Hotel Monterrey
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 33 km y el coste es de 48 euros (aprox.) por trayecto. Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. No hay línea directa desde el aeropuerto de Girona a Platja d’Aro. Para llegar a Platja d’Aro, hay que coger un autobús de la compañía Barcelona Bus con destino Estación de Girona, y después hay que coger otro autobús de la compañía Moventis/Sarfa hasta Platja d’Aro. En Platja d’Aro el autobús tiene 2 paradas, una es la Parada de Taxis y otra en la Estación. La mejor opción es la Estación. Desde la estación de autobús al Hotel Monterrey hay 1,5 km.

En coche

Saliendo del aeropuerto, tome la carretera C-25 en dirección a Sant Feliu de Guíxols- Platja d’Aro. En Cassà de la Selva, tome carretera C-65 en dirección Sant Feliu de Guíxols-Platja d’Aro. En Santa Cristina d’Aro, continúe por la C-31 dirección a Platja d’Aro. Tome la salida 314 hacia GI-662 dirección centro ciudad. Entrará por Avenida Castell d’Aro. En la segunda rotonda, tome la primera salida por Calle Juli Garreta, hasta llegar a una rotonda, tome la primera salida en Avenida S’Agaró. Continúe por Avenida S’Agaró y en primera rotonda tome la tercera salida por Calle San Sebastià, gire a la derecha en Calle Onze de Setembre. A pocos metros, gire a la derecha en Pasaje Bolívar. El hotel se encuentra a su izquierda. Vea la ruta más detallada en el mapa superior.

 

Tipos de habitación

DOBLE

Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Todas nuestras habitaciones dobles están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro ofrece a sus clientes habitaciones con sistema de aire acondicionado y c...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Calefacción      Caja fuerte      Secador de pelo      Welcome Amenities      Teléfono      Escritorio      TV de pantalla plana      Servicio de despertador   

Todas nuestras habitaciones dobles están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro ofrece a sus clientes habitaciones con sistema de aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, secador, nevera, baño completo y amplio balcón. Caja fuerte opcional.

Familiar

Familiar (2 adultos + 2 niños)

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Todas nuestras habitaciones familiares están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro dispone de habitaciones familiares con capacidad para 4 personas. La...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Escritorio      Vista a la piscina      Ropa de cama      Toallas      Servicio de despertador      TV de pantalla plana      Bidé      Servicio de planchado      Parqué      Teléfono      Welcome Amenities      Secador de pelo      Caja fuerte      Calefacción      TV satélite      Vista de la ciudad   

Todas nuestras habitaciones familiares están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro dispone de habitaciones familiares con capacidad para 4 personas. La habitación incluye sistema de aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, secador, nevera, baño completo y amplio balcón. Caja fuerte opcional.

Acerca de Hotel Monterrey

MedPlaya Hotel Monterrey en Platja d’Aro se encuentra en la mejor ubicación para disfrutar de tus vacaciones en un ambiente relajado y con trato familiar.

Disfruta de su increíble piscina, del comedor tipo bufé y las terrazas exteriores. Todas las habitaciones de este hotel familiar son modernas y confortables, y disponen de terraza y aire acondicionado. Además, el MedPlaya Hotel Monterrey dispone de recepción abierta las 24 horas, conserje, parking sujeto a disponibilidad WiFi premium gratuito por todo el recinto. El servicio del comedor es tipo bufé, con platos típicos de la cocina nacional y continental. ¡El personal de MedPlaya Hotel Monterrey está deseando atenderte durante tu visita!

Situado en una tranquila zona residencial, el MedPlaya Hotel Monterrey se encuentra a 75 metros de la playa principal de Platja d'Aro, uno de los destinos más conocidos de la Costa Brava. En Platja d'Aro encontrarás una gran zona comercial con un amplio abanico de opciones de diversión y ocio, así como para la práctica de deportes como el golf, el submarinismo o la vela. Disfruta de unos días de descanso en sus increíbles playas y, en especial, no te pierdas la playa Grande, de arena gruesa y aguas profundas, ni darte un baño en una de las numerosas calas llenas de encanto. Descubre un entorno tranquilo mientras sigues los caminos de ronda y descubres maravillosas vistas.

No te pierdas todo lo que el MedPlaya Hotel Monterrey y su entorno pueden ofrecerte. ¡Quedarás cautivado!

Número de Registro en turismo: HG-002107 (Hotel Monterrey ***)

 

Preguntas frecuentes

Visite la sección MAPA y calcule su ruta desde el aeropuerto más cercano o consulte como llegar con trasporte publico.

¿Necesitas un traslado? Haga clic aquí para obtener información y precios

 

Disponemos de guarda equipajes para poder dejar sus maletas.

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva

Si tienes una reserva directa a traves de nuestra web oficial www.medplaya.com, en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

- Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya?, por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente 

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

- La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Tienes alguna duda? contacta con nosotros.

 

Tienes una reserva a traves de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor contacta directamente con la agencia.

o   Hora check-in: a partir de las 14 h.

 Llegada anticipada: Contactar con recepción*.

o   Hora check-out:  11 h.

 Salida tardía: Contactar con recepción*.

*Las solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Nuestra recepción está abierta las 24 hrs. Si sabe que llegará tarde, infórmenos con antelación "Atención al cliente Med Playa", Tel. +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional será abonado directamente en el hotel.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Por favor, infórmenos con antelación "Atención al cliente MedPlaya", por Tel. +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar si bién el hotel hará todo lo posible para satisfacer su petición. Estas solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

 

Servicio gratuito y sujeto a disponibilidad.

Por favor, solicitelo a traves de Atención al cliente MedPlaya , por teléfono 34 972 819 613  o email monterrey@medplaya.com

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas.

No disponemos de servicio Todo incluido en MedPlaya Monterrey.

Si sufre algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria por favor es importante que nos informe con antelación, al realizar la reserva, así como a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a sus necesidades. 

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

 

 

• Gran programa de animación y entretenimiento tanto para adultos como para niños

• Servicio de MedKids Animacion temporada alta; actividades exteriores e interiores para los niños de 4 a 12 años.

Visita nuestra sección MedPlaya Family

Es completamente gratuito convertirse en miembro, con ello usted disfrutará de beneficios y servicios extra cuando reserva con nosotros, o con cada estancia que disfrute en nuestros hoteles.

Crea una CUENTA MEDPLAYA AMIGO! con nosotros y descubre todas sus ventajas

  • Parking
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Facilidades para minusválidos
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Alquiler de coches
  • No se admiten animales
  • Wifi gratis

• Accesos para minusválidos.

• El hotel dispone de 4 habitaciones Premium adaptadas.

• Hotel en Playa de Aro con piscina exterior con servicio de bar, hamacas y sombrillas.
• Programa de animación disponible a patir de Julio.
• Billar
• Ping-pong
• Salón de televisión y lectura

• No se admiten animales, excepto perros guía.

•¿Necesitas un traslado? Haga clic aquí para obtener información y precios

• Wi-fi gratuito en todo el hotel
• Teléfonos públicos
• Correos
• Internet
• Fax
• Excursiones


 

El servicio de nuestro comedor del Monterrey es tipo buffet en él encontrará gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental.

No se ofrece servicio de picnic.

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas

 

• Aire acondicionado.
• Baño completo.
• Cable/satélite TV.
• Terraza
• Teléfono
• Caja de seguridad opcional

 

• Hora check-in : 14:00
• Hora check-out : 11:00
• Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

• Justo al lado del hotel Monterrey. Al aire libre y cerrado.
• Precio: 15 €/día (bajo disponibilidad a la llegada)

• Hotel en Playa de Aro a 75 metros de la playa
• Situado en una zona tranquila de hoteles en Playa de Aro
• Servicio de bufet en el restaurante
• Piscina exterior
• Maletero

• Servicio de restaurante tipo bufet

• Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas

• Horario de restaurante:
   Se asignarán turnos para el restaurante en su llegada al hotel
   Desayuno de 08:00h a 10:00h - turnos 08.00hrs, 08.30hrs, 09.00hrs y 09.30hrs
   Comida: de 13h a 15h. Turnos 13h, 13:45h y 14:30h.
   Cena de 19:30h a 21:30h - turnos 19.30hrs, 20.15hrs y 21.00hrs
   
• Bar/salón con vistas a la piscina (de 8:00h a 00:00h)
  
Horarios sujeto a cambio.

 

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes

Comentarios Clientes

Cédric Moy

Cédric Moy

22/08/2023 14:45:53

vacances en amoureux

7.50/10

bel hotel , emplacement ideal a 50 m de la plage . le parking a 15 euros est un vrai plus car le stationnent a platja est impossible . le coin piscine et bar est tres reposant malgré les cris incessant des nombreux enfants !! petit bémol ???? nous avons demandé un lit double couple et soit disant l,hotel ne dispose que de lits simple accollé .triste pour des vacances en amoureux et vu le prix des chambre. autre probleme les verandas pour acceder au balcon pesent une tonne et sont tres dure à ouvrir et surtout à fermer . ma femme n a jamais reussi car il n y a pas de poignée exterieure !

MedPlaya Hotel Monterrey: Cher (e) Cédric,  Nous vous remercions d'avoir pris le temps de partager votre avis. Vos commentaires sont précieux pour nous et nous tenons à vous présenter nos excuses pour les désagréments que vous avez rencontrés lors de votre séjour. Nous sommes heureux de savoir que vous avez apprécié la beauté de notre hôtel, son emplacement idéal près de la plage et l'avantage du parking. Cependant, nous comprenons votre déception concernant la configuration des lits dans la chambre réservée pour votre séjour en amoureux. Nous travaillons constamment pour améliorer notre offre et nous prendrons en compte vos commentaires pour répondre aux attentes de nos clients. Quant aux problèmes avec les verandas, nous allons immédiatement examiner la situation et prendre des mesures pour résoudre ce problème afin de garantir un séjour plus confortable à nos clients. Nous espérons sincèrement que vous nous donnerez une autre chance de vous offrir une expérience plus agréable lors de votre prochain séjour. Votre satisfaction reste notre priorité. Cordialement, MedPlaya Hotel Monterrey

Anais FORES

Anais FORES

22/08/2023 13:51:59

Séjour août 2023

8.44/10

Hôtel agréable et propre. Personnel très gentil

MedPlaya Hotel Monterrey: Cher(e) Anais, Nous vous remercions sincèrement pour votre aimable commentaire. Nous sommes ravis de savoir que vous avez trouvé notre hôtel agréable et propre, et que vous avez apprécié notre personnel aimable. Votre satisfaction est notre priorité, et nous travaillons dur pour offrir une expérience exceptionnelle à nos clients. Nous espérons vous accueillir à nouveau lors de votre prochaine visite. N'hésitez pas à nous contacter si vous avez des besoins spécifiques ou des demandes particulières pour rendre votre séjour encore plus agréable. Cordialement, MedPlaya Hotel Monterrey

Maialen Perez Setuain

Maialen Perez Setuain

19/08/2023 21:58:25

Vacaciones con amigas

9.06/10

Calidad precio buena. Buena ubicación. La habitación limpia y cómoda. Aunque el servicio de limpieza no da a basto. El animador tiene muy buena actitud pero pocos medios. La piscina huele mucho a cloro. La comida del buffet buena aunque poca variedad y muchos de los platos estaban sucios.

MedPlaya Hotel Monterrey: Estimada Maialen, Agradecemos sinceramente por compartir sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel. Es gratificante saber que encontró la relación calidad-precio adecuada y que disfrutó de la conveniente ubicación y la comodidad de su habitación. Lamentamos escuchar que el servicio de limpieza no cumplió con sus expectativas. Valoramos su retroalimentación y estamos comprometidos en reforzar nuestros esfuerzos para garantizar que todas las áreas estén siempre en óptimas condiciones para su disfrute. Apreciamos sus elogios hacia nuestro animador y su actitud positiva. Tomaremos en cuenta sus observaciones acerca de los recursos disponibles para mejorar su experiencia de entretenimiento durante su estancia. Lamentamos también las molestias ocasionadas por el olor a cloro en la piscina. Trabajaremos en ajustar los niveles de cloración para asegurar una experiencia más agradable y cómoda para nuestros huéspedes. En cuanto a la comida del buffet, agradecemos su comentario sobre su calidad. Tomamos en serio su observación sobre la variedad y la limpieza de los platos. Implementaremos medidas adicionales para garantizar la diversidad de opciones y la higiene de cada plato. Agradecemos mucho sus comentarios detallados, ya que nos ayudan a mejorar y ofrecer experiencias más satisfactorias en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y demostrarle los cambios implementados en base a sus sugerencias. Atentamente, MedPlaya Hotel Monterrey

NBM

NBM

18/08/2023 11:34:45

Adecuado para un 3 estrellas

6.88/10

En general bien, adecuado a un hotel 3 estrellas. Comentar 2 aspectos del comedor: 1. Falta de limpieza en general, no es suficiente con sacudir y dar la vuelta a los manteles individuales. 2. Sustituir el agua mineral por filtrada y cobrarla al mismo precio

