Hotel Monterrey
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 33 km y el coste es de 48 euros (aprox.) por trayecto. Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. No hay línea directa desde el aeropuerto de Girona a Platja d’Aro. Para llegar a Platja d’Aro, hay que coger un autobús de la compañía Barcelona Bus con destino Estación de Girona, y después hay que coger otro autobús de la compañía Moventis/Sarfa hasta Platja d’Aro. En Platja d’Aro el autobús tiene 2 paradas, una es la Parada de Taxis y otra en la Estación. La mejor opción es la Estación. Desde la estación de autobús al Hotel Monterrey hay 1,5 km.

En coche

Saliendo del aeropuerto, tome la carretera C-25 en dirección a Sant Feliu de Guíxols- Platja d’Aro. En Cassà de la Selva, tome carretera C-65 en dirección Sant Feliu de Guíxols-Platja d’Aro. En Santa Cristina d’Aro, continúe por la C-31 dirección a Platja d’Aro. Tome la salida 314 hacia GI-662 dirección centro ciudad. Entrará por Avenida Castell d’Aro. En la segunda rotonda, tome la primera salida por Calle Juli Garreta, hasta llegar a una rotonda, tome la primera salida en Avenida S’Agaró. Continúe por Avenida S’Agaró y en primera rotonda tome la tercera salida por Calle San Sebastià, gire a la derecha en Calle Onze de Setembre. A pocos metros, gire a la derecha en Pasaje Bolívar. El hotel se encuentra a su izquierda. Vea la ruta más detallada en el mapa superior.

 

Tipos de habitación

DOBLE

Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Todas nuestras habitaciones dobles están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro ofrece a sus clientes habitaciones con sistema de aire acondicionado y c...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Calefacción      Caja fuerte      Secador de pelo      Welcome Amenities      Teléfono      Escritorio      TV de pantalla plana      Servicio de despertador   

Todas nuestras habitaciones dobles están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro ofrece a sus clientes habitaciones con sistema de aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, secador, nevera, baño completo y amplio balcón. Caja fuerte opcional.

Familiar

Familiar (2 adultos + 2 niños)

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Todas nuestras habitaciones familiares están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro dispone de habitaciones familiares con capacidad para 4 personas. La...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Escritorio      Vista a la piscina      Ropa de cama      Toallas      Servicio de despertador      TV de pantalla plana      Bidé      Servicio de planchado      Parqué      Teléfono      Welcome Amenities      Secador de pelo      Caja fuerte      Calefacción      TV satélite      Vista de la ciudad   

Todas nuestras habitaciones familiares están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro dispone de habitaciones familiares con capacidad para 4 personas. La habitación incluye sistema de aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, secador, nevera, baño completo y amplio balcón. Caja fuerte opcional.

Acerca de Hotel Monterrey

PÁGINA WEB OFICIAL

El Hotel Monterrey de Playa de Aro, situado en una tranquila zona residencial a 200m del centro y a tan solo 75m de la playa principal, le ofrece una atmósfera relajada y un trato familiar.

El Monterrey cuenta con habitaciones climatizadas, contemporáneas y luminosas, todas ellas con salida a balcón privado y exterior. Dispone también de wifi gratuito tanto en habitaciones como en todas las zonas comunes del hotel. El servicio de comedor es tipo bufé, con platos típicos de cocina nacional y continental.

En Playa de Aro, localidad situada en el corazón de la Costa Brava y uno de los destinos más conocidos de la misma, encontrará muchas opciones para la diversión y el ocio, así como para la práctica de deportes como el golf y la vela. Podrá disfrutar de unos días de descanso en sus playas, de entre las que destacamos la playa Grande, de arena gruesa y aguas profundas, o de un baño en una de sus muchas calas, llenas de encanto y de tranquilidad, que podrá conocer siguiendo el camino de ronda, donde descubrirá, a la vez, las maravillosas vistas que ofrece.

Número de Registro en turismo: HG-002107 (Hotel Monterrey ***)

 

Preguntas frecuentes

Visite la sección MAPA y calcule su ruta desde el aeropuerto más cercano o consulte como llegar con trasporte publico.

¿Necesitas un traslado? Haga clic aquí para obtener información y precios

 

Disponemos de guarda equipajes para poder dejar sus maletas.

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva

Si tienes una reserva directa a traves de nuestra web oficial www.medplaya.com, en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

- Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya?, por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente 

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

- La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Tienes alguna duda? contacta con nosotros.

 

Tienes una reserva a traves de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor contacta directamente con la agencia.

o   Hora check-in: a partir de las 14 h.

 Llegada anticipada: Contactar con recepción*.

o   Hora check-out:  11 h.

 Salida tardía: Contactar con recepción*.

*Las solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Nuestra recepción está abierta las 24 hrs. Si sabe que llegará tarde, infórmenos con antelación "Atención al cliente Med Playa", Tel. +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional será abonado directamente en el hotel.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Por favor, infórmenos con antelación "Atención al cliente MedPlaya", por Tel. +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar si bién el hotel hará todo lo posible para satisfacer su petición. Estas solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

 

Servicio gratuito y sujeto a disponibilidad.

Por favor, solicitelo a traves de Atención al cliente MedPlaya , por teléfono 34 972 819 613  o email monterrey@medplaya.com

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas.

No disponemos de servicio Todo incluido en MedPlaya Monterrey.

Si sufre algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria por favor es importante que nos informe con antelación, al realizar la reserva, así como a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a sus necesidades. 

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

 

 

• Gran programa de animación y entretenimiento tanto para adultos como para niños

• Servicio de MedKids Animacion temporada alta; actividades exteriores e interiores para los niños de 4 a 12 años.

Visita nuestra sección MedPlaya Family

Es completamente gratuito convertirse en miembro, con ello usted disfruta de beneficios y servicios extra cuando reserva con nosotros, o con cada estancia que disfrute en nuestros hoteles.

Crea una CUENTA AMIGO CARD con nosotros y descubre todas sus ventajas

  • Parking
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Facilidades para minusválidos
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Alquiler de coches
  • No se admiten animales
  • Wifi gratis

• Accesos para minusválidos.

• El hotel dispone de 4 habitaciones Premium adaptadas.

• Hotel en Playa de Aro con piscina exterior con servicio de bar, hamacas y sombrillas.
• Programa de animación disponible a patir de Julio.
• Billar
• Ping-pong
• Salón de televisión y lectura

• No se admiten animales, excepto perros guía.

•¿Necesitas un traslado? Haga clic aquí para obtener información y precios

• Wi-fi gratuito en todo el hotel
• Teléfonos públicos
• Correos
• Internet
• Fax
• Excursiones


 

El servicio de nuestro comedor del Monterrey es tipo buffet en él encontrará gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental.

No se ofrece servicio de picnic.

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas

 

• Aire acondicionado.
• Baño completo.
• Cable/satélite TV.
• Terraza
• Teléfono
• Caja de seguridad opcional

 

• Hora check-in : 14:00
• Hora check-out : 11:00
• Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

• Justo al lado del hotel Monterrey. Al aire libre y cerrado.
• Precio: 15 €/día (bajo disponibilidad a la llegada)

• Hotel en Playa de Aro a 75 metros de la playa
• Situado en una zona tranquila de hoteles en Playa de Aro
• Servicio de bufet en el restaurante
• Piscina exterior
• Maletero

• Servicio de restaurante tipo bufet

• Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas

• Horario de restaurante:
   Se asignarán turnos para el restaurante en su llegada al hotel
   Desayuno de 08:00h a 10:00h - turnos 08.00hrs, 08.30hrs, 09.00hrs y 09.30hrs
   Comida: de 13h a 15h. Turnos 13h, 13:45h y 14:30h.
   Cena de 19:30h a 21:30h - turnos 19.30hrs, 20.15hrs y 21.00hrs
   
• Bar/salón con vistas a la piscina (de 8:00h a 00:00h)
  
Horarios sujeto a cambio.

 

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes

Comentarios Clientes

Michel Solas

Michel Solas

21/08/2022 12:22:18

Belle surprise

8.44/10

Nous voulions un hôtel accessible à pied à la Ville et proche de la mer tout en ayant la piscine et nous avons trouvé la perle rare , La chambre était très propre et tout le long de notre séjour nettoyer avec grave soins merci beaucoup au dames de ménage ????Le monsieur à l’accueil du restaurant est vraiment souriant il est extrêmement gentil , Le personnel de service On ne peut pas juger ni il ne parle ni il ne sourit ???? la cuisine est correcte il y a le choix pour tout le monde Petit déjeuner quand à lui très garnie et avec un très grand choix bravo , Je reviendrai avec ma famille dans cette hôtel je regarderai des beaux souvenirs nous avons eu la chance d’avoir une chambre au dernier étage séjour agréable nous reviendrons en famille

JESÚS GUERRA TEJADA

JESÚS GUERRA TEJADA

21/08/2022 11:12:49

Muy buen Hotel

9.06/10

Hemos estado mi pareja y yo 5 días en el Monterrey y la verdad es que ha sido una muy grata sorpresa, parecia más un hotel de 4 estrellas que no de 3. Trato del servicio genial, la habitación cómoda y renovada, piscina pequeña pero bien y la comida sin haber mucha variedad es la mejor que he comido en cualquiera de los hoteles que he ido, calidad buenisima. Supongo que volveremos otra vez.

Josep Maria Vives Jorba

Josep Maria Vives Jorba

16/08/2022 17:57:32

Para repetir

7.19/10

Hotel muy correcto, cómodo y agradable Personal muy amable

Ana Rosa Jiménez Arévalo

Ana Rosa Jiménez Arévalo

15/08/2022 19:32:35

Valoración

6.56/10

Nuestra estancia en el hotel ha estado todo correcto

Jordi Climent

Jordi Climent

02/08/2022 11:04:40

8.75/10

todo correcto

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Estimado Jordi: Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel Monterrey. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia y que nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas. Saludos cordiales   

Fernando Gutiérrez Ferrerías

Fernando Gutiérrez Ferrerías

01/08/2022 13:47:52

El hotel bien, la animación necesita volver a ser lo que fue

9.38/10

Es la segunda vez en 6 años que visitamos el hotel y hemos podido volver a disfrutar de su privilegiada ubicación, instalaciones bien conservadas y cocina deliciosa. Pero lo que convirtió la primera experiencia en memorable fue el carismático estilo de animación activa de José y su ayudante cuyo nombre no recuerdo que implicaba a mayores y pequeños, familias enteras, en actividades de todo tipo con un alto índice de participación entusiasta:, excursiones por los caminos de ronda norte y sur, toda clase de competiciones de dardos, bolos, lanzamiento de discos, karaoke, culminando con unas disparatadas galas nocturnas de entrega de diplomas a los ganadores, no necesariamente de las competiciones oficiales, podías resultar ganador sin saberlo de las categorías más rocambolescas. Culminando con la minidisco.

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Estimado Señor Gutiérrez: Le agradecemos que se haya tomado un momento en dejarnos una reseña sobre su reciente estancia con nosotros. Nos complace escuchar que son clientes asiduos y que, una vez más, han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Lamentamos que la animación de este año no haya cumplido con sus expectativas. Lo tendremos en cuenta para mejorar el servicio. Esperamos recibirle de nuevo pronto. Un saludo cordial. 

Silvia  de Salas

Silvia de Salas

27/07/2022 07:38:01

Good for families

7.50/10

The hotel was very well organized. You could always have a clean table for breakfast and your room was always cleaned up. Breakfast was very varied. There are many families with very young kids so expect noise in the afternoon. Also noises from neighbors.

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Dear Mrs de Salas, Thank you for your review and for choosing our hotel. I’m happy that, in genereal, you enjoyed your stay, the breakfast and the cleaning service, and I am sorry you had some noise disturbances.  I’m looking forward to having you again as a guest in our hotel. Kind regards  

Elodie Lecrignier

Elodie Lecrignier

19/07/2022 20:40:05

Semaine parfaite comme à chaque fois! Merci!

10/10

Les enfants ont adoré les animations! Vivement les prochaines vacances chez vous! Merci!

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Madame Lecrignier: Nous apprécions que vous preniez un moment pour nous laisser un commentaire sur votre récent séjour avec nous. Nous sommes heureux d'apprendre que vous êtes des clients réguliers et que, une fois de plus, vous avez apprécié vos vacances dans notre hôtel. Nous espérons vous accueillir à nouveau bientôt. Cordialement  

DANIEL Gil

DANIEL Gil

20/06/2022 09:05:08

Très bon qualité prix

7.81/10

Qualité prix ras il faudrait que le buffet de dessert soit plus varié et fait maison Seul point négatif le prix du parking 14€ par jour excessif par apport à des hôtels 4 étoiles ou nous avons payé entre 8 à 12 € maixi. Lhôtel en profite car impossible de trouver une place à lextérieur.

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Monsieur Gil:Nous apprécions vos commentaires concernant votre récent séjour avec nous à l'hôtel Monterrey. Nous sommes ravis de savoir que vous avez apprécié votre séjour et nous sommes désolés que vous ayez eu des inconvénients avec le prix du parking.Nous sommes impatients de vous accueillir à nouveau dans le futur.Cordialement. 

CARLOTA BLANCO ESPINAR

CARLOTA BLANCO ESPINAR

20/04/2022 11:36:59

Bastante bien

8.13/10

Todo fue muy bueno, la limpieza, ubicación e instalaciones excelentes. Las dos camas individuales juntas resultan incómodas para dormir dos personas juntas puesto que se abren cada dos por tres y el precio por una noche es tal vez un poco excesivo pero supongo que fue por la poca antelación. Pero por lo demás perfecto!

Rebeca, Loyalty & Community Manager: Estimada Carlota: Le agradecemos que se haya tomado un momento en dejarnos una reseña sobre su reciente estancia con nosotros. Es un placer saber que disfrutaron de la estancia, las instalaciones del hotel y su ubicación. Lamentamos que las camas le resultaran incómodas y que el precio le pareciera elevado. Esperamos poder recibirle de vuelta en el futuro. Un saludo cordial