¿Qué dicen nuestros clientes?

Steve OSullivan dejó una reseña el 13/11/2018

Very good

Very good,we will visit again, nowhere else could be bette, everything ticks the right hoxes

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hello Steve It is encouraging to hear that the Hotel Agir ticked all of your boxes and that you enjoyed your stay with us. Thank you for sharing your comments and we hope to see you again in the future. Kind Regards MedPlaya Hotels Benidorm

maria cruz arcis dejó una reseña el 07/11/2018

Se puede mejorar

He estado en hoteles de tres estrellas con mejores desayunos.. Las habitaciones necesitan una reforma. Lo mejor la ubicación, hay aparcamiento cerca del hotel de fácil acceso sin pagar zona azul.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola maria Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Agir. Lamentamos que no se quedó satisfecho con algunos aspectos del hotel, sus comentarios son importantes para nosotros. Estamos intentando mejorar las instalaciones y servicios del Hotel, así que lamentamos no encontrar esto. Esperemos que aunque el Hotel no cumplió sus expectativas, su estancia en Benidorm fue agradable. Saludos cordiales Hoteles MedPlaya Benidorm

MARIA ISABEL MARTÍN CRISTOBL dejó una reseña el 30/10/2018

Muy Recomendable

Localización magnífica en Playa de Levante. Atención excepcional de todo el personal. La Suite Junior muy confortable y espaciosa. Muy Recomendable. Gran tranquilidad. El Bufé de desayuno variado y buena selección. El restaurante goza de una vista muy buena desde el quinto piso que llega hasta el mar. Muchas gracias por una estancia tan agradable.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola MARIA ISABEL Gracias por compartir sus pensamientos sobre su estancia en el Hotel Agir. Siempre es agradable recibir comentarios positivos sobre nuestro hotel y nos alegramos que hayan pasado una estancia agradable con nosotros. Esperamos volver a veros en un futuro. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

CARLOS IZAGA ZARATE dejó una reseña el 19/10/2018

ESTANCIA REGULAR

La habitac. Junior, tenia la bañera muy alta y sin sujeciones de agarre,el suelo resbaladizo, suelo de la piscina en muy malas condiciones, nos tuvieron tres días con un ascensor y con el otro lentísimo. Cuando informe en recepción del suelo de la bañera, me recomendaron que lo solucionaría por mi cuenta. Al haber estado años anteriores ,noss llevamos un chasco cuando vimos que la utilización del gimnasio gratis anterior noxs costaba 15€, la cena mala.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola Carlos Gracias por compartir sus pensamientos sobre su estancia en el Hotel Agir. Lamentamos que no se quedó satisfecho con algunos aspectos del hotel, agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar.  Esperemos darle la bienvenida de nuevo al Agir para futuras vacaciones en Benidorm.  Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya

susan mcgannon mcgannon dejó una reseña el 19/10/2018

Great little hotel

Hi it was fab at this hotel the staff on reception especially a man in his 40s who was so pleasant and welcoming...the best we have had and we been to Benidorm 30+ times...wish I had his name. I liked the location and the room was nice clean and good facility fab air con system...again one of the best we have had. We cant rate or comment on food or entertainment as for is it was room only and just base for us we would happily return to this hotel, no complaints whatsoever...well done man on reception...med playa need to hang on to you :-

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hi Susan, Many thanks for your kind comments. We are delighted that you had a great stay with us. We will forward your comments onto the hotel reception and the hotel manager. We hope to see you again in the near future!   Kind regards, MedPlaya Guest Relations team

luis alcocer garcia dejó una reseña el 16/10/2018

REFORMAS

Buenos dias, deberian de darle un repaso a todas las habitaciones, estan bastante deterioradas por el paso del tiempo y tantos huespedes que pasan por alli. las zonas comunes sin embargo estan muy bien cuidadas. Volvere a su hotel este año ya llevo 5 veces que he estado alli.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola luis Gracias por compartir sus pensamientos sobre su estancia en el Hotel Agir. Lamentamos que no se quedó satisfecho con algunos aspectos del hotel, agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar.  Esperamos volver a vernos pronto Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya

Oscar Bel Felices dejó una reseña el 15/10/2018

General

En general el hotel muy bien.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola Oscar Gracias por compartir sus pensamientos sobre su estancia en el Hotel Agir. Siempre es agradable recibir comentarios positivos sobre nuestro hotel y nos alegramos que hayan pasado una estancia agradable con nosotros. Esperamos volver a veros en un futuro. Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya

PAUL BANKS dejó una reseña el 08/10/2018

Fantastic place to stay

Had another fantastic holiday at this hotel. Hotel, room and food was spot on. Stayed in a Junior suite located on the front of the hotel which was perfect for all our needs. Stayed half board and found the food was great. We liked the style of menu where you are given a choice of 3 meals. This gave us the opportunity to try food we wouldnt normally try in a restaurant and enjoyed every meal we chose. Great hotel for a relaxing holiday and in a great location for exploring Benidorm.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hello Paul Thank you for choosing to stay once again at the Hotel Agir and for updating us on your recent visit. We are delighted that once again you enjoyed your stay and also enjoyed trying the various menus in the restaurant. Hopefully we will see you back again soon. Kind Regards MedPlaya, Guest Relations Team

Etelvina Carbonell Giménez dejó una reseña el 18/09/2018

FENOMENAL

He estado una semana alojada en este Hotel y me he sentido cómoda y bien atendida. Para empezar, el hotel está a una paralela de la playa, como a un minuto a pie. Para seguir, la habitación una suite junior tenía los dos ambientes separados por un mueble, de forma que la salida de estar estaba independiente del dormitorio. El baño separado del aseo también es un punto. La cama es grande y cómoda, hay dos TV y dos terrazas, una para cada estancia. Una de las terrazas tiene un práctico tendedero plegable. El desayuno, de buffet, copioso y variadísimo, para satisfacer a los más exigentes. No dan comida, sino cena la cocina es excelente cosa que para algunos puede ser un inconveniente, no para mí. Hay una piscina pequeña en la azotea, con hamacas y un bar: un sitio para relajarse y descansar. En la misma planta hay un servicio de masajes y spa que no utilicé. En la planta baja hay una cafetería con una terraza muy cuca. Pero lo más destacable, creo yo, es la amabilidad y profesionalidad del personal: las limpiadoras, los camareros de la cafetería y el comedor, el personal de mantenimiento y los recepcionistas, todos ellos me han hecho mi estancia muy cómoda, facilitándome cualquier cosa que pudiera necesitar o pedir. Gracias a todos, pero especialmente a Anabel, del servicio de limpieza, a los camareros y camareras que había en el buffet del desayuno, a Toni, el recepcionista de tarde, a Jose, el camarero de mañanas de la cafetería de la planta baja y a José Antonio, uno de los técnicos de mantenimiento.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola Etelvina Gracias por compartir sus pensamientos sobre su estancia en el Hotel Agir. Siempre es agradable recibir comentarios positivos sobre nuestro hotel y nos alegramos que hayan pasado una estancia agradable con nosotros. Esperamos volver a veros en un futuro. Saludos cordiales, Equipo de Relaciones Públicas Hoteles MedPlaya

GUADALUPE dejó una reseña el 02/09/2018

Buen hotel, pero falta animación.

Buen hotel! Playa muy cerquita. Piscina muy pequeña y falta animación.

The Agir Springs Hotel respondió a esta reseña.

Hola GUADALUPE Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Agir. Lamentamos que no se quedó satisfecho con algunos aspectos del hotel, sus comentarios son importantes para nosotros. Esperamos volver a veros en un futuro. Saludos cordiales Equipo Relaciones Públicas, Hoteles MedPlaya

Idioma