¿Qué dicen nuestros clientes?

Silvia Sanchez dejó una reseña el 03/03/2018

Hotel en reforma

El hotel esta en reformas... la calidad precio no me cuadró. Porque la habitación estaba muy vieja y el colchón para tirar.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Estimada Silvia Lamentamos que no se quedó completamente satisfecha con su reciente estancia en el Hotel Agir. Sus comentarios han sido enviados al gerente del hotel. Agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir sus pensamientos con nosotros y esperamos que vuelva a Benidorm en futuras ocasiones. Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya

Alejandro Vázquez dejó una reseña el 21/02/2018

regular

muy buena atención por parte del personal ,pero la limpieza deja mucho que desear, el baño estaba sucio

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Estimado Alejandro Gracias por tomarse el tiempo a dejar una reseña sobre su reciente estancia en el Hotel Agir. Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos volver a verle de nuevo en el Hotel Agir. Saludos cordiales, Medplaya Relaciones Públicas Benidorm

Martín Burgos Mellado dejó una reseña el 19/02/2018

Agradable estancia

Animación escasa o nula puede ser por las fechas. Nos ha gustado en general. Servicio de restaurante bastante bueno. Y el mini-bar de la habitación muy bien.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Estimado Martín Gracias por tomarse el tiempo a dejarnos una reseña sobre su estancia en el Hotel Agir. Nos algegra saber que tuvo una estancia agradable con nosotros. Esperemos darle la bienvenida de nuevo al Agir para futuras vacaciones en Benidorm. Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya

Vicente Pérez dejó una reseña el 17/02/2018

agraqdables dias en este hotel

Agraqdable estancia trato inmejorabloe por todo su personal

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Estimado Joaquin Gracias por tomarse el tiempo a dejarnos una reseña sobre su estancia en el Hotel Agir. Nos algegra saber que tuvo una estancia agradable con nosotros. Esperemos darle la bienvenida de nuevo al Agir para futuras vacaciones en Benidorm. Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya

Dolores Mendez dejó una reseña el 12/02/2018

Todo fue de mi agrado.

Les agradezco mucho la cama grande para el buen descanso.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Estimada Dolores Muchas gracias por compartir sus pensamientos con nosotros sobre su estancia en el Hotel Agir Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de su estancia aqui y tuvo un buen descanso. Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo al Hotel Agir Saludos cordiales,Medplaya Relaciones Públicas Benidorm

BUSQUETS JOSEP BUSQUETS dejó una reseña el 30/01/2018

HOTEL AGIR - ENERO

LA SITUACIÓN Y EL HOTEL EN SU CONJUNTO BIEN. LOS BAÑOS ANTICUADOS DEBERIAN MEJORARSE

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Estimado Busquest Muchas gracias por compartir sus pensamientos con nosotros sobre su estancia en el Hotel Agir. sus comentarios son importante para nosotros.   Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo al Hotel Agir. Saludos cordiales,Medplaya Relaciones Públicas Benidorm  

JUAN JOSE QUILES JUAN JOSE QUILES dejó una reseña el 30/01/2018

Sin

Todo bien

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Estimado Juan Jose Gracias por tomarse el tiempo a dejarnos una reseña sobre su estancia en el Hotel Agir. Nos algegra saber que tuvo una estancia agradable con nosotros. Esperemos darle la bienvenida de nuevo al Agir para futuras vacaciones en Benidorm. Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya

Maria Noelia Moran Vaca dejó una reseña el 25/01/2018

Excelente ubicación y relación calidad precio

Muy buen servicio, muy amables todo el personal, nos gusto mucho el hotel. Lo único negativo es que intenté usar dos veces el spa y estaba cerrado. El resto todo genial

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Estimada Maria Muchas gracias por compartir sus pensamientos con nosotros sobre su estancia en el Hotel Agir. Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de su estancia y encontrado el servicio y el trato del personal muy bueno. Lamentamos mucho que el spa no estuviera disponible. Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo al Hotel Agir. Saludos cordiales,Medplaya Relaciones Públicas Benidorm    

Joaquin cavero dejó una reseña el 27/11/2017

muchas gracias

muy buen hotel, relación calidad precio estupenda, lo único es que creo que para invierno deberían poner alfombras o algo para que el suelo sea menos frio, por lo demás genial

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Estimado Joaquin Gracias por tomarse el tiempo a dejarnos una resentilde;a sobre su estancia en el Hotel Agir. Nos algegra saber que tuvo una estancia agradable con nosotros. Esperemos darle la bienvenida de nuevo al Agir para futuras vacaciones en Benidorm. Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Puacute;blicas Hoteles MedPlaya nbsp;

Idioma