Hotel Monterrey
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 33 km y el coste es de 48 euros (aprox.) por trayecto. Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. No hay línea directa desde el aeropuerto de Girona a Platja d’Aro. Para llegar a Platja d’Aro, hay que coger un autobús de la compañía Barcelona Bus con destino Estación de Girona, y después hay que coger otro autobús de la compañía Moventis/Sarfa hasta Platja d’Aro. En Platja d’Aro el autobús tiene 2 paradas, una es la Parada de Taxis y otra en la Estación. La mejor opción es la Estación. Desde la estación de autobús al Hotel Monterrey hay 1,5 km.

En coche

Saliendo del aeropuerto, tome la carretera C-25 en dirección a Sant Feliu de Guíxols- Platja d’Aro. En Cassà de la Selva, tome carretera C-65 en dirección Sant Feliu de Guíxols-Platja d’Aro. En Santa Cristina d’Aro, continúe por la C-31 dirección a Platja d’Aro. Tome la salida 314 hacia GI-662 dirección centro ciudad. Entrará por Avenida Castell d’Aro. En la segunda rotonda, tome la primera salida por Calle Juli Garreta, hasta llegar a una rotonda, tome la primera salida en Avenida S’Agaró. Continúe por Avenida S’Agaró y en primera rotonda tome la tercera salida por Calle San Sebastià, gire a la derecha en Calle Onze de Setembre. A pocos metros, gire a la derecha en Pasaje Bolívar. El hotel se encuentra a su izquierda. Vea la ruta más detallada en el mapa superior.

 

Tipos de habitación

DOBLE

Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Todas nuestras habitaciones dobles están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro ofrece a sus clientes habitaciones con sistema de aire acondicionado y c...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Calefacción      Caja fuerte      Secador de pelo      Welcome Amenities      Teléfono      Escritorio      TV de pantalla plana      Servicio de despertador   

Todas nuestras habitaciones dobles están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro ofrece a sus clientes habitaciones con sistema de aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, secador, nevera, baño completo y amplio balcón. Caja fuerte opcional.

Familiar

Familiar (2 adultos + 2 niños)

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Todas nuestras habitaciones familiares están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro dispone de habitaciones familiares con capacidad para 4 personas. La...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Escritorio      Vista a la piscina      Ropa de cama      Toallas      Servicio de despertador      TV de pantalla plana      Bidé      Servicio de planchado      Parqué      Teléfono      Welcome Amenities      Secador de pelo      Caja fuerte      Calefacción      TV satélite      Vista de la ciudad   

Todas nuestras habitaciones familiares están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro dispone de habitaciones familiares con capacidad para 4 personas. La habitación incluye sistema de aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, secador, nevera, baño completo y amplio balcón. Caja fuerte opcional.

Acerca de Hotel Monterrey

MedPlaya Hotel Monterrey en Platja d’Aro se encuentra en la mejor ubicación para disfrutar de tus vacaciones en un ambiente relajado y con trato familiar.

Disfruta de su increíble piscina, del comedor tipo bufé y las terrazas exteriores. Todas las habitaciones de este hotel familiar son modernas y confortables, y disponen de terraza y aire acondicionado. Además, el MedPlaya Hotel Monterrey dispone de recepción abierta las 24 horas, conserje, parking sujeto a disponibilidad WiFi premium gratuito por todo el recinto. El servicio del comedor es tipo bufé, con platos típicos de la cocina nacional y continental. ¡El personal de MedPlaya Hotel Monterrey está deseando atenderte durante tu visita!

Situado en una tranquila zona residencial, el MedPlaya Hotel Monterrey se encuentra a 75 metros de la playa principal de Platja d'Aro, uno de los destinos más conocidos de la Costa Brava. En Platja d'Aro encontrarás una gran zona comercial con un amplio abanico de opciones de diversión y ocio, así como para la práctica de deportes como el golf, el submarinismo o la vela. Disfruta de unos días de descanso en sus increíbles playas y, en especial, no te pierdas la playa Grande, de arena gruesa y aguas profundas, ni darte un baño en una de las numerosas calas llenas de encanto. Descubre un entorno tranquilo mientras sigues los caminos de ronda y descubres maravillosas vistas.

No te pierdas todo lo que el MedPlaya Hotel Monterrey y su entorno pueden ofrecerte. ¡Quedarás cautivado!

Número de Registro en turismo: HG-002107 (Hotel Monterrey ***)

 

Preguntas frecuentes

Visite la sección MAPA y calcule su ruta desde el aeropuerto más cercano o consulte como llegar con trasporte publico.

¿Necesitas un traslado? Haga clic aquí para obtener información y precios

 

Disponemos de guarda equipajes para poder dejar sus maletas.

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva

Si tienes una reserva directa a traves de nuestra web oficial www.medplaya.com, en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

- Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya?, por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente 

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

- La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Tienes alguna duda? contacta con nosotros.

 

Tienes una reserva a traves de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor contacta directamente con la agencia.

o   Hora check-in: a partir de las 14 h.

 Llegada anticipada: Contactar con recepción*.

o   Hora check-out:  11 h.

 Salida tardía: Contactar con recepción*.

*Las solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Nuestra recepción está abierta las 24 hrs. Si sabe que llegará tarde, infórmenos con antelación "Atención al cliente Med Playa", Tel. +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional será abonado directamente en el hotel.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Por favor, infórmenos con antelación "Atención al cliente MedPlaya", por Tel. +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar si bién el hotel hará todo lo posible para satisfacer su petición. Estas solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

 

Servicio gratuito y sujeto a disponibilidad.

Por favor, solicitelo a traves de Atención al cliente MedPlaya , por teléfono 34 972 819 613  o email monterrey@medplaya.com

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas.

No disponemos de servicio Todo incluido en MedPlaya Monterrey.

Si sufre algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria por favor es importante que nos informe con antelación, al realizar la reserva, así como a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a sus necesidades. 

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

 

 

• Gran programa de animación y entretenimiento tanto para adultos como para niños

• Servicio de MedKids Animacion temporada alta; actividades exteriores e interiores para los niños de 4 a 12 años.

Visita nuestra sección MedPlaya Family

Es completamente gratuito convertirse en miembro, con ello usted disfrutará de beneficios y servicios extra cuando reserva con nosotros, o con cada estancia que disfrute en nuestros hoteles.

Crea una CUENTA MEDPLAYA AMIGO! con nosotros y descubre todas sus ventajas

  • Parking
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Facilidades para minusválidos
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Alquiler de coches
  • No se admiten animales
  • Wifi gratis

• Accesos para minusválidos.

• El hotel dispone de 4 habitaciones Premium adaptadas.

• Hotel en Playa de Aro con piscina exterior con servicio de bar, hamacas y sombrillas.
• Programa de animación disponible a patir de Julio.
• Billar
• Ping-pong
• Salón de televisión y lectura

• No se admiten animales, excepto perros guía.

•¿Necesitas un traslado? Haga clic aquí para obtener información y precios

• Wi-fi gratuito en todo el hotel
• Teléfonos públicos
• Correos
• Internet
• Fax
• Excursiones


 

El servicio de nuestro comedor del Monterrey es tipo buffet en él encontrará gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental.

No se ofrece servicio de picnic.

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas

 

• Aire acondicionado.
• Baño completo.
• Cable/satélite TV.
• Terraza
• Teléfono
• Caja de seguridad opcional

 

• Hora check-in : 14:00
• Hora check-out : 11:00
• Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

• Justo al lado del hotel Monterrey. Al aire libre y cerrado.
• Precio: 15 €/día (bajo disponibilidad a la llegada)

• Hotel en Playa de Aro a 75 metros de la playa
• Situado en una zona tranquila de hoteles en Playa de Aro
• Servicio de bufet en el restaurante
• Piscina exterior
• Maletero

• Servicio de restaurante tipo bufet

• Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas

• Horario de restaurante:
   Se asignarán turnos para el restaurante en su llegada al hotel
   Desayuno de 08:00h a 10:00h - turnos 08.00hrs, 08.30hrs, 09.00hrs y 09.30hrs
   Comida: de 13h a 15h. Turnos 13h, 13:45h y 14:30h.
   Cena de 19:30h a 21:30h - turnos 19.30hrs, 20.15hrs y 21.00hrs
   
• Bar/salón con vistas a la piscina (de 8:00h a 00:00h)
  
Horarios sujeto a cambio.

 

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes

Comentarios Clientes

Anzhela Gavrilova

Anzhela Gavrilova

28/07/2017 17:24:33

Super hotel !

9.64/10

Very quiet and good hotel, family hotel with a swimming pool and animation. We stayed there from 1st of July until 14th of July with child, all inclusive. Room is not so big, after repairs, clean and with a balcony. There is plasma in the room we didn’t find Russian channels, fridge, safe and conditioner for a fee, very nice bathroom, everything is new and works. Water pressure is perfect. There is Wi-Fi in the room but sometimes very slow. It was really nice that we were given a room on the 4th floor with sea view. Very thank you! The room was cleaned every day, enough good but I would like wet cleaning of floors more carefully. Meal in the restaurant is perfect, varied and tasty. Thanks to the cooks! It was a little sad there were no porridge and cottage cheese for breakfast there are no cakes only for the lunch and dinner and no water-melon and melon just for the dinner and lunch. If you live 2 weeks that’s a time when you want sometimes porridge, cakes and cottage cheese instead of eggs and omelet. For breakfast there is always omelet, eggs, sausages, bacon, cheese, khamon, muesli, cornflakes, buns and bread for toast, honey, chocolate, yogurt, apples, peaches, banana, kiwi, tea, coffee, milk, juice, water. Dinner and lunch are very good, varied and tasty meal. Very tasty varied paella! There are sea food, fish, meat mutton, pork, chicken. Fresh , stewed and baked breaded or no vegetables, macaroni, rise. For the dinner is soup-gazpacho, for the lunch is chicken soup. Cakes, buns, cream Katalana, watermelon, melon, cherry, strawberry and other fruits. Drinks for lunch and dinner for a fee. There are 2 minutes walking to the beach, 5 minutes to the center. Hotel staff is very friendly, smiling and attentive! We liked it all very much, everything was nice and good. Price-quality ratio is perfect. I recommend it to everyone! Thank you very much for an excellent rest!

Laura Guest Relations: Dear Mrs. Gavrilova, Thank you for sharing your views with us regarding your recent visit to the MedPlaya Hotel Monterrey. We are glad and at the same time very flattered to receive such very positive comments. We are very happy to read that your stay with us have meet your expectations. We appreciate your mention to our location, the food and our friendly and helpful staff. We we will forward your nice words to all the team that for sure wil be encouraged by your words. Our guests opinion is of utmost importance to us as it helps us to improve. We will forward your comments regarding the Russian channels and the breakfast  variety to the correspondant department. Thank you for your recommendations and for mentioning our hotel to be a good value for money and we look forward to welcoming you soon at any of our MedPlaya Hotels. Best regards, Laura Guest Relations  

DAVID CHAMARRO ROSES

DAVID CHAMARRO ROSES

26/07/2017 11:34:36

Todo estupendo

9.29/10

Muy satisfecho

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Chamarro, Muchas gracias por su confianza y por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su reciente estancia en MedPlaya Monterrey. Nos place enormemente recibir su valoración y leer que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria. Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea lo más agradable y confortable posible y nos alegra que haber cumplido con sus expectativas. Deseamos poder ofrecerle nuestros servicios próximamente en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente  

jean jack dufay

jean jack dufay

25/07/2017 17:20:56

trés satisfait

10/10

trés bon séjour, tout était parfait, je compte revenir lannée prochaine.

Laura Service Client: Bonjour M. Dufay, Nous vous remercions d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour à MedPlaya Hotel Monterrey. Nous sommes flattés de recevoir votre évaluation et de lire que votre séjour à répondu à vos attentes. Nous sommes très heureux de lire que vous reviendrez l'année prochaine. Nous vous remercions de votre confiance et espérons vous revoir bientôt. Salutations, Laura Service Client    

Mikko A

Mikko A

23/07/2017 21:37:05

Clean and contemporary hotel room near of the beach

8.93/10

Staff was good, especially Angus in the restaurand was remarkably friendly. Food was ok, simple but a little bit tasteless. The room was nice with balcony. Air-condition worked well. Soundproofing of the room was poor. The door hinges made a lot of noise, they would need some lubrication.

