Hotel Monterrey
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 33 km y el coste es de 48 euros (aprox.) por trayecto. Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. No hay línea directa desde el aeropuerto de Girona a Platja d’Aro. Para llegar a Platja d’Aro, hay que coger un autobús de la compañía Barcelona Bus con destino Estación de Girona, y después hay que coger otro autobús de la compañía Moventis/Sarfa hasta Platja d’Aro. En Platja d’Aro el autobús tiene 2 paradas, una es la Parada de Taxis y otra en la Estación. La mejor opción es la Estación. Desde la estación de autobús al Hotel Monterrey hay 1,5 km.

En coche

Saliendo del aeropuerto, tome la carretera C-25 en dirección a Sant Feliu de Guíxols- Platja d’Aro. En Cassà de la Selva, tome carretera C-65 en dirección Sant Feliu de Guíxols-Platja d’Aro. En Santa Cristina d’Aro, continúe por la C-31 dirección a Platja d’Aro. Tome la salida 314 hacia GI-662 dirección centro ciudad. Entrará por Avenida Castell d’Aro. En la segunda rotonda, tome la primera salida por Calle Juli Garreta, hasta llegar a una rotonda, tome la primera salida en Avenida S’Agaró. Continúe por Avenida S’Agaró y en primera rotonda tome la tercera salida por Calle San Sebastià, gire a la derecha en Calle Onze de Setembre. A pocos metros, gire a la derecha en Pasaje Bolívar. El hotel se encuentra a su izquierda. Vea la ruta más detallada en el mapa superior.

 

Tipos de habitación

DOBLE

Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Todas nuestras habitaciones dobles están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro ofrece a sus clientes habitaciones con sistema de aire acondicionado y c...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Calefacción      Caja fuerte      Secador de pelo      Welcome Amenities      Teléfono      Escritorio      TV de pantalla plana      Servicio de despertador   

Todas nuestras habitaciones dobles están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro ofrece a sus clientes habitaciones con sistema de aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, secador, nevera, baño completo y amplio balcón. Caja fuerte opcional.

Familiar

Familiar (2 adultos + 2 niños)

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Todas nuestras habitaciones familiares están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro dispone de habitaciones familiares con capacidad para 4 personas. La...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Escritorio      Vista a la piscina      Ropa de cama      Toallas      Servicio de despertador      TV de pantalla plana      Bidé      Servicio de planchado      Parqué      Teléfono      Welcome Amenities      Secador de pelo      Caja fuerte      Calefacción      TV satélite      Vista de la ciudad   

Todas nuestras habitaciones familiares están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro dispone de habitaciones familiares con capacidad para 4 personas. La habitación incluye sistema de aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, secador, nevera, baño completo y amplio balcón. Caja fuerte opcional.

Acerca de Hotel Monterrey

PÁGINA WEB OFICIAL

El Hotel Monterrey de Playa de Aro, situado en una tranquila zona residencial a 200m del centro y a tan solo 75m de la playa principal, le ofrece una atmósfera relajada y un trato familiar.

El Monterrey cuenta con habitaciones climatizadas, contemporáneas y luminosas, todas ellas con salida a balcón privado y exterior. Dispone también de wifi gratuito tanto en habitaciones como en todas las zonas comunes del hotel. El servicio de comedor es tipo bufé, con platos típicos de cocina nacional y continental.

En Playa de Aro, localidad situada en el corazón de la Costa Brava y uno de los destinos más conocidos de la misma, encontrará muchas opciones para la diversión y el ocio, así como para la práctica de deportes como el golf y la vela. Podrá disfrutar de unos días de descanso en sus playas, de entre las que destacamos la playa Grande, de arena gruesa y aguas profundas, o de un baño en una de sus muchas calas, llenas de encanto y de tranquilidad, que podrá conocer siguiendo el camino de ronda, donde descubrirá, a la vez, las maravillosas vistas que ofrece.

Número de Registro en turismo: HG-002107 (Hotel Monterrey ***)

 

Preguntas frecuentes

Visite la sección MAPA y calcule su ruta desde el aeropuerto más cercano o consulte como llegar con trasporte publico.

¿Necesitas un traslado? Haga clic aquí para obtener información y precios

 

Disponemos de guarda equipajes para poder dejar sus maletas.

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva

Si tienes una reserva directa a traves de nuestra web oficial www.medplaya.com, en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

- Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya?, por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente 

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

- La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Tienes alguna duda? contacta con nosotros.

 

Tienes una reserva a traves de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor contacta directamente con la agencia.

o   Hora check-in: a partir de las 14 h.

 Llegada anticipada: Contactar con recepción*.

o   Hora check-out:  11 h.

 Salida tardía: Contactar con recepción*.

*Las solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Nuestra recepción está abierta las 24 hrs. Si sabe que llegará tarde, infórmenos con antelación "Atención al cliente Med Playa", Tel. +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional será abonado directamente en el hotel.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Por favor, infórmenos con antelación "Atención al cliente MedPlaya", por Tel. +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar si bién el hotel hará todo lo posible para satisfacer su petición. Estas solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

 

Servicio gratuito y sujeto a disponibilidad.

Por favor, solicitelo a traves de Atención al cliente MedPlaya , por teléfono 34 972 819 613  o email monterrey@medplaya.com

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas.

No disponemos de servicio Todo incluido en MedPlaya Monterrey.

Si sufre algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria por favor es importante que nos informe con antelación, al realizar la reserva, así como a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a sus necesidades. 

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

 

 

• Gran programa de animación y entretenimiento tanto para adultos como para niños

• Servicio de MedKids Animacion temporada alta; actividades exteriores e interiores para los niños de 4 a 12 años.

Visita nuestra sección MedPlaya Family

Es completamente gratuito convertirse en miembro, con ello usted disfruta de beneficios y servicios extra cuando reserva con nosotros, o con cada estancia que disfrute en nuestros hoteles.

Crea una CUENTA AMIGO CARD con nosotros y descubre todas sus ventajas

  • Parking
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Facilidades para minusválidos
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Alquiler de coches
  • No se admiten animales
  • Wifi gratis

• Accesos para minusválidos.

• El hotel dispone de 4 habitaciones Premium adaptadas.

• Hotel en Playa de Aro con piscina exterior con servicio de bar, hamacas y sombrillas.
• Programa de animación disponible a patir de Julio.
• Billar
• Ping-pong
• Salón de televisión y lectura

• No se admiten animales, excepto perros guía.

•¿Necesitas un traslado? Haga clic aquí para obtener información y precios

• Wi-fi gratuito en todo el hotel
• Teléfonos públicos
• Correos
• Internet
• Fax
• Excursiones


 

El servicio de nuestro comedor del Monterrey es tipo buffet en él encontrará gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental.

No se ofrece servicio de picnic.

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas

 

• Aire acondicionado.
• Baño completo.
• Cable/satélite TV.
• Terraza
• Teléfono
• Caja de seguridad opcional

 

• Hora check-in : 14:00
• Hora check-out : 11:00
• Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

• Justo al lado del hotel Monterrey. Al aire libre y cerrado.
• Precio: 15 €/día (bajo disponibilidad a la llegada)

• Hotel en Playa de Aro a 75 metros de la playa
• Situado en una zona tranquila de hoteles en Playa de Aro
• Servicio de bufet en el restaurante
• Piscina exterior
• Maletero

• Servicio de restaurante tipo bufet

• Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas

• Horario de restaurante:
   Se asignarán turnos para el restaurante en su llegada al hotel
   Desayuno de 08:00h a 10:00h - turnos 08.00hrs, 08.30hrs, 09.00hrs y 09.30hrs
   Comida: de 13h a 15h. Turnos 13h, 13:45h y 14:30h.
   Cena de 19:30h a 21:30h - turnos 19.30hrs, 20.15hrs y 21.00hrs
   
• Bar/salón con vistas a la piscina (de 8:00h a 00:00h)
  
Horarios sujeto a cambio.

 

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes

Comentarios Clientes

Jose Antonio Párraga Castelló

Jose Antonio Párraga Castelló

06/09/2021 12:32:15

Comer es un placer en el Hotel Monterrey

8.44/10

Nuestra estancia fue corta, 4 días pero satisfactoria. Destacaría la comida. Excelente, variada , para mí , practicamente todo en su punto. Sólo he echado en falta mis cafés buenos del desayuno, De la habitación quitaría ese edificio tan alto que impide la continuidad de las vistas al mar. Hemos estado muy agusto .Gracias.

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Estimado Jose Antonio: Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel Monterrey. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia y, en especial de la comida, y que nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas. Saludos cordiales.

JUANJO MARTIN LUNA

JUANJO MARTIN LUNA

03/09/2021 11:22:45

Estancia una noche

7.19/10

Lo mejor la amabilidad del personal. La habitación y la ubicación y la relación calidad precio. Lo peor no escontramos que la ducha de lluvia hacia aguas por todas partes .el bufete podría mejorar. Pero la estancia de una noche ha sido agradable y repetiriamos

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Estimado Juanjo: Le agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel Monterrey. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia y lamentamos que tuviera problemas con la ducha y que el buffet no cumpliera del todo con sus expectativas. Lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Saludos cordiales. 

Eduard Domingo i Bellvehí

Eduard Domingo i Bellvehí

01/09/2021 14:20:28

Molt bé

9.38/10

Es tot el que mesperava, molt educats, professionals i bones mesures contra el covid-19

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Estimado Eduardo: Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel Monterrey. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia y que nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas. Saludos cordiales.

Manuel Galindo

Manuel Galindo

01/09/2021 13:20:32

Pequeños detalles

8.13/10

Buenos días, No tenemos nada negativo sobre el hotel, a excepción de algún pequeño comentario no importante. Echamos en falta una tetera para para poder calentar agua para tomar una infusión y segundo encontramos las comidas algo repetitivas, aunque nada que objetar, y por lo que respecta al personal muy atentos con nosotros, como mención especial a como nos atendió Ingrid de recepción, su trato fue fantástico. Y tambien nos dimos en cuenta lo joven que era el personal, cosa que encontramos excelente para dar oportunidad a la juventud que lo necesita, y esto deberían tomar nota otras empresas. Muchas Gracias

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Estimado Manuel: Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel Monterrey. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia y que nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas. Agradecemos su mención al personal y naturalmente haremos extensivas sus palabras al equipo. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Saludos cordiales.

RÉMY PARONETTO

RÉMY PARONETTO

01/09/2021 11:44:40

Complètement satisfait

7.50/10

Nous avons été ravis de l’accueil et du séjour dans votre hôtel. La plage à 200 m. Les rues commerçantes à 400 m. Stratégiquement parfait. Merci.

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Monsieur Remy, Merci pour vos commentaires sur votre récent séjour parmi nous à l'Hôtel Monterrey. Nous sommes ravis de savoir que vous avez apprécié votre séjour et que notre établissement a répondu à vos attentes. Cordialement.

Carlos Omaña Cepeda

Carlos Omaña Cepeda

31/08/2021 18:06:28

Muy buena estancia

9.69/10

A destacar la limpieza en general, y la excelente atención del personal de sala en las comidas.

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Estimado Carlos: Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel Monterrey. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia, la limpieza y la atención de nuestro personal, y que nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas. Saludos cordiales.

PAUTTE THOMAS

PAUTTE THOMAS

31/08/2021 01:40:06

Incredibles vacaciones

10/10

Nous avons passé un séjour incroyable ! L’hôtel était superbe ainsi que son personnel qui a su nous faire passer une semaine folle ! Nous reviendrons sans hésiter ! Merci milles fois pour tout !

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Monsieur Pauette: Merci pour vos commentaires concernant votre récent séjour parmi nous à l'Hôtel Monterrey. Nous sommes ravis de savoir que vous avez apprécié votre séjour et que notre établissement a répondu à vos attentes. Cordialement.

leo calmet

leo calmet

30/08/2021 21:12:37

Bien

8.75/10

Attention à la douche Il y avait une fuite Manque aussi de joint au niveau de la faïence Personnel au top Hitel prope

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Monsieur Leo: Nous apprécions vos commentaires sur votre récent séjour avec nous à l'Hôtel Monterrey. Nous sommes ravis d'apprendre que vous avez apprécié votre séjour et sommes désolés que vous ayez eu des problèmes avec votre douche. Nous sommes impatients de vous accueillir à nouveau dans le futur. Cordialement.

Mickael LEBRETON

Mickael LEBRETON

30/08/2021 17:12:02

PARFAIT

7.81/10

bonjour , un petit commentaire , juste un manque de propreté a la piscine et au abord mais nous avons passé un agréable séjour le personnel très accueillant et serviable merci

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Monsieur Lebreton: Nous apprécions vos commentaires sur votre récent séjour avec nous à l'Hôtel Monterrey. Nous sommes ravis de savoir que vous avez apprécié votre séjour et nous regrettons que vous ayez eu des problèmes pour nettoyer la piscine. Nous sommes impatients de vous accueillir à nouveau dans le futur. Cordialement.

Guiomar Párraga Niño

Guiomar Párraga Niño

30/08/2021 12:33:34

Magnífica estancia

9.38/10

Magnífico buffet libre, platos elaborados y muy ricos. El personal es encantador y hace la estancia muy fácil. La relación calidad-precio es muy buena

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Estimada Guiomar: Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel Monterrey. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia, en especial, el buffet y el trato de nuestro personal, y que nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas. Saludos cordiales.