Hotel San Eloy
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 38 km y el coste es de 51 euros por trayecto (aprox.). Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. La compañía que ofrece el servicio es Sagalés/Barcelona Bus. Este servicio solamente está operativo de abril a octubre. Desde la estación de autobús hasta el hotel hay 2,8 km aprox. 

En coche

Diríjase dirección Aiguaviva por la GIV-5331. Tome la C-25 hasta la indicación de A-2 / N-II. Incorpórese en la A-2/N-II en Tordera-Barcelona hasta la bifurcación dirección Lloret de Mar / Tossa de Mar. Incorpórese a la C-35 y tome la salida 94 hacia Tossa de Mar/Girona/Llagostera. Tome la segunda salida en dirección a Tossa de Mar por la GI-681. Continúe aproximadamente unos 13 km hasta llegar a Tossa de Mar. Vea la ruta más detallada en el Mapa superior.

 

Tipos de habitación

Double med san eloy apartment tossa de mar

Habitación Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La M...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La Masia".
Se presentan equipadas con aire acondicionado, nevera, baño completo, televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad opcional.

¡2020 - Para reservas de media pensión y pensión completa:  SE INCLUYE  agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitacion Familiar

Habitación Familiar 2/5 ( 2 adultos + 1 niño )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comed...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      Cama matrimonio      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comedor y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicadas en la planta baja y primera del aparthotel

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYE agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitación Familiar Superior (2 adultos )

Habitación Familiar Superior ( 2 adultos + 2 niños )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un e...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Sofá      Hervidor eléctrico      Microonda      Toallas      Ropa de cama   

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un espacio abierto con un pequeño salón que dispone de un sofá cama y que nos conduce al dormitorio formado por dos camas individuales y dos camas abatibles. Una puerta corredera separa el dormitorio del salón. El baño, totalmente equipado y con un estilo moderno, dispone de plato de ducha.

Las habitaciones familiar superior están equipadas con aire acondicionado con control individual. 

Con TV de pantalla plana, mini nevera, microondas, hervidor eléctrico y caja fuerte opcional, nuestras Habitaciones Familiar Superior ofrecen un mayor nivel confort. No disponen de cocina.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYE agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Studio 2-3 apartment tossa de mar

Estudio 2/3

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos ...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos con balcón, aire acondicionado, situados en la tercera planta con teléfono y televisión vía satélite.

Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYE agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante.

One bed apt apartment tossa de mar

Apartamento 1 Habitación - 2/4 ( 2 adultos )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y ...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de aire acondicionado, Televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicados en la tercera planta del aparthotel.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYE agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Apt 2 rooms apartment tossa de mar

Apartamento 2 Hab - 4/6 (4 adutlos)

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas i...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      TV satélite      Ventilador      Cama matrimonio      Teléfono      Nevera      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, un sofá-cama en el comedor para una o dos personas y cuarto de baño.  Todos ellos disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte opcional.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYE agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Acerca de Hotel San Eloy

PÁGINA WEB OFICIAL

El apartotel San Eloy goza de una excelente ubicación, a las afueras del complejo turístico de Tossa de Mar, a solo 2,5 km de la playa principal y del centro turístico, y con fácil acceso al aeropuerto de Girona. Situado al borde de un pinar, es el escenario perfecto para los que quieren disfrutar del campo, las piscinas y la playa.

Nuestro restaurante de bufet ofrece una selección de platos regionales, nacionales e internacionales, y hay una terraza en la que puede relajarse y disfrutar de una copa mientras contempla la puesta de sol o a los niños jugando.

Con tres piscinas y una gran variedad de opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades, el San Eloy es la opción ideal para unas divertidas vacaciones familiares.

Nota relativa a Covid-19

MedPlaya tiene como objetivo proporcionar todos los servicios y al mismo tiempo priorizar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y nuestros empleados, y se reserva el derecho de modificar los servicios y / o instalaciones para ofrecer a nuestros huéspedes una estancia segura y agradable con nosotros. 

No olvides incluir la mascarilla en tu equipaje. Te ayudará a disfrutar de tus vacaciones con confianza y tranquilidad. Dentro del hotel será necesario el uso de mascarilla siempre que la distancia social se pueda ver comprometida.

   

¡Disponibles piscinas de chapoteo interactivas y modernas habitaciones familiares superiores!

¡Para reservas de media pensión y pensión completa en verano 2020:  SE INCLUYEN  vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Número de Registro en turismo: HG-02226 (Aparthotel San Eloy **) 

 

Preguntas frecuentes

Descubra las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Visite la sección MAPA y calcula tu ruta desde el aeropuerto más cercano o consulte como llegar con trasporte publico.

¿Necesita ayuda? Contacte con nosotros

Para reservar un traslado CLICKE AQUÍ

No es posible reservar con antelación. Las plazas de parking son limitadas y bajo disponibilidad a su llegada al hotel.

Parking exterior situado en las inmediaciones del hotel. Precio: 5 euros/día.

Tenemos a su disposición un cuarto para poder dejar sus maletas.

Sentimos informar que no disponemos de toallas de playa/piscina

• Minibús del San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar hasta el centro de Tossa de Mar cada hora (horario de
09:00 a 21:00, excepto a las 14:00). Este servicio es gratuito para las personas que reserven en Todo Incluido.

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva

Si tienes una reserva directa a traves de nuestra web oficial www.medplaya.com, en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

- Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya?, por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente 

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

- La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Tienes alguna duda? contacta con nosotros.

 

Tienes una reserva a traves de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor contacta directamente con la agencia.

o   Hora check-in: a partir de las 14 h.

Llegada anticipada: Contactar con recepción*.

o   Hora check-out:  10 h.

Salida tardía: Contactar con recepción*.

*Las solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Nuestra recepción está abierta las 24 h. Si sabe que llegará tarde, por favor, infórmenos con antelación Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional será abonado directamente en el hotel.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Por favor, infórmenos con antelación "Atención al cliente Med Playa"por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar si bien el hotel hará todo lo posible para satisfacer su petición. Estas solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

 

 

Servicio gratuito y sujeto a disponibilidad.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453  o email saneloy@medplaya.com

Promoción Especial: En régimen de Media Pensión o Pensión Completa las bebidas están incluidas.

Si sufre algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria, por favor, es importante que nos informe con antelación, al realizar la reserva, así como a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a sus necesidades. 

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

 

 

En MedPlaya San Eloy puede contratar servicio Todo incluido.

 

Consulte suplemento y servicios incluidos a su llegada o bien contacte con el hotel a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453  o email saneloy@medplaya.com

Nuestro producto Todo Incluido Premium normalmente tiene un valor de 10 € por persona y por día si paga en el hotel.

El Todo Incluido Premium significa que puede elegir sus bebidas de la selección que figura en la carta del bar. No podemos especificar por hotel qué marcas de bebidas están disponibles, pero sí que incluimos marcas reconocidas internacionalmente. Los cócteles también están incluidos en la selección de bebidas, al igual que las cervezas embotelladas, si figuran en la carta habitual del bar.

No se incluyen alimentos ni snacks adicionales, ya que estos servicios ya están dentro del Suplemento general del Todo Incluido.

Es completamente gratuito convertirse en miembro, con ello usted disfruta de beneficios y servicios extra cuando reserva con nosotros, o con cada estancia que disfrute en nuestros hoteles.

Crea una CUENTA AMIGO CARD con nosotros y descubre todas sus ventajas

"STAYSAFE CON NUESTRO PLAN DE 20 MEDIDAS": Todas las actividades seguirán los requisitos de distanciamiento social y comprenderán actividades sin contacto en grupos pequeños

Programa / actividades de animación diario (excepto los jueves):
11:00 horas - 13:30 horas
21:00 horas - 24:00 horas

  • Solarium
  • Mini-golf
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Maletero
  • Televisión con pantalla gigante
  • Aparcamiento exterior no vigilado
  • Mini bus del hotel a Tossa de Mar
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Jardín
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • Salón de juegos
  • No se admiten animales
  • Todo incluido
  • Wifi gratis

• Jardínes con césped.
• Servicio de hamacas y sombrillas.
• Pista multideporte
• Mini golf.
• Ping pong.
• Area de juegos para niños.

