Hotel Monterrey
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 33 km y el coste es de 48 euros (aprox.) por trayecto. Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. No hay línea directa desde el aeropuerto de Girona a Platja d’Aro. Para llegar a Platja d’Aro, hay que coger un autobús de la compañía Barcelona Bus con destino Estación de Girona, y después hay que coger otro autobús de la compañía Moventis/Sarfa hasta Platja d’Aro. En Platja d’Aro el autobús tiene 2 paradas, una es la Parada de Taxis y otra en la Estación. La mejor opción es la Estación. Desde la estación de autobús al Hotel Monterrey hay 1,5 km.

En coche

Saliendo del aeropuerto, tome la carretera C-25 en dirección a Sant Feliu de Guíxols- Platja d’Aro. En Cassà de la Selva, tome carretera C-65 en dirección Sant Feliu de Guíxols-Platja d’Aro. En Santa Cristina d’Aro, continúe por la C-31 dirección a Platja d’Aro. Tome la salida 314 hacia GI-662 dirección centro ciudad. Entrará por Avenida Castell d’Aro. En la segunda rotonda, tome la primera salida por Calle Juli Garreta, hasta llegar a una rotonda, tome la primera salida en Avenida S’Agaró. Continúe por Avenida S’Agaró y en primera rotonda tome la tercera salida por Calle San Sebastià, gire a la derecha en Calle Onze de Setembre. A pocos metros, gire a la derecha en Pasaje Bolívar. El hotel se encuentra a su izquierda. Vea la ruta más detallada en el mapa superior.

 

Tipos de habitación

Double med hotel platja daro

Habitación Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Reformadas en 2016. Todas nuestras habitaciones dobles están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro ofrece a sus clientes habitaciones con sistema de ai...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Escritorio      Servicio de despertador      TV de pantalla plana      Teléfono      Secador de pelo      TV satélite      Welcome Amenities      Calefacción   

Reformadas en 2016. Todas nuestras habitaciones dobles están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro ofrece a sus clientes habitaciones con sistema de aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, secador, nevera, baño completo y amplio balcón. Caja fuerte opcional.

Family room hotel platja daro

Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Reformadas en 2016. Todas nuestras habitaciones familiares están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro dispone de habitaciones familiares con literas c...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Servicio de despertador      TV de pantalla plana      Bidé      Toallas      Ropa de cama      Vista de la ciudad      Vista a la piscina      Escritorio      Parqué      Calefacción      Secador de pelo      Welcome Amenities      Teléfono      Servicio de planchado      TV satélite      Caja fuerte   

Reformadas en 2016. Todas nuestras habitaciones familiares están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro dispone de habitaciones familiares con literas con capacidad para 4 personas. La habitación incluye sistema de aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, secador, nevera, baño completo y amplio balcón. Caja fuerte opcional.

Acerca de Hotel Monterrey

PÁGINA WEB OFICIAL - HOTEL EN PLAYA DE ARO

El Hotel Monterrey, hotel en Playa de Aro.  Situado en una tranquila zona residencial, le ofrece una atmósfera relajada y un trato familiar, el cual agradece encontrar en un hotel en Playa de Aro. El servicio de comedor es tipo bufé, con platos típicos de la cocina nacional y continental. El Monterrey hotel en Playa de Aro se encuentra a 75 metros de la playa principal de Playa de Aro, una de las destinaciones más conocidas de la Costa Brava. Todas las habitaciones del Monterrey hotel en Playa de Aro disponen de terraza en el exterior. Wifi Premium  gratuito disponible en todo el hotel.

El Monterrey es un hotel en Playa de Aro, población situada en el corazón de la Costa Brava, dónde encontrará muchas opciones para la diversión y el ocio, así como para la práctica de deportes como el golf y la vela. Alojandose en este hotel en Playa de Aro, podrá disfrutar de unos días de descanso en sus playas, de entre las que destacamos la playa Grande, de arena gruesa y aguas profundas, o de un baño en una de sus muchas calas, llenas de encanto y de tranquilidad, que podrá conocer siguiendo el camino de ronda, donde descubrirá, a la vez, las maravillosas vistas que ofrece.

**** Aunque no se identifica como hotel barato Playa de Aro, es el mejor hotel calidad-precio de los hoteles en Playa de Aro.

Hoteles Playa de Aro, con ofertas y con precio minimo garantizado.

Número de Registro en turismo: HG-002107 (Hotel Monterrey ***)

 

  • Parking
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Facilidades para minusválidos
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Maletero
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • No se admiten animales
  • Alquiler de bicicletas
  • Wifi gratis

• Accesos para minusválidos.

• El hotel dispone de 4 habitaciones Premium adaptadas.

• Hotel en Playa de Aro con piscina exterior con servicio de bar, hamacas y sombrillas.
• Programa semanal de animación nocturna. Música en directo con acróbatas, magos, cabarets, etc.
• Billar
• Ping-pong
• Salón de televisión y lectura
• Internet center

• No se admiten animales, excepto perros guía en el hotel en Platja d'Aro.

• Wi-fi gratuito en todo el hotel
• Teléfonos públicos
• Correos
• Internet
• Fax
• Excursiones
• Alquiler de coches
• Hotel en Playa de Aro

 

El servicio de nuestro comedor del Monterrey hotel en Playa de Aro es tipo buffet (renovado temporada 2015) en el encontrará gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental.

No se ofrece servicio de picnic.

 

• Aire acondicionado.
• Baño completo.
• Cable/satélite TV.
• Terraza
• Teléfono
• Caja de seguridad opcional

• Nevera opcional

• Hora check-in : 14:00
• Hora check-out : 11:00

• Justo al lado del Monterrey hotel en Playa de Aro. Al aire libre y cerrado
• Precio: 9 €/día

• Hotel en Playa de Aro a 75 metros de la playa
• Situado en una zona tranquila de hoteles en Playa de Aro
• Servicio de bufé en el restaurante
• Piscina exterior
• Maletero

• Servicio de restaurante tipo bufé

• Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas, excepto Todo Incluido
• Horario de restaurante: desayuno de 08:00h a 10:00h; comida de 13:00h a 15:00h; cena de 19:30h a 21:30h
• Bar/salón para 100 personas con vistas a la piscina (de 09:00h a 24:00h)

 

Comentarios Clientes

virginie chimier

virginie chimier

22/08/2017 20:59:41

A recommander

7.50/10

points positifs: Personnel très sympathique, chambre très correcte, aucune nuisance sonore durant notre séjour. Points négatifs: salle de restaurant un peu bruyante entre les chaises en plastiques et les animations dans la salle juste à côté

Laura Service Client: Bonjour Mme Chimier, Nous vous remercions de votre confiance et d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour au sein de notre établissement. Nous sommes ravis de recevoir votre évaluation de votre séjour. Merci d'apprécier le calme de l'hôtel et environs et nous sommes heureux de lire que la chambre a répondu à vos attentes. Merci de mentionner la gentillesse du personnel. Vos remarques nous sont précieuses pour améliorer notre service. Nous en prenons bonne note de votre commentaire sur bruit au restaurant  et sera transférés au département concerné. Veuillez accepter nos excuses sincères. Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Salutations, Laura Service Client      

ANDREA CARTANEDO

ANDREA CARTANEDO

22/08/2017 11:34:31

Limpieza

7.14/10

Limpiadoras lentas por arreglar abitaciones

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Cartanedo, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra recibir su valoración en relación a su estancia y rogamos nos disculpe si el servicio de limpieza no ha cumplido plenamente con sus expectativas. Le agradecemos su confianza y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente  

ERIKA DOMINGUEZ ROMERO

ERIKA DOMINGUEZ ROMERO

21/08/2017 18:21:54

Wifi

7.14/10

El wifi fallaba bastante

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Dominguez, Muchas gracias por su confianza y por compartir sus comentarios con nosotros. Le agradecemos su valoración de su estancia y lamentamos que el WiFi no haya cumplido plenamente son sus expectativas. Esperamos poder atenderle nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente

ALBA MARTINEZ PADILLA

ALBA MARTINEZ PADILLA

21/08/2017 11:05:05

Gran estancia y genial recuerdo

9.64/10

El hotel de por si el exterior no esque llame la atención completamente, pero la sorpresa es cuando entras y lo ves por dentro y conoces a los trabajadores. Todo empieza genial en el mostrador, amabilidad, respeto, encanto,una maravilla tanto los de mañana como los de tarde una vez en las habitaciones limpias, perfectas,genial olor, y con objetos de bienvenida. La magia esta cuando conoces a los camareros, y en especial a Agustín, una maravilla de persona y con una atención y amabilidad excelente, un placer hablar con el ,un profesional de los pies a la cabeza . Todos los camareros simpáticos,atentos, respetuosos..genial. La comida para ser un buffet relativamente pequeño una variedad increíble..y los arroces..LO MEJOR!TODO LO QUE TENGA ARROZ..A POR ELLO! Después de una buena cena o comida,conocéis a Triano Tri se encarga de la animación , ambientación , excursiónes..un profesional de lo pies a la cabeza , y una encantadora persona con muchísimos detalles que marcan la diferencia y todas las noches llenas de risas y momento muy especiales. Dicho esto está estancia ha sido de lo más agradable posible y todo esto ha sido marcada por los trabajadores , empezando por los encargados de las habitaciones , y terminando por el señor de la piscina. MUY RECOMENDABLE ! Esto es como una familia ..y se nota !!!! Genial Monterrey!! Genis Padilla.

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Padilla, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su estancia. Estamos muy contentos de recibir sus comentarios tan halagadores sobre su estancia. Es un placer para nosotros saber que han disfrutado de su estancia. Nos alegra que el servicio de limpieza y la comida haya cumplido con sus expectativas y le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia todo el personal del hotel. Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia con nosotros sea lo más placentera y confortable posible y nos alegra saber que así lo percibieron. Sus comentarios tan halagadores y motivadores serán transmitidos a todo el equipo. Le agradecemos mucho su confianza y su recomendación y deseamos poder ofrecerles nuevamente nuestros servicios en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente      

Francisco Gómez Crespo

Francisco Gómez Crespo

20/08/2017 11:37:28

Una estancia muy agradable

9.64/10

Un hotel familiar perfecto en cuanto a calidad precio y a 2 minutos de la playa.

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Gómez, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su reciente estancia en MedPlaya Hotel Monterrey. Nos halaga mucho recibir su valoración tan elevada y nos alegra leer su mención a la buena relación calidad precio. Le agradecemos su confianza y deseamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente  

LAURA VALTUILLE

LAURA VALTUILLE

18/08/2017 12:11:49

Vacaciones en familia

8.93/10

Volvería a repetir lo pasamos muy bien , y la comida genial y el personal también

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Valtuille, Muchas gracias por su confianza y por compartir su opinión en relación a su estancia con nosotros. Nos halaga mucho recibir su valoración y nos alegra saber que sus vacaciones fueron satisfactorias.  Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea lo más placentera posible y no hay nada más satisfactorio para nosotros que leer su deseo de volver a visitarnos. Estamos muy contentos que la comida fuera de su agrado y le agradecemos su mención al personal. Le agradecemos nuevamente su confianza y esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura Atención Cliente  

Aitor Vivas Fernandez

Aitor Vivas Fernandez

16/08/2017 22:08:19

Vacaciones

6.43/10

Comida muy repetitiva y de escasa calidad. Esperas en el desayuno y cena aunque Agustín muy majo y atento. Horario ingles para comidas y mayoría de gente estatal. Parking pequeño.

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Vivas, Muchas gracias por escoger nuestro hotel y por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Nos place recibir su valoración y lamentamos leer que la comida no ha cumplido con sus expectativas. Rogamos disculpe las posibles molestias ocasionadas por la espera en el restaurante. Le agradecemos su mención a Agustín, y por supuesto, le transmitiremos sus amables palabras. Recibir sus comentarios nos motiva enormemente para seguir trabajando en la  mejora constante del servicio prestado a nuestros clientes. Su opinión es muy importante para ello y tomamos nota de sus reseñas en relación a los horarios, la comida y el parking. Le agradecemos su confianza y deseamos poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente

PATRICIA

PATRICIA

16/08/2017 21:22:44

Calidad precio insuperable

8.21/10

Hotel muy recomendable. Habitación amplia y recién reformada. El personal muy amable y atento. Los peros: solo 2. El restaurante, es pequeño y tienes que esperar tu turno. La comida es buena y los camareros y jefe de sala muy serviciales. El segundo pero es que faltan hamacas en la piscina. Por lo demás un hotel genial

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Patricia, Muchas gracias por escoger nuestro hotel para su estancia y por compartir su opinión con nosotros. Nos place mucho recibir su valoración y le agradecemos enormemente su recomendación. Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea lo más agradable y confortable posible y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Le agradecemos especialmente su mención al personal y trasladaremos su comentario a todo el equipo. Apreciamos mucho la opinión de nuestros clientes para poder continuar con nuestro afán de mejora. Sus reseñas en relación a la espera en el restaurante y la falta de hamacas serán trasladados a los departamentos correspondientes para ser valorados. Nos gustaría informar que hemos reforzado el personal en el restaurante para agilizar el servicio el momentos de más afluencia, pero aún así lamentamos las posibles molestias ocasionadas.  Le agradecemos su confianza y deseamos poder ofrecerle de nuevo nuestros servicios en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente

Gorka Inoriza Bustamante

Gorka Inoriza Bustamante

11/08/2017 19:22:07

Hotel de 3 estrellas perfecto para pasar unos días de vacaciones

6.43/10

El hotel perfecto para pasar unos días en la costa Brava. El personal de 10 sobre todo el del restaurante. Habitación cómoda y espaciosa. La piscina un poco pequeña y el comedor un poco pequeño para la cantidad de personas que hay en el hotel, mesas muy juntas no tienes intimidad con tu pareja, aunque está muy bien organizado. BUENA CALIDAD-PRECIO.

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Bustamante, Muchas gracias por su confianza y por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su estancia en MedPlaya Hotel Monterrey. Nos place recibir su valoración y nos alegra saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas. Le agradecemos especialmente su mención al personal  y su opinión positiva en relación a la relación calidad precio. Le agradecemos nuevamente su confianza y deseamos poder darle la bienvenida en su próxima estancia en Playa de Aro. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente

cristina fugarolas font

cristina fugarolas font

10/08/2017 00:04:12

estancia

8.21/10

Hemos tenido una muy buena estancia, pero podrían mejorar el sistema de aspiración de olores de la cocina, ya que al salir del comedor la ropa hacia un olor muy desagradable a comida. También haría falta prensa diaria para los huéspedes. Podrían mejorar un poco la dejadez en la zona del parking ya que es un servicio complementario que se agradece con la falta de aparcamientos en los alrededores.

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Fugarolas, Muchas gracias por su confianza y por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra mucho recibir su valoración y leer que han tenido una buena estancia en MedPlaya Hotel Monterrey. Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes para poder mejorar constantemente nuestros servicios y todas sus aportaciones serán trasladadas al departamento correspondiente para ser valoradas. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas por el olor en la ropa. Le agradecemos nuevamente su confianza y deseamos poder ofrecerle de nuevo nuestros servicios en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Laura Atención Cliente

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes