Hotel Monterrey
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 33 km y el coste es de 48 euros (aprox.) por trayecto. Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. No hay línea directa desde el aeropuerto de Girona a Platja d’Aro. Para llegar a Platja d’Aro, hay que coger un autobús de la compañía Barcelona Bus con destino Estación de Girona, y después hay que coger otro autobús de la compañía Moventis/Sarfa hasta Platja d’Aro. En Platja d’Aro el autobús tiene 2 paradas, una es la Parada de Taxis y otra en la Estación. La mejor opción es la Estación. Desde la estación de autobús al Hotel Monterrey hay 1,5 km.

En coche

Saliendo del aeropuerto, tome la carretera C-25 en dirección a Sant Feliu de Guíxols- Platja d’Aro. En Cassà de la Selva, tome carretera C-65 en dirección Sant Feliu de Guíxols-Platja d’Aro. En Santa Cristina d’Aro, continúe por la C-31 dirección a Platja d’Aro. Tome la salida 314 hacia GI-662 dirección centro ciudad. Entrará por Avenida Castell d’Aro. En la segunda rotonda, tome la primera salida por Calle Juli Garreta, hasta llegar a una rotonda, tome la primera salida en Avenida S’Agaró. Continúe por Avenida S’Agaró y en primera rotonda tome la tercera salida por Calle San Sebastià, gire a la derecha en Calle Onze de Setembre. A pocos metros, gire a la derecha en Pasaje Bolívar. El hotel se encuentra a su izquierda. Vea la ruta más detallada en el mapa superior.

 

Tipos de habitación

Double med hotel platja daro

Habitación Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Todas nuestras habitaciones dobles están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro ofrece a sus clientes habitaciones con sistema de aire acondicionado y c...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      TV satélite      Calefacción      Secador de pelo      Welcome Amenities      Teléfono      Escritorio      TV de pantalla plana      Servicio de despertador   

Todas nuestras habitaciones dobles están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro ofrece a sus clientes habitaciones con sistema de aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, secador, nevera, baño completo y amplio balcón. Caja fuerte opcional.

Family room hotel platja daro

Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Todas nuestras habitaciones familiares están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro dispone de habitaciones familiares con capacidad para 4 personas. La...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Escritorio      Vista a la piscina      Ropa de cama      Toallas      Servicio de despertador      TV de pantalla plana      Bidé      Servicio de planchado      Parqué      Teléfono      Welcome Amenities      Secador de pelo      Caja fuerte      Calefacción      TV satélite      Vista de la ciudad   

Todas nuestras habitaciones familiares están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro dispone de habitaciones familiares con capacidad para 4 personas. La habitación incluye sistema de aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, secador, nevera, baño completo y amplio balcón. Caja fuerte opcional.

Acerca de Hotel Monterrey

PÁGINA WEB OFICIAL - HOTEL EN PLAYA DE ARO

El Hotel Monterrey, hotel en Playa de Aro.  Situado en una tranquila zona residencial, le ofrece una atmósfera relajada y un trato familiar, el cual agradece encontrar en un hotel en Playa de Aro. El servicio de comedor es tipo bufé, con platos típicos de la cocina nacional y continental. El Monterrey hotel en Playa de Aro se encuentra a 75 metros de la playa principal de Playa de Aro, una de las destinaciones más conocidas de la Costa Brava. Todas las habitaciones del Monterrey hotel en Playa de Aro disponen de terraza en el exterior. Wifi Premium  gratuito disponible en todo el hotel.

El Monterrey es un hotel en Playa de Aro, población situada en el corazón de la Costa Brava, dónde encontrará muchas opciones para la diversión y el ocio, así como para la práctica de deportes como el golf y la vela. Alojandose en este hotel en Playa de Aro, podrá disfrutar de unos días de descanso en sus playas, de entre las que destacamos la playa Grande, de arena gruesa y aguas profundas, o de un baño en una de sus muchas calas, llenas de encanto y de tranquilidad, que podrá conocer siguiendo el camino de ronda, donde descubrirá, a la vez, las maravillosas vistas que ofrece.

**** Aunque no se identifica como hotel barato Playa de Aro, es el mejor hotel calidad-precio de los hoteles en Playa de Aro.

Hoteles Playa de Aro, con ofertas y con precio minimo garantizado.

Nota relativa a Covid-19

MedPlaya tiene como objetivo proporcionar todos los servicios y al mismo tiempo priorizar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y nuestros empleados, y se reserva el derecho de modificar los servicios y / o instalaciones para ofrecer a nuestros huéspedes una estancia segura y agradable con nosotros.

No olvides incluir la mascarilla en tu equipaje. Te ayudará a disfrutar de tus vacaciones con confianza y tranquilidad. Dentro del hotel será necesario el uso de mascarilla siempre que la distancia social se pueda ver comprometida.