MedPlaya Hotel Monterrey: Estimado/a NBM, Agradecemos sinceramente por compartir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que en términos generales su estadía fue positiva y que encontró que estamos acorde con la categoría de 3 estrellas. Sus comentarios sobre nuestro comedor son valiosos para nosotros, ya que nos permiten mejorar la calidad de nuestro servicio. Lamentamos mucho escuchar sobre la falta de limpieza que notó en general. Respecto a su sugerencia sobre el agua, apreciamos su opinión y entendemos su postura, y nos gustaría darle una explicación. El agua filtrada es una colaboración de MedPlaya con la empresa Agua KM0, y ofrecemos agua filtrada como una alternativa al agua mineral. Esta iniciativa más saludable que busca contribuir al cuidado del medio ambiente al reducir el uso de plásticos desechables de un solo uso. El agua que ofrecemos es de máxima calidad, libre de residuos y microplásticos, libre de sustancias y olores, y de mineralización débil. Le agradecemos nuevamente por sus comentarios constructivos y esperamos que nos brinde otra oportunidad de servirle en el futuro y demostrarle los cambios implementados en base a sus sugerencias. Atentamente, MedPlaya Hotel Monterrey

jose HIDALGO ELENA

jose HIDALGO ELENA

16/08/2023 13:26:55

Felicidades al personal

9.06/10

He estado en un par de hoteles de esta cadena, no defrauda, en este caso, creo que es casi más un hotel de 4 estrellas que no de 3, limpio, bien conservado a 2 min de la playa, tranquilo, AA con una regulación a tu gusto, baño muy cuidado y nuevo, el personal,empezando por Hernán y todo su equipo de 10, solo una pega, creo que con el mismo presupuesto, la comida podría ser más variada, no más cantidad pero si, no repetir tanto.

MedPlaya Hotel Monterrey: Estimado Jose Hidalgo, Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que su estancia fue satisfactoria y que hemos logrado cumplir con sus expectativas durante su visita. También agradecemos su confianza al elegirnos nuevamente después de su experiencia en otros hoteles de nuestra cadena. Es gratificante saber que encontró nuestro hotel bien conservado, limpio y en una ubicación conveniente cerca de la playa. Nos enorgullece que haya disfrutado de la tranquilidad y de las comodidades, como el sistema de aire acondicionado ajustable a su gusto y las instalaciones del baño, que han contribuido a una estancia placentera. Transmitiremos sus elogios a Hernán y a todo nuestro equipo, esforzado en brindar un servicio excepcional y hacer que su estancia sea memorable. Apreciamos su sugerencia sobre la variedad en la comida. Valoramos sus comentarios en relación con la oferta gastronómica y tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar y ofrecer una experiencia culinaria más diversificada y satisfactoria. Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro y seguir superando sus expectativas. Atentamente, MedPlaya Hotel Monterrey

Antonio Doctor Saez

Antonio Doctor Saez

15/08/2023 11:25:28

Repetiré

8.13/10

En general muy bien felicito a Fernando y a Moha por su atención y por supuesto al metre. La única pega este año es la animación ya que llevo muchos años visitando este hotel y es el primer año que la animación es bastante deficiente.

MedPlaya Hotel Monterrey: Estimado Antonio, Agradecemos sinceramente por su leal apoyo y por compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que en líneas generales disfrutó de su tiempo aquí y que encontró la atención de Fernando, Moha y nuestro metre para ser destacables. Lamentamos escuchar que la animación este año no alcanzó sus expectativas, especialmente considerando su historial de visitas a lo largo de los años. Entendemos lo importante que es una animación de calidad para la experiencia general de nuestros huéspedes, y su retroalimentación es valiosa para nosotros. Tomaremos sus comentarios en serio y trabajaremos en mejorar este aspecto para asegurarnos de brindar una animación más entretenida y gratificante en futuras ocasiones. Agradecemos su paciencia y lealtad a lo largo de los años. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente y demostrarle los avances que hemos realizado en cuanto a la animación y todos los aspectos que contribuyen a una experiencia memorable. Atentamente, MedPlaya Hotel Monterrey

Elena González González

Elena González González

14/08/2023 11:16:42

Vacaciones en pareja

8.44/10

Vine de vacaciones con mi pareja y el hotel en si estaba bien. Habían muchas familias con niños pequeños y eso dificultó disfrutar de la piscina y disfrutar de la comida en el buffet ya que los niños son niños y no paraban de chillar y correr por las instalaciones. No obstante eso fue fallo nuestro por escoger un hotel familiar y no uno solo de adultos. Por el resto el hotel estaba bien y si lo quieres solo para dormir es una buena opción.

MedPlaya Hotel Monterrey: Estimada huésped, Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia durante su reciente estadía en nuestro hotel. Valoramos mucho su opinión y lamentamos los inconvenientes que encontraron debido a la presencia de familias con niños pequeños en nuestras instalaciones. Entendemos que buscaban un ambiente más tranquilo y relajante para disfrutar de su tiempo juntos, y lamentamos que la presencia de niños haya afectado su capacidad para aprovechar plenamente nuestras instalaciones, como la piscina y el buffet. Reconocemos que este es un aspecto importante al elegir un lugar para alojarse. Gracias por comprender que el Hotel Monterrey es, también, un hotel familiar. Nos alegra saber que, aparte de esta circunstancia, encontraron que nuestro hotel cumplió con sus expectativas y consideran que es una buena opción para descansar y dormir. Agradecemos su comprensión y estamos comprometidos en mejorar para ofrecer una experiencia más satisfactoria en su próxima estancia. Si decide visitarnos nuevamente en el futuro, haremos todo lo posible para asegurar que su estadía sea placentera y acorde a sus deseos. Atentamente,MedPlaya Hotel Monterrey

CLAUDIA-MACRINA IACOS

CLAUDIA-MACRINA IACOS

10/08/2023 17:25:08

VACANCES

10/10

EXCEPTIONNEL

MedPlaya Hotel Monterrey: Dear Claudia, We deeply appreciate your gracious feedback and for sparing your valuable time to share such a glowing review about your stay at our hotel! We're absolutely delighted to learn that your experience with us was nothing short of exceptional. Ensuring our guests receive unparalleled service and encounter the utmost quality is our constant aspiration, and we're overjoyed to have gone above and beyond your anticipations. Your endorsement means the world to us, and we eagerly await the opportunity to host you again whenever your travels lead you back our way. Whether you have more insights to provide or suggestions to offer, please feel free to communicate them with us. Once again, thank you for selecting our hotel and for your splendid review! Warm regards, MedPlaya Hotel Monterrey

Alberto Goicoechea Retegui

Alberto Goicoechea Retegui

08/08/2023 19:38:21

Buen Hotel para pasar unas vacaciones

8.44/10

Instalaciones en muy buen estado. Zona tranquila y familiar. La calidad en la comida es muy justa. Lo mejor el personal, joven, dinámico y muy atento con los clientes. Hotel como para repetir. Gracias por todo.

MedPlaya Hotel Monterrey: Estimado Alberto, Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra saber que en general tuvo una experiencia positiva con nosotros. Lamentamos que la comida no haya cumplido con sus expectativas. Sus comentarios son valiosos para nosotros y los tendremos en cuenta para trabajar en mejoras en esta área. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y brindarle una experiencia aún más satisfactoria, incluyendo mejoras en la oferta culinaria. Saludos cordiales,MedPlaya Hotel Monterrey

Maria Mercé Sabaté Puig

Maria Mercé Sabaté Puig

08/08/2023 11:04:52

Horror

2.50/10

Un hotel donde jamas volveremos mala educacion personal, retrasos, falta de limpieza, haremos lo posible para que nadie reviva la mala experiencia. Faltal. Sin desperdicio el animador que mas que nada incita al suicidio, HORROROSO!

MedPlaya Hotel Monterrey: Estimado cliente,  Lamentamos mucho escuchar su negativa experiencia en nuestro hotel. Aunque respetamos su opinión, nos sorprendió que nos valorara incluso antes de subir a la habitación.   Todo el equipo del hotel se esfuerza por brindar un servicio excepcional y de calidad a todos nuestros huéspedes. Somos profesionales capacitados y dedicados, cuya principal prioridad es asegurarse de que los huéspedes se sientan bienvenidos y atendidos durante toda su estancia. Nos enorgullece decir que recibimos elogios por nuestro personal y su eficiencia como así refleja nuestra puntuación en redes sociales.  Nos hubiera gustado que ante de cualquier problema durante su estadía se hubiera dirigido a nosotros in situ para poder resolverlo de inmediato. Valoramos enormemente las opiniones de nuestros clientes y siempre estamos dispuestos a mejorar en base a sus comentarios constructivos.  Atentamente,  El equipo del hotel.