¿Qué dicen nuestros clientes?
Aitor Arribas Bilbao dejó una reseña el 28/06/2018
Buena estancia
Algún punto a mejorar siempre hay algo q mejorar pero en general la estancia fue agradable. Lo peor el recinto de sala de estar-bar. Pantalla de televisión defectuosa y un solo tipo de cerveza en el bar. La información de la animación mejorable.
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimado Sr. Arribas, Muchas gracias por compartir su opinión en relación a su reciente estancia en MedPlaya Monterrey. Nos alegra recibir su valoración y leer que tuvieron una agradable estancia con nosotros. Sus reseñas son muy importantes para nosotros y son esenciales para seguir con nuestro afán de mejora de nuestros servicios y serán transmitidos a los departamentos correspondientes. Gracias por su confianza y deseamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto. Saludos, Laura Atención Cliente
ANA BELÉN OCHOA RUBIO dejó una reseña el 28/06/2018
PERFECTO
HEMOS ESTADO MUY A GUSTO. SI VOLVEMOS A PLAYA DARO SIN DUDA REPETIREMOS
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Sra. Ochoa, Muchas gracias por escoger MedPlaya Monterrey para su estancia en Playa de Aro. Nos alegra mucho saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas y no hay mayor satisfacción para nosotros que leer su deseo de volver a visitarnos. Estamos muy agradecidos por su confianza y deseamos poder atenderle nuevamente en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura Atención Cliente
Gerard Carmona Carmona dejó una reseña el 27/06/2018
Excelente
Hemos vuelto por segundo año consecutivo para san juan! Hotel tranquilo y familiar para pasar unos dias de relax. Playa a 2 min. Personal atento y amable en todo momento. La habitación como siempre muy bien, limpio. Nos encanta cuando llega la hora de desayunarcomercenar, agustin nos atiende siempre con susonrisa y simpatía. Antonio un gran cocinero, buenisima la comida. Y el personal de comedor son tod@s jóvenes muy atent@s y serviciales, de 10. Por ultimo Triano, un verdadero crack como personal de animaciónentretenimiento,que hace de la estancia mas divertida tanto a niños como adultos, gran persona. Por supuesto que cada año intentaremos volver a relajarnos en este maravilloso hotel. :
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimado Sr. Carmona, Muchas gracias por su confianza y por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su estancia en MedPlaya Monterrey. Nos place mucho recibir su valoración y nos alegra que su estancia haya cumplido con sus expectativas y que hayan podido relajarse durante sus vacaciones. Nos sentimos muy halagados de leer sus comentarios en relación a todo el personal del hotel y por supuesto trasladaremos sus motivadoras palabras a todo el equipo. Le agradecemos nuevamente su confianza y deseamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura Atención Cliente
Susana Outomuro Ribeiro dejó una reseña el 21/06/2018
Suggestions damélioration
Points négatifs: attente pour rentrer dans le restaurant et la qualité de la nourriture sinon en général bon rapport qualitéprix.
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Bonjour Mme. Outomuro, Nous vous remercions pour avoir choisi MedPlaya Monterrey pour votre séjour à Platja d'Aro. Merci d'apprecier le bon rapport qualité prix et nous sommes désolés si la nourriture n'a pas répondu à vos attentes. Nous prenons bonne note de votre remarque sur l'attente au restaurant et nous nous excusons pour la gêne occasionnée. Nous espérons vous accueillir à nouveau dans un future proche. Salutations, Laura Service Client
daniel foucher dejó una reseña el 28/09/2017
super séjour
A notre arrivée un très bon accueil, très agréable. Lhôtel est situé dans un endroit calme et nous avons toujours pu nous garer sans problème et gratuitement dans les rues adjacentes à lhôtel. La mer est à 2 mn à pied. Wifi et frigo gratuits dans la chambre moderne très bien entretenue et calme. une patère pour accrocher les vêtements serait la bienvenue Au restaurant laccueil est parfait, sans attente, le personnel très compétant et sympathique. Supers petits déjeuners! les repas sont variés et corrects Très bon rapport qualité prix. Nous avons passé un très bon séjour et nous y reviendrons certainement. Merci à tous ! D&S
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Bonjour M. Foucher, Nous vous remercions d’avoir pris le temps d'avoir émis vos commentaires concernant votre récent séjour à notre hôtel. Notre plus grande satisfaction est savoir que votre séjour a été agréable, que le rapport qualité prix a répondu entièrement aux attentes et que vous reviendrez nous visiter. Merci de mentionner le bon accueil à l'arrivée et la gentillesse du personnel. Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement dans nos hôtels MedPlaya. Bien à vous, Laura Service Client
HELIODORO GUERRERO dejó una reseña el 25/09/2017
gracias MEDPLAYA
Hemos pasado,por segunda vez, unas vacaciones muy agradables con 16 noches estupendas.
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimado Sr. Guerrero, Muchas gracias por su confianza y por compartir su experiencia con nosotros. Nos halaga enormemente recibir su valoración y nos satisface leer que han tenido una agradable estancia en MedPlaya Monterrey. Deseamos poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente
Esperanza Ripollés Baeza dejó una reseña el 24/09/2017
Escapada
Ha sido una estancia muy agradable, sin dudar volveríamos en otra ocasión.
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Sra. Ripollés, Muchas gracias por su confianza y por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra mucho leer que su estancia fue agradable y para nosotros no hay nada más satisfactorio que leer que volverían a visitarnos. Deseamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente
ROCIO PARDO CUBAS dejó una reseña el 22/09/2017
Perfecto
Todo muy bien, trato, ubicación,zona tranquila y al lado de la playa.La única pega la comida,poca variedad.
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Sra. Pardo, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su reciente estancia en MedPlaya Monterrey. Nos halaga mucho recibir su valoración y comprobar que han tenido una agradable estancia con nosotros. Apreciamos mucho su opinión para la mejora constante de nuestros servicios y trasladaremos su reseña en relación a la variedad de la comida al departamento correspondiente. Le agradecemos su confianza y esperamos poder darle la bienvenida pronto en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente
ANGELA dejó una reseña el 18/09/2017
Crítica de cafetería
En general todo muy bien. Lo único que el servicio del bar cafetería un poco justo. las infusiones las hacen directamente en la taza. Tampoco nos parece adecuado tomar un café en vaso de plástico en la terraza de la piscina.
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Sra. Angela, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión con nosotros. Nos place recibir su valoración y comprobar que su estancia en MedPlaya Monterrey ha sido satisfactoria. Nos gustaría mencionar que, por motivos de seguridad, en la terraza de la piscina no utilizamos vasos de cristal. Trasladaremos su reseña en relación a las infusiones al departamento correspondiente. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente
MARIA DEL MAR SEGARRA GUARC dejó una reseña el 15/09/2017
NUESTRA ESTANCIA
La limpieza a la llegada muy bien, pero de diario regular. La habitación tiene poca zona para guardar ropas para 4 personas, cinco días con maletas, zapatos... Todo el personal es muy agradable y atento.
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Sra. Segarra, Muchas gracias por su confianza y por dedicar unos minutos en compartir su opinión con nosotros. Nos satisface mucho recibir su valoración y le agradecemos su mención a la amabilidad del personal. Lamentamos que el servicio de limpieza no cumpliera con sus expectativas. La opinión de nuestros clientes es muy importante para mejorar constantemente nuestros servicios y trasladaremos su reseña en relación a la limpieza y al espacio en las habitaciones a los departamentos correspondientes. Deseamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura Atención Cliente