¿Qué dicen nuestros clientes?

OSCAR BERGANZO CUESTA dejó una reseña el 03/07/2017

Para volver

El trato del personal es excelente, sobre todo el del animador Jose y el responsable del comedor del que no recuerdo el nombre que es todo amabilidad, sonrisas y buenas maneras. Te hace sentirte en tu casa. El hotel es sencillo, la comida bastante repetitiva pero de buena calidad. Para volver FIJO

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimado Sr. Berganzo, Muchas gracias por su confianza y por compartir su opinión en relación a su reciente estancia en MedPlaya Hotel Monterrey. Para nosotros es muy satisfactorio recibir su valoración y le agradecemos especialmente su mención al trato recibido tanto de Jose como de Agustín, responsable de comedor. Sus motivadoras palabras les serán transmitidas. Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea lo más satisfactoria y confortable posible y no hay mayor satisfacción para nosotros que leer que se ha sentido como en casa y su deseo de volver a visitarnos. La opinión de nuestros clientes es esencial para poder mejorar nuestros servicios y su reseña en relación a la comida será trasladada al departamento correspondiente. Deseamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Playa de Aro o en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente  

JOSEP BERGOÑO dejó una reseña el 03/07/2017

Un lugar agradable.

Magnífico hotel . Personal muy atento y agradable en cualquiera de sus servicios . Un solo pero : la limpieza de alrrededor de la piscina y papeleras . Por lo demás hotel para recomendar .

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimado Sr. Bergoño, Muchas gracias por escoger nuestro establecimiento para su estancia y por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace enormemente recibir su valoración tan positiva y nos alegra leer que han tenido una agradable estancia en MedPlaya Hotel Monterrey. Le agradecemos mucho su mención al trato recibido por el personal. Transmitiremos sus amables palabras a todo el equipo. La opinión de todos nuestros clientes es muy importante y le agradecemos su aportación en relación a la limpieza alrededor de la piscina y las papeleras para poder mejorar este aspecto. Estamos muy agradecidos por su recomendación y deseamos poder ofrecerle nuevamente nuestros servicios en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente

Robert Azaryan dejó una reseña el 01/07/2017

bon hotel à sejourné

je recommande sans reserve cet hotel tout fois placard sans porte ou porte unique est un peu bizard

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Bonjour M. Azaryan, Nous vous remercions d'avoir pris le temps de mettre votre commentaire. Nous sommes heureux de recevoir votre évaluation et de lire que votre séjour à répondu à vos attentes. Nous prenons bonne note de votre commentaire concernant le placard. Nous vous remercions de votre recommendation et nous espérons vous accueillir à nouveau dans un future proche. Salutations, Laura Service Client  

MONICA FRIAS dejó una reseña el 30/06/2017

UNA AGRADABLE ESTANCIA

HEMOS ESTADO FENOMENAL. LA CALIDAD-PRECIO MUY BUENA. EL PERSONAL MARAVILLOSO

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimada Sra. Frias, Muchas gracias por su confianza y por compartir su experiencia en MedPlaya Hotel Monterrey. Nos alegramos mucho leer que han tenido una agradable estancia con nosotros y que la relación calidad precio les ha parecido muy buena. Le agradecemos especialmente su mención al personal. Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia en nuestro hotel sea lo más satisfactoria posible. Transmitiremos sus motivadoras palabras a todo el equipo. Esperamos darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente  

MARIA ANGELES REYNER dejó una reseña el 28/06/2017

reserva

EL HOTEL EL PERSONAL NADA QUE DECIR MUY AMABLES Y DISPUESTOS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER COSA. LA RESTAURACION FLOJISIMA A PASAR DE TENR EL DESAYUNO INCLUIDO NOS FUIMOS A LA CAFETERIA DE AL LADO A DESAYUNAR LA CALIDAD MUY JUSTITA. MI QUEJA ES QUE NO PUEDES IR A PASAR UN FIN DE SEMANA TIENES LA OBLIGACION DE MINIMO CUATRO NOCHES Y LOS QUE TRABAJAMOS NO DISPONEMOS DE TANTOS DIAS. YO PAGUE POR CUATRO NOCHES Y PASE UNA. CASI QUINIENTOS EUROS PARA ESO TE VAS A UN CINCO ESTRELLAS. CREO QUE TENDRIAN QUE SER MAS FLEXIBLES CON LA GENTE QUE SOLO TIENE LOS FINES DE SEMANA . ESTO NOS OBLIGA A NO VOLVER MAS MIENTRAS SU POLITICA DE RESERVAS SEA ESTA. UNA PENA PUES NOS ENCANTA EL SITIO

