¿Qué dicen nuestros clientes?

Aitor Vivas Fernandez dejó una reseña el 16/08/2017

Vacaciones

Comida muy repetitiva y de escasa calidad. Esperas en el desayuno y cena aunque Agustín muy majo y atento. Horario ingles para comidas y mayoría de gente estatal. Parking pequeño.

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimado Sr. Vivas, Muchas gracias por escoger nuestro hotel y por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Nos place recibir su valoración y lamentamos leer que la comida no ha cumplido con sus expectativas. Rogamos disculpe las posibles molestias ocasionadas por la espera en el restaurante. Le agradecemos su mención a Agustín, y por supuesto, le transmitiremos sus amables palabras. Recibir sus comentarios nos motiva enormemente para seguir trabajando en la  mejora constante del servicio prestado a nuestros clientes. Su opinión es muy importante para ello y tomamos nota de sus reseñas en relación a los horarios, la comida y el parking. Le agradecemos su confianza y deseamos poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente

PATRICIA dejó una reseña el 16/08/2017

Calidad precio insuperable

Hotel muy recomendable. Habitación amplia y recién reformada. El personal muy amable y atento. Los peros: solo 2. El restaurante, es pequeño y tienes que esperar tu turno. La comida es buena y los camareros y jefe de sala muy serviciales. El segundo pero es que faltan hamacas en la piscina. Por lo demás un hotel genial

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimada Sra. Patricia, Muchas gracias por escoger nuestro hotel para su estancia y por compartir su opinión con nosotros. Nos place mucho recibir su valoración y le agradecemos enormemente su recomendación. Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea lo más agradable y confortable posible y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Le agradecemos especialmente su mención al personal y trasladaremos su comentario a todo el equipo. Apreciamos mucho la opinión de nuestros clientes para poder continuar con nuestro afán de mejora. Sus reseñas en relación a la espera en el restaurante y la falta de hamacas serán trasladados a los departamentos correspondientes para ser valorados. Nos gustaría informar que hemos reforzado el personal en el restaurante para agilizar el servicio el momentos de más afluencia, pero aún así lamentamos las posibles molestias ocasionadas.  Le agradecemos su confianza y deseamos poder ofrecerle de nuevo nuestros servicios en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente

Gorka Inoriza Bustamante dejó una reseña el 11/08/2017

Hotel de 3 estrellas perfecto para pasar unos días de vacaciones

El hotel perfecto para pasar unos días en la costa Brava. El personal de 10 sobre todo el del restaurante. Habitación cómoda y espaciosa. La piscina un poco pequeña y el comedor un poco pequeño para la cantidad de personas que hay en el hotel, mesas muy juntas no tienes intimidad con tu pareja, aunque está muy bien organizado. BUENA CALIDAD-PRECIO.

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimado Sr. Bustamante, Muchas gracias por su confianza y por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su estancia en MedPlaya Hotel Monterrey. Nos place recibir su valoración y nos alegra saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas. Le agradecemos especialmente su mención al personal  y su opinión positiva en relación a la relación calidad precio. Le agradecemos nuevamente su confianza y deseamos poder darle la bienvenida en su próxima estancia en Playa de Aro. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente

cristina fugarolas font dejó una reseña el 10/08/2017

estancia

Hemos tenido una muy buena estancia, pero podrían mejorar el sistema de aspiración de olores de la cocina, ya que al salir del comedor la ropa hacia un olor muy desagradable a comida. También haría falta prensa diaria para los huéspedes. Podrían mejorar un poco la dejadez en la zona del parking ya que es un servicio complementario que se agradece con la falta de aparcamientos en los alrededores.

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimada Sra. Fugarolas, Muchas gracias por su confianza y por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra mucho recibir su valoración y leer que han tenido una buena estancia en MedPlaya Hotel Monterrey. Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes para poder mejorar constantemente nuestros servicios y todas sus aportaciones serán trasladadas al departamento correspondiente para ser valoradas. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas por el olor en la ropa. Le agradecemos nuevamente su confianza y deseamos poder ofrecerle de nuevo nuestros servicios en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Laura Atención Cliente

MARIA JOSÉ HERNANDEZ MORENO dejó una reseña el 07/08/2017

Muy buena relación calidadprecio

Hemos pasado seis días magníficos. Para nosotros la ubicación estupenda a 10 minutos o menos del centro pero en una zona muy tranquila. Todo el hotel recientemente reformado, camas cómodas, baño muy cómodo... el personal encantador. Solo haría una propuesta de mejora: el pavimento del exterior de la piscina en antiguo y resulta algo desagradable.

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimada Sra. Hernández, Muchas gracias por escoger nuestro hotel para su estancia en Playa de Aro y por compartir su experiencia con nosotros. Nos halaga mucho recibir su valoración y leer que han disfrutado de sus vacaciones. Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea lo más agradable y confortable posible y nos alegra haber cumplido con sus expectativas. Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes para poder mejorar constantemente nuestros servicios y trasladaremos su reseña en relación al pavimento exterior de la piscina al departamento correspondiente. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente

BEATRIZ HIDALGO HERNANDEZ dejó una reseña el 07/08/2017

Vacaciones en familia

Unas vacaciones estupendas el hotel está muy bien y su personal lo mejor del hotel.

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimada Sra. Hidalgo, Muchas gracias por su confianza y por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su estancia en MedPlaya Hotel Monterrey. Nos alegra mucho leer que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y le agradecemos especialmente su mención al personal. Transmitiremos sus amables palabras a todo el equipo que seguro serán de gran motivación. Deseamos poder darle nuevamente la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos cordiales, Laura Anteción Cliente

Joan Merino Delclos dejó una reseña el 02/08/2017

Reforma genial del hotel

La reforma del hotel genial, estuve hace unos 4 años y le hacia falta.

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimado Sr. Merino, Muchas gracias por su confianza y por compartir su opinión en relación a su reciente estancia en MedPlaya Hotel Monterrey. Nos alegra mucho recibir su valoración tan elevada y leer que la reforma ha sido de su agrado. Le agradecemos nuevamente su confianza y deseamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente      

GERARD VIDAL ALTIMIR dejó una reseña el 02/08/2017

Hem estat molt be

Correcte.

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Benvolgut Sr. Vidal, Moltes gràcies per la seva confiança i per compartir la seva opinió en relació a la seva estada a MedPlaya Hotel Monterrey. Estem molt contents de rebre la seva valoració i comprovar que la seva estada ha complert amb les seves expectatives. Desitgem poder donar-li novament la benvinguda ben aviat a qualsevol dels nostres hotels MedPlaya. Salutacions cordials, Laura Atenció Client

DIAFERIA NICOLAS dejó una reseña el 02/08/2017

Bon hôtel qualité prix

Très bon séjour les animations au top la propreté des chambres bien situé l amabilité du personnel nous reviendrons

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Bonjour Mme. Nicolas, Nous vous remercions d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjourà MedPlaya Hotel Monterrey. Nous sommes flattés de recevoir votre évaluation. Notre plus grande récompense est votre satisfaction et nous sommes ravis de lire que vous reviendrez nous rendre visite. Nous serons enchantés de vous accueillir à nouveau lors de votre prochaine visite à Playa de Aro. Cordialement, Laura Service Client  

MARIA PILAR AMADOR PALACIOS dejó una reseña el 31/07/2017

Buena experiencia en julio

Hotel recién reformado, sólo faltaría mejorar la zona de piscina. Los profesionales muy amables y atentos. Gracias por el buen servicio prestado.

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimada Sra. Amador, Muchas gracias por escoger nuestro hotel para su estancia en Playa de Aro y por dedicar unos minutos en compartir su opinión de su reciente estancia. Nos place recibir su valoración y comprobar que han tenido una agradable estancia con nosotros. Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea lo más placentera posible y nos alegra saber que el servicio prestado ha cumplido con sus expectativas. Tomamos nota de su reseña en relación a la mejora de la zona de la piscina y la trasladaremos al departamento correspondiente. Deseamos poder ofrecerle nuevamente nuestros servicios en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente  

Idioma