¿Qué dicen nuestros clientes?
SUSANA MIGUELES dejó una reseña el 21/05/2019
Adecuado para 2 estrellas
Mejoraria aspectos de servicios: no funciona agua caliente de fregadera de habitación. No conseguimos comprar una botella de agua en el hotel. El ascensor acceso al restaurante funcionaba con dificultad. Por lo demás muy bien. No volveremos.
Hotel Sant Eloi respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Sra. Migueles, Gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en relación a su reciente estancia en MedPlaya San Eloy. Agradecemos su opinión en relación a la calidad precio de nuestro establecimiento. Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas en ciertos aspectos y por supuesto trasladaremos todas sus aportaciones a los departamentos correspondientes para poder mejorar nuestros servicios. Deseamos poder ofrecerle una estancia plenamente satisfactoria en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager
MONTSERRAT LARRAÑAGA SUS dejó una reseña el 21/05/2019
FANTÀSTIC
Una gran estada, les activitats danimació molt adients. Tot el personal infinitament amable i cordial. Vem marxar molt tristos i amb moltes ganes de tornar. Esperem que aviat
Hotel Sant Eloi respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Benvolguda Sra. Larrañaga, Moltes gràcies per triar MedPlaya San Eloy per la seva estada a Tossa de Mar i per compartir la seva experiència amb nosaltres. Agraïm la seva valoració i és un plaer llegir que han gaudit de la seva estada. Ens satisfà saber que l'atenció rebuda ha complert amb les seves expectatives i ens afalaga llegir els seu desig de tornar a visitar-nos. Gràcies per la seva confiança i desitgem poder donar-li la benvinguda ben aviat. Salutacions, Laura S. Loyalty & Community Manager
SERGIO SENRA REVALIENTE dejó una reseña el 25/09/2018
Cosas a Mejorar
Buenas tardes Como cosas a mejorar la comida mas variedad y el parquing anteriormente era gratuito y ahora lo han puesto de pago . yo volvería a la anterior formula , realmente es mucho mejor y el cliente lo agradecera, si fuera por este detalle todo hubiera sido perfecto.
Hotel Sant Eloi respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimado Sr. Senra, Gracias por elegir MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra recibir su valoración y comprobar que han disfrutado de una agradable estancia en MedPlaya San Eloy. Agradecemos enormemente su aportación para mejorar nuestros servicios y por supuesto trasladaremos su comentario en relación al parking y a la variedad de la comida a los departamentos correspondientes. Gracias por su confianza y deseamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto. Saludos, Laura Atención Cliente
Sandra Álvarez Rubio dejó una reseña el 25/09/2018
Piscinas y espacio de agua acertado pero bufet muy flojo.
Espacio exterior para mis hijos muy bonito y divertido. El comedor estaba muy lleno. En la cena estuvimos más de 30 minutos para acceder al comedor esperando en la puerta y fuimos sobre las 2030h. Los platos en el comedor eran muy poco elaborados y espacio caótico con mucha mesas y gente en el mismo comedor. Muy pequeño para la cantidad de gente que habíamos allí.
Hotel Sant Eloi respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Sra. Álvarez, Muchas gracias por elegir MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y que su estancia no haya sido positiva. Sentimos las molestias ocasionadas por la espera en el comedor y lamentamos que la comida no haya sido de su agrado. Trabajamos constantemente en la mejora de nuestros servicios y por supuesto trasladaremos sus reseñas al departamento correspondiente. Nos alegra saber que sus hijos han disfrutado del espacio exterior y deseamos poder ofrecerle una estancia plenamente satisfactoria en su próxima visita a nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente
Elisabeth Leiva dejó una reseña el 22/09/2018
Lugar familiar acorde al precio
Lugar familiar ideal con niños, calidad acorde al precio, bien las piscinas y animaciones cada noche. Puntos negativos: estacionamiento pagado sin seguridad, no hay aire acondicionado, sólo ventilador en pieza principal y no en el dormitorio.
Hotel Sant Eloi respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Sra. Leiva, Muchas gracias por elegir MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar. Nos alegra recibir su valoración y comprobar que han disfrutado de una agradable estancia con nosotros. Agradecemos su opinión positiva en relación a la calidad precio de nuestro establecimiento y lamentamos que el parking no haya cumplido con sus expectativas. En referencia al aire acondicionado, nos gustaría informar que las nuevas habitaciones Familiar Superior disponen de aire acondicionado. Gracias por su confianza y deseamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Tossa de Mar. Saludos, Laura Atención Cliente
Natacha Deleener dejó una reseña el 21/09/2018
Horrible
Très bruyant Animations = crier dans un micro
Hotel Sant Eloi respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Bonjour Mme. Deleener, Nous vous remercions d’avoir pris quelques minutes afin de nous partager votre avis concernant votre séjour à MedPlaya San Eloy. Nous sommes désolés que vos vacances n´ont pas répondu pleinement aux attentes. Nous avons pris note de votre remarque sur l'animation et nous transmettrons votre commentaire au département concerné. Nous espérons pouvoir vous accueillir à nouveau afin de vous faire vivre une expérience plus agréable. Bien à vous, Laura Service Client
MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ CUBILLAS dejó una reseña el 19/09/2018
Muy recomendable
Un lugar tranquilo, para dejarse llevar e ideal para realizar excursiones por la costa brava y el interior de Gerona Estuvimos la primera quincena de septiembre
Hotel Sant Eloi respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimado Sr. Martínez, Gracias por elegir MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra recibir su valoración y es un placer comprobar que disfrutaron de una agradable estancia. Agradecemos su mención a la tranquilidad de nuestro establecimiento y apreciamos su recomendación para futuros visitantes. Gracias por su confianza y será un placer poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Tossa de Mar. Saludos, Laura Atención Cliente
gilbert willerval dejó una reseña el 19/09/2018
bien
odeur d’égout intermittente dans la salle de bain de l’appartement 237
Hotel Sant Eloi respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Bonjour M. Willerval, Nous vous remercions d’avoir pris quelques minutes afin de nous partager votre avis concernant votre séjour à MedPlaya San Eloy. Nous sommes flattés de recevoir votre évaluation et de savoir que votre séjour à l'hôtel était satisfaisante. Nous sommes désolés de lire votre remarque sur les odeurs dans la salle de bain et nous regrettons les inconvénients occasionnés. Soyez assuré que nous transmettons votre remarque au département concerné. Nous aurions aimé connaître votre mécontentement pendant votre séjour pour vous proposer un changement de chambre, afin de vous offrir un séjour plus agréable. Merci de votre confiance et nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Bien à vous, Laura Service Client
EVA MARIA GRANERO PEÑALVER dejó una reseña el 18/09/2018
recomendable
Buenas tardes, es la segunda vez que nos alojamos en el san Eloy hemos estado muy contentos con todo el personal a algunos los conocíamos de la otra vez y los que no también an sido muy agradables con nosotros, la habitación nos a gustado mucho todos los cambios que han echo nos an gustado para estar en familia es estupendo lo recomiendo y esperemos volver otro año muchísimas gracias por todo un saludo
Hotel Sant Eloi respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Sra. Granero, Gracias por elegir de nuevo MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar y por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer leer que han disfrutado de una agradable estancia con nosotros y agradecemos enormemente su mención al personal. Nos alegra que la reforma y las nuevas habitaciones Familiar Superior hayan sido de su agrado y no hay mayor satisfacción para nosotros que leer su deseo de volver a visitarnos. Gracias por su confianza y su recomendación y será un placer poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Tossa de Mar. Saludos, Laura Atención Cliente
MARTA SEBASTIAN PEREZ dejó una reseña el 18/09/2018
La comida
Carne a la plancha muy seca mucho frito y poca variedad
Hotel Sant Eloi respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Sra. Sebastian, Gracias por escoger MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar y por compartir su experiencia con nosotros. Nos place recibir su valoración y nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria. Lamentamos que la comida no haya cumplido plenamente con sus expectativas y por supuesto trasladaremos su opinión al departamento correspondiente. Gracias por su confianza y deseamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Tossa de Mar. Saludos, Laura Atención Cliente