Disponible partir de Julio:

• Programa de animación " STAYSAFE CON NUESTRO PLAN DE 20 MEDIDAS": Todas las actividades seguirán los requisitos de distanciamiento social y comprenderán actividades sin contacto en grupos pequeños
Programa / actividades de animación diario (excepto los jueves):
11:00 horas - 13:30 horas
21:00 horas - 24:00 horas

• No se admiten animales, excepto perros guía.

• Cajero Automatico
• Excursiones.
• Principales facilidades deportivas en Tossa: buceo, deportes acuáticos, senderismo.
• Hotel en Tossa de Mar.

El servicio de nuestro comedor en el San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar es de tipo bufé, donde encontrará una gran variedad de platos de cocina nacional y continental para escoger.

No se ofrece servicio de picnic.

 

• Aire Acondicionado
• Nevera.  
• Baño completo.
• Terraza o balcón al exterior.
• Posibilidad de cuna.
• Caja de seguridad opcional.
• Teléfono.
• Cable/satelite TV.
• Horario entrada : 14:00h
• Horario salida : 10:00h
• Hotel en Tossa de Mar.
• Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

• Parking de pago 5€/ día (bajo disponibilidad a la llegada). El parking es exterior y no está vigilado.

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar está emplazado en un bosque mediterraneo.
• A 2,5 km. de la playa.
• Restaurante tipo buffet.
• Pista multideporte.
• Animacion para niños.
• Minibús del hotel en Tossa de Mar al centro de Tossa de Mar. 
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• WIFI Gratis

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar dispone de un restaurante con capacidad para 160 personas con aire acondicionado y servicio buffet.
• Bar terraza con capacidad para 250 personas.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• Zona snack buffet exclusiva Todo Incluido

 

Comentarios Clientes

Nekane Adame Gonzalez

Nekane Adame Gonzalez

28/08/2019 11:53:12

Genial

7.81/10

Estubimos encantados de estar ahí, nos lo pasamos genial. Volveremos

Laura S. Loyalty & Community Manager: Estimada Sra. Nekane, Muchas gracias por elegir MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar y por compartir su experiencia con nosotros. Es un enorme placer saber que disfrutaron de una agradable estancia y no hay nada más gratificante que leer su deseo de volver a visitarnos. Gracias por su confianza y deseamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager

NURIA GONZALEZ MONTES

NURIA GONZALEZ MONTES

24/08/2019 11:34:04

Buffet libre

8.75/10

La comida del buffet del medioda y de la cena,un poco justo. Lo demas,superbien. Saludos y gracias.

Laura S. Loyalty & Community Manager: Estimada Sra. Gonzalez, Muchas gracias por elegir MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar y por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos su valoración y es un enorme placer saber que han disfrutado de una estancia satisfactoria. Sentimos si el buffet no cumplió plenamente con sus expectativas y por supuesto tomamos nota de ello para continuar con nuestro compromiso de mejora constante de nuestros servicios. Gracias por su confianza y deseamos poder atenderle de nuevo muy pronto. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager

DANIEL GOMEZ RODRIGUEZ

DANIEL GOMEZ RODRIGUEZ

23/08/2019 07:48:45

Relacion calidad precio excelente

9.06/10

Estuvimos dos días, y muy agusto! El personal increíblemente amable y atentos, la animación muy buena, ideal para ir con niños! El servicio de habitaciones rapidisimo! La verdad que la relacion calidad precio muy buena!

Laura S. Loyalty & Community Manager: Estimado Sr. Gomez, Gracias por elegir MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar y por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Es un enorme placer saber que han disfrutado de una agradable estancia con nosotros y agradecemos especialmente su mención a la amabilidad del personal. Nos alegra que la animación haya sido de su agrado y que la relación calidad precio haya cumplido con sus expectativas. Gracias por su confianza y deseamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Tossa de Mar. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager

fede navarro

fede navarro

23/08/2019 06:30:13

Comedor pequeño

6.88/10

Comedor pequeño, y falta piscina para adultos, pero por lo general buen sitio, posiblemente repita

Laura S. Loyalty & Community Manager: Estimado Sr. Navarro, Muchas gracias por elegir MedPlaya San Eloy y por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que han disfrutado de una agradable estancia y no hay nada más satisfactorio que leer su deseo de visitarnos de nuevo en un futuro. Gracias por su confianza y será un placer poder atenderle en su próxima visita a Tossa de Mar. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager  

BEATRICE PALERME

BEATRICE PALERME

20/08/2019 22:38:18

BEAU CADRE

8.75/10

Très beau cadre tout est agréable, le personnel très accueillant, les animateurs ,le personnel de nettoyage aussi.le seul bémol est le restaurant très bruyant, la file d’attente pour y accéder et la qualité des plats à revoir.

Laura S. Loyalty & Community Manager: Bonjour Mme. PALERME, Nous vous remercions d’avoir pris quelques minutes afin de nous partager votre avis concernant votre séjour à MedPlaya Esmeraldas.  Nous sommes ravis de lire que vous avez profité de votre séjour parmi nous et nous vous remercions d'apprécier la gentillesse du personnel. Nous regrettons de lire que vous n'ayez pas été satisfait avec certains aspects du restaurant et de la qualité des produits et veuillez nous excuser pour l'attente. Nous voudrions souligné que les repas sont très important et nous essayons toujours d'offrir des produits de qualité. Bien sûr nous tenons compte de vos remarques et seront transmises au département correspodant pour continuer à améliorer notre service. Merci de votre confiance et nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Salutations, Laura S. Loyalty & Community Manager

ANTONIO ROMERO RUIZ

ANTONIO ROMERO RUIZ

15/08/2019 15:30:20

un diez para los trabajadores

10/10

estupendo hotel para ir con niños, el personal es Joven pero muy servicial y con ganas de hacerlo bien, y el servicio de animación es muy bueno, la comida es sana y con sabor casero en definitiva lo recomiendo

MARC DARDER SERRA

MARC DARDER SERRA

14/08/2019 19:48:25

Fantastico

10/10

Un sitio genial para ir con los niños es perfecto para nosotros.. volveremos seguro

Teresa Lozano Arce

Teresa Lozano Arce

13/08/2019 21:46:40

Ideal para ir con niños

8.75/10

Todo nos ha parecedio bien excepto la comida. El comedor estaba sucio y la comida era bastante deficiente. El conjunto, expecialmente las instalaciones, compensaba la deficiencia del menu. El personal muy amable y atento. Gracias

Sven Corthals

Sven Corthals

13/08/2019 13:19:35

Good

7.81/10

4th visit of the San Eloy hotel, first visit since last years renovation. We booked the airconditioned room and were very satisfied, although a larger fridge would be welcome previous, upon request, 1,5l bottles of water were available within the all-in at the bar as this policy changed, the capacity of the fridge is a little too small. I did miss the bar next to the reception. This area, where previous bar & snack and shop were now have been changed into a game-zone. Since last years renovation, a huge kids zone was created as well. Great for the smaller children, but ours are getting a little too old for this. We can say we missed the pool that was behind the stage. Animation as always did the very best they had with the means available. Compared to other years, no Dutch speaking animators were available, causing the kids not willing to participate many activities. The restaurant... well... busy, extremely busy! Respect for the staff having to work here! Its time to overthink the options and extend the restaurant. Open the lower current snack-bar as part of the restaurant as well, create a terrace for breakfast & dinner, ... Food its by far NOT the reason why were visiting San Eloy and as well after this years visit, unfortunately, this wont change... If youre a family with younger kids, for sure the hotel is recommended! Cheers, Sven

SILVIA ARMENDARIZ SANCHEZ

SILVIA ARMENDARIZ SANCHEZ

13/08/2019 11:06:38

Muy bien si no fuera por la comida

7.19/10

Las instalaciones, personal, ubicación muy bien, pero la comida es un poco mala. Quizás menos cosas pero de más calidad estarían mejor. Igual que las bebidas alcohólicas que casi es mejor que entre solo cerveza y vino y no alcohol duro que deja resacas insufribles. Un detalle, cortar por la mitad las incómodas cortinas de las entradas de las habitaciones para no tener que retirar metros de cortina cada vez que entras en la habitación.

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes