¿Qué dicen nuestros clientes?

Giorgio Monchiero dejó una reseña el 10/08/2018

Buon hotel famigliare

La posizione dellhotel e ottima vicino al mare e non distante dal centro. Le camere, di buona metratura e dotate di balcone, sono semplici ma funzionali compreso il bagno che ha una doccia molto bella e comoda. Nota dolente larmadio della mia camera era piccolo e senza porta anteriore e la cassaforte a pagamento tre euro al giorno mi sembra esagerato Il cibo è buono ed abbondante ma un po troppo ripetitivo sopratutto negli antipasti e piatti freddi. Il personale carino e disponibile. Tutto sommato da consigliare

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Dear Mr. Monchiero, Thank you for sharing your views with us regarding your recent visit at the MedPlaya Monterrey. We are very pleased to receive your evaluation and we are glad to hear that we were able to meet your expectations. Thank you for your confidence and for your recommendation and we look forward to welcoming you in a near future. Best regards, Laura Guest Relations

Ana Cristina Sousa da Cunha dejó una reseña el 09/08/2018

Muy bien

En general muy bien, buena ubicación, restaurante muy bien, la calidad de la comida en general comida o cena muy buena. Nos ha sorprendido mucho. Lo único que creemos que pueden mejorar bastante es el tema de la limpieza. Hemos estado una semana completa y apenas hemos tenido sensación de limpieza bien hecha 1 día. los demás días repaso básico. Había arena en el suelo, el lavabo muy justa la limpieza. no olía a limpio. cambio de toallas si, un día hemos encontrado las tollas en la ducha sin cambiar, camas hechas. significa que no han limpiado el lavabo. solo han hecho las camas. Una pena porque con esto ya es lo suficiente para que un cliente no vuelva.

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimada Sra. Sousa, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su estancia en MedPlaya Monterrey. Nos place leer que en general su estancia ha cumplido con sus expectativas. Lamentamos que la limpieza no haya cumplido con nuestros estándares y valoramos mucho su opinión ya que es esencial para poder mejorar nuestro servicio.Tomamos nota de ello y trasladaremos su comentario al departamento correspondiente. Sentimos no haber conocido su desagrado durante su estancia para poder mejorar este aspecto y hacer que su estancia fuera más confortable. Gracias por su confianza y deseamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura Atención Cliente

pierre gaspard dejó una reseña el 09/08/2018

Une bonne adresse

Bonne prestation d ensemble dans un calme ambiant reposant Petit déjeuner complet et de grande qualité Par contre les fauteuils de l’acceuil Sont à changer,ils sont indignes du statut général de l’hotel

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Bonjour M. Gaspard, Nous vous remercions d’avoir pris quelques minutes afin de nous partager votre avis concernant votre séjour à MedPlaya Monterrey. Nous sommes très heureux de recevoir votre évaluation et nous réjouissons que votre séjour ait été à la hauteur de vos attentes. Vos commentaires sont très importants et nous aident à améliorer chaque jour et nous transmettrons votre commentaire concernant les fauteuils au département concerné. Merci de votre confiance et nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Bien à vous, Laura Service Client

CAROLINA ALVAREZ GALAN dejó una reseña el 08/08/2018

Mi Comentario

Estancia tranquila y agradable ...personal atento ...habitación estupenda ... Comida buena ...

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimada Sra. Alvarez, Muchas gracias por escoger MedPlaya Monterrey para su estancia y por compartir su opinión con nosotros. Agradecemos mucho su valoración y nos satisface leer que han podido disfrutar de una estancia tranquila. Gracias por su confianza y deseamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura Atención Cliente

MARIE LOUISE PIRAZZOLI dejó una reseña el 06/08/2018

vacance été 2018

dans lensemble très bon séjour. un seule petit problème lors de notre arrivé le sol de la chambre pas net on a voulu marcher pieds nue et pas possible. si non cuisine familiale rien a redire, petit déjeuné très bien devrait commencer a 7h30. pour moi les animations commence trop tard.

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Bonjour Mme. Pirazzoli, Nous vous remercions de votre confiance et d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour à notre établissement. Nous sommes heureux de lire que votre séjour a été agréable. Nous sommes désolés de lire que la propreté de la chambre n'a pas correspondu à vos exigences et nous transmettrons votre commentaire au département concerné. Merci de votre confiance et nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Bien à vous, Laura Service Client

ROSA RAMIREZ BENITEZ dejó una reseña el 04/08/2018

Feliz de a ver estado con Medplaya hotel monterrey

Solo puedo dar las gracias a cada una de las personas que trabajan en el hotel porque el trato con nosotros no podía ser mejor, desde el chico y la chica de recepción, los camareros el chico de la animación super majo las chicas de la limpieza las chicas y chicos del comedor el cocinero que personalmente pude darle mis gracias por la comida, no podía estar mejor, no quiero dejarme a nadie porque he estado pocos días pero Estoi segura que volveré es un hotel tranquilo sin escándalos perfecto para ir en familia en pareja o como quieras la verdad que resumiendo solo decir que pueden estar muy orgullosos los jefes de la plantilla que tiene contratada sin ellos esto no sería posible, felicidades, espero volver pronto

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimada Sra. Ramírez, Muchas gracias por escoger MedPlaya Monterrey para su estancia en Playa de Aro. Nos halaga mucho recibir su valoración y no hay nada más gratificante que leer sus amables palabras sobre el personal del hotel. Por supuesto transmitiremos sus motivadoras palabras a todo el equipo.  Nos alegra que haya podido disfrutar de su estancia junto a su familia y nos satisface enormemente leer su deseo de volver a visitarnos.  Gracias por su confianza y deseamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos, Laura Atención Cliente

AITZIBER ECHAVE MANCISIDOR dejó una reseña el 01/08/2018

Cosas para mejorar

La comida no tenia mucha variedad. Los postres toda la semana natillas, alguna vez no se podia ni comer. Mousse de chocolate por ejemplo era nesquik con gelatina y grumis. Los letreros de que comidas no estaban bien o no ponian, solo informa de que puede contener. El menu niños se puede variar tambien...

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimada Sra. Echave, Muchas gracias por escoger MedPlaya Monterrey para su estancia en Playa de Aro. Lamentamos que la comida no haya sido de su agrado. Valoramos enormemente su aportación ya que es esencial para poder mejorar constantemente nuestros servicios y trasladaremos sus reseñas al departamento correspondiente. Deseamos poder atenderle de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente

Juana Garcia Jimenez dejó una reseña el 01/08/2018

SUGERIMENTS Servei de begudes

Crec que es podría millorar, servin les begudes a la taula i cobran el total al surtir de lhotel. No es agradable tocar monedes abans de dinar. Ni fer cues innecesaries per una beguda. En altres hotels fan servir aquest sistema i en la nostra opinió es més pràctic i agradable....no obstant nosaltres tornarem. El conjunt de tot es correcte.

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Benvolguda Sra. Garcia, Moltes gràcies per compartir la seva experiència amb nosaltres. Treballem constantment en la millora del nostres serveis i agraïm la seva aportació en relació al servei de begudes en el menjador. Preguem disculpi les possibles molèsties. En relació al pagament, ens agradaria informar que pot fer-lo efectiu a recepció al final de la seva estada. Estem molt contents de llegir que la seva estada ha complert amb les seves expectatives i no hi ha res que ens satisfaci més que llegir que tornaran a visitarnos. Agraïm la seva confiança i esperem poder donar-li de nou la benvinguda en la seva propera visita a Platja d'Aro. Salutacions, Laura Atenció Client

Nathalie Serra dejó una reseña el 31/07/2018

bien

bonne semaine très propre

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Bonjour Mme. Serra, Nous vous remercions d’avoir pris quelques minutes afin de nous partager votre avis concernant notre hôtel. Nous sommes heureux de lire que votre séjour a été agréable et merci d'apprécier la propreté de l'hôtel. Nous vous remercions de votre confiance et espérons vous revoir bientôt. Salutations, Laura Service Client

ASZTALOS dejó una reseña el 31/07/2018

:

Das Essen hat uns nicht gefallen,der Pool ist klein,und die Kissen sind unbequem.Das Zimmer war seehr laut! Personal ist sehr nett!

Idioma