Laura Guest Relations: Dear Mr. Mikko, Thank you for taking the time to share your impressions of your holiday with us at the MedPlaya Hotel Monterrey. We are very happy to receive your evaluation and thank you for appreciating our friendly staff. We will forward your nice words to our team and specially to Agustin. Our guests opinion is of utmost importance to us as it helps us to improve and we will forward your comments regarding the soundproofind of the rooms and the door hingers to the corresponding department. We look forward to welcoming you back again at any of our MedPlaya Hotels. Best regards, Laura Guest Relations  

Maria Pilar Miralles Zea

Maria Pilar Miralles Zea

22/07/2017 21:04:07

Contentos

8.21/10

Muy atendidos

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Miralles, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho recibir su valoración tan elevada y leer que la atención recibida ha cumplido plenamente con sus expectativas. Deseamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura Atención Cliente    

Daniel Silva

Daniel Silva

21/07/2017 12:24:04

Satisfeito

7.50/10

Falta diversificar buffet, tudo o resto estava perfeito. Em relação a animação nao posso comentar, passou me despercebida

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Silva, Muchas gracias por compartir su opinión en relación a su reciente estancia en MedPlaya Hotel Monterrey. Nos alegra que su estancia con nosotros haya cumplido con sus expectativas y tomamos nota de su reseña en relación a la variedad del bufet para poder mejorar nuestro servicio. Le agradecemos su confianza y deseamos poder ofrecerle de nuevo nuestros servicios en un futuro próximo. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente  

JAIME

JAIME

20/07/2017 23:10:48

La comida excelente.

8.93/10

Merece la pena la pensión completa ya que la comida es muy buena, los platos muy bien elaborados, paellas, platos típicos. Lo único que cambiaría los postres y en el desayuno los zumos y el café. La ubicación es muy buena y el personal de recepción muy amable. Trato excelente.

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Jaime, Muchas gracias por escoger nuestro establecimiento para su estancia en Playa de Aro y por compartir su opinión en relación a su reciente estancia. Le agradecemos mucho su valoración tan elevada y su mención al trato recibido por parte del personal. Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea lo más agradable posible y nos alegra que hayamos cumplido con sus expectativas. La opinión de nuestros clientes es esencial para continuar con nuestro afán de mejora y trasladaremos sus reseñas al departamento correpondiente. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente  

alain libert

alain libert

20/07/2017 13:42:34

vacances au soleil

7.86/10

bon séjour chambre confortable très belle sdb seule remarque tenture ne retiennes pas assez la chaleur ,seulement 1 chaine francaise a la tv autrement merci a emma et augustin pour leur gentillesse et leur accueil merci

Laura Service Client: Bonjour M. libert, Nous vous remercions d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour à MedPlaya Hotel Monterrey. Nous sommes heureux de lire que vous avez eu un bon séjour. Merci d'apprécier le confort des chambres et vos paroles aimables seront transmises à Emma et Austin. Vos remarques nous sont précieuses pour améliorer notre service. Nous en prenons bonne note de votre commentaire sur la tenture et les chaines de tv et serons transférés aux départemenst concernés. Nous espérons vous accueillir à nouveau dans un future proche. Laura Service Client

ROSER FREIXES ABELLA

ROSER FREIXES ABELLA

19/07/2017 11:29:29

Una bona estada.

9.29/10

Hem estat molt bé, segurament repetirem. Convindria posar oli a les bissagres de les portes de les habitacions perquè grinyolen molt.

Laura Atenció Client: Benvolguda Sra. Freixes, Moltes gràcies per la seva confiança i per dedicar uns minuts en compartir la seva opinió en relació a la seva estada amb nosaltres. Ens afalaga molt rebre la seva valoració tan elevada i no hi ha res complaent per nosaltres que llegir el seu desig de tornar a visitar-nos i comprovar,  per tant, que la seva estada amb nosaltres ha satisfet les seves expectatives. La seva opinió és molt important per tal de millorar constantment els nostres serveis i prenem nota de la seva aportació en relació a les portes. Li agraïm novament la seva confiança i esperem donar-li la benvinguda de nou ben aviat a qualsevol dels nostres hotels MedPlaya. Salutacions, Laura Atenció Client  

javier martinez laguna

javier martinez laguna

18/07/2017 23:07:50

opinion

8.21/10

Muy buen servicio en general. Comida buena i variada. Servicio de habitación muy bien.personal de recepción muy amables y agradable

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Martinez, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en MedPlaya Hotel Monterrey. Nos satisface mucho recibir su valoración y comprobar que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Apreciamos mucho su mención positiva a la comida, al servicio en las habitaciones y a la atención recibida por el personal. Trasladaremos sus amables palabras a todo el equipo puesto que son de gran motivación para todos nosotros. Le agradecemos su confianza y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente