Hotel San Eloy
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 38 km y el coste es de 51 euros por trayecto (aprox.). Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. La compañía que ofrece el servicio es Sagalés/Barcelona Bus. Este servicio solamente está operativo de abril a octubre. Desde la estación de autobús hasta el hotel hay 2,8 km aprox. 

En coche

Diríjase dirección Aiguaviva por la GIV-5331. Tome la C-25 hasta la indicación de A-2 / N-II. Incorpórese en la A-2/N-II en Tordera-Barcelona hasta la bifurcación dirección Lloret de Mar / Tossa de Mar. Incorpórese a la C-35 y tome la salida 94 hacia Tossa de Mar/Girona/Llagostera. Tome la segunda salida en dirección a Tossa de Mar por la GI-681. Continúe aproximadamente unos 13 km hasta llegar a Tossa de Mar. Vea la ruta más detallada en el Mapa superior.

 

Tipos de habitación

Double med san eloy apartment tossa de mar

Habitación Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La M...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La Masia".
Se presentan equipadas con aire acondicionado, nevera, baño completo, televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad opcional.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa:  SE INCLUYEN  agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Studio 2-3 apartment tossa de mar

Estudio 2/3

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos ...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos con balcón, aire acondicionado, situados en la tercera planta con teléfono y televisión vía satélite.

Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante.

One bed apt apartment tossa de mar

Apartamento 1 Habitación - 2/4 ( 2 adultos )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y ...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de aire acondicionado, Televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicados en la tercera planta del aparthotel.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Apt 2 rooms apartment tossa de mar

Apartamento 2 Hab - 4/6 (4 adutlos)

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas i...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      TV satélite      Ventilador      Cama matrimonio      Teléfono      Nevera      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, un sofá-cama en el comedor para una o dos personas y cuarto de baño.  Todos ellos disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte opcional.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitacion Familiar

Habitación Familiar 2/5 ( 2 adultos + 1 niño )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comed...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      Cama matrimonio      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comedor y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicadas en la planta baja y primera del aparthotel

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitación Familiar Superior (2 adultos )

Habitación Familiar Superior ( 2 adultos + 2 niños )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un e...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Sofá      Hervidor eléctrico      Microonda      Toallas      Ropa de cama   

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un espacio abierto con un pequeño salón que dispone de un sofá cama y que nos conduce al dormitorio formado por dos camas individuales y dos camas abatibles. Una puerta corredera separa el dormitorio del salón. El baño, totalmente equipado y con un estilo moderno, dispone de plato de ducha.

Las habitaciones familiar superior están equipadas con aire acondicionado con control individual. 

Con TV de pantalla plana, mini nevera, microondas, hervidor eléctrico y caja fuerte opcional, nuestras Habitaciones Familiar Superior ofrecen un mayor nivel confort. No disponen de cocina.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Acerca de Hotel San Eloy

PÁGINA WEB OFICIAL

El apartotel San Eloy goza de una excelente ubicación, a las afueras del complejo turístico de Tossa de Mar, a solo 2,5 km de la playa principal y del centro turístico, y con fácil acceso al aeropuerto de Girona. Situado al borde de un pinar, es el escenario perfecto para los que quieren disfrutar del campo, las piscinas y la playa.

No hay ni un solo momento para el aburrimiento en el San Eloy, porque nuestro equipo interno de entretenimiento organiza actividades y espectáculos para toda la familia tanto de día como por las noches.

Nuestro restaurante de bufet ofrece una selección de platos regionales, nacionales e internacionales, y hay una terraza en la que puede relajarse y disfrutar de una copa mientras contempla la puesta de sol o a los niños jugando.

Con tres piscinas y una gran variedad de opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades, el San Eloy es la opción ideal para unas divertidas vacaciones familiares.

  

  

¡Disponibles piscinas de chapoteo interactivas y modernas habitaciones familiares superiores!

¡Para reservas de media pensión y pensión completa en verano 2019:  SE INCLUYEN  vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Número de Registro en turismo: HG-02226 (Aparthotel San Eloy **) 

 

  • Solarium
  • Mini-golf
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Maletero
  • Televisión con pantalla gigante
  • Aparcamiento exterior no vigilado
  • Mini bus del hotel a Tossa de Mar
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Jardín
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • Salón de juegos
  • No se admiten animales
  • Todo incluido
  • Wifi gratis
  • Medkids animacion temp alta

• Minibús del San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar hasta el centro de Tossa de Mar cada hora (horario de
09:00 a 21:00, excepto a las 14:00). Este servicio es gratuito para las personas que reserven en Todo Incluido.

• Jardínes con césped.
• Servicio de hamacas y sombrillas.
• Pista multideporte
• Mini golf.
• Ping pong.
• Area de juegos para niños.
• Servicio de MedKids Animacion temporada alta; actividades exteriores e interiores para los niños de 4 a 12 años.
• Amplia selección de actividades deportivas y de ocio con el equipo de animación.

• No se admiten animales, excepto perros guía.

• Cajero Automatico
• Excursiones.
• Principales facilidades deportivas en Tossa: buceo, deportes acuáticos, senderismo.
• Hotel en Tossa de Mar.

El servicio de nuestro comedor en el San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar es de tipo bufé, donde encontrará una gran variedad de platos de cocina nacional y continental para escoger.

No se ofrece servicio de picnic.

 

• Aire Acondicionado
• Nevera.  
• Baño completo.
• Terraza o balcón al exterior.
• Posibilidad de cuna.
• Caja de seguridad opcional.
• Teléfono.
• Cable/satelite TV.
• Horario entrada : 14:00h
• Horario salida : 10:00h
• Hotel en Tossa de Mar.
• Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

• Parking de pago 5€/ día (bajo disponibilidad a la llegada). El parking es exterior y no está vigilado.

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar está emplazado en un bosque mediterraneo.
• A 2,5 km. de la playa.
• Restaurante tipo buffet.
• Pista multideporte.
• Animacion para niños.
• Minibús del hotel en Tossa de Mar al centro de Tossa de Mar.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• WIFI Gratis

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar dispone de un restaurante con capacidad para 160 personas con aire acondicionado y servicio buffet.
• Bar terraza con capacidad para 250 personas.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• Zona snack buffet exclusiva Todo Incluido

 

Comentarios Clientes

VINEETH DAYALA

VINEETH DAYALA

05/06/2019 16:21:29

best place to stay

9.38/10

best place to stay near tossa de mar

ASHOK SANGEETHAM

ASHOK SANGEETHAM

05/06/2019 16:06:45

very good place to stay near tossa de mar

9.38/10

totally satisfied

LAURA VILLARINO GUILLEN

LAURA VILLARINO GUILLEN

04/06/2019 23:15:04

Encuesta

9.06/10

Hemos estado muy Agusto solo falta mejorar la comida

ANGELS QUERALT

ANGELS QUERALT

04/06/2019 21:14:57

Ideal para familias

9.38/10

Es un lugar muy agradable para pasar unos días de tranquilidad y también de entretenimiento con el grupo de animación.

Laura Santos carrillo

Laura Santos carrillo

04/06/2019 13:02:28

Excelente

9.69/10

Encantada con todo !!!!!

Mª DEL PILAR MARIN

Mª DEL PILAR MARIN

04/06/2019 11:23:31

Podría ser mejor

8.13/10

Comida muy muy básica, mucha espera para ir a comer el comedor es muy peqyeño, y con muchísimo ruido, no habían cócteles, la animation para los niños un poco pobre, y un problema gordo que es el aparcamiento muy pequeño y los coches se aparcan muy mal !!

Miguel Gómez Felip

Miguel Gómez Felip

03/06/2019 13:14:10

Divertido y satisfacción familiar

8.44/10

Fue una estancia muy agradable con la familia y muy bonito

richard kwasniewski

richard kwasniewski

03/06/2019 11:10:27

San Eloy.

7.50/10

Voila quelques temps 2ans que je n y avais pas mis les pieds.J ai profite du week end de lascension pour aller y faire un tour. Une nette amelioration en 2 ans. Les piscines totalement renové. avec une nouvelle de crée à la place du vieux terrain de basket tres belle reussite avec des animations pour les petits dans les piscines. Les appartements avec une climatisation et du renouvellement de mobilier. Tres bien. La salle à manger a ete aussi rafraichie avec une meilleure disposition et l ajout d une grande machine a biere. Tres satisfait de cette amelioration. J y retournerais un peu plus longtemps en juillet. Je vais ajouter quelques photos sur tripadvisor.

carlos cazorla

carlos cazorla

28/05/2019 15:08:47

Fin de semana

7.81/10

Un buen fin de semana , nada más llegar al hotel nos recibieron unos piratas dándonos la bienvenida . Durante el día los peques estuvieron entretenidos con la animación, y por la noche nosotros los mayores. Aunque el comedor es pequeño, la comida estaba bien, seguramente repetiremos otro finde.

Laura S. Loyalty & Community Manager: Estimado Sr. Cazorla, Muchas gracias por escoger MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar y por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que han disfrutado de su estancia y nos alegra que la "Bienvenida Pirata" fuera de su agrado. Nuestra prioridad es hacer que su estancia sea lo más agradable posible y no hay mayor satisfacción que leer su deseo de volver a visitarnos en un futuro. Gracias por su confianza y será un placer poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Tossa de Mar. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager

SUSANA MIGUELES

SUSANA MIGUELES

21/05/2019 15:48:01

Adecuado para 2 estrellas

6.88/10

Mejoraria aspectos de servicios: no funciona agua caliente de fregadera de habitación. No conseguimos comprar una botella de agua en el hotel. El ascensor acceso al restaurante funcionaba con dificultad. Por lo demás muy bien. No volveremos.

Laura S. Loyalty & Community Manager: Estimada Sra. Migueles, Gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en relación a su reciente estancia en MedPlaya San Eloy. Agradecemos su opinión en relación a la calidad precio de nuestro establecimiento. Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas en ciertos aspectos y por supuesto trasladaremos todas sus aportaciones a los departamentos correspondientes para poder mejorar nuestros servicios. Deseamos poder ofrecerle una estancia plenamente satisfactoria en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes