Hotel Monterrey
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 33 km y el coste es de 48 euros (aprox.) por trayecto. Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. No hay línea directa desde el aeropuerto de Girona a Platja d’Aro. Para llegar a Platja d’Aro, hay que coger un autobús de la compañía Barcelona Bus con destino Estación de Girona, y después hay que coger otro autobús de la compañía Moventis/Sarfa hasta Platja d’Aro. En Platja d’Aro el autobús tiene 2 paradas, una es la Parada de Taxis y otra en la Estación. La mejor opción es la Estación. Desde la estación de autobús al Hotel Monterrey hay 1,5 km.

En coche

Saliendo del aeropuerto, tome la carretera C-25 en dirección a Sant Feliu de Guíxols- Platja d’Aro. En Cassà de la Selva, tome carretera C-65 en dirección Sant Feliu de Guíxols-Platja d’Aro. En Santa Cristina d’Aro, continúe por la C-31 dirección a Platja d’Aro. Tome la salida 314 hacia GI-662 dirección centro ciudad. Entrará por Avenida Castell d’Aro. En la segunda rotonda, tome la primera salida por Calle Juli Garreta, hasta llegar a una rotonda, tome la primera salida en Avenida S’Agaró. Continúe por Avenida S’Agaró y en primera rotonda tome la tercera salida por Calle San Sebastià, gire a la derecha en Calle Onze de Setembre. A pocos metros, gire a la derecha en Pasaje Bolívar. El hotel se encuentra a su izquierda. Vea la ruta más detallada en el mapa superior.

 

Tipos de habitación

DOBLE

Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Todas nuestras habitaciones dobles están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro ofrece a sus clientes habitaciones con sistema de aire acondicionado y c...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Calefacción      Caja fuerte      Secador de pelo      Welcome Amenities      Teléfono      Escritorio      TV de pantalla plana      Servicio de despertador   

Todas nuestras habitaciones dobles están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro ofrece a sus clientes habitaciones con sistema de aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, secador, nevera, baño completo y amplio balcón. Caja fuerte opcional.

Familiar

Familiar (2 adultos + 2 niños)

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Todas nuestras habitaciones familiares están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro dispone de habitaciones familiares con capacidad para 4 personas. La...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Escritorio      Vista a la piscina      Ropa de cama      Toallas      Servicio de despertador      TV de pantalla plana      Bidé      Servicio de planchado      Parqué      Teléfono      Welcome Amenities      Secador de pelo      Caja fuerte      Calefacción      TV satélite      Vista de la ciudad   

Todas nuestras habitaciones familiares están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro dispone de habitaciones familiares con capacidad para 4 personas. La habitación incluye sistema de aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, secador, nevera, baño completo y amplio balcón. Caja fuerte opcional.

Acerca de Hotel Monterrey

PÁGINA WEB OFICIAL

El Hotel Monterrey de Playa de Aro, situado en una tranquila zona residencial a 200m del centro y a tan solo 75m de la playa principal, le ofrece una atmósfera relajada y un trato familiar.

El Monterrey cuenta con habitaciones climatizadas, contemporáneas y luminosas, todas ellas con salida a balcón privado y exterior. Dispone también de wifi gratuito tanto en habitaciones como en todas las zonas comunes del hotel. El servicio de comedor es tipo bufé, con platos típicos de cocina nacional y continental.

En Playa de Aro, localidad situada en el corazón de la Costa Brava y uno de los destinos más conocidos de la misma, encontrará muchas opciones para la diversión y el ocio, así como para la práctica de deportes como el golf y la vela. Podrá disfrutar de unos días de descanso en sus playas, de entre las que destacamos la playa Grande, de arena gruesa y aguas profundas, o de un baño en una de sus muchas calas, llenas de encanto y de tranquilidad, que podrá conocer siguiendo el camino de ronda, donde descubrirá, a la vez, las maravillosas vistas que ofrece.

Número de Registro en turismo: HG-002107 (Hotel Monterrey ***)

 

Preguntas frecuentes

Visite la sección MAPA y calcule su ruta desde el aeropuerto más cercano o consulte como llegar con trasporte publico.

¿Necesitas un traslado? Haga clic aquí para obtener información y precios

 

Disponemos de guarda equipajes para poder dejar sus maletas.

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva

Si tienes una reserva directa a traves de nuestra web oficial www.medplaya.com, en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

- Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya?, por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente 

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

- La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Tienes alguna duda? contacta con nosotros.

 

Tienes una reserva a traves de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor contacta directamente con la agencia.

o   Hora check-in: a partir de las 14 h.

 Llegada anticipada: Contactar con recepción*.

o   Hora check-out:  11 h.

 Salida tardía: Contactar con recepción*.

*Las solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Nuestra recepción está abierta las 24 hrs. Si sabe que llegará tarde, infórmenos con antelación "Atención al cliente Med Playa", Tel. +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional será abonado directamente en el hotel.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Por favor, infórmenos con antelación "Atención al cliente MedPlaya", por Tel. +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar si bién el hotel hará todo lo posible para satisfacer su petición. Estas solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

 

Servicio gratuito y sujeto a disponibilidad.

Por favor, solicitelo a traves de Atención al cliente MedPlaya , por teléfono 34 972 819 613  o email monterrey@medplaya.com

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas.

No disponemos de servicio Todo incluido en MedPlaya Monterrey.

Si sufre algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria por favor es importante que nos informe con antelación, al realizar la reserva, así como a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a sus necesidades. 

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

 

 

• Gran programa de animación y entretenimiento tanto para adultos como para niños

• Servicio de MedKids Animacion temporada alta; actividades exteriores e interiores para los niños de 4 a 12 años.

Visita nuestra sección MedPlaya Family

Es completamente gratuito convertirse en miembro, con ello usted disfruta de beneficios y servicios extra cuando reserva con nosotros, o con cada estancia que disfrute en nuestros hoteles.

Crea una CUENTA AMIGO CARD con nosotros y descubre todas sus ventajas

  • Parking
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Facilidades para minusválidos
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Alquiler de coches
  • No se admiten animales
  • Wifi gratis

• Accesos para minusválidos.

• El hotel dispone de 4 habitaciones Premium adaptadas.

• Hotel en Playa de Aro con piscina exterior con servicio de bar, hamacas y sombrillas.
• Programa de animación disponible a patir de Julio.
• Billar
• Ping-pong
• Salón de televisión y lectura

• No se admiten animales, excepto perros guía.

•¿Necesitas un traslado? Haga clic aquí para obtener información y precios

• Wi-fi gratuito en todo el hotel
• Teléfonos públicos
• Correos
• Internet
• Fax
• Excursiones


 

El servicio de nuestro comedor del Monterrey es tipo buffet en él encontrará gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental.

No se ofrece servicio de picnic.

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas

 

• Aire acondicionado.
• Baño completo.
• Cable/satélite TV.
• Terraza
• Teléfono
• Caja de seguridad opcional

 

• Hora check-in : 14:00
• Hora check-out : 11:00
• Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

• Justo al lado del hotel Monterrey. Al aire libre y cerrado.
• Precio: 15 €/día (bajo disponibilidad a la llegada)

• Hotel en Playa de Aro a 75 metros de la playa
• Situado en una zona tranquila de hoteles en Playa de Aro
• Servicio de bufet en el restaurante
• Piscina exterior
• Maletero

• Servicio de restaurante tipo bufet

• Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas

• Horario de restaurante:
   Se asignarán turnos para el restaurante en su llegada al hotel
   Desayuno de 08:00h a 10:00h - turnos 08.00hrs, 08.30hrs, 09.00hrs y 09.30hrs
   Comida: de 13h a 15h. Turnos 13h, 13:45h y 14:30h.
   Cena de 19:30h a 21:30h - turnos 19.30hrs, 20.15hrs y 21.00hrs
   
• Bar/salón con vistas a la piscina (de 8:00h a 00:00h)
  
Horarios sujeto a cambio.

 

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes

Comentarios Clientes

Silvia Helena Ramiro de Oliveira

Silvia Helena Ramiro de Oliveira

02/09/2022 11:31:28

Buena relación calidad precio

9.06/10

Un hotel pequeño pero acogedor y una localización muy buena. Personal amable, nos gustó mucho el trabajo del animador Dani, pues estuvo muy pendiente de nuestro hijo. Los espetáculos de magia y flamenco recomendables. El maitre muy atento y profesional. La comida estaba rica, pero es verdad que después de 5 días en PC echamos de menos más variedad, concretamente algún plato caliente de legumbre. La habitación amplia, con balcón grande, frigobar, aire , cómoda. La limpieza de la habitación al llegar nos pareció correcta, pero hubo algunos detalles de la limpieza diaria cuando el hotel estaba completo que no me gustó.

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Estimada Silvia: Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel Monterrey. Nos complace saber que disfrutaron de una estancia acogedora y de la ubicación del hotel. Agradecemos su mención al personal  y naturalmente haremos extensivas sus palabras al equipo. Es genial que le gustara la comida y tendremos en cuenta su sugerencia para el futuro. Enviaremos sus comentarios sobre la limpieza al departamento pertinente para que mejoren el servicio. Saludos cordiales.

Elisabeth Vázquez marco

Elisabeth Vázquez marco

01/09/2022 16:05:00

HEMOS ESTADO BIEN PARA REPETIR

8.13/10

La relacion calidad precio esta muy ien. Hemos estado 8 dias y no hemos tenido nigún problema. La comida esta bien teniendo en cuenta siempre la relación de calidad precio.

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Estimada Elisabeth: Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel Monterrey. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia y que nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas en relación calidad precio. Esperamos recibirle de vuelta en el futuro. Saludos cordiales.

ROMAIN SOULIER

ROMAIN SOULIER

01/09/2022 11:43:32

Hôtels très bien situé

6.88/10

Hôtels très bien situé. Dans lensemble nourriture correct. Les petits déjeuners très bien. Le seul bémol le personnel du restaurant ne sourit pas limite désagréable hors mis le maître d hôtel.

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Monsieur Soulier: Merci pour votre avis. Nous sommes ravis de savoir que vous avez apprécié votre séjour et l'emplacement de l'hôtel. Nous sommes désolés d'apprendre que vous avez trouvé notre personne désagréable. Nous transmettrons votre message pour améliorer cet aspect de nos services. Cordialement.

MARIA JOSE MURELAGA CONSUEGRA

MARIA JOSE MURELAGA CONSUEGRA

01/09/2022 11:06:36

Explicaciones de funcionamiento

9.38/10

Buenos dias, Estuvimos genial en nuestro viaje pero si tengo que informarles que cuando llegamos simplemente nos dijeron cual era nuestra habitacion sin ninguna otra explicacion sobre como funciona el resto del hotel. Por otra parte en el regalo de cortesia si deciden poner vino seria conveniente poner tambien copas y un abridor. Por lo demas todo genial.

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Estimada Maria José: Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión con nosotros. Nos complace saber que disfrutaron de la estancia. Agradecemos mucho sus aportaciones para mejorar nuestros servicios y por supuesto serán trasladadas a los departamentos correspondientes. Deseamos poder darle la bienvenida muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos cordiales.

ANTONIO SATUE VILLAR

ANTONIO SATUE VILLAR

31/08/2022 20:21:59

UN BON LLOC A PLATJA DARO

8.75/10

Tot molt bé en general. Posats a buscar petites coses, en certs moments véiem cua per entrar als àpats no ens va afectar pero al sortir veiem la cua. El personal feia el que podia un reforç en moments puntuals ajudaria a reduir el problema. També estaria be que la saleta de maletes fos una mica més gran quan vaig anar havia unes bicis i vaig haver de fer malabarismes per posar les meves. En quant a les begudes del bufet els preus els vaig trobar correctes pero estaria be que estiguessin en algun lloc visible. També seria dagrair un estenedor plegable al balcó a lestiu sempre hi ha tovalloles de platja i banyadors per a assecar. Son petites coses lestada molt bona i volem repetir.

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Benvolgut Antonio: Moltes gràcies per dedicar uns minuts en compartir la vostra opinió amb nosaltres. Agraïm molt les vostres aportacions per millorar els nostres serveis i per descomptat seran traslladades als departaments corresponent. Desitgem poder donar-vos la benvinguda ben aviat a qualsevol dels nostres hotels MedPlaya. Salutacions cordials,  

VÍCTOR VINUESA

VÍCTOR VINUESA

30/08/2022 19:07:36

TODO MÁS O MENOS BIEN

8.75/10

EXCEPTUANDO UN TEMA CON EL BAÑO LO DEMÁS MUY BIEN.

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Estimado Víctor: Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel Monterrey. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia y que nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas.  Saludos cordiales.

EUSEBIO LOPEZ

EUSEBIO LOPEZ

29/08/2022 15:27:32

Todo perfecto

9.38/10

Emos estado tres días ,y emos estado muy bien ,tanto ubicación comida ,el personal todo perfecto.

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Estimado Eusebio: Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel Monterrey. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia y que nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas. En especial, que mencione la ubicación, el trato de nuestro personal y la comida. Esperamos recibirle de vuelta en el futuro. Saludos cordiales.

ALBERT MAJO

ALBERT MAJO

29/08/2022 09:32:36

7.50/10

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Estimado Albert: Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel Monterrey. Nos complace saber que disfrutaron de la ubicación del hotel y del buen trato de nuestro personal. Saludos cordiales.

Yolanda Martínez Nieto

Yolanda Martínez Nieto

26/08/2022 21:07:54

Personal y animación

8.75/10

Hemos quedado encantadas con el trato de todo el personal, en particular el de Laura la camarera del bar de la piscina por su amabilidad y simpatía y de Dani el animador por su cercanía y predisposición a escuchar las propuestas de los clientes. Por decir algo negativo, el agua embotellada no era muy buena y se debería informar al hacer la reserva que la bebida no entra en el menú. De todos modos repetiriamos la experiencia

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Estimada Yolanda: Le agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel Monterrey. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia, en especial, que mencione el buen trato de nuestro personal. Lamentamos que no supiera con antelación que las bebidas no están incluidas en el precio. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Saludos cordiales. 

Clara CHAPUT

Clara CHAPUT

25/08/2022 11:12:49

Je recommande ????

10/10

Deuxième fois que je vais dans cet hôtel toujours top. Propre, pratique, bien situé je recommande.

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Madame Chaput:Nous apprécions que vous preniez un moment pour nous laisser une critique sobre de votre récent séjour avec nous. Notre place entend dire qu'ils sont des clients assidus et qu'ils ont, une fois de plus, apprécié leurs vacances dans notre hôtel.Nous espérons vous accueillir à nouveau bientôt.Cordialement.