¿Qué dicen nuestros clientes?
JUAN JOSE ALONSO GORDO dejó una reseña el 10/07/2018
Buena ubicación pero el estado de las habitaciones debería mejorar
Buena ubicación pero el estado de las habitaciones debería mejorar. El desayuno y el personal a destacar
The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Hola JUAN JOSE Gracias por compartir sus pensamientos sobre su estancia en el Hotel Agir. Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos volver a veros en un futuro. Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya
Víctor José Rodríguez Díaz dejó una reseña el 09/07/2018
mejoras
quizás mejorar en implementación duchas en lugar de bañera en habitación. Personal de recepción en algún caso mejorar simpatía.
The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Hola Víctor José Lamentamos que no se quedó completamente satisfecha con su reciente estancia en el Hotel Agir. Sus comentarios han sido enviados al gerente del hotel. Agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir sus pensamientos con nosotros y esperamos que vuelva a Benidorm en futuras ocasiones. Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya
LUIS ALCOCER GARCIA dejó una reseña el 03/07/2018
todo bien
todo bien.
The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Hola LUIS Gracias por tomarse el tiempo a dejarnos una reseña sobre su estancia en el Hotel Agir. Nos algegra saber que tuvo una estancia agradable con nosotros. Esperemos darle la bienvenida de nuevo al Agir para futuras vacaciones en Benidorm. Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya
FRANCISCO JAVIER BILBAO ASTONDOA dejó una reseña el 28/06/2018
vacaciones
El personal del comedor muy amable y eficiente el personal de recepción amable pero poco eficiente estuve cuatro días sin poder sin poder ver la televisión en condiciones
The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Hola FRANSISCO Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Agir. Lamentamos que no se quedó satisfecho con algunos aspectos del hotel, sus comentarios son importantes para nosotros. Esperemos que aunque el Hotel no cumplió sus expectativas, su estancia en Benidorm fue agradable. Saludos cordiales Equipo Relaciones Públicas, Hoteles MedPlaya
EMILIA IBAÑEZ MARTINEZ dejó una reseña el 02/06/2018
HA PERDIDO CALIDAD
Me he alojado en varias ocasiones en este hotel y siempre la impresión ha sido óptima, no obstante, en este último viaje he comprobado que la limpieza ha bajado de nivel y el trato al cliente también. Me desperté por la mañana, sobre las 7:30 por las conversaciones a alto nivel de las limpiadoras. El inodoro, cuando llegamos estaba sucio de los huéspedes anteriores. Espero que vuelvan al nivel anterior que era extraordinario.
The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Hola EMILIA Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Agir. Lamentamos que no se quedó satisfecho con algunos aspectos del hotel, sus comentarios son importantes para nosotros. Esperemos que aunque el Hotel no cumplió sus expectativas, su estancia en Benidorm fue agradable. Saludos cordiales Equipo Relaciones Públicas, Hoteles MedPlaya
Anthony G. Cowell dejó una reseña el 29/05/2018
Thank you
The Staff were great. Nice Hotel. Thank you.
The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Hello Anthony Thank you for taking the time to share your comments regarding your stay at the Hotel Agir. We are delighted that overall you enjoyed your time with us and were happy with the service you received from the staff. Hopefully we will see you again in the future. Kind Regards MedPlaya, Guest Relations Team
Francisco Lorente Martinez dejó una reseña el 28/05/2018
Volveremos a ir
Ubicación junto al centro y muy cerca de la playa Mobiliario y colchones necesitan cambio Personal muy amable tanto en recepción como en el restaurante En el comedor el desayuno bien y sobre todo la cena muy bien servida en mesa y con platos muy elaborados y bien presentados
The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Hola Francisco Gracias por compartir sus pensamientos sobre su estancia en el Hotel Agir. Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos volver a veros en un futuro. Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya
James Stewart Hamill dejó una reseña el 27/05/2018
Service Review
The hotel was fine, for what we paid, If there was entertainment we were not aware of it. The restaurant breakfast only staff were good. In the ground floor bar we were told by a very morose young man to go and sit down and wait to be served There was no one else in the bar at that point and we waited and then after 5 minutes all six of us gave up waiting and left.
The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Hello James Thank you for taking the time to share your feedback about the Hotel Agir. We apologise for any misunderstandings caused to you with regards to the service that you received in the bar, please be assured your comments will be looked into. Hopefully despite this setback you would conisder returning to stay with us again in the future. Kind Regards MedPlaya, Guest Relations Team
MANUELA GONZALEZ JIMENEZ dejó una reseña el 07/05/2018
NECESITA REHABILITAR
Lo unico bueno, la comida y el personal del comedor. Ubicacion buena. Camas malas, poco personal de limpieza. poco personal recepcion. Cafeteria sin funcionar T:V. no pudimos ver el partido tomando algo. Necesita una reforma, cambio de muebles, baños viejos, espejp baño roto.
The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Hola Manuela Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Agir. Lamentamos que no se quedó satisfecho con algunos aspectos del hotel, sus comentarios son importantes para nosotros. Esperemos que aunque el Hotel no cumplió sus expectativas, su estancia en Benidorm fue agradable. Saludos cordiales Equipo Relaciones Públicas, Hoteles MedPlaya
MARIA DE LA MERCEDES SANCHEZ dejó una reseña el 03/04/2018
BUENA EXPERIENCIA
El hotel nos gusto mucho, reserve el mismo dia de alojarnos y no tuvimos ningun problema. La ubicacion es excepcional y limpieza y comodidad igual. Tan solo una pega, el baño esta muy muy poco iluminado, no se ve apenas nada con 2 alogenos solamente..el desayuno es bueno tambien. Tienen aparcamiento concertado por 15 € al dia pero no lo cogimos ya que aparcamos en zona azul y a traves de la app ibamos echandole. Lo recomiendo, cuando vuelva a Benidorm volvere a alojarme en el Agir
The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Maria, Gracias por sus comentarios sobre su estancia en el hotel Agir. Nos alegra saber que estuvo contenta con el hotel y sus instalaciones. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar y los pasaremos a la gerente del hotel. ¡Esperamos verle de nuevo en un futuro próximo! Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas hoteles MedPlaya