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimada Sra. Reyner, Muchas gracias por escoger nuestro hotel y por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en relación a su reciente estancia en nuestro hotel. Le agradecemos su mención a la amabilidad y disposición del personal y nos alegra leer que el sitio ha sido de su agrado. Lamentamos mucho leer que el desayuno no haya cumplido con sus expectativas. La opinión de nuestros clientes es esencial para poder mejorar nuestros servicios y transmitiremos su reseña en relación al desayuno al departamento correspondiente. En relación a la estancia mínima para poder efectuar una reserva, nos gustaría informarle que el nº de noches de estancia mínima va variando constantemente dependiendo de la ocupación del hotel. Lamentamos mucho que para las fechas que usted solicitaba no hubiera disponibilidad para una noche. Deseamos poder ofrecerle nuevamente nuestros servicios en su próxima visita a Platja d'Aro  y rogamos no dude en contactarnos si desea consultar disponibiliad en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Salutations, Laura Atención Cliente

Sílvia Espinosa Gibert dejó una reseña el 27/06/2017

Todo genial

Hemos passdo un fin de semana muy agradable. Habitaciones limpias y muy confortables. Personal muy amable.

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimada Sra. Espinosa, Muchas gracias por su confianza y por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su reciente estancia con nosotros. Estamos muy contentos de recibir su valoración y de leer que han tenido una agradable estancia con nosotros. Gracias por mencionar la limpieza, el confort de las habitaciones y la amabilidad del personal. Transmitiremos sus motivadoras palabras al personal. Nuestro principal preocupación es hacer que su estancia lo más agradable posible. Agradecemos nuevamente su confianza y esperamos darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente    

MONTSERRAT LUENGO SOLANO dejó una reseña el 24/06/2017

Valoración de la estancia

Todo muy bien como siempre, sobretodo el personal.

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimada Sra. Luengo, Muchas gracias por escoger nuestro hotel para su estancia en Platja d'Aro y por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Nos halaga recibir su valoración tan positiva y le agradecemos especialmente su mención al personal. Haremos llegar sus amables palabras a todo el equipo. Deseamos poder darle nuevamente la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente

ANTONIO MARTI TINEO dejó una reseña el 24/06/2017

Estancia en hotel Monrterrey

Es un hotel en el cual nos sentimos cómodos, pues somos clientes habituales desde hace años. Si mantiene su standard actual en precios,personal, comodidad etc. seguiremos visitándolo cada año, salvo inponderables.

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimado Sr. Marti, Muchas gracias por su confianza y por compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Nos alegra mucho recibir su valoración y comprobar que han tenido una agradable estancia con nosotros. No hay mayor satisfacción para nosotros que leer que se sienten cómodos en nuestro hotel. Le agradecemos nuevamente su confianza y deseamos darle la bienvenida en su próxima visita a Platja d'Aro. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente    

FRANCISCO LOPEZ MARTINEZ dejó una reseña el 18/06/2017

Campeonato de España de Patinaje

Estancia muy agradable y relajada, en el cual nos alojamos con mi familia y amigos, la hija de mi pareja, se alojo también, Monica Gimeno Coma y revalido el titulo de campeona de España de Patinaje Artístico Absoluto Femenino, y disfrutamos muchísimo en este hotel. lo recomiendo por todo y en especial por el trato tan amable de todo el personal

Hotel Monterrey respondió a esta reseña.

Estimado Sr. Lopez, Muchas gracias por escoger nuestro establecimiento para su estancia en Playa de Aro y por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos place enormemente recibir su valoración y leer que han tenido una agradable y relajada estancia. Nos alegramos mucho leer que la hija de su pareja ha revalidado el título de campeona de España y nos enorgullece que lo hayan disfrutado en nuestro hotel. Por favor,  hágale llegar nuestras felicitaciones. Le agradecemos su mención al trato amable recibido del personal del hotel. Haremos llegar sus amables palabras a nuestro equipo que seguro serán de gran motivación. Muchas gracias de nuevo por su recomendación y por su confianza y esperamos poder darle nuevamente la bienvenido en un futuro próximo. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente

Gilbert ROQUES dejó una reseña el 21/09/2016

voyage en couple et 2 personnes agées

Nous sommes revenus dans cet hôtel depuis sa rénovation. Superbe, les chambres sont refaites avec gout et des matériaux de très bonne qualité. Le personnel est très gentil. Un petit bémol au niveau de la salle de restauration, beaucoup de personnel mais vraiment pas dorganisation au niveau du dressage et débarrassage des tables. Nous étions au dessert et encore les assiettes du repas terminées et entassées sur la table. Vraiment le seul détail à améliorer. Nous reviendrons certainement.

Idioma