Número de Registro en turismo: HG-002107 (Hotel Monterrey ***)

 

Preguntas frecuentes

Descubra las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Visite la sección MAPA y calcule su ruta desde el aeropuerto más cercano o consulte como llegar con trasporte publico.

¿Necesita ayuda? Contacte con nosotros

Para reservar un traslado al hotel CLICKE AQUÍ

No es posible reservar con antelación. Nuestras plazas de parking son limitadas y bajo disponibilidad a la llegada al hotel. 

El precio por día es de 10 euros y 15 euros fianza.

Disponemos de guarda equipajes para poder dejar sus maletas.

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva

Si tienes una reserva directa a traves de nuestra web oficial www.medplaya.com, en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

- Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya?, por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente 

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

- La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Tienes alguna duda? contacta con nosotros.

 

Tienes una reserva a traves de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor contacta directamente con la agencia.

o   Hora check-in: a partir de las 13 h.

 Llegada anticipada: Contactar con recepción*.

o   Hora check-out:  11 h.

 Salida tardía: Contactar con recepción*.

*Las solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Nuestra recepción está abierta las 24 hrs. Si sabe que llegará tarde, infórmenos con antelación "Atención al cliente Med Playa", Tel. +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional será abonado directamente en el hotel.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Por favor, infórmenos con antelación "Atención al cliente MedPlaya", por Tel. +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar si bién el hotel hará todo lo posible para satisfacer su petición. Estas solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

 

Servicio gratuito y sujeto a disponibilidad.

Por favor, solicitelo a traves de Atención al cliente MedPlaya , por teléfono 34 972 819 613  o email monterrey@medplaya.com

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas.

No disponemos de servicio Todo incluido en MedPlaya Monterrey.

Si sufre algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria por favor es importante que nos informe con antelación, al realizar la reserva, así como a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a sus necesidades. 

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

 

 

" STAYSAFE CON NUESTRO PLAN DE 20 MEDIDAS": Todas las actividades seguirán los requisitos de distanciamiento social y comprenderán actividades sin contacto en grupos pequeños

Es completamente gratuito convertirse en miembro, con ello usted disfruta de beneficios y servicios extra cuando reserva con nosotros, o con cada estancia que disfrute en nuestros hoteles.

Crea una CUENTA AMIGO CARD con nosotros y descubre todas sus ventajas

  • Parking
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Facilidades para minusválidos
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Maletero
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • No se admiten animales
  • Alquiler de bicicletas
  • Wifi gratis

• Accesos para minusválidos.

• El hotel dispone de 4 habitaciones Premium adaptadas.

• Hotel en Playa de Aro con piscina exterior con servicio de bar, hamacas y sombrillas.
• Programa de animación disponible a patir de Julio," STAYSAFE CON NUESTRO PLAN DE 20 MEDIDAS": Todas las actividades seguirán los requisitos de distanciamiento social y comprenderán actividades sin contacto en grupos pequeños
• Billar
• Ping-pong
• Salón de televisión y lectura
• Internet center

• No se admiten animales, excepto perros guía en el hotel en Platja d'Aro.

• Wi-fi gratuito en todo el hotel
• Teléfonos públicos
• Correos
• Internet
• Fax
• Excursiones
• Alquiler de coches
• Hotel en Playa de Aro

 

El servicio de nuestro comedor del Monterrey hotel en Playa de Aro es tipo buffet en el encontrará gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental.

No se ofrece servicio de picnic.

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas

 

• Aire acondicionado.
• Baño completo.
• Cable/satélite TV.
• Terraza
• Teléfono
• Caja de seguridad opcional

• Nevera opcional

• Hora check-in : 13:00
• Hora check-out : 11:00
• Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

• Justo al lado del Monterrey hotel en Playa de Aro. Al aire libre y cerrado
• Precio: 10 €/día

• Hotel en Playa de Aro a 75 metros de la playa
• Situado en una zona tranquila de hoteles en Playa de Aro
• Servicio de bufé en el restaurante
• Piscina exterior
• Maletero

• Servicio de restaurante tipo bufé

• Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas, excepto Todo Incluido
• Horario de restaurante: desayuno de 08:00h a 10:00h; comida de 13:00h a 15:00h; cena de 19:30h a 21:30h
• Bar/salón para 100 personas con vistas a la piscina (de 09:00h a 24:00h)

 

Comentarios Clientes

ANTONIO MARI TINEO

ANTONIO MARI TINEO

17/07/2019 22:26:56

valoracion hotel

8.44/10

En general la valoracion es positiva, especialmente el trato que se recibe por parte del personal del hotel- Que dure

Anna EUZET

Anna EUZET

17/07/2019 12:40:04

Séjour famille

6.88/10

Le gros point positif est la localisation: la plage est à 1 min à pied, le centre ville est accessible à pied aussi, pas besoin de prendre la voiture. L’hotel est confortable, il a été rénové, les chambres sont agréables, la literie est très bien aussi. La piscine est bien. Le point négatif est la nourriture. Des efforts sont faits pour avoir des plats différents mais les produits manquent de qualité. C’est assez flagrant au petit déjeuner: la confiture est pas bonne du tout, les céréales proposées sont vraiment bas de gamme,... malgré tout je recommande cet hôtel qui est assez familial mais si j’y retourne ça sera juste pour dormir et non pas avec la demi pension.

Laura S. Loyalty & Community Manager: Bonjour Mme. Euzet, Nous vous remercions pour avoir choisi notre hôtel MedPlaya Monterrey pour votre séjour à Platja d'Aro. Nous sommes ravis de savoir que votre séjour a été agréable et merci d'apprécier notre emplacement près de la plage et du centre ville.  Nous regrettons que vous n'ayez pas été satisfait avec la nourriture. Vos commentaires sont très importants pour nous puisque nous aident à améliorer notre service et nous en prenons bonne et seront transférés au département concerné. Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Salutations, Laura S. Loyalty & Community Manager

Isabel davis

Isabel davis

15/07/2019 11:05:09

Hôtel Monterrey

6.56/10

L’hotel est propre, personnel sympathique Chambre correcte Sauf le coffre fort qui est payant .. je ne comprends pas pourquoi d’ailleurs...??? Parking : 10€???? Petit déjeuner : je n’ai vraiment pas aimée

Laura S. Loyalty & Community Manager: Bonjour Mme. Davis, Nous vous remercions d’avoir pris quelques minutes afin de nous partager votre avis concernant votre séjour à MedPlaya Monterrey. Merci d'apprécier la propreté et de mentionner la gentillesse du personnel et nous regrettons que certains services n'ont pas répondu à leurs attentes.  Le prix du coffre fort est 3 euros par jour et il y a inclus une couverture d'assurance en cas de vol. Nous espérons vous accueillir à nouveau dans un future proche. Salutations, Laura S. Loyalty & Community Manager

JENIFER DE LA CAL SACRISTAN

JENIFER DE LA CAL SACRISTAN

13/07/2019 22:18:29

Buffet mejorable

8.75/10

Lo único a destacar a mejorar es el menú y la poca variedad del buffet. Por lo demás nos hemos sentido muy agusto en el hotel y muy bien acogidos. El personal muy amable y atento.

Laura S. Loyalty & Community Manager: Estimada Sra. De la Cal, Gracias por escoger MedPlaya Monterrey y por compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos su valoración y lamentamos que la variedad en el buffet no haya cumplido con sus expectativas. Por supuesto tomamos nota de ello para seguir con nuestro compromiso de mejora constante de nuestros servicios. Apreciamos su mención al personal y deseamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager  

Maria Jose Ruiz de Eguino Arruti

Maria Jose Ruiz de Eguino Arruti

12/07/2019 15:26:59

Bien

6.88/10

El hotel esta bien y todos sus servicios bien. El personal muy agradable y simpatico. La localizacion es perfecta! Posiblemente repitamos. PD: No estuvimos en ningun evento de animacion, por eso solo un corazon ya que no hay opcion NA

Laura S. Loyalty & Community Manager: Estimada Sra. Ruiz, Gracias por escoger MedPlaya Monterrey para su estancia en Playa de Aro. Es un placer saber que han disfrutado de una agradable estancia y no hay nada más satisfactorio que leer su deseo de volver a visitarnos. Gracias por la confianza y deseamos poder atenderle de nuevo muy pronto. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager

JUAN CARLOS FREIRE

JUAN CARLOS FREIRE

10/07/2019 17:12:13

Peor que hace dos años

6.25/10

Estuvimos hace un par de años y ha bajado el nivel del hotel. Habiendo reservado directamente con medplaya con mucha antelación y, habiendo habitaciones de la misma categoría vacías, nos asignaron una de las habitaciones pequeñas al día siguiente después de quejarnos nos cambiaron. La limpieza es un poco deficiente, cambio de sábanas cada 5 días y porque lo solicitamos porque estaban sucias, balcón lleno de plumas y pelusas...respecto a las cenas... Hubo una noche con 3 tipos de platos de pollo brocheta de pollo, alitas de pollo y pollo en una salsa... Podían combinar un poco más. Los vasos del zumo de los desayunos están casi todos sucios.

Laura S. Loyalty & Community Manager: Estimado Sr. Freire, Muchas gracias por escoger nuevamente MedPlaya Monterrey para su estancia en Playa de Aro. Lamentamos que la habitación no cumpliera plenamente con sus expectativas si bien, tras verificar su reserva, la habitación asignada correspondía con la tipología reservada. Rogamos nos disculpe si la limpieza no cumplió con nuestros estándares y por supuesto trasladamos su comentario al departamento correspondiente para mejorar nuestro servicio. Agradecemos sus aportaciones ya que son esenciales para determinar los puntos a mejorar y sin duda tomamos nota de ellos para continuar con nuestros compromiso de mejora y poder ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes. Lamentamos que su estancia no haya sido tan sastisfactoria como en su anterior visita y deseamos poder ofrecerle una estancia plenamente satisfactoria en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager

maria valle lozano losada

maria valle lozano losada

09/07/2019 11:31:17

Mesas del comedor juntas

6.88/10

Hola en general todo bien menos las mesas del comedor muy juntas sobretodo en la zona de dentro al estar tan juntas para poder levantarnos teníamos k hacer levantar a la persona de la mesa de al lado y algunos cansados no querían colaborar

Laura S. Loyalty & Community Manager: Estimada Sra. Lozano, Muchas gracias por disponer de unos minutos para compartir su experiencia con nosotros. Apreciamos su valoración y nos satisface leer que han disfrutado de una agradable estancia en MedPlaya Monterrey. Agradecemos su aportación en relación a las mesas del comedor y lamentamos las molestias ocasionadas. Por supuesto trasladamos su comentario al departamento correspondiente para continuar con la mejora constante de nuestros servicios con el objetivo de alcanzar la máxima satisfacción a nuestros clientes. Gracias por su confianza y deseamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager

JORDI PARDO SERRAT

JORDI PARDO SERRAT

07/07/2019 11:03:04

Vacances amb nens

8.44/10

Un bon lloc per vacances familiars

Laura S. Loyalty & Community Manager: Benvolgut Sr. Pardo, Gràcies triar-nos en la seva visita a Platja d'Aro i per dedicar uns minuts en compartir la seva experiència amb nosaltres. És un plaer saber que han gaudit de les seves vacances familiars i desitgem poder donar-li novament la benviguda ben aviat. Salutacions, Laura S. Loyalty & Community Manager

RUBEN EGUINOA CABRITO

RUBEN EGUINOA CABRITO

30/06/2019 17:38:04

La comida y el restaurante fatal

7.81/10

La comida y el restaurante dejan mucho que desear. La comida de mala calidad y el restaurante con mesas y sillas de plástico. El hotel pierde todo lo bueno ahí.

Laura S. Loyalty & Community Manager: Estimado Sr. Eguinoa, Muchas gracias por disponer de unos minutos para compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos su valoración y sentimos que en algunos aspectos no hayamos cumplido con sus expectativas. Lamentamos que la comida no haya cumplido con sus exigencias y agradecemos su aportación en relación al restaurante para continuar con nuestro compromiso de mejorar constantemente nuestros servicios para ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes. Deseamos nos brinde una nueva oportunidad para poder ofrecerle una estancia plenamente satisfactoria en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager

Arlette Lopez

Arlette Lopez

27/06/2019 12:04:51

CANVIS AL PRESONAL

6.25/10

Com sempre lestada ha estat confortable i agradable, però he detectat que hi ha hagut canvis al personal, sobretot amb el personal del menjador i cambrers, tot i que el tracte ha estat correcte, ha baixat molt la qualitat daquest, en atenció amabilitat i servei, també en moltes ocasions no hi havia cambrer al bar de la piscina i shavia desperar força estona per demanar una consumició, també faltava alguna consumició de les sol·licitades. Per altra banda, tant el personal de recepció, cuiners, personal de neteja, atents i encantadors com sempre. Pel que fa al personal danimació, una noia encantadora i molt afectuosa amb els nens, tot i que no tenia el recursos suficients feia tot el possible, perquè tant nens com adults passéssim una bona estona.

Laura S. Loyalty & Community Manager: Benvolguda Sra. Lopez, Moltes gràcies per la seva confiança a MedPlaya Monterrey i per compartir la seva opinió amb nosaltres. Ens plau saber que han gaudit d'una agradable estada amb nosaltres malgrat que en algun aspecte no haguem satisfet plenament les seves expectatives. Agraïm molt la seva aportació en relació al menjador/bar i traslladarem el seu comentari al departament corresponent per tal de continuar amb el nostre compromís de millorar constantment el servei per oferir la màxima satisfacció als nostres clients. Gràcies novament per la seva confiança i desitgem poder donar-li novament la benvinguda en la seva propera visita a Platja d'Aro. Salutacions, Laura S. Loyalty & Community Manager

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes