Hotel Riudor
Texto: Ruta:

Transporte público desde el aeropuerto

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto en la planta -1. El coste es entre 75€ y 85€ por trayecto. Puede haber un suplemento por equipaje, festivos y servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses de la compañía ALSA está situada a la salida del aeropuerto en la planta 0. El coste es aproximadamente 10€ por persona y trayecto y la duración del trayecto es de unos 45 minutos. El autobús tiene dos paradas en Benidorm, en cualquiera de ellas podrás coger un taxi para llegar fácilmente al hotel. El coste es de aproximadamente 5-10€ por trayecto. Pueden haber suplementos. Si has pre-reservado un traslado privado del aeropuerto puedes encontrar las paradas en la planta -2.

En Coche

Saliendo del Aeropuerto, coge la salida hacia Valencia. Tras unos 20 minutos de trayecto, la carretera se divide y podrás elegir entre coger la autopista o la nacional. La autopista cuesta unos 3-4 €y debes coger la salida Benidorm Playa Levante. Por su parte, en la nacional nº 332 hacia Valencia, debes coger la segunda salida de Benidorm.

Tipos de habitación

Habitación doble uso individual

Habitación Doble Uso Individual

 Balcón/Terraza    Baño completo    Nevera   Más

NLas habitaciones dobles están decoradas con un estilo náutico y moderno y están equipadas con dos cómodas camas individuales. El baño ofrece bañera con ducha...

Incluye:

  Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Welcome Amenities      Teléfono      Hervidor eléctrico      Vista de la ciudad   

NLas habitaciones dobles están decoradas con un estilo náutico y moderno y están equipadas con dos cómodas camas individuales. El baño ofrece bañera con ducha; baño con plato de ducha bajo petición y sujeta a disponibilidad.

Habitación doble

Habitacion Doble

 Aire acondicionado    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

Las habitaciones dobles están decoradas con un estilo náutico y moderno y están equipadas con dos cómodas camas individuales. El baño ofrece bañera con ducha;...

Incluye:

  Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      Welcome Amenities      TV de pantalla plana      Hervidor eléctrico      Vista de la ciudad   

Las habitaciones dobles están decoradas con un estilo náutico y moderno y están equipadas con dos cómodas camas individuales. El baño ofrece bañera con ducha; baño con plato de ducha bajo petición y sujeta a disponibilidad.

Habitación doble con servicio Club

Habitación Doble con Servicio Club (2 adultos)

 Aire acondicionado    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

Habitaciones modernas, con dos camas individuales y baño completo con bañera/ducha. Servicio Club: bebidas de bienvenida, té/café, vino, toalla de piscina (depósito)...

Incluye:

  Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      Caja fuerte      Welcome Amenities      TV de pantalla plana      Hervidor eléctrico   

Habitaciones modernas, con dos camas individuales y baño completo con bañera/ducha. Servicio Club: bebidas de bienvenida, té/café, vino, toalla de piscina (depósito), amenities, albornoz y zapatillas. Baño con ducha bajo petición (sujeto a disponibilidad).

Los hoteles MedPlaya ofrecen a los huéspedes que se alojen con nosotros en Benidorm, durante 6 noches o más, servicio de traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto de Alicante.

Para disfrutar de su traslado gratuito, su reserva debe realizarse a través de nuestra web www.medplaya.com con una antelación de más de 36 horas antes de la fecha de llegada y cumplir con el requisito de estancia mínima de 6 noches.

Después de completar y confirmar su reserva de hotel, podrá añadir su traslado Economy Connect completamente gratis.

Este servicio no se puede reservar directamente en el hotel - solo disponible en viajes de ida y vuelta.

El servicio de traslado gratuito (Economy Connect) solo está disponible actualmente para nuestros hoteles de Benidorm.

MAS INFO/RESERVAR

Si su reserva es de menos de 6 noches o confirmada menos de 36hrs antes de la fecha de llegada, también puede reservar su servicio de traslado, el precio se mostrará una vez que haya completado su búsqueda y realizará el pago en línea.

Puede buscar opciones de traslados y precios siguiendo estos enlaces:

Hotel Agir
Hotel Regente
Hotel Flamingo Oasis
Hotel Riudor
Hotel Rio Park

Para cualquier información adicional, puede contactarnos por correo electrónico a callcentre@medplaya.com o través de nuestra línea de atención al cliente Reino Unido: 0843 508 5479, España: (34) 951 989 315 y estaremos encantados de atenderle

Acerca de Hotel Riudor

MedPlaya Hotel Riudor, en Benidorm, es perfecto para disfrutar de unas vacaciones llenas de actividad, sol y playa. Es un hotel recomendado para adultos con categoría de cuatro estrellas y muchos años de experiencia dando un servicio profesional a nuestros clientes. Todo el complejo ha sido reformado con náutico, moderno y contemporáneo para ofrecer una comodidad excepcional.

Las habitaciones disponen de baño completo, balcón, TV de pantalla plana y aire acondicionado. El restaurante es de tipo buffet y dispone de una gran variedad de platos de la cocina mediterránea y continental. En el bar principal podrá disfrutar de un relajante snack entre horas o una bebida al lado de la piscina. El relax y la diversión están asegurados con el programa de animación, con actuaciones en directo y baile. El hotel también ofrece servicio de recepción las 24 horas, cambio de divisa y WiFi gratuito.

El Hotel Riudor está a la derecha de la céntrica y conocida Avenida Mediterráneo de Benidorm y, por tanto, a poca distancia de la playa de Levante y de los principales puntos de interés turístico del centro. Las playas limpias y doradas de Benidorm, su clima, el horizonte y las avenidas anchas crean un destino fantástico para pasar unas vacaciones activas o relajadas, buscar diversión nocturna o disfrutar de la playa. No te pierdas todo lo que el MedPlaya Hotel Riudor y su entorno pueden ofrecerte. ¡Te cautivará!

Número de Registro en turismo: HA-799 (Hotel Riudor ****)

Preguntas frecuentes

Descubre las respuestas a las preguntas mas frecuentes.

Visita la sección MAPA y calcula tu ruta desde el aeropuerto más cercano o consulta como llegar con trasporte publico.

TRASLADOS GRATUITOS: Los hoteles MedPlaya ofrecen a los huéspedes que se alojen con nosotros en Benidorm, durante 6 noches o más, servicio de traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto de Alicante  Más información! aquí

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros

 

• Parking disponible en el Casino Mediterráneo.(13,50€/día€ + 20€ de fianza, Parking tiene plazas limitadas - sujeto a disponibilidad, no se puede reservar hasta la llegada al Hotel)
• A 350 mts. Parking subterráneo público.

-Te ofrecemos un espacio habilitado para guardar tu equipaje.

-Si! 10€ deposito por toalla (recoger en recepción)

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva

Si tienes una reserva directa a traves de nuestra web oficial www.medplaya.com, en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

- Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya?, por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente 

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

- La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Tienes alguna duda? contacta con nosotros.

 

Tienes una reserva a traves de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor contacta directamente con la agencia.

• Hora check-in: a partir de 15 hrs.

Llegada anticipada: Contactar con recepción*.

• Hora check-out: antes del mediodía - 12 hrs

Salida tardía: Contactar con recepción*.

*Las solicitudes de están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Nuestra recepción está abierta las 24 hrs. Si sabes que llegarás tarde, infórmanos con antelación "Atención al cliente Med Playa"

También puedes contactar directamente con el hotel:

MedPlaya Hotel Riudor

Tel. (+34)  965 852 608

riudor@medplaya.com

Por favor contacta con recepción.

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional lo abonarás directamente en el hotel.

¿Tienes una petición especial?, infórmanos con antelación "Atención al cliente Med Playa"

Las solicitudes especiales están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden incurrir en cargos adicionales.

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar pero el hotel hará todo lo posible.

También puedes contactar directamente con el hotel:

MedPlaya Hotel Riudor

Tel. +34 965 852 608

riudor@medplaya.com

 

 

El hotel ofrece un servicio de planchado con cargo por prenda. Por favor entregue la prenda / prendas por la mañana en la recepción y lo recogerá al día siguiente.

-No, Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas, excepto Todo Incluido*.

Nuestra nueva Tarifa TODO INCLUIDO PREMIUM ya disponible en los hoteles MedPlaya con Todo Incluido para nuevas reservas con estancia a partir del 1 de mayo de 2023 INCLUYE*:

- Servicio Todo Incluido Extendido de 08:00 – 01:00 hrs (incluido el horario de servicio de restaurante)

- Selección de vinos de marca, cervezas y bebidas alcohólicas

- Selección mejorada de aperitivos

- Helados.

- Asiento prioritario en el restaurante

- Early Checkin a la llegada (sujeto a disponibilidad)

- Fruta el día de llegada

- Servicio de café/té con reposición diaria

- Mini bar (refrescos y cervezas)

- Artículos/Amenities de Baño Premium

- Albornoz y Zapatillas

- Caja fuerte.

- Botella de cava de bienvenida

* Nota: Aplicable en Nuevas Reservas Todo Incluido Premium confirmadas a partir del 4 de marzo de 2023

Consulte servicios incluidos a su llegada.

También puedes contactar directamente con el hotel:

MedPlaya Hotel Riudor

Tel. (+34) 965 852 608

riudor@medplaya.com

Si sufres algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria por favor es importante que nos informes con antelación, al realizar la reserva, así como a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a sus necesidades. 

Por favor, Contacta con nosotros

 

El hotel ofrece actividades diurnas durante todo el año, como yoga, tiro con arco, sjoelen, clases de baile, cross, estiramientos, dardos, etc. En la temporada de verano junio-septiembre (si el tiempo lo permite) también ofrecen actividades acuáticas; aquagym, aquadance, aquafit y waterpolo. Por la noche disfruta de espectáculos musicales, cómicos, quizzes, karaoke.

 

Es completamente gratuito convertirse en miembro, con ello usted disfruta de beneficios y servicios extra cuando reserva con nosotros, o con cada estancia que disfrute en nuestros hoteles.

Crea una CUENTA MEDPLAYA AMIGO! con nosotros y descubre todas sus ventajas

  • Solarium
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Internet corner / Internet centre
  • Facilidades para minusválidos
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Bar
  • Salón
  • Maletero
  • Televisión con pantalla gigante
  • Venta de excursiones
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • No se admiten animales
  • Wifi gratis

• Dispone rampa para entrada del hotel.

El hotel ofrece actividades diurnas durante todo el año, como yoga, tiro con arco, sjoelen, clases de baile, cross, estiramientos, dardos, etc. En la temporada de verano junio-septiembre (si el tiempo lo permite) también ofrecen actividades acuáticas; aquagym, aquadance, aquafit y waterpolo.

Por la noche disfruten de los espectáculos musicales, cómicos, quizzes, karaoke.

• No se admiten animales de compañía.
• Excepto perros guía.

• Wifi gratis
• Venta periódicos.
• Servicio de fax.
• Servicio taxi.
• Cambio divisas (08:00 a 23:00).
• Salón TV.
• Alquiler de coches.
• Venta entradas parques temáticos: Terra Mítica,
Mundomar, Aqualandia y Terra Natura.

El servicio de nuestro comedor es tipo buffet, en el encontrará gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental. 

No se ofrece servicio de picnic.

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas, excepto Todo Incluido.

Nuestra nueva Tarifa TODO INCLUIDO PREMIUM para nuevas reservas con estancia a partir del 1 de mayo de 2023 INCLUYE*:
- Servicio Todo Incluido Extendido de 08:00 – 01:00 hrs (incluido el horario de servicio de restaurante)
- Selección de vinos de marca, cervezas y bebidas alcohólicas
- Selección mejorada de aperitivos
- Helados.
- Asiento prioritario en el restaurante
- Early Checkin a la llegada (sujeto a disponibilidad)
- Fruta el día de llegada
- Servicio de café/té con reposición diaria
- Mini bar (refrescos y cervezas)
- Artículos/Amenities de Baño Premium
- Albornoz y Zapatillas
- Caja fuerte.
- Botella de cava de bienvenida
* Nota: Aplicable en Nuevas Reservas Todo Incluido Premium confirmadas a partir del 4 de marzo de 2023

• Baño completo
• Balcón
• Aire acondicionado/calefacción
• Cable/satélite TV
• Alquiler nevera
• Teléfono
• Caja de seguridad opcional

• Parking disponible en el Casino Mediterráneo  (13.50€/día +20 € depósito, Plazas limitadas y sujeto a disponibilidad, no se puede reservar hasta la llegada al Hotel)
• A 350 mts. Parking subterráneo público.

• Servicio profesional con larga experiencia.
• Zona céntrica de Benidorm.
• A 100 m. de la playa de Levante.
• A 350 m. parking público.
• Restaurante buffet.
• Happy hour.
• Hora de entrada: 15:00
• Hora de salida: 12:00

• Restaurante con buffet.
• Horarios según temporada. Normalmente: desayuno (08:00 a 10:15); almuerzo (12:45 a 15:00); cena (18:30 a 21:00)
• Bar principal (09:00 a 01:00).
• Bar de la piscina. Abierto en verano (11:00 a 17:00).

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes

Comentarios Clientes

kenneth barrett

kenneth barrett

23/01/2017 08:19:29

Quick Break

10/10

Nice clean hotel with reasonable prices for drinks. Good choice of food. Bedrooms and facilities good.

Medplaya Guest Relations team: Hello Kenneth, We are glad that you had a good stay at the hotel Riudor and that you were pleased with the service and facilities in the hotel. Hopefully we will see you again in the near future.   Kind regards, MedPlaya Guest Relations team  

ROBERT USHER

ROBERT USHER

17/01/2017 11:27:15

EXCELLENT HOTEL.

10/10

Lovely hotel. My wife and I had a marvellous time thanks to the staff. The staff were helpful, friendly and kind. The hotel room was fine but for us the staff makes the hotel what it is. I would not hesitate to come back to this hotel.

Medplaya Guest Relations team: Hi Robert, Thank you for all your kind words. We are delighted that you enjoyed your stay at the Riudor and that you found all the staff to be friendly and helpful. We hope to see you again soon!   Kind regards, MedPlaya Guest Relations team

Anthony Sanby

Anthony Sanby

13/01/2017 11:47:23

A little dissapointted

7.86/10

Found the hotel to be in perfect location for our party, rooms small and dated but very clean. Food was a disappointing was recommended by a friend who had stayed here Can only assume that the menu or chef has changed in winter ? Food was bland and not a lot of choice. Finally requested in 2 e mails for a high floor due to noise. Allocated floor 1, did not complain as we traveled in a party of 10 and it would be unfair to expect all to be relocated.

Medplaya Guest Relations team: Hi Anthony, Thank you for taking the time to comment on your stay at the hotel Riudor. We are sorry to hear that although you had an overall good stay there are areas where you feel that we could improve. Your feedback is important to us and we will forward them on to the hotel manager. We are pleased that you found the hotel to be in the perfect location and we hope to see you again for another stay.   Kind regards, MedPlaya Guest Relations team

Joan Justamante melville

Joan Justamante melville

18/12/2016 01:45:44

genial

10/10

Uni estancia perfect. Nos ha gustado mucho la habitacion , y personal superamables.No dudaria en volver

Medplaya Guest Relations team: Estimado Joan, Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el hotel Riudor. Nos alegra saber que ha estado a gusto en nuestro hotel y esperamos volver a verle de nuevo en Benidorm y los hoteles MedPlaya.   Saludos, Equipo de Relaciones Públicas, Hoteles MedPlaya

JOSE LUIS RUANO CUENCA

JOSE LUIS RUANO CUENCA

14/12/2016 15:31:13

Amables

8.21/10

Todos muy amables con nosotros

Medplaya Guest Relations team: Estimado José Luis, Nos complace saber que haya pasado una estancia agradable en el hotel Riudor. Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo en un futuro proximo.   Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas, Hoteles MedPlaya

John Flannigan

John Flannigan

13/12/2016 17:51:12

Good VFM But Food Hit And Miss

7.50/10

This was a late booking for 1night only. The facilities and the room were good and the value for money was excellent. We went half board however the food was a bit hit and miss with some dishes excellent and some poor. Would go back but with breakfast only.

Medplaya Guest Relations team: Hello John, Thank you for your comments on your stay at the hotel Riudor. Your feedback is very important to us and we will forward your comments on to the hotel manager. We are glad that you found the Riudor to be good value for money. Hopefully we will see you again for another stay in Benidorm and the MedPlaya hotels.   Kind regards, MedPlaya Guest Relations team

harvey fennell

harvey fennell

12/12/2016 12:39:40

top hotel

6.79/10

this is the best hotel for relaxing holidays no stag or hens,no kids screaming and running around,the staff are very good and polite which you would expect, most of the clients staying are over 50 and this hotel is perfect. central location for everything in the new town.

Medplaya Guest Relations team: Hi Harvey, Yhank you for sharing your views with us regards your stay at the hotel Riudor. We are pleased that you enjoyed your holiday and we hope to see you again in teh near future.   Kind regards, MedPlaya Guest Relations team

ELAINE RYDER

ELAINE RYDER

04/12/2016 13:50:37

winter break

8.93/10

Stayed here many times before and really enjoy it. However I dont think the food seems as good in the winter as in the summer but it is still enjoyable. I think some of the rooms need a little updating and definately better pillows on the beds and perhaps sheets that actually are big enough to tuck under the mattress, these are just minor observarions. On the whole an enjoyable holiday.

Medplaya, Guest Relations Team: Hello Elaine Thank you for adding your thoughts about your latest visit to the Hotel Riudor.  We are sorry to hear that on this occasion you did not enjoy the food options as much. Hopefully this would not deter you from returning again in the future. Kind Regards Medplaya, Guest Relations Team

Marlene Strachan

Marlene Strachan

02/12/2016 12:10:18

Very good

8.21/10

Very good had a great timw

Medplaya, Guest Relations Team: Hello Marlene We are very pleased to hear that you all had a great time during your recent stay at the Hotel Riudor. Thank you for taking the time to submit your review and we hope to see you back again in the future. Kind Regards Medplaya, Guest Relations Team

ian beaumont

ian beaumont

13/11/2016 18:26:40

clean

7.86/10

vry clean, good food, good staff, no complaints at all.

Medplaya Guest Relations team: Hello Ian, Thank you for your comments on your stay at the hotel Riudor. We are glad to know that you had a good stay with us and we hope to see you again in the near future!   Kind regards, MedPlaya Guest Relations team