¿Qué dicen nuestros clientes?
Maria Jose Ruiz de Eguino Arruti dejó una reseña el 12/07/2019
Bien
El hotel esta bien y todos sus servicios bien. El personal muy agradable y simpatico. La localizacion es perfecta! Posiblemente repitamos. PD: No estuvimos en ningun evento de animacion, por eso solo un corazon ya que no hay opcion NA
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Sra. Ruiz, Gracias por escoger MedPlaya Monterrey para su estancia en Playa de Aro. Es un placer saber que han disfrutado de una agradable estancia y no hay nada más satisfactorio que leer su deseo de volver a visitarnos. Gracias por la confianza y deseamos poder atenderle de nuevo muy pronto. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager
JUAN CARLOS FREIRE dejó una reseña el 10/07/2019
Peor que hace dos años
Estuvimos hace un par de años y ha bajado el nivel del hotel. Habiendo reservado directamente con medplaya con mucha antelación y, habiendo habitaciones de la misma categoría vacías, nos asignaron una de las habitaciones pequeñas al día siguiente después de quejarnos nos cambiaron. La limpieza es un poco deficiente, cambio de sábanas cada 5 días y porque lo solicitamos porque estaban sucias, balcón lleno de plumas y pelusas...respecto a las cenas... Hubo una noche con 3 tipos de platos de pollo brocheta de pollo, alitas de pollo y pollo en una salsa... Podían combinar un poco más. Los vasos del zumo de los desayunos están casi todos sucios.
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimado Sr. Freire, Muchas gracias por escoger nuevamente MedPlaya Monterrey para su estancia en Playa de Aro. Lamentamos que la habitación no cumpliera plenamente con sus expectativas si bien, tras verificar su reserva, la habitación asignada correspondía con la tipología reservada. Rogamos nos disculpe si la limpieza no cumplió con nuestros estándares y por supuesto trasladamos su comentario al departamento correspondiente para mejorar nuestro servicio. Agradecemos sus aportaciones ya que son esenciales para determinar los puntos a mejorar y sin duda tomamos nota de ellos para continuar con nuestros compromiso de mejora y poder ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes. Lamentamos que su estancia no haya sido tan sastisfactoria como en su anterior visita y deseamos poder ofrecerle una estancia plenamente satisfactoria en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager
maria valle lozano losada dejó una reseña el 09/07/2019
Mesas del comedor juntas
Hola en general todo bien menos las mesas del comedor muy juntas sobretodo en la zona de dentro al estar tan juntas para poder levantarnos teníamos k hacer levantar a la persona de la mesa de al lado y algunos cansados no querían colaborar
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Sra. Lozano, Muchas gracias por disponer de unos minutos para compartir su experiencia con nosotros. Apreciamos su valoración y nos satisface leer que han disfrutado de una agradable estancia en MedPlaya Monterrey. Agradecemos su aportación en relación a las mesas del comedor y lamentamos las molestias ocasionadas. Por supuesto trasladamos su comentario al departamento correspondiente para continuar con la mejora constante de nuestros servicios con el objetivo de alcanzar la máxima satisfacción a nuestros clientes. Gracias por su confianza y deseamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager
JORDI PARDO SERRAT dejó una reseña el 07/07/2019
Vacances amb nens
Un bon lloc per vacances familiars
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Benvolgut Sr. Pardo, Gràcies triar-nos en la seva visita a Platja d'Aro i per dedicar uns minuts en compartir la seva experiència amb nosaltres. És un plaer saber que han gaudit de les seves vacances familiars i desitgem poder donar-li novament la benviguda ben aviat. Salutacions, Laura S. Loyalty & Community Manager
RUBEN EGUINOA CABRITO dejó una reseña el 30/06/2019
La comida y el restaurante fatal
La comida y el restaurante dejan mucho que desear. La comida de mala calidad y el restaurante con mesas y sillas de plástico. El hotel pierde todo lo bueno ahí.
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimado Sr. Eguinoa, Muchas gracias por disponer de unos minutos para compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos su valoración y sentimos que en algunos aspectos no hayamos cumplido con sus expectativas. Lamentamos que la comida no haya cumplido con sus exigencias y agradecemos su aportación en relación al restaurante para continuar con nuestro compromiso de mejorar constantemente nuestros servicios para ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes. Deseamos nos brinde una nueva oportunidad para poder ofrecerle una estancia plenamente satisfactoria en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager
Arlette Lopez dejó una reseña el 27/06/2019
CANVIS AL PRESONAL
Com sempre lestada ha estat confortable i agradable, però he detectat que hi ha hagut canvis al personal, sobretot amb el personal del menjador i cambrers, tot i que el tracte ha estat correcte, ha baixat molt la qualitat daquest, en atenció amabilitat i servei, també en moltes ocasions no hi havia cambrer al bar de la piscina i shavia desperar força estona per demanar una consumició, també faltava alguna consumició de les sol·licitades. Per altra banda, tant el personal de recepció, cuiners, personal de neteja, atents i encantadors com sempre. Pel que fa al personal danimació, una noia encantadora i molt afectuosa amb els nens, tot i que no tenia el recursos suficients feia tot el possible, perquè tant nens com adults passéssim una bona estona.
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Benvolguda Sra. Lopez, Moltes gràcies per la seva confiança a MedPlaya Monterrey i per compartir la seva opinió amb nosaltres. Ens plau saber que han gaudit d'una agradable estada amb nosaltres malgrat que en algun aspecte no haguem satisfet plenament les seves expectatives. Agraïm molt la seva aportació en relació al menjador/bar i traslladarem el seu comentari al departament corresponent per tal de continuar amb el nostre compromís de millorar constantment el servei per oferir la màxima satisfacció als nostres clients. Gràcies novament per la seva confiança i desitgem poder donar-li novament la benvinguda en la seva propera visita a Platja d'Aro. Salutacions, Laura S. Loyalty & Community Manager
Jordi Farré Mas dejó una reseña el 22/06/2019
no és el primer cop, ni lúltim
hem estat passant uns dies de vacances i molt bé, malgrat algun dia no ha acompanyat, però lhotel està molt a prop de la platja. Dintre de molt poc hi tornem, ja tenim una altra reserva feta!
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Benvolgut Sr. Farré, Moltes gràcies per la seva confiança i per dedicar uns minuts en compartir la seva experiència amb nosaltres. Agraïm la seva valoració i no hi ha res que ens satisfaci més que comprovar que han gaudit de la seva estada i que ens visitaran de nou molt properament. Gràcies novament per la seva confiança i serà un plaer donar-los novament la benvinguda. Salutacions, Laura S. Loyalty & Community Manager
ANTONIO ALCARAZ SAURA dejó una reseña el 24/04/2019
ESTANCIA CONFORTABLE
ESTANCIA CON MI PAREJA. TRANQUILA Y CONFORTABLE. PERSONAL MUY AMABLE Y EFICIENTE. BUENA UBICACIÓN. COMIDA DE CALIDAD Y HABÍA DIVERSIDAD. EN RESUMEN MI ESTANCIA HA SIDO SATISFACTORIA.
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimado Sr. Alcaraz, Muchas gracias por escoger MedPlaya Monterrey para su estancia en Playa de Aro y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra recibir su valoración y nuestra mayor gratificación es saber que han disfrutado de una agradable estancia. Nuestra prioridad es hacer que su estancia sea lo más satisfactoria posible y agradecemos especialmente su mención al personal. Por supuesto transmitiremos sus amables comentarios a todo el equipo. Gracias por su confianza y deseamos poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager
Monir BOKTOR dejó una reseña el 24/09/2018
Bon séjour à recommencer
Bon hôtel et bonnes prestations pour 3 . Personnel très attentif et serviable à la direction comme à la réception. Nourriture correcte au restaurant pour demi pension. Néanmoins, le restaurant a besoin dêtre boosté au niveau de service comme au niveau dhumeur de certaine serveuses.
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Bonjour M. Boktor, Nous vous remercions d’avoir pris quelques minutes afin de nous partager votre avis concernant votre séjour à MedPlaya Monterrey. Nous sommes très heureux de recevoir votre évaluation et nous réjouissons que votre séjour ait été à la hauteur de vos attentes. Nous sommes désolés de lire que votre expérience dans notre restaurant n’ait pas entièrement été à la hauteur de vos attentes et nous vous présentons nos excuses. Soyez assuré que nous transmettrons votre remarque au département concerné afin d'améliorer la qualité de notre service. Merci de votre confiance et nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Salutations, Laura Service Client
Josep Parés Martí dejó una reseña el 20/09/2018
Muy bueno
Muy bueno para mi todo muy bien.
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimado Sr. Parés, Muchas gracias por escoger MedPlaya Monterrey para su estancia en Playa de Aro y por compartir su experiencia con nosotros. Nos sentimos muy halagados por su valoración y es un enorme placer saber que disfrutaron de una agradable estancia y que pudimos cumplir con sus expectativas. Gracias por su confianza y deseamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura Atención Cliente