Hotel Sant Eloi
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 38 km y el coste es de 51 euros por trayecto (aprox.). Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. La compañía que ofrece el servicio es Sagalés/Barcelona Bus. Este servicio solamente está operativo de abril a octubre. Desde la estación de autobús hasta el hotel hay 2,8 km aprox. 

En coche

Diríjase dirección Aiguaviva por la GIV-5331. Tome la C-25 hasta la indicación de A-2 / N-II. Incorpórese en la A-2/N-II en Tordera-Barcelona hasta la bifurcación dirección Lloret de Mar / Tossa de Mar. Incorpórese a la C-35 y tome la salida 94 hacia Tossa de Mar/Girona/Llagostera. Tome la segunda salida en dirección a Tossa de Mar por la GI-681. Continúe aproximadamente unos 13 km hasta llegar a Tossa de Mar. Vea la ruta más detallada en el Mapa superior.

 

Tipos de habitación

Double med san eloy apartment tossa de mar

Habitación Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Baño completo   Más

El Sant Eloi Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales situadas en  “La Masia". (no dispone de accesor)Se presentan equipadas con aire acondicion...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Baño completo      Nevera      TV satélite      Teléfono      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vista a la piscina   

El Sant Eloi Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales situadas en  “La Masia". (no dispone de accesor)
Se presentan equipadas con aire acondicionado, nevera, baño completo, televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad opcional.

Las bebidas están incluidas en el restaurante para los clientes que reservan Todo Incluido. 

Si su reserva es de Media Pensión o Pensión Completa las bebidas no están incluidas – las bebidas se pagan a la llegada del hotel a un precio de 2€/Adulto, 1 €/Niño por servicio.

Habitacion Familiar

Habitación Familiar 2/5 ( 2 adultos + 1 niño )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El Sant Eloi Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comedor y...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      Cama matrimonio      TV satélite      Teléfono      Sofá      Escritorio      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El Sant Eloi Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comedor y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicadas en la planta baja y primera del aparthotel.

Las bebidas están incluidas en el restaurante para los clientes que reservan Todo Incluido. 

Si su reserva es de Media Pensión o Pensión Completa las bebidas no están incluidas – las bebidas se pagan a la llegada del hotel a un precio de 2€/Adulto, 1 €/Niño por servicio.

Habitación Familiar Superior (2 adultos )

Habitación Familiar Superior ( 2 adultos + 2 niños )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un e...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Sofá      Hervidor eléctrico      Microonda      Toallas      Ropa de cama   

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un espacio abierto con un pequeño salón que dispone de un sofá cama y que nos conduce al dormitorio formado por dos camas individuales y dos camas abatibles. Una puerta corredera separa el dormitorio del salón. El baño, totalmente equipado y con un estilo moderno, dispone de plato de ducha.

Las habitaciones familiar superior están equipadas con aire acondicionado con control individual. 

Con TV de pantalla plana, mini nevera, microondas, hervidor eléctrico y caja fuerte opcional, nuestras Habitaciones Familiar Superior ofrecen un mayor nivel confort. No disponen de cocina.

Las bebidas están incluidas en el restaurante para los clientes que reservan Todo Incluido. 

Si su reserva es de Media Pensión o Pensión Completa las bebidas no están incluidas – las bebidas se pagan a la llegada del hotel a un precio de 2€/Adulto, 1 €/Niño por servicio.

Studio 2-3 apartment tossa de mar

Estudio 2/3

 Wifi    Aire acondicionado    Baño completo   Más

El Sant Eloi Aparthotel en Tossa de Mar dispone de estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Situados en la tercera planta de La Masía, nuestros estudios (algunos con balcón) c...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Baño completo      Nevera      TV satélite      Teléfono      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El Sant Eloi Aparthotel en Tossa de Mar dispone de estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas.
Situados en la tercera planta de La Masía, nuestros estudios (algunos con balcón) constan de dos camas individuales, cuarto de baño, aire acondicionado, teléfono y televisión vía satélite.

Las bebidas están incluidas en el restaurante para los clientes que reservan Todo Incluido. 

Si su reserva es de Media Pensión o Pensión Completa las bebidas no están incluidas – las bebidas se pagan a la llegada del hotel a un precio de 2€/Adulto, 1 €/Niño por servicio.

One bed apt apartment tossa de mar

Apartamento 1 Habitación - 2/4 ( 2 adultos )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El Sant Eloi Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y un c...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Teléfono      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El Sant Eloi Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de aire acondicionado, Televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicados en la tercera planta del aparthotel.

Las bebidas están incluidas en el restaurante para los clientes que reservan Todo Incluido. 

Si su reserva es de Media Pensión o Pensión Completa las bebidas no están incluidas – las bebidas se pagan a la llegada del hotel a un precio de 2€/Adulto, 1 €/Niño por servicio.

Apt 2 rooms apartment tossa de mar

Apartamento 2 Hab - 4/6 (4 adutlos)

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El Sant Eloi Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas indiv...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      Cama matrimonio      TV satélite      Teléfono      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El Sant Eloi Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, un sofá-cama en el comedor para una o dos personas y cuarto de baño.  Todos ellos disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte opcional.

Las bebidas están incluidas en el restaurante para los clientes que reservan Todo Incluido. 

Si su reserva es de Media Pensión o Pensión Completa las bebidas no están incluidas – las bebidas se pagan a la llegada del hotel a un precio de 2€/Adulto, 1 €/Niño por servicio.

Acerca de Hotel Sant Eloi

PÁGINA WEB OFICIAL

El apartotel Sant Eloi goza de una excelente ubicación, a las afueras del complejo turístico de Tossa de Mar, a solo 2,5 km de la playa principal y del centro turístico, y con fácil acceso al aeropuerto de Girona. Situado al borde de un pinar, es el escenario perfecto para los que quieren disfrutar del campo, las piscinas y la playa.

Nuestro restaurante de bufet ofrece una selección de platos regionales, nacionales e internacionales, y hay una terraza en la que puede relajarse y disfrutar de una copa mientras contempla la puesta de sol o a los niños jugando.

Y… ¡Novedad para 2023, nuestra Pizzería Il Castello estará abierta en temporada alta!

Con dos piscinas y una gran variedad de opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades, el Sant Eloi es la opción ideal para unas divertidas vacaciones familiares. 

Número de Registro en turismo: HG-02226 (Aparthotel Sant Eloi**) 

 

Preguntas frecuentes

Visite la sección MAPA y calcula tu ruta desde el aeropuerto más cercano o consulte como llegar con trasporte publico.

¿Necesita un traslado? Haga clic aquí para obtener información y precios

No es posible reservar con antelación. Las plazas de parking son limitadas y bajo disponibilidad a su llegada al hotel.

Parking exterior situado en las inmediaciones del hotel. Precio: 5 euros/día.

Tenemos a su disposición un cuarto para poder dejar sus maletas.

Sentimos informar que no disponemos de toallas de playa/piscina

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva

Si tienes una reserva directa a traves de nuestra web oficial www.medplaya.com, en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

- Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya?, por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente 

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

- La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Tienes alguna duda? contacta con nosotros.

 

Tienes una reserva a traves de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor contacta directamente con la agencia.

o   Hora check-in: a partir de las 14 h.

Llegada anticipada: Contactar con recepción*.

o   Hora check-out:  10 h.

Salida tardía: Contactar con recepción*.

*Las solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Nuestra recepción está abierta las 24 h. Si sabe que llegará tarde, por favor, infórmenos con antelación Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional será abonado directamente en el hotel.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Por favor, infórmenos con antelación "Atención al cliente Med Playa"por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar si bien el hotel hará todo lo posible para satisfacer su petición. Estas solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

 

 

Servicio gratuito y sujeto a disponibilidad.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453  o email saneloy@medplaya.com

Las bebidas están incluidas en el restaurante para los clientes que reservan Todo Incluido. 

Si su reserva es de Media Pensión o Pensión Completa las bebidas no están incluidas – las bebidas se pagan a la llegada del hotel a un precio de 2€/Adulto, 1 €/Niño por servicio.

Si sufre algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria, por favor, es importante que nos informe con antelación, al realizar la reserva, así como a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a sus necesidades. 

