The Agir Springs Hotel
Texto: Ruta:

Transporte público desde el aeropuerto

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto en la planta -1. El coste es entre 75€ y 85€ por trayecto. Puede haber un suplemento por equipaje, festivos y servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses de la compañía ALSA está situada a la salida del aeropuerto en la planta 0.

El coste es aproximadamente 10€ por persona y trayecto y la duración del trayecto es de unos 45 minutos. El autobús tiene dos paradas en Benidorm, una en la estación de autobuses y otra en la Avenida de Europa. La mejor opción cuando llegan a Benidorm es coger un taxi de cualquiera de las dos paradas para finalizar el último tramo para llegar al hotel. El coste es de aproximadamente 5-10€ por trayecto. Puede haber un suplemento por equipaje, festivos y servicios nocturnos

Si han pre-reservado un traslado privado del aeropuerto pueden encontrar las paradas en la planta -2.

Tipos de habitación

Habitación doble

Habitación Doble

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Las habitaciones dobles cuentan con dos camas individuales, baño completo y balcón. Además, nuestra habitación en la planta superior tiene un baño con cabina de duch...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      Calefacción      TV de pantalla plana      Hervidor eléctrico   

Las habitaciones dobles cuentan con dos camas individuales, baño completo y balcón. Además, nuestra habitación en la planta superior tiene un baño con cabina de ducha y vistas al mar (sin balcón). Caja de seguridad opcional.

Junior Suite

Junior Suite

 Wifi    Aire acondicionado    Baño completo   Más

Las Junior Suites cuentan con cama king size, sala de estar con sofá cama, servicio de té y baños con duchas a ras de suelo. Caja fuerte opcional con cargo adicional. Algunas habi...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Baño completo      Calefacción      Caja fuerte      Secador de pelo      Welcome Amenities      Hervidor eléctrico      Vista de la ciudad   

Las Junior Suites cuentan con cama king size, sala de estar con sofá cama, servicio de té y baños con duchas a ras de suelo. Caja fuerte opcional con cargo adicional. Algunas habitaciones disponen de terraza/balcón (sujeto a disponibilidad).

Los hoteles MedPlaya ofrecen a los huéspedes que se alojen con nosotros en Benidorm, durante 6 noches o más, servicio de traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto de Alicante.

Para disfrutar de su traslado gratuito, su reserva debe realizarse a través de nuestra web www.medplaya.com con una antelación de más de 36 horas antes de la fecha de llegada y cumplir con el requisito de estancia mínima de 6 noches.

Después de completar y confirmar su reserva de hotel, podrá añadir su traslado Economy Connect completamente gratis.

Este servicio no se puede reservar directamente en el hotel - solo disponible en viajes de ida y vuelta.

El servicio de traslado gratuito (Economy Connect) solo está disponible actualmente para nuestros hoteles de Benidorm.

MAS INFO/RESERVAR

Si su reserva es de menos de 6 noches o confirmada menos de 36hrs antes de la fecha de llegada, también puede reservar su servicio de traslado, el precio se mostrará una vez que haya completado su búsqueda y realizará el pago en línea.

Puede buscar opciones de traslados y precios siguiendo estos enlaces:

Hotel Agir
Hotel Regente
Hotel Flamingo Oasis
Hotel Riudor
Hotel Rio Park

Para cualquier información adicional, puede contactarnos por correo electrónico a callcentre@medplaya.com o través de nuestra línea de atención al cliente Reino Unido: 0843 508 5479, España: (34) 951 989 315 y estaremos encantados de atenderle

Acerca de The Agir Springs Hotel

The Agir Springs Hotel by MedPlaya, un oasis en el corazón de la animada ciudad de Benidorm. A solo dos minutos a pie de la preciosa playa de levante, en este boutique hotel recomendado para adultos inspirado en la época dorada de Palm Springs, encontrarás todas las comodidades y detalles para relajarte y disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Dispone de 76 habitaciones de estilo “midcentury modern” concebidas para el máximo confort, equipadas y llenas de detalles especiales seleccionados con cariño para que dispongas de todo lo que necesitas. Para una estancia más especial, reserva nuestras amplias Junior Suite, con nevera y servicio de té y café.

El restaurante La Costa, situado en la quinta planta, ofrece servicio a las mesas y la posibilidad de disfrutar de una desayuno tipo bufé o una agradable cena al aire libre en la terraza o en el interior. ¡Descubre la deliciosa variedad gastronómica en el Agir Springs Diner, a pie de calle, donde degustarás una selección de tapas y deliciosas hamburguesas. Para acabar el día, relájate tocando el cielo en nuestra piscina del sexto piso, y disfruta de un cóctel en la relajante área de solarium del Agir Pool Bar mientras se pone el sol.

El Agir Springs, de 4 estrellas, se encuentra en la Avenida Mediterráneo de la animada ciudad de Benidorm, en plena zona comercial, a tan solo 2 minutos a pie de la playa de Levante y muy cerca del centro histórico de Benidorm. No te pierdas todo lo que The Agir Springs Hotel by MedPlaya y su entorno te pueden ofrecer. ¡Quedarás cautivado!

Número de Registro en turismo: HA-353 (The Agir Springs Hotel)

Preguntas frecuentes

Descubre las respuestas a las preguntas mas frecuentes.

Visita la sección MAPA y calcula tu ruta desde el aeropuerto más cercano o consulta como llegar con trasporte publico.

TRASLADOS GRATUITOS: Los hoteles MedPlaya ofrecen a los huéspedes que se alojen con nosotros en Benidorm, durante 6 noches o más, servicio de traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto de Alicante  Más información! aquí

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros

 

Parking disponible en el Parking Centro - aprox 150m del hotel
Precio = 16€ por día y 20€ de fianza por la tarjeta.

Las plazas de parking son limitadas, por favor contacta con el hotel para reservar.

Si! El precio es de 3€ por día y toalla y 20€ deposito por toalla.

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva

Si tienes una reserva directa a traves de nuestra web oficial www.medplaya.com, en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

- Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya?, por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente 

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

- La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Tienes alguna duda? contacta con nosotros.

 

Tienes una reserva a traves de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor contacta directamente con la agencia.

•  Hora check-in: a partir de 14 hrs.

Llegada anticipada: Contactar con recepción*.

•  Hora check-out: antes las 11 hrs

Salida tardía: Contactar con recepción*.

*Las solicitudes de están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Nuestra recepción está abierta las 24 hrs. Si sabes que llegarás tarde, infórmanos con antelación "Atención al cliente Med Playa"

También puedes contactar directamente con el hotel:

MedPlaya Hotel Agir

Tel. (+34) 965855162

agir@medplaya.com

Por favor contacta con recepción a tu llegada.

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional lo abonarás directamente en el hotel.

 

¿Tienes una petición especial?, infórmanos con antelación "Atención al cliente Med Playa"

Las solicitudes especiales están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden incurrir en cargos adicionales.

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar pero el hotel hará todo lo posible.

También puedes contactar directamente con el hotel:

MedPlaya Hotel Agir

Tel. +34 965855162

agir@medplaya.com

-Por favor solicita la plancha en recepción. Deposito de 20€ y sujeto a disponibilidad 

Media pensión no incluye las bebidas.

No es posible cambiar la cena por el almuerzo. no abrimos a medio día, la ultima comida será desayuno

Pensión completa y todo incluido no disponible en el restaurante

Si sufres algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria por favor es importante que nos informes con antelación, al realizar la reserva, así como a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a sus necesidades. 

Por favor, Contacta con nosotros

 

 No disponible.

 

Es completamente gratuito convertirse en miembro, con ello usted disfruta de beneficios y servicios extra cuando reserva con nosotros, o con cada estancia que disfrute en nuestros hoteles.

Crea una CUENTA MEDPLAYA AMIGO! con nosotros y descubre todas sus ventajas

  • Parking
  • Solarium
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
  • Facilidades para minusválidos
  • Salas de Reuniones
  • Recepción 24h.
  • Bar
  • Venta de excursiones
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • No se admiten animales
  • Wifi gratis

• Dispone rampa para entrada del hotel.

• No se admiten animales de compañía.
• Excepto perros guía.

• Wifi gratis
• El restaurante con servicio en las mesas, situado en la quinta planta.
• En la ultima planta, piscina exterior, Solarium & Cocktail bar
• Bar/Cafeteria 'Diner'
• Servicio taxi.
• Cambio divisas (08:00 a 23:00).
• Alquiler de coches.
• Venta entradas parques temáticos: Terra Mítica, Mundomar, Aqualandia y Terra Natura.

El servicio de restaurante incluye una combinación de servicio buffet y camarero para el desayuno.

El servicio de media pensión incluye el desayuno y la cena. En la cena, con servicio de mesa, puede seleccionar un entrante, plato principal y postre dentro de nuestra amplia carta.

Media pensión no incluyen las bebidas

 

• Baño completo
• Aire acondicionado
• Calefacción
• Teléfono
• Caja de seguridad opcional
• Hervidor electrico
• Mini nevera
• Secador de pelo
• Wifi gratuito

Parking disponible en el Parking Centro  - aprox 150m del hotel
Precio = 16€ por día y 20€ de fianza por la tarjeta.
Contactar con el hotel para reservar.

Ofertas

Descuento 10% Hotel Agir Benidorm

Descuento 10% Hotel Agir Benidorm

Reserva el Hotel Agir en Benidorm, uno de los mejores hoteles en Benidorm.  Oferta Hoteles en Benidorm hasta un 10% de descuento. Tu hotel preferido siempre al mejor precio.4 Fechas pueden ser restringidas sujeto a disponibilidad.

MÁS

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes

Comentarios Clientes

JUAN JOSE ALONSO GORDO

JUAN JOSE ALONSO GORDO

10/07/2018 11:33:57

Buena ubicación pero el estado de las habitaciones debería mejorar

6.88/10

Buena ubicación pero el estado de las habitaciones debería mejorar. El desayuno y el personal a destacar

MedPlaya, Guest Relations Team: Hola JUAN JOSE Gracias por compartir sus pensamientos sobre su estancia en el Hotel Agir. Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar.  Esperamos volver a veros en un futuro. Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya

Víctor José Rodríguez Díaz

Víctor José Rodríguez Díaz

09/07/2018 11:07:28

mejoras

5.63/10

quizás mejorar en implementación duchas en lugar de bañera en habitación. Personal de recepción en algún caso mejorar simpatía.

MedPlaya, Guest Relations Team: Hola Víctor José Lamentamos que no se quedó completamente satisfecha con su reciente estancia en el Hotel Agir. Sus comentarios han sido enviados al gerente del hotel. Agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir sus pensamientos con nosotros y esperamos que vuelva a Benidorm en futuras ocasiones. Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya

LUIS ALCOCER GARCIA

LUIS ALCOCER GARCIA

03/07/2018 11:20:29

todo bien

6.56/10

todo bien.

MedPlaya, Guest Relations Team: Hola LUIS Gracias por tomarse el tiempo a dejarnos una reseña sobre su estancia en el Hotel Agir. Nos algegra saber que tuvo una estancia agradable con nosotros. Esperemos darle la bienvenida de nuevo al Agir para futuras vacaciones en Benidorm. Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya

FRANCISCO JAVIER BILBAO ASTONDOA

FRANCISCO JAVIER BILBAO ASTONDOA

28/06/2018 07:20:00

vacaciones

6.25/10

El personal del comedor muy amable y eficiente el personal de recepción amable pero poco eficiente estuve cuatro días sin poder sin poder ver la televisión en condiciones

MedPlaya, Guest Relations Team: Hola FRANSISCO Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Agir. Lamentamos que no se quedó satisfecho con algunos aspectos del hotel, sus comentarios son importantes para nosotros. Esperemos que aunque el Hotel no cumplió sus expectativas, su estancia en Benidorm fue agradable. Saludos cordiales Equipo Relaciones Públicas, Hoteles MedPlaya

EMILIA IBAÑEZ MARTINEZ

EMILIA IBAÑEZ MARTINEZ

02/06/2018 13:59:11

HA PERDIDO CALIDAD

6.56/10

Me he alojado en varias ocasiones en este hotel y siempre la impresión ha sido óptima, no obstante, en este último viaje he comprobado que la limpieza ha bajado de nivel y el trato al cliente también. Me desperté por la mañana, sobre las 7:30 por las conversaciones a alto nivel de las limpiadoras. El inodoro, cuando llegamos estaba sucio de los huéspedes anteriores. Espero que vuelvan al nivel anterior que era extraordinario.

MedPlaya, Guest Relations Team: Hola EMILIA Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Agir. Lamentamos que no se quedó satisfecho con algunos aspectos del hotel, sus comentarios son importantes para nosotros. Esperemos que aunque el Hotel no cumplió sus expectativas, su estancia en Benidorm fue agradable. Saludos cordiales Equipo Relaciones Públicas, Hoteles MedPlaya

Anthony G. Cowell

Anthony G. Cowell

29/05/2018 20:46:40

Thank you

8.13/10

The Staff were great. Nice Hotel. Thank you.

MedPlaya, Guest Relations Team: Hello Anthony Thank you for taking the time to share your comments regarding your stay at the Hotel Agir. We are delighted that overall you enjoyed your time with us and were happy with the service you received from the staff. Hopefully we will see you again in the future. Kind Regards MedPlaya, Guest Relations Team

Francisco Lorente Martinez

Francisco Lorente Martinez

28/05/2018 12:58:38

Volveremos a ir

7.19/10

Ubicación junto al centro y muy cerca de la playa Mobiliario y colchones necesitan cambio Personal muy amable tanto en recepción como en el restaurante En el comedor el desayuno bien y sobre todo la cena muy bien servida en mesa y con platos muy elaborados y bien presentados

MedPlaya, Guest Relations Team: Hola Francisco Gracias por compartir sus pensamientos sobre su estancia en el Hotel Agir. Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar.  Esperamos volver a veros en un futuro. Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya

James Stewart Hamill

James Stewart Hamill

27/05/2018 16:50:35

Service Review

5.94/10

The hotel was fine, for what we paid, If there was entertainment we were not aware of it. The restaurant breakfast only staff were good. In the ground floor bar we were told by a very morose young man to go and sit down and wait to be served There was no one else in the bar at that point and we waited and then after 5 minutes all six of us gave up waiting and left.

MedPlaya, Guest Relations Team: Hello James Thank you for taking the time to share your feedback about the Hotel Agir. We apologise for any misunderstandings caused to you with regards to the service that you received in the bar, please be assured your comments will be looked into. Hopefully despite this setback you would conisder returning to stay with us again in the future. Kind Regards MedPlaya, Guest Relations Team  

MANUELA GONZALEZ JIMENEZ

MANUELA GONZALEZ JIMENEZ

07/05/2018 11:25:15

NECESITA REHABILITAR

5.63/10

Lo unico bueno, la comida y el personal del comedor. Ubicacion buena. Camas malas, poco personal de limpieza. poco personal recepcion. Cafeteria sin funcionar T:V. no pudimos ver el partido tomando algo. Necesita una reforma, cambio de muebles, baños viejos, espejp baño roto.

MedPlaya, Guest Relations Team: Hola Manuela Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Agir. Lamentamos que no se quedó satisfecho con algunos aspectos del hotel, sus comentarios son importantes para nosotros. Esperemos que aunque el Hotel no cumplió sus expectativas, su estancia en Benidorm fue agradable. Saludos cordiales Equipo Relaciones Públicas, Hoteles MedPlaya

MARIA DE LA MERCEDES SANCHEZ

MARIA DE LA MERCEDES SANCHEZ

03/04/2018 11:28:54

BUENA EXPERIENCIA

9.38/10

El hotel nos gusto mucho, reserve el mismo dia de alojarnos y no tuvimos ningun problema. La ubicacion es excepcional y limpieza y comodidad igual. Tan solo una pega, el baño esta muy muy poco iluminado, no se ve apenas nada con 2 alogenos solamente..el desayuno es bueno tambien. Tienen aparcamiento concertado por 15 € al dia pero no lo cogimos ya que aparcamos en zona azul y a traves de la app ibamos echandole. Lo recomiendo, cuando vuelva a Benidorm volvere a alojarme en el Agir

Medplaya Guest Relations team: Estimada Maria, Gracias por sus comentarios sobre su estancia en el hotel Agir. Nos alegra saber que estuvo contenta con el hotel y sus instalaciones. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar y los pasaremos a la gerente del hotel. ¡Esperamos verle de nuevo en un futuro próximo!   Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas hoteles MedPlaya