniChef

Día familiar

Día verde

Día de la amistad Cada día trata con los mensajes clave para el tema del día y, por lo tanto, mejora importantes habilidades de para su desarrollo mientras los niños juegan, se divierten y hacen nuevos amigos. 

 

 

MEDDY es la mascota y estrella de MedKids. ¡Meddy siempre aparece en el momento más inesperado para unirse a la diversión!


Incluso hay un Día de Superstar Meddy

 

Una Bienvenida especial para MedKids

Los niños son nuestros clientes VIP en MedPlaya y queremos que disfruten sus vacaciones al máximo con toda su energía, permitiéndoles jugar, ser creativos, moverse y, sobre todo, ¡pasar un buen rato! Todos nuestros huéspedes más jóvenes de 4 a 12 años recibirán un regalo de bienvenida para comenzar su experiencia de vacaciones con nosotros.