El hotel

MedPlaya Hotel Bali

MedPlaya Hotel Bali, en Benalmádena, con dos áreas de piscinas y un programa de animación completo para disfrutar al máximo de las vacaciones en la Costa del Sol.

El Hotel Bali consta de tres edificios unidos entre sí que forman un conjunto moderno y acogedor, con una categoría de tres estrellas. Encontrarás dos piscinas para adultos con servicio de bar y amplias terrazas con hamacas y sombrillas. También dispone de una mini piscina interactiva para niños y parque infantil. El Bali dispone de habitaciones dobles superiores, habitaciones familiares y Junior Suites.

Los alojamientos son exteriores con terraza y están equipados con aire acondicionado y calefacción. El restaurante es tipo buffet, con gran variedad de platos nacionales e internacionales, y donde podrás disfrutar de cenas temáticas.

El hotel está situado a 250 metros de distancia de la playa, a pocos pasos del famoso puerto deportivo Puerto Marina y junto al parque La Paloma. La Costa del Sol está considerada para muchos como uno de los mejores centros turísticos de Europa, y cuenta con más de ciento cincuenta kilómetros de playas y calas. El MedPlaya Hotel Bali en Benalmádena es ideal para unas divertidas y soleadas vacaciones familiares o en pareja. No te pierdas todo lo que el MedPlaya Hotel Bali y su entorno pueden ofrecerte. ¡Te cautivará!

Número de Registro en turismo: H/MA-959 (Hotel Bali ***)

Dirección
Avda. Telefonica 7
29630 Benalmádena Costa (Málaga)
Reservas
Contacto
Información del hotel
Nombre: Hotel Bali
Categoría: 3

Habitaciones

Elije tu alojamiento en MedPlaya Hotel Bali

Habitación Individual

Habitación individual con diseño moderno y acogedor. Con balcón y cuarto de baño con bañera. Cama individual además de TV, minibar, escritorio, caja fuerte (opcional) y aire acondicionado o calefacción según temporada.

  • Aire acondicionado
  • Balcón/Terraza
  • Baño completo
  • Teléfono
  • TV de pantalla plana
  • Servicio de despertador
  • Vista a la piscina
  • Vista de la ciudad

Habitación doble (2 adultos)

Habitación doble con diseño moderno y acogedor. Con balcón y cuarto de baño con bañera. Dos camas individuales además de TV, minibar, escritorio, caja fuerte (opcional) y aire acondicionado o calefacción según temporada.

  • Aire acondicionado
  • Balcón/Terraza
  • Baño completo
  • MiniBar
  • Teléfono
  • TV de pantalla plana
  • Servicio de despertador
  • Vistas

Habitación doble vista mar

Habitación doble con diseño moderno y acogedor. Con balcón con vistas al mar y cuarto de baño con bañera. Tiene dos camas individuales, TV pantalla plana, minibar, escritorio, caja fuerte (opcional) y aire acondicionado/calefacción según temporada. 

 

  • Aire acondicionado
  • Balcón/Terraza
  • Baño completo
  • MiniBar
  • Teléfono
  • TV de pantalla plana
  • Servicio de despertador
  • Vista del mar

Familiar superior

Descubre la comodidad en nuestras habitaciones familiares superiores. Con terraza, aire acondicionado y calefacción (según temporada), televisión, baño completo, hervidor de agua y mini nevera, entre otras comodidades. Posibilidad de incluir cuna y caja fuerte opcional.

  • Aire acondicionado
  • Balcón/Terraza
  • Baño completo
  • Teléfono
  • Sofá
  • TV de pantalla plana
  • Vista a la piscina
  • Vista de la ciudad

Junior Suite 4/5 (4 adultos)

Descubre la elegancia en nuestras renovadas Junior Suites. Con un dormitorio acogedor con dos camas individuales y dos supletorias, y un equipado cuarto de baño. Posibilidad de incluir cuna y caja fuerte opcional.

  • Aire acondicionado
  • Balcón/Terraza
  • Baño completo
  • MiniBar
  • Teléfono
  • TV de pantalla plana
  • Servicio de despertador
  • Vistas

Habitación doble (2 adultos + 2 niños)

Diseñadas para la máxima comodidad, estas habitaciones cuentan con dos camas individuales y opción a cama supletoria y sofá cama, TV de pantalla plana, escritorio, teléfono y balcón. El cuarto de baño cuenta con bañera y secador de pelo.

 

 

  • Aire acondicionado
  • Balcón/Terraza
  • Baño completo
  • MiniBar
  • TV satélite
  • Teléfono
  • TV de pantalla plana
  • Vistas

Servicios

Todo lo que MedPlaya Hotel Bali puede ofrecerte

  • Parking
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Facilidades para minusválidos
  • Recepción 24h.
  • Programa de animación
  • Bar
  • Maletero
  • Alquiler de coches
  • Salón de juegos
  • No se admiten animales
  • Todo incluido
  • Alquiler toalla piscina
  • Wifi gratis
Vacaciones en familia: diversión y entretenimiento asegurados!

MedPlaya Family

Vacaciones en familia: diversión y entretenimiento asegurados!

Somos especialistas en turismo familiar, porque creemos que todos nuestros huéspedes merecen disfrutar de sus vacaciones al máximo, incluidos los más pequeños, y por eso os ofrecemos todos los servicios para que podáis crear recuerdos especiales en familia!

Descubre más

All In y All In Premium

Disfruta con todo incluído

¿Te imaginas unas vacaciones donde todas tus necesidades son cubiertas sin esfuerzo? Con el régimen All In y All In Premium, te liberamos de las preocupaciones para que te centres en lo que realmente importa: disfrutar.
Disfruta con todo incluído

Ofertas destacadas

Las mejores ofertas en MedPlaya Hotel Bali

¡Aprovéchalas y disfruta más por menos!
Oferta de Navidad 15% en Hotel Bali -15%

Oferta de Navidad 15% en Hotel Bali

¿Qué dicen nuestros clientes?

GEMA dejó una reseña el 06/11/2024

LUNA DE MIEL

el hotel en si esta muy bien , lo único que la limpieza bastante dejada. la habitación sin barrer, la mampara y el espejo sin fregar. Tuvimos un problema con la puerta de la habitación que no podíamos entrar y la de limpieza nos llamo al técnico y tardo 2 minutos en llegar y en muy poco tiempo lo teníamos solucionado. Atención de recepción maravillosa un encanto Pablo el animador hicimos amistad con el. Fuimos en temporada de Halloween y estaba adornado tanto fuera del hotel como dentro al lado del comedor. También comente que íbamos de luna de miel y no tienen ningún detalle

Maria del Rosario Jiménez Martínez dejó una reseña el 05/11/2024

Increíble e inolvidable

Un fin de semana de halloween inolvidable. Repito este hotel varias veces al año porque es el único hotel que me siento como en casa. Gran pasaje terror y animación y personal extraordinario en general. Gracias por todo ????

Ver todas las valoraciones
Logo
Dirección
Avda. Telefonica 7
29630 Benalmádena Costa (Málaga)
Cómo llegar

Más información

Excelencia

Certificaciones y reconocimientos

Descubre los certificados y galardones del MedPlaya Hotel Bali.
Ecostars - Certificado de sostenibilidad hotelera
Andalucía Segura
Bioscore Sustainability Certification
Travelife Gold Certification

Preguntas frecuentes

Aclaramos tus dudas sobre MedPlaya Hotel Bali

Visita la sección del mapa y calcula tu ruta desde el aeropuerto más cercano o consulta cómo llegar con transporte público.

¿Necesitas un traslado? Haz clic aquí para obtener información y precios.

El estacionamiento está sujeto a disponibilidad al momento de la llegada y no se puede reservar previamente. Es un estacionamiento de pago, con un depósito de 20 euros por el control remoto. El estacionamiento no está disponible para alquiler por horas o días; se contrata para toda la estadía y se paga directamente en recepción. Además, hay dos puntos de carga disponibles para vehículos eléctricos.

Sí, MedPlaya Hotel Bali cuenta con taquillas para dejar las maletas con un coste de 2€ por uso.

 

Sí, en nuestro establecimiento ofrecemos alquiler de toallas de piscina durante todo el año para la comodidad de nuestros huéspedes. El coste es de 10€ por persona por semana o 2€ por persona por día. Además, se requiere un depósito de 15€ en el momento de alquilar las toallas.

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva. Si tienes una reserva directa a través de nuestra web oficial www.medplaya.com , en la recepción del hotel o con nuestro Contact Centre:

¿Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya? Por favor contacta con nuestro Departamento de Contact Centre.

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. ¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros.

¿Tienes una reserva a través de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor, debes contactar directamente con la agencia.

La hora check-in es a partir de las 14:00h (a partir de las 12:00h con baja ocupación). La hora de check-out es hasta las 12:00h.

Las modificaciones estarán sujetas a la disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional se abonará directamente en el hotel. Por favor, ponte en contacto con la recepción al llegar.

Puedes informar al hotel con antelación llamando al  +34 951 989 315 y solicitar “información”. Posteriormente, di el nombre del hotel. También puedes contactar con el hotel a través del correo electrónico bali@medplaya.com.

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional será abonado directamente en el hotel. Por favor, contacta con recepción a tu llegada.

Si quieres modificarlo antes de llegar al hotel, puedes contactar con nuestro equipo de Contact Centre para gestionarlo.

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar si bien el hotel hará todo lo posible para satisfacer tu petición. Estas solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Puedes informar al hotel con antelación llamando al +34 951 989 315 y solicitar “información”. Posteriormente, di el nombre del hotel. También puedes contactar con el hotel a través del correo electrónico bali@medplaya.com.

 

Servicio gratuito en reservas realizadas a través de MedPlaya.com y sujeto a disponibilidad. Para reservas no hechas a través de MedPlaya.com, el coste es de 5€ por día. Por favor, solicítalo a través de nuestro Contact Center.

Las bebidas están incluidas en el restaurante para los clientes que reservan Todo Incluido. Si tu reserva es de Media Pensión o Pensión Completa, las bebidas no están incluidas.

Si sufres algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria, por favor, es importante que nos informes con antelación al realizar la reserva, así como a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a tus necesidades.

Puedes informar al hotel con antelación llamando al  +34 951 989 315 y solicitar “información”. Posteriormente, di el nombre del hotel. También puedes contactar con el hotel a través del correo electrónico bali@medplaya.com.

¡Eleva tu experiencia de vacaciones a un nivel superior con nuestro régimen Todo Incluido Premium! A continuación, te detallamos todo lo que entra en él:

HABITACIÓN:

Posibilidad de early check-in (según disponibilidad).
Atenciones a la llegada: fruta, agua y cava.
Minibar completo de refrescos y cerveza con reposición diaria.
Cafetera Nespresso con reposición diaria.
Albornoz y zapatillas.
Caja fuerte.
Amenities de baño Premium (detalle de bienvenida, no hay reposición).

RESTAURANTE:

Asiento prioritario.
Desayuno: 7:30 a 10:30h.
Almuerzo: 13:00 a 15:00h.
Cena (Invierno): 18:30 a 21:30h. / Cena (Verano): 19:00 a 22:00h.

COMIDAS:

Buffet en el restaurante principal con horarios pensados para tu comodidad.

SNACKS:

Snack basic + dips, ensaladas y aperitivos especiales disponibles a solicitud.
Disponibles de 10:00 a cierre.

HELADOS:

Selección disponible de 10:00h a cierre.

BEBIDAS:

Desde las 10:00 a cierre (en invierno cierre a las 24 horas / en verano cierre a la 01:00 horas). Disfruta de cafés, infusiones, refrescos, cervezas de barril y botella, coctelería internacional, una cuidada carta de vinos y bebidas alcohólicas premium.

*Servicios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Consulta más detalles en nuestra página de All In y All In Premium. Consulta suplementos y servicios incluidos a tu llegada o contacta a través de nuestro Contact Centre.

Programa de animación y entretenimiento disponible según temporada. Para más información, visita nuestra sección MedPlaya Family.

 

 

¡Disfruta de tus vacaciones sin preocupaciones con los regímenes Todo Incluido y Todo Incluido Premium! Consulta suplementos y servicios incluidos a tu llegada o contacta a través de nuestro Contact Centre.

¿Qué entra en el servicio Todo Incluido del Hotel Bali?

HORARIOS DEL RESTAURANTE:

Desayuno: De 07:30 a 10:30h.
Almuerzo: De 13:00 a 15:00h.
Cena (Invierno): De 18:30 a 21:30h.
Cena (Verano): De 19:00 a 22:00h.

SNACKS:

Fríos: De 10:00 a 23.00h.
Calientes: De 15:00 a 17:00h.
HELADOS: Selección (sin horario).

BEBIDAS:

Disponibles de 10:00 a 23:00h, incluyendo cafés, infusiones, refrescos, cerveza de barril, aguas, coctelería local, vinos y bebidas alcohólicas nacionales e internacionales.

*Servicios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Es completamente gratuito convertirse en miembro de nuestro programa de fidelización. Siendo parte de MedPlaya Amigo!, disfrutarás de beneficios y descuentos exclusivos. Porque, con MedPlaya Amigo!, cada noche cuenta.

Crea una cuenta MedPlaya Amigo! y descubre todas sus ventajas.

Programa de fidelización

MedPlaya Amigo! es nuestro programa de fidelización y recompensas gratuito

Conviértete en MedPlaya Amigo! y transforma tus estancias en experiencias aún más gratificantes. Valoramos tu confianza, y por eso hemos creado un programa que recompensa cada vez que reservas directamente con nosotros. Consigue beneficios, descuentos y recompensas... Con MedPlaya Amigo!, ¡cada noche cuenta!

 

Más Hoteles

También te puede gustar...

DORSOL, SAU  ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para (Instalación de Punto de Recarga de Vehículo Eléctrico doble de 44 kW en hotel Bali) dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES II ANDALUCÍA) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

Idioma