¿Qué dicen nuestros clientes?
MARIE LOUISE PIRAZZOLI dejó una reseña el 06/08/2018
vacance été 2018
dans lensemble très bon séjour. un seule petit problème lors de notre arrivé le sol de la chambre pas net on a voulu marcher pieds nue et pas possible. si non cuisine familiale rien a redire, petit déjeuné très bien devrait commencer a 7h30. pour moi les animations commence trop tard.
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Bonjour Mme. Pirazzoli, Nous vous remercions de votre confiance et d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour à notre établissement. Nous sommes heureux de lire que votre séjour a été agréable. Nous sommes désolés de lire que la propreté de la chambre n'a pas correspondu à vos exigences et nous transmettrons votre commentaire au département concerné. Merci de votre confiance et nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Bien à vous, Laura Service Client
ROSA RAMIREZ BENITEZ dejó una reseña el 04/08/2018
Feliz de a ver estado con Medplaya hotel monterrey
Solo puedo dar las gracias a cada una de las personas que trabajan en el hotel porque el trato con nosotros no podía ser mejor, desde el chico y la chica de recepción, los camareros el chico de la animación super majo las chicas de la limpieza las chicas y chicos del comedor el cocinero que personalmente pude darle mis gracias por la comida, no podía estar mejor, no quiero dejarme a nadie porque he estado pocos días pero Estoi segura que volveré es un hotel tranquilo sin escándalos perfecto para ir en familia en pareja o como quieras la verdad que resumiendo solo decir que pueden estar muy orgullosos los jefes de la plantilla que tiene contratada sin ellos esto no sería posible, felicidades, espero volver pronto
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Sra. Ramírez, Muchas gracias por escoger MedPlaya Monterrey para su estancia en Playa de Aro. Nos halaga mucho recibir su valoración y no hay nada más gratificante que leer sus amables palabras sobre el personal del hotel. Por supuesto transmitiremos sus motivadoras palabras a todo el equipo. Nos alegra que haya podido disfrutar de su estancia junto a su familia y nos satisface enormemente leer su deseo de volver a visitarnos. Gracias por su confianza y deseamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos, Laura Atención Cliente
AITZIBER ECHAVE MANCISIDOR dejó una reseña el 01/08/2018
Cosas para mejorar
La comida no tenia mucha variedad. Los postres toda la semana natillas, alguna vez no se podia ni comer. Mousse de chocolate por ejemplo era nesquik con gelatina y grumis. Los letreros de que comidas no estaban bien o no ponian, solo informa de que puede contener. El menu niños se puede variar tambien...
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Sra. Echave, Muchas gracias por escoger MedPlaya Monterrey para su estancia en Playa de Aro. Lamentamos que la comida no haya sido de su agrado. Valoramos enormemente su aportación ya que es esencial para poder mejorar constantemente nuestros servicios y trasladaremos sus reseñas al departamento correspondiente. Deseamos poder atenderle de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente
Juana Garcia Jimenez dejó una reseña el 01/08/2018
SUGERIMENTS Servei de begudes
Crec que es podría millorar, servin les begudes a la taula i cobran el total al surtir de lhotel. No es agradable tocar monedes abans de dinar. Ni fer cues innecesaries per una beguda. En altres hotels fan servir aquest sistema i en la nostra opinió es més pràctic i agradable....no obstant nosaltres tornarem. El conjunt de tot es correcte.
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Benvolguda Sra. Garcia, Moltes gràcies per compartir la seva experiència amb nosaltres. Treballem constantment en la millora del nostres serveis i agraïm la seva aportació en relació al servei de begudes en el menjador. Preguem disculpi les possibles molèsties. En relació al pagament, ens agradaria informar que pot fer-lo efectiu a recepció al final de la seva estada. Estem molt contents de llegir que la seva estada ha complert amb les seves expectatives i no hi ha res que ens satisfaci més que llegir que tornaran a visitarnos. Agraïm la seva confiança i esperem poder donar-li de nou la benvinguda en la seva propera visita a Platja d'Aro. Salutacions, Laura Atenció Client
Nathalie Serra dejó una reseña el 31/07/2018
bien
bonne semaine très propre
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Bonjour Mme. Serra, Nous vous remercions d’avoir pris quelques minutes afin de nous partager votre avis concernant notre hôtel. Nous sommes heureux de lire que votre séjour a été agréable et merci d'apprécier la propreté de l'hôtel. Nous vous remercions de votre confiance et espérons vous revoir bientôt. Salutations, Laura Service Client
ASZTALOS dejó una reseña el 31/07/2018
:
Das Essen hat uns nicht gefallen,der Pool ist klein,und die Kissen sind unbequem.Das Zimmer war seehr laut! Personal ist sehr nett!
Raquel Barco Perez dejó una reseña el 26/07/2018
OPINION
El hotel está muy bien situado, mejoraría un por las instalaciones bar, piscina. La comida está buena, pero se agradecería algo más de variedad.
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Sra. Barco, Muchas gracias por escoger MedPlaya Monterrey y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra que la situación del hotel haya sido de su agrado y agradecemos sus aportaciones para mejorar nuestros servicios. Gracias por su confianza y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos, Laura Atención Cliente
ESTHER PEÑAS LAGUNAS dejó una reseña el 26/07/2018
muy bien
Trato por parte de todo el personal excelente
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Sra. Peñas, Muchas gracias por escoger MedPlaya Monterrey para su estancia en Playa de Aro. Agradecemos mucho su valoración y nos halaga leer su referencia al personal. Nuestro objetivo principal es hacer que su estancia sea lo más agradable posible y nos alegra haber cumplido con sus expectativas. Gracias por su confianza y deseamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto. Saludos, Laura Atención Cliente
EVA ZABALZA ZABALZA dejó una reseña el 24/07/2018
El personal un 10
El personal del hotel muy bueno.
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Sra. Zabalza, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Nos halaga mucho recibir su valoración y agradecemos enormemente su mención al personal. Por supuesto transmitiremos sus motivadoras palabras a todo el equipo. Gracias por su confianza y deseamos poder atenderle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente
alain libert dejó una reseña el 21/07/2018
vacances a platja daro
hôtel sympathique très bien situé 70 mètres de la plage personnel super accueillent surtout augustin et frank au bar de lhotel ,seul bémol pas de chaines francaise a la tv
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Bonjour M. Libert, Nous vous remercions d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour à MedPlaya Monterrey. Nous sommes très contents de recevoir votre évaluation et merci d'apprécier la gentillesse du personnel. Ses paroles aimables seront transmises à toute l'équipe et en particulier a Agustin et Frank. Vos commentaires sont très importants pour nous puisque nous aident à améliorer notre service. Nous en prenons bonne note de votre remarque sur les chaines francaise a la TV. Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Bien à vous, Laura Service Client