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

 

 

En MedPlaya Sant Eloi puede contratar servicio Todo incluido.

 

Consulte suplemento y servicios incluidos a su llegada o bien contacte con el hotel a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453  o email saneloy@medplaya.com

Nuestra nueva Tarifa TODO INCLUIDO PREMIUM ya disponible en los hoteles MedPlaya con Todo Incluido para nuevas reservas con estancia a partir del 1 de mayo de 2023 INCLUYE*:

- Servicio Todo Incluido Extendido de 08:00 – 01:00 hrs (incluido el horario de servicio de restaurante)

- Selección de vinos de marca, cervezas y bebidas alcohólicas

- Selección mejorada de aperitivos

- Helados.

- Asiento prioritario en el restaurante

- Early Checkin a la llegada (sujeto a disponibilidad)

- Fruta el día de llegada

- Servicio de café/té con reposición diaria

- Mini bar (refrescos y cervezas)

- Artículos/Amenities de Baño Premium

- Albornoz y Zapatillas

- Caja fuerte.

- Botella de cava de bienvenida

* Nota: Aplicable en Nuevas Reservas Todo Incluido Premium confirmadas a partir del 4 de marzo de 2023

Es completamente gratuito convertirse en miembro, con ello usted disfruta de beneficios y servicios extra cuando reserva con nosotros, o con cada estancia que disfrute en nuestros hoteles.

Crea una CUENTA AMIGO CARD con nosotros y descubre todas sus ventajas

 

Programa / actividades de animación diario (excepto los jueves):
11:00 horas - 13:30 horas
21:00 horas - 24:00 horas

  • Solarium
  • Mini-golf
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Maletero
  • Televisión con pantalla gigante
  • Aparcamiento exterior no vigilado
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Jardín
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • Salón de juegos
  • No se admiten animales
  • Todo incluido
  • Wifi gratis

• Jardínes con césped.
• Servicio de hamacas y sombrillas.
• Pista multideporte
• Mini golf.
• Ping pong.
• Area de juegos para niños.

Disponible a partir de Julio:

Programa / actividades de animación diario (excepto los jueves)*:
11:00 horas - 13:30 horas
21:00 horas - 24:00 horas 

*Sujeto a modificaciones

• No se admiten animales, excepto perros guía.

• Cajero Automatico
• Excursiones.
• Principales facilidades deportivas en Tossa: buceo, deportes acuáticos, senderismo.
• Hotel en Tossa de Mar.

• ¿Necesitas un traslado? Haga clic aquí para obtener información y precios

El servicio de nuestro comedor en el Sant Eloi Aparthotel en Tossa de Mar es de tipo bufé, donde encontrará una gran variedad de platos de cocina nacional y continental para escoger.

Il Castello Pizzeria (abierto en temporada alta)

Al realizar su reserva de media pensión, pensión completa o todo incluido con medplaya.com, para estancias de 3 noches o más, está invitado a cenar en nuestro nuevo restaurante Il Castello Pizzeria. Consulte disponibilidad y condiciones en recepción a su llegada.

No se ofrece servicio de picnic.

Nuestra nueva Tarifa TODO INCLUIDO PREMIUM para nuevas reservas con estancia a partir del 1 de mayo de 2023 INCLUYE*:
- Servicio Todo Incluido Extendido de 08:00 – 01:00 hrs (incluido el horario de servicio de restaurante)
- Selección de vinos de marca, cervezas y bebidas alcohólicas
- Selección mejorada de aperitivos
- Helados.
- Asiento prioritario en el restaurante
- Early Checkin a la llegada (sujeto a disponibilidad)
- Fruta el día de llegada
- Servicio de café/té con reposición diaria
- Mini bar (refrescos y cervezas)
- Artículos/Amenities de Baño Premium
- Albornoz y Zapatillas
- Caja fuerte.
- Botella de cava de bienvenida
* Nota: Aplicable en Nuevas Reservas Todo Incluido Premium confirmadas a partir del 4 de marzo de 2023

• Aire Acondicionado
• Nevera.  
• Baño completo.
• Terraza o balcón al exterior.
• Posibilidad de cuna.
• Caja de seguridad opcional.
• Teléfono.
• Cable/satelite TV.
• Horario entrada : 14:00h
• Horario salida : 10:00h
• Hotel en Tossa de Mar.
• Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

• Parking de pago 5€/ día (bajo disponibilidad a la llegada). El parking es exterior y no está vigilado.

• El Sant Eloi Aparthotel en Tossa de Mar está emplazado en un bosque mediterraneo.
• A 2,5 km. de la playa.
• Restaurante tipo buffet.
• Pista multideporte.
• Animacion para niños.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• WIFI Gratis

• El Sant Eloi Aparthotel en Tossa de Mar dispone de un restaurante con capacidad para 160 personas con aire acondicionado y servicio buffet.
• Bar terraza con capacidad para 250 personas.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• Zona snack buffet exclusiva Todo Incluido.
• Pizzeria Il Castello(Verano)

 

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes

Comentarios Clientes

franjo vercruysse

franjo vercruysse

02/08/2017 19:52:14

Beoordeling

7.86/10

We had a great stay at your hotel. The staff at the reception is unfriendly. A big shout-out to the animation team and bar managment.

Laura Guest Relations: Dear Mr. Vercruysse, Thank you for taking the time to share your impressions of your holiday with us at the MedPlaya San Elo. We are very pleased to receive your evaluation and that you had a great stay with us. Our goal is to take care of our customers and make their stay as pleasant as possible. We apologise if reception service did not meet your expectations and we appreciate your kind words to the entertainment team and bar managment. We will forward your nice words that for sure will encourage the team.  Looking forward to welcome you again very soon at any MedPlaya Hotels. Best regards, Laura Guest Relations

Cathy Philippron

Cathy Philippron

02/08/2017 00:11:18

Séjours en famille

10/10

Voilà 3 ans que nous partons dans cet hôtel, lambiance est idéale pour un séjour avec des enfants. Les appartements sont spacieux, le personnel très agréable, les animateurs sont motivés. Les repas variés, que demander de plus! Si lon veut aller en ville, un bus nous y conduit toute les heures. Je recommande +++

Laura Service Client: Bonjour Mme. Philippron, Nous vous remercions de votre confiance une autre année et d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour dans notre établissement. Il n'existe pas plus grande satisfaction pour nous que lire vous revenez pour la 3eme fois. Nous sommes flattés de recevoir votre évaluation et de lire que votre séjour à répondu a vos attendes. Merci d'apprécier la gentillesse du personnel. Nous vous remercions pour vos aimables paroles et seront transmises à toute l'équipe. Nos remerciements pour votre recommandation et nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Cordilement, Laura Service Client

stefano manna

stefano manna

31/07/2017 13:49:08

La langue

8.93/10

Pas assez pour les francophones

alain authier

alain authier

29/07/2017 09:27:34

commentaires

7.86/10

toujours très bien accueilli et des renseignements donnés avec professionnalisme par le service accueil en général et par Isabelle en particulier. Des installations et un emplacement qui nous conviennent attention toutefois certaines commencent à vieillir comme le mini golf seul laccueil au restaurant nest pas à la hauteur exemple: séparer une famille à table ne me semble pas très commercial un personnel de nettoyage poli mais le nettoyage est moyen. Les serviettes ne nous ont pas été changé chaque jour, ce qui nest pas très hygiénique. Une équipe danimation qui semble sinvestir et des soirée que je qualifierais de correcte. Dans lensemble nous avons passé, comme chaque fois un bon séjour. dailleurs nous avons à nouveau réservé pour septembre.

Andrew Rourke

Andrew Rourke

28/07/2017 11:12:29

Excellent hotel

10/10

Excellent hotel, the staff were fantastic, food was superb!! Unreal amount of activities for the children. The only negative was how hot the rooms were at night. Brilliant little complex.

Laura Guest Relations: Dear Mr. Rourke, Thank you for your choosing our hotel and for sharing your impressions of your holiday with us. We are glad and at the same time very flattered to receive such very positive comments. We are very pleased to read that your holiday with us have meet your expectations. We are sorry about not offering air conditioning. We are delighted to announce the refurbishing for next year that will provide air conditioning to the new superior rooms. Thank you again for sharing your experience and we are really looking forward to serve you again in the nearest future. Best regards, Laura Guest Relations

Ralph Boumans

Ralph Boumans

27/07/2017 22:14:04

4 sterren

8.57/10

mooie vakantie

Laura Guest Relations: Dear Mr. Boumans, Thank you for taking the time to share your thoughts with regards to your recent stay at MedPlaya San Eloy. We are very pleased to hear that you had a nice holiday with us. Our main aim is make your stay as pleasant as possible and we are glad we meed your expectations. We are looking forward to serve you again in the nearest future. Best regards, Laura Guest Relations

Solange Laurent

Solange Laurent

25/07/2017 11:06:45

du positif mais aussi du négatif

5.71/10

points négatifs: parking payant-inconfort des lits-très peu despace rangement pour le linges car il ny a que des penderies des étagères seraient bien plus facile. points positifs: personnels très sympathique et à lécoute

Laura Service Client: Bonjour M. Solange, Merci de votre confiance et d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour à notre hôtel.  Merci d'apprécier la gentillesse du personnel. Ses paroles aimables seront transmises à toute l'équipe et qui nous motive à continuer vous offrir nos meilleur service. Vos impressions et commentaires sont très importants pour nous puisque nous aident à améliorer notre service. Nous en prenons bonne note et vos remarques seront transférés au département concerné. Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement dans nos hôtels MedPlaya. Cordialement, Laura Service Client

SANDRINE GARCIA

SANDRINE GARCIA

24/07/2017 07:50:47

bien

7.86/10

bon rapport qualité prix, les chambres un peu chaudes, mais sinon tout est parfait

Laura Service Client: Bonjour Mme. Garcia, Nous vous remercions d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour à MedPlaya Aparthotel San Eloy. Nous sommes ravis de recevoir votre évaluation et de lire que le rapport qualité prix a répondu entièrement aux attentes. Vos impressions et commentaires sont très importants pour nous puisque nous aident à améliorer notre service. Nous prenons bonne note de son commentaire en ce qui concerne la chambre. Nous vous remercions de votre confiance et espérons vous revoir bientôt. Salutations, Laura Service Client  

Monica Aroca Farrerons

Monica Aroca Farrerons

20/07/2017 15:32:47

Fantàstic

8.57/10

És la qtarta vegada que venim i ho hem passat molt bé. Com a suggeriment, estaria bé que hi haguessin ventiladors a totes les habitacions. Els matalassos una mica tous pel nostre gust. La resta tot fantàstic.

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Aroca, Moltes gràcies  per compartir la seva opinió en relació a la seva estada a MedPlaya Aparthotel San Eloy. Ens plau molt rebre la seva evaluació i llegir que han gaudit de la seva estada. No hi ha res més satisfactori per nosaltres que els nostres clientes repeteixin i li agraïm molt la seva confiança. La seva opinió és de gran ajuda per continuar millorant els nostres serveis i transmetrem els seus comentarios en relació als ventiladors i als matalassos als departaments corresponents. Li agraïm novament la seva confiança i esperem poder donar-los la benvinguda en la seva propera visita a Tossa de Mar. Salutacions cordials, Laura Atenció Client

MARISKA VAN DER BULK

MARISKA VAN DER BULK

19/07/2017 10:16:48

Nice

10/10

5th visit. We love the hotel. We do miss the security which kept everything reasonably quiet during the night. There were some very loud guests who were up till 3 at night. Also the waiting lines for dinner were a bit long at times. Apart from that we love san eloy.

Laura Guest Relations: Dear Mrs. Van Der Bulk, Thank you for taking the time to share your impressions of your holiday with us at the MedPlaya Aparthotel San Eloy. We are flattered to receive your evaluation. We are very pleased to read is your 5th vist at MedPlaya San Eloy. There’s nothing more satisfactory  for us than for our guests to come back year after year. We are sorry to hear about the noise at night and we apologize for the inconvenience. Our guests opinion is of utmost importance to us as it helps us to improve. We will forward your comments regarding the security and the waiting lines to the hotel manager. Thank you for your confidence and we look forward to welcoming you back again in a near future. Best regards, Laura Guest Service