Hotel Monterrey
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 33 km y el coste es de 48 euros (aprox.) por trayecto. Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. No hay línea directa desde el aeropuerto de Girona a Platja d’Aro. Para llegar a Platja d’Aro, hay que coger un autobús de la compañía Barcelona Bus con destino Estación de Girona, y después hay que coger otro autobús de la compañía Moventis/Sarfa hasta Platja d’Aro. En Platja d’Aro el autobús tiene 2 paradas, una es la Parada de Taxis y otra en la Estación. La mejor opción es la Estación. Desde la estación de autobús al Hotel Monterrey hay 1,5 km.

En coche

Saliendo del aeropuerto, tome la carretera C-25 en dirección a Sant Feliu de Guíxols- Platja d’Aro. En Cassà de la Selva, tome carretera C-65 en dirección Sant Feliu de Guíxols-Platja d’Aro. En Santa Cristina d’Aro, continúe por la C-31 dirección a Platja d’Aro. Tome la salida 314 hacia GI-662 dirección centro ciudad. Entrará por Avenida Castell d’Aro. En la segunda rotonda, tome la primera salida por Calle Juli Garreta, hasta llegar a una rotonda, tome la primera salida en Avenida S’Agaró. Continúe por Avenida S’Agaró y en primera rotonda tome la tercera salida por Calle San Sebastià, gire a la derecha en Calle Onze de Setembre. A pocos metros, gire a la derecha en Pasaje Bolívar. El hotel se encuentra a su izquierda. Vea la ruta más detallada en el mapa superior.

 

Tipos de habitación

Double med hotel platja daro

Habitación Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Todas nuestras habitaciones dobles están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro ofrece a sus clientes habitaciones con sistema de aire acondicionado y c...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      TV satélite      Calefacción      Secador de pelo      Welcome Amenities      Teléfono      Escritorio      TV de pantalla plana      Servicio de despertador   

Todas nuestras habitaciones dobles están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro ofrece a sus clientes habitaciones con sistema de aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, secador, nevera, baño completo y amplio balcón. Caja fuerte opcional.

Family room hotel platja daro

Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Todas nuestras habitaciones familiares están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro dispone de habitaciones familiares con capacidad para 4 personas. La...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Escritorio      Vista a la piscina      Ropa de cama      Toallas      Servicio de despertador      TV de pantalla plana      Bidé      Servicio de planchado      Parqué      Teléfono      Welcome Amenities      Secador de pelo      Caja fuerte      Calefacción      TV satélite      Vista de la ciudad   

Todas nuestras habitaciones familiares están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro dispone de habitaciones familiares con capacidad para 4 personas. La habitación incluye sistema de aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, secador, nevera, baño completo y amplio balcón. Caja fuerte opcional.

Acerca de Hotel Monterrey

PÁGINA WEB OFICIAL - HOTEL EN PLAYA DE ARO

El Hotel Monterrey, hotel en Playa de Aro.  Situado en una tranquila zona residencial, le ofrece una atmósfera relajada y un trato familiar, el cual agradece encontrar en un hotel en Playa de Aro. El servicio de comedor es tipo bufé, con platos típicos de la cocina nacional y continental. El Monterrey hotel en Playa de Aro se encuentra a 75 metros de la playa principal de Playa de Aro, una de las destinaciones más conocidas de la Costa Brava. Todas las habitaciones del Monterrey hotel en Playa de Aro disponen de terraza en el exterior. Wifi Premium  gratuito disponible en todo el hotel.

El Monterrey es un hotel en Playa de Aro, población situada en el corazón de la Costa Brava, dónde encontrará muchas opciones para la diversión y el ocio, así como para la práctica de deportes como el golf y la vela. Alojandose en este hotel en Playa de Aro, podrá disfrutar de unos días de descanso en sus playas, de entre las que destacamos la playa Grande, de arena gruesa y aguas profundas, o de un baño en una de sus muchas calas, llenas de encanto y de tranquilidad, que podrá conocer siguiendo el camino de ronda, donde descubrirá, a la vez, las maravillosas vistas que ofrece.

**** Aunque no se identifica como hotel barato Playa de Aro, es el mejor hotel calidad-precio de los hoteles en Playa de Aro.

Hoteles Playa de Aro, con ofertas y con precio minimo garantizado.

Nota relativa a Covid-19

MedPlaya tiene como objetivo proporcionar todos los servicios y al mismo tiempo priorizar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y nuestros empleados, y se reserva el derecho de modificar los servicios y / o instalaciones para ofrecer a nuestros huéspedes una estancia segura y agradable con nosotros.

No olvides incluir la mascarilla en tu equipaje. Te ayudará a disfrutar de tus vacaciones con confianza y tranquilidad. Dentro del hotel será necesario el uso de mascarilla siempre que la distancia social se pueda ver comprometida.

Número de Registro en turismo: HG-002107 (Hotel Monterrey ***)

 

Preguntas frecuentes

Descubra las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Visite la sección MAPA y calcule su ruta desde el aeropuerto más cercano o consulte como llegar con trasporte publico.

¿Necesita ayuda? Contacte con nosotros

Para reservar un traslado al hotel CLICKE AQUÍ

No es posible reservar con antelación. Nuestras plazas de parking son limitadas y bajo disponibilidad a la llegada al hotel. 

El precio por día es de 10 euros y 15 euros fianza.

Disponemos de guarda equipajes para poder dejar sus maletas.

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva

Si tienes una reserva directa a traves de nuestra web oficial www.medplaya.com, en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

- Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya?, por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente 

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

- La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Tienes alguna duda? contacta con nosotros.

 

Tienes una reserva a traves de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor contacta directamente con la agencia.

o   Hora check-in: a partir de las 13 h.

 Llegada anticipada: Contactar con recepción*.

o   Hora check-out:  11 h.

 Salida tardía: Contactar con recepción*.

*Las solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Nuestra recepción está abierta las 24 hrs. Si sabe que llegará tarde, infórmenos con antelación "Atención al cliente Med Playa", Tel. +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional será abonado directamente en el hotel.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Por favor, infórmenos con antelación "Atención al cliente MedPlaya", por Tel. +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar si bién el hotel hará todo lo posible para satisfacer su petición. Estas solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

 

Servicio gratuito y sujeto a disponibilidad.

Por favor, solicitelo a traves de Atención al cliente MedPlaya , por teléfono 34 972 819 613  o email monterrey@medplaya.com

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas.

No disponemos de servicio Todo incluido en MedPlaya Monterrey.

Si sufre algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria por favor es importante que nos informe con antelación, al realizar la reserva, así como a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a sus necesidades. 

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

 

 

" STAYSAFE CON NUESTRO PLAN DE 20 MEDIDAS": Todas las actividades seguirán los requisitos de distanciamiento social y comprenderán actividades sin contacto en grupos pequeños

Es completamente gratuito convertirse en miembro, con ello usted disfruta de beneficios y servicios extra cuando reserva con nosotros, o con cada estancia que disfrute en nuestros hoteles.

Crea una CUENTA AMIGO CARD con nosotros y descubre todas sus ventajas

  • Parking
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Facilidades para minusválidos
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Maletero
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • No se admiten animales
  • Alquiler de bicicletas
  • Wifi gratis

• Accesos para minusválidos.

• El hotel dispone de 4 habitaciones Premium adaptadas.

• Hotel en Playa de Aro con piscina exterior con servicio de bar, hamacas y sombrillas.
• Programa de animación disponible a patir de Julio," STAYSAFE CON NUESTRO PLAN DE 20 MEDIDAS": Todas las actividades seguirán los requisitos de distanciamiento social y comprenderán actividades sin contacto en grupos pequeños
• Billar
• Ping-pong
• Salón de televisión y lectura
• Internet center

• No se admiten animales, excepto perros guía en el hotel en Platja d'Aro.

• Wi-fi gratuito en todo el hotel
• Teléfonos públicos
• Correos
• Internet
• Fax
• Excursiones
• Alquiler de coches
• Hotel en Playa de Aro

 

El servicio de nuestro comedor del Monterrey hotel en Playa de Aro es tipo buffet en el encontrará gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental.

No se ofrece servicio de picnic.

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas

 

• Aire acondicionado.
• Baño completo.
• Cable/satélite TV.
• Terraza
• Teléfono
• Caja de seguridad opcional

• Nevera opcional

• Hora check-in : 13:00
• Hora check-out : 11:00
• Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

• Justo al lado del Monterrey hotel en Playa de Aro. Al aire libre y cerrado
• Precio: 10 €/día

• Hotel en Playa de Aro a 75 metros de la playa
• Situado en una zona tranquila de hoteles en Playa de Aro
• Servicio de bufé en el restaurante
• Piscina exterior
• Maletero

• Servicio de restaurante tipo bufé

• Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas, excepto Todo Incluido
• Horario de restaurante: desayuno de 08:00h a 10:00h; comida de 13:00h a 15:00h; cena de 19:30h a 21:30h
• Bar/salón para 100 personas con vistas a la piscina (de 09:00h a 24:00h)

 

Comentarios Clientes

JAIME

JAIME

20/07/2017 23:10:48

La comida excelente.

8.93/10

Merece la pena la pensión completa ya que la comida es muy buena, los platos muy bien elaborados, paellas, platos típicos. Lo único que cambiaría los postres y en el desayuno los zumos y el café. La ubicación es muy buena y el personal de recepción muy amable. Trato excelente.

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Jaime, Muchas gracias por escoger nuestro establecimiento para su estancia en Playa de Aro y por compartir su opinión en relación a su reciente estancia. Le agradecemos mucho su valoración tan elevada y su mención al trato recibido por parte del personal. Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea lo más agradable posible y nos alegra que hayamos cumplido con sus expectativas. La opinión de nuestros clientes es esencial para continuar con nuestro afán de mejora y trasladaremos sus reseñas al departamento correpondiente. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente  

alain libert

alain libert

20/07/2017 13:42:34

vacances au soleil

7.86/10

bon séjour chambre confortable très belle sdb seule remarque tenture ne retiennes pas assez la chaleur ,seulement 1 chaine francaise a la tv autrement merci a emma et augustin pour leur gentillesse et leur accueil merci

Laura Service Client: Bonjour M. libert, Nous vous remercions d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour à MedPlaya Hotel Monterrey. Nous sommes heureux de lire que vous avez eu un bon séjour. Merci d'apprécier le confort des chambres et vos paroles aimables seront transmises à Emma et Austin. Vos remarques nous sont précieuses pour améliorer notre service. Nous en prenons bonne note de votre commentaire sur la tenture et les chaines de tv et serons transférés aux départemenst concernés. Nous espérons vous accueillir à nouveau dans un future proche. Laura Service Client

ROSER FREIXES ABELLA

ROSER FREIXES ABELLA

19/07/2017 11:29:29

Una bona estada.

9.29/10

Hem estat molt bé, segurament repetirem. Convindria posar oli a les bissagres de les portes de les habitacions perquè grinyolen molt.

Laura Atenció Client: Benvolguda Sra. Freixes, Moltes gràcies per la seva confiança i per dedicar uns minuts en compartir la seva opinió en relació a la seva estada amb nosaltres. Ens afalaga molt rebre la seva valoració tan elevada i no hi ha res complaent per nosaltres que llegir el seu desig de tornar a visitar-nos i comprovar,  per tant, que la seva estada amb nosaltres ha satisfet les seves expectatives. La seva opinió és molt important per tal de millorar constantment els nostres serveis i prenem nota de la seva aportació en relació a les portes. Li agraïm novament la seva confiança i esperem donar-li la benvinguda de nou ben aviat a qualsevol dels nostres hotels MedPlaya. Salutacions, Laura Atenció Client  

javier martinez laguna

javier martinez laguna

18/07/2017 23:07:50

opinion

8.21/10

Muy buen servicio en general. Comida buena i variada. Servicio de habitación muy bien.personal de recepción muy amables y agradable

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Martinez, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en MedPlaya Hotel Monterrey. Nos satisface mucho recibir su valoración y comprobar que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Apreciamos mucho su mención positiva a la comida, al servicio en las habitaciones y a la atención recibida por el personal. Trasladaremos sus amables palabras a todo el equipo puesto que son de gran motivación para todos nosotros. Le agradecemos su confianza y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente      

Quique Rasche

Quique Rasche

18/07/2017 17:20:41

Estancia julio 2017

9.64/10

Tanto mi esposo Quique, como yo, estamos muy satisfechos de poder notificar nuestra satisfacción con el Hotel Monterrey. Hace 8 o 9 años que somos clientes, y seguiremos siendolo. Felicitar especialmente al equipo humano, tanto recepción, como restauración y servicio de habitaciones. Son amables, eficientes, y consiguen hacerte sentir como en casa.

Laura Atención Cliente: Estimada Señora, En primer lugar queremos agradecer la confianza depositada en MedPlaya Hotel Monterrey durante tantos años y que haya dedicado unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Nos halaga recibir su valoración tan elevada y leer sus comentarios tan positivos en relación a todo el equipo humano de nuestro hotel. Sin duda trasladaremos sus motivadoras palabras a todo el personal. Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea lo más placentera y confortable posible y para nosotros no hay nada más satisfactorio que leer que se sienten como en casa. Le agradecemos otra vez que haya vuelto a confiar en nosotros y deseamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente

Bourassi Nezha

Bourassi Nezha

18/07/2017 00:20:07

Food

8.93/10

The hotel is very good situation The staff welcoming and helpful, but you should improve the quality of the food.....

Laura Guest Relations: Dear Mrs. Nezha, Thank you for choosing our hotel for your stay in Playa de Aro and for sharing your thoughts with regards to your recent stay. We are very pleased to receive your evaluation and thank you for mentionning our location and our helpful staff. Our guests opinion is of utmost importance to us as it helps us to improve and we will forward your review regarding the food to the corresponding department.  We look forward to welcoming you soon at any of our MedPlaya Hotels. Best regards, Laura Guest Relations  

Vincent Barroussel

Vincent Barroussel

17/07/2017 15:58:15

Séjour reposant

7.86/10

Bon séjour

Laura Service Client: Bonjour M. Barroussel, Merci de votre confiance et d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour à MedPlaya Hotel Monterrey. Nous apprecions votre évaluation et nous sommes heureux de lire que vous avez eu un bon séjour.  Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Cordialement, Laura Service Client

MARIA PILAR MIRALLES

MARIA PILAR MIRALLES

17/07/2017 14:56:28

Somos clientes desde hace años

8.21/10

Hemos admirado la renovación de las instalaciones. Las habitaciones amplias y bonitas. Nos ha extrañado que la puerta del armario no cierre todo su contenido. También resulta raro disponer de jabón en el lavabo solo el primer dia. Es incómodo usar el dispensador de la ducha. Después de preguntarlo compré una pastilla y ningún problema. Celebramos el 83 cumpleaños de mi marido en la sala del café y fué un contínuo de atenciones de todo el personal. Muy agradecidos. Hemos añorado al Sr Vicens que nos deleitava con su música. Hemos agotado la primera reserva, pero ahora estamos disfrutando de la segunda y con una hija en otra habitación

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Miralles, Muchas gracias por su confianza y por dedicar unos minutos en compartir su opinión de su estancia en MedPlaya Hotel Monterrey. Nos place recibir su valoración tan elevada y nos alegra que la reforma de las habitaciones sea de su agrado. Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes para poder mejorar constantemente nuestros servicios y anotamos su reseña en relación al jabón en el lavabo.  Nos satisface enormemente que su marido tuviera un feliz cumpleaños y nos enorgullece que celebraran una ocasión tan especial con nosotros. Les deseamos una feliz estancia junto a su hija y quedamos a su entera disposición. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente  

MARIA PALACIOS EZQUERRA

MARIA PALACIOS EZQUERRA

13/07/2017 14:38:38

.

8.93/10

Un dia no nos hicieron la habitacion

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Palacios, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho recibir su valoración tan positiva y lamentamos el incidente en relación a la habitación. Rogamos disculpe las posibles molestias ocasionadas. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Playa de Aro o en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente

Josette Tessier

Josette Tessier

13/07/2017 10:11:54

SEJOUR AGREABLE

7.86/10

TRES BON SEJOUR - HOTEL FAMILIAL AVEC PERSONNEL AIMABLE -

Laura Atención Cliente: Bonjour M. Tessier, Merci de votre confiance et d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour à MedPlaya Hotel Monterrey. Nous sommes ravis de savoir que votre séjour a été agréable et merci d'apprécier la gentillesse du personnel. Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement lors de votre prochain séjour à Platja d'Aro. Bien à vous, Laura Service Client

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes