Costa Brava

Hermosas playas, paisajes costeros impresionantes y encantadores pueblos mediterráneos

Bienvenido a la Costa Brava, un rincón paradisíaco en la costa catalana que cautiva con su encanto mediterráneo. En este territorio las playas de arena y rocas se funden con aguas cristalinas, creando un paisaje idílico para relajarse bajo el cálido sol, ¡pero la Costa Brava es mucho más que una postal! Sus pintorescos pueblos pesqueros te invitan a pasear por calles empedradas llenas de historia y autenticidad. Además, la rica oferta gastronómica local deleitará tu paladar con los productos de la tierra y del mar. Sumérgete en la Costa Brava, donde la serenidad y la belleza natural se combinan para ofrecerte una experiencia de viaje inolvidable.

Costa Brava

Nuestros hoteles

Encuentra tu hotel en la Costa Brava

Vacaciones en familia: diversión y entretenimiento asegurados!

MedPlaya Family

Vacaciones en familia: diversión y entretenimiento asegurados!

Somos especialistas en turismo familiar, porque creemos que todos nuestros huéspedes merecen disfrutar de sus vacaciones al máximo, incluidos los más pequeños, y por eso os ofrecemos todos los servicios para que podáis crear recuerdos especiales en familia!

Descubre más

Ofertas

Ofertas en la Costa Brava

Los mejores precios los tiene MedPlaya, aprovecha nuestras ofertas y disfruta más por menos
Especial apertura Hotel Esmeraldas: 15% de descuento -15%

Especial apertura Hotel Esmeraldas: 15% de descuento

Programa de fidelización

MedPlaya Amigo! es nuestro programa de fidelización y recompensas gratuito

Conviértete en MedPlaya Amigo! y transforma tus estancias en experiencias aún más gratificantes. Valoramos tu confianza, y por eso hemos creado un programa que recompensa cada vez que reservas directamente con nosotros. Consigue beneficios, descuentos y recompensas... Con MedPlaya Amigo!, ¡cada noche cuenta!

 

Idioma