¿Qué dicen nuestros clientes?
JAIME PIERA BORRAS dejó una reseña el 14/08/2018
repetimos
cada año repetimos
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimado Sr. Piera, Agradecemos enormemente que haya compartido su opinión con nosotros y no hay mayor satisfacción que leer que nos visitan cada año. Estamos muy agradecidos por su confianza y deseamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura Atención Cliente
myriam calmet dejó una reseña el 14/08/2018
réponse sur mon séjour
cela fait quelques années que nous venons quelques jours au Monterrey, cest dommage que le personnel change en permanence. Cette fois ci jai été déçu par certain cela se voit quils sont là que pour la saison , leurs présentations laissent à désirer. Heureusement quil nous reste notre super cuistot toujours aussi gentil et souriant avec toujours un petit mot gentil pour tout le monde et ainsi que le maître de salle. Cordialement Myriam et Frédéric Calmet
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Bonjour M. et Mme. Calmet, Nous vous remercions de votre confiance et d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour à MedPlaya Monterrey. Nous regrettons de lire que certains aspects du personnel n'ont pas était à la hauteur de vos attentes et nous transmettrons votre commentaire au département concerné. Nous vous remercions de mentionner la gentillesse du maître et le chef et certainement vos aimables paroles les seront transmises. Merci de votre confiance et nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Salutations, Laura Service Client
Antoine Derksen dejó una reseña el 13/08/2018
Muy Bien Hotel
This hotel is located in a nice and quiet part of the city near the boulevard and sea. All rooms are modern renovated with also good beds and every day cleaning and new towels. The food is variable and good. The management and staff are nice and helpful! Next year i booking the same hotel through medplaya.com Hasta lany que ve, el próximo año!!
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Dear Mr. Derksen, Thank you for sharing your views with us regarding your recent visit at the MedPlaya Monterrey. We are very pleased to receive your evaluation and there is nothing more satisfying for us than reading that you will come back next year. Thank you for your confidence and we look forward to serving you again in the nearest future. Best regards, Laura Guest Relations
Jennifer Risso Ballester dejó una reseña el 12/08/2018
Vacaciones inolvidables
El hotel ha sido reformado recientemente y se nota. Las habitaciones son con terraza amplia y el colchon esta bastante bien. En cuanto a la comida, esta buena pero deberian mejorar ofrecer mayor variedad. El personal en el comedor es inmejorable. Gracias Agustin por tener siempre una sonrisa y a Lluis, que a pesar de su juventud, nos atendio estupendamente y nos recomendo las mejores playas y pueblos de la zona. La unica pega de este hotel es el personal de limpieza. No se limpia el polvo ni se cambian las sabanas a diario como en el resto de los hoteles. Para los que somos alergicos esto se convierte en un problema
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Sra. Risso, Muchas gracias por escoger MedPlaya Monterrey para su estancia en Playa de Aro. Nos alegra que su estancia haya sido cumplido con sus expectativas y agradecemos mucho su mención al personal del comedor. Por supuesto trasladaremos sus amables palabras a todo el equipo y especialmente a Agustín y a Lluis. Lamentamos que la limpieza no haya cumplido con nuestros estándares y rogamos disculpe las posibles molestias causadas. Agradecemos su aportación ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios y trasladaremos su reseña al departamento correspondiente. Gracias por su confianza y deseamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura Atención Cliente
susana iqbal dejó una reseña el 11/08/2018
Bastante bien
Todo perfecto, salvo el lunes 6 que se fue la luz 45 min
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Sra. iqbal, Muchas gracias por compartir su opinión en relación a su reciente estancia en MedPlaya Monterrey. Estamos muy contentos de recibir su valoración y nos alegra saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas. Lamentamos en incidente eléctrico que afectó gran parte de Playa de Aro y sentimos las molestias causadas. Gracias por su confianza y deseamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura Atención Cliente
LOUIS FERRIRA dejó una reseña el 10/08/2018
Super vacances
Super emplacement ,2 minutes à pied de la plage. Très belle chambre et sdb.
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Bonjour M. Ferrira, Nous vous remercions pour avoir choisi notre hotel MedPlaya Monterrey pour votre séjour à Platja d'Aro. Nous sommes heureux de recevoir votre évaluation et notre grande satisfaction est savoir que votre séjour a été agréable. Nous espérons vous accueillir à nouveau lors de votre prochain séjour à Platja d'Aro. Salutations, Laura Service Client
Giorgio Monchiero dejó una reseña el 10/08/2018
Buon hotel famigliare
La posizione dellhotel e ottima vicino al mare e non distante dal centro. Le camere, di buona metratura e dotate di balcone, sono semplici ma funzionali compreso il bagno che ha una doccia molto bella e comoda. Nota dolente larmadio della mia camera era piccolo e senza porta anteriore e la cassaforte a pagamento tre euro al giorno mi sembra esagerato Il cibo è buono ed abbondante ma un po troppo ripetitivo sopratutto negli antipasti e piatti freddi. Il personale carino e disponibile. Tutto sommato da consigliare
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Dear Mr. Monchiero, Thank you for sharing your views with us regarding your recent visit at the MedPlaya Monterrey. We are very pleased to receive your evaluation and we are glad to hear that we were able to meet your expectations. Thank you for your confidence and for your recommendation and we look forward to welcoming you in a near future. Best regards, Laura Guest Relations
Ana Cristina Sousa da Cunha dejó una reseña el 09/08/2018
Muy bien
En general muy bien, buena ubicación, restaurante muy bien, la calidad de la comida en general comida o cena muy buena. Nos ha sorprendido mucho. Lo único que creemos que pueden mejorar bastante es el tema de la limpieza. Hemos estado una semana completa y apenas hemos tenido sensación de limpieza bien hecha 1 día. los demás días repaso básico. Había arena en el suelo, el lavabo muy justa la limpieza. no olía a limpio. cambio de toallas si, un día hemos encontrado las tollas en la ducha sin cambiar, camas hechas. significa que no han limpiado el lavabo. solo han hecho las camas. Una pena porque con esto ya es lo suficiente para que un cliente no vuelva.
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Sra. Sousa, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su estancia en MedPlaya Monterrey. Nos place leer que en general su estancia ha cumplido con sus expectativas. Lamentamos que la limpieza no haya cumplido con nuestros estándares y valoramos mucho su opinión ya que es esencial para poder mejorar nuestro servicio.Tomamos nota de ello y trasladaremos su comentario al departamento correspondiente. Sentimos no haber conocido su desagrado durante su estancia para poder mejorar este aspecto y hacer que su estancia fuera más confortable. Gracias por su confianza y deseamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura Atención Cliente
pierre gaspard dejó una reseña el 09/08/2018
Une bonne adresse
Bonne prestation d ensemble dans un calme ambiant reposant Petit déjeuner complet et de grande qualité Par contre les fauteuils de l’acceuil Sont à changer,ils sont indignes du statut général de l’hotel
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Bonjour M. Gaspard, Nous vous remercions d’avoir pris quelques minutes afin de nous partager votre avis concernant votre séjour à MedPlaya Monterrey. Nous sommes très heureux de recevoir votre évaluation et nous réjouissons que votre séjour ait été à la hauteur de vos attentes. Vos commentaires sont très importants et nous aident à améliorer chaque jour et nous transmettrons votre commentaire concernant les fauteuils au département concerné. Merci de votre confiance et nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Bien à vous, Laura Service Client
CAROLINA ALVAREZ GALAN dejó una reseña el 08/08/2018
Mi Comentario
Estancia tranquila y agradable ...personal atento ...habitación estupenda ... Comida buena ...
Hotel Monterrey respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Sra. Alvarez, Muchas gracias por escoger MedPlaya Monterrey para su estancia y por compartir su opinión con nosotros. Agradecemos mucho su valoración y nos satisface leer que han podido disfrutar de una estancia tranquila. Gracias por su confianza y deseamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura Atención Cliente