Hotel Monterrey
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 33 km y el coste es de 48 euros (aprox.) por trayecto. Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. No hay línea directa desde el aeropuerto de Girona a Platja d’Aro. Para llegar a Platja d’Aro, hay que coger un autobús de la compañía Barcelona Bus con destino Estación de Girona, y después hay que coger otro autobús de la compañía Moventis/Sarfa hasta Platja d’Aro. En Platja d’Aro el autobús tiene 2 paradas, una es la Parada de Taxis y otra en la Estación. La mejor opción es la Estación. Desde la estación de autobús al Hotel Monterrey hay 1,5 km.

En coche

Saliendo del aeropuerto, tome la carretera C-25 en dirección a Sant Feliu de Guíxols- Platja d’Aro. En Cassà de la Selva, tome carretera C-65 en dirección Sant Feliu de Guíxols-Platja d’Aro. En Santa Cristina d’Aro, continúe por la C-31 dirección a Platja d’Aro. Tome la salida 314 hacia GI-662 dirección centro ciudad. Entrará por Avenida Castell d’Aro. En la segunda rotonda, tome la primera salida por Calle Juli Garreta, hasta llegar a una rotonda, tome la primera salida en Avenida S’Agaró. Continúe por Avenida S’Agaró y en primera rotonda tome la tercera salida por Calle San Sebastià, gire a la derecha en Calle Onze de Setembre. A pocos metros, gire a la derecha en Pasaje Bolívar. El hotel se encuentra a su izquierda. Vea la ruta más detallada en el mapa superior.

 

Tipos de habitación

DOBLE

Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Todas nuestras habitaciones dobles están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro ofrece a sus clientes habitaciones con sistema de aire acondicionado y c...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Calefacción      Caja fuerte      Secador de pelo      Welcome Amenities      Teléfono      Escritorio      TV de pantalla plana      Servicio de despertador   

Todas nuestras habitaciones dobles están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro ofrece a sus clientes habitaciones con sistema de aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, secador, nevera, baño completo y amplio balcón. Caja fuerte opcional.

Familiar

Familiar (2 adultos + 2 niños)

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Todas nuestras habitaciones familiares están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro dispone de habitaciones familiares con capacidad para 4 personas. La...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Escritorio      Vista a la piscina      Ropa de cama      Toallas      Servicio de despertador      TV de pantalla plana      Bidé      Servicio de planchado      Parqué      Teléfono      Welcome Amenities      Secador de pelo      Caja fuerte      Calefacción      TV satélite      Vista de la ciudad   

Todas nuestras habitaciones familiares están decoradas con un estilo moderno y funcional. El Hotel Monterrey de Playa de Aro dispone de habitaciones familiares con capacidad para 4 personas. La habitación incluye sistema de aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, secador, nevera, baño completo y amplio balcón. Caja fuerte opcional.

Acerca de Hotel Monterrey

PÁGINA WEB OFICIAL

El Hotel Monterrey de Playa de Aro, situado en una tranquila zona residencial a 200m del centro y a tan solo 75m de la playa principal, le ofrece una atmósfera relajada y un trato familiar.

El Monterrey cuenta con habitaciones climatizadas, contemporáneas y luminosas, todas ellas con salida a balcón privado y exterior. Dispone también de wifi gratuito tanto en habitaciones como en todas las zonas comunes del hotel. El servicio de comedor es tipo bufé, con platos típicos de cocina nacional y continental.

En Playa de Aro, localidad situada en el corazón de la Costa Brava y uno de los destinos más conocidos de la misma, encontrará muchas opciones para la diversión y el ocio, así como para la práctica de deportes como el golf y la vela. Podrá disfrutar de unos días de descanso en sus playas, de entre las que destacamos la playa Grande, de arena gruesa y aguas profundas, o de un baño en una de sus muchas calas, llenas de encanto y de tranquilidad, que podrá conocer siguiendo el camino de ronda, donde descubrirá, a la vez, las maravillosas vistas que ofrece.

Número de Registro en turismo: HG-002107 (Hotel Monterrey ***)

 

Preguntas frecuentes

Visite la sección MAPA y calcule su ruta desde el aeropuerto más cercano o consulte como llegar con trasporte publico.

¿Necesitas un traslado? Haga clic aquí para obtener información y precios

 

Disponemos de guarda equipajes para poder dejar sus maletas.

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva

Si tienes una reserva directa a traves de nuestra web oficial www.medplaya.com, en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

- Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya?, por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente 

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

- La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Tienes alguna duda? contacta con nosotros.

 

Tienes una reserva a traves de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor contacta directamente con la agencia.

o   Hora check-in: a partir de las 14 h.

 Llegada anticipada: Contactar con recepción*.

o   Hora check-out:  11 h.

 Salida tardía: Contactar con recepción*.

*Las solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Nuestra recepción está abierta las 24 hrs. Si sabe que llegará tarde, infórmenos con antelación "Atención al cliente Med Playa", Tel. +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional será abonado directamente en el hotel.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Por favor, infórmenos con antelación "Atención al cliente MedPlaya", por Tel. +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar si bién el hotel hará todo lo posible para satisfacer su petición. Estas solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

 

Servicio gratuito y sujeto a disponibilidad.

Por favor, solicitelo a traves de Atención al cliente MedPlaya , por teléfono 34 972 819 613  o email monterrey@medplaya.com

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas.

No disponemos de servicio Todo incluido en MedPlaya Monterrey.

Si sufre algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria por favor es importante que nos informe con antelación, al realizar la reserva, así como a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a sus necesidades. 

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 819 613 o email monterrey@medplaya.com

 

 

• Gran programa de animación y entretenimiento tanto para adultos como para niños

• Servicio de MedKids Animacion temporada alta; actividades exteriores e interiores para los niños de 4 a 12 años.

Visita nuestra sección MedPlaya Family

Es completamente gratuito convertirse en miembro, con ello usted disfruta de beneficios y servicios extra cuando reserva con nosotros, o con cada estancia que disfrute en nuestros hoteles.

Crea una CUENTA AMIGO CARD con nosotros y descubre todas sus ventajas

  • Parking
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Facilidades para minusválidos
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Alquiler de coches
  • No se admiten animales
  • Wifi gratis

• Accesos para minusválidos.

• El hotel dispone de 4 habitaciones Premium adaptadas.

• Hotel en Playa de Aro con piscina exterior con servicio de bar, hamacas y sombrillas.
• Programa de animación disponible a patir de Julio.
• Billar
• Ping-pong
• Salón de televisión y lectura

• No se admiten animales, excepto perros guía.

•¿Necesitas un traslado? Haga clic aquí para obtener información y precios

• Wi-fi gratuito en todo el hotel
• Teléfonos públicos
• Correos
• Internet
• Fax
• Excursiones


 

El servicio de nuestro comedor del Monterrey es tipo buffet en él encontrará gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental.

No se ofrece servicio de picnic.

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas

 

• Aire acondicionado.
• Baño completo.
• Cable/satélite TV.
• Terraza
• Teléfono
• Caja de seguridad opcional

 

• Hora check-in : 14:00
• Hora check-out : 11:00
• Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

• Justo al lado del hotel Monterrey. Al aire libre y cerrado.
• Precio: 15 €/día (bajo disponibilidad a la llegada)

• Hotel en Playa de Aro a 75 metros de la playa
• Situado en una zona tranquila de hoteles en Playa de Aro
• Servicio de bufet en el restaurante
• Piscina exterior
• Maletero

• Servicio de restaurante tipo bufet

• Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas

• Horario de restaurante:
   Se asignarán turnos para el restaurante en su llegada al hotel
   Desayuno de 08:00h a 10:00h - turnos 08.00hrs, 08.30hrs, 09.00hrs y 09.30hrs
   Comida: de 13h a 15h. Turnos 13h, 13:45h y 14:30h.
   Cena de 19:30h a 21:30h - turnos 19.30hrs, 20.15hrs y 21.00hrs
   
• Bar/salón con vistas a la piscina (de 8:00h a 00:00h)
  
Horarios sujeto a cambio.

 

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes

Comentarios Clientes

ESTELA IZAGUIRRE CALLORDA

ESTELA IZAGUIRRE CALLORDA

20/09/2022 11:28:27

Excelente!

10/10

Todo muy bien! Debo destacar la atención y amabilidad de, ABSOLUTAMENTE TODO El PERSONAL. Excelente ubicación. Variación en las comidas. Muy satisfecha!!!

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Estimada Estela: Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el hotel Monterrey. Es genial que nos haya proporcionado un 10 en cada apartado y saber que disfrutaron de su estancia. En especial, que mencione nuestra ubicación, la comida y el trato de nuestro personal. Esperamos recibirle de vuelta en el futuro. Gracias y saludos. 

Xavier Pujals Cruells

Xavier Pujals Cruells

19/09/2022 11:12:00

Tornarem

9.69/10

Molt bona estada a l’hotel. Cap queixa. Tot perfecte i molt recomenable

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Benvolgut Xavier: Gràcies pels seus comentaris sobre la seva recent estada amb nosaltres a Hotel Monterrey. Ens complau saber que van gaudir de la seva estada i que el nostre establiment va complir les seves expectatives. És genial, veure què tornaran a visitar-nos. Salutacions cordials. 

JULIO GONZALEZ IGLESIAS

JULIO GONZALEZ IGLESIAS

16/09/2022 18:28:04

Conocer lugares

8.44/10

Hemos pasado unos días conociendo lugares de Girona, en el hotel el personal muy bien ,un poco inexpertos pero agradables la animación muy corta

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Estimado Julio: Le agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel Sant Eloi. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia y que pudieron visitar la zona. Lamentamos que echara en falta más animación. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Saludos cordiales. 

Sol

Sol

15/09/2022 10:58:51

Todo excelente...para repetir!!!

9.06/10

Todo excelente...para repetir!!!

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Estimada Sol: Le agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel Monterrey. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia y saber que les gustaría repetir. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Saludos cordiales. 

MARIA JESUS SAIZ SAIZ

MARIA JESUS SAIZ SAIZ

14/09/2022 00:17:08

Muy bien

9.06/10

Comida sabrosa y jugosa, buffet variado carne y pescado todos los días

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Estimada Maria Jesus: Muchas gracias por dedicar unos minutos a opinar sobre nuestro alojamiento. Nos alegra mucho saber que nuestra cocina ha causado tan buena impresión. Esperamos recibirle de vuelta pronto. Un saludo cordial. 

JAUME HERRERO PEREZ

JAUME HERRERO PEREZ

13/09/2022 22:30:11

Perfecto

8.44/10

Este año se ha notado una mejoría en casi todo, en particular la limpieza de la piscina. Todo lo demás a mejor, quizás la comida podría mejorar un poco más.

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Estimado Jaume: Le agradecemos que se haya tomado un momento en dejarnos una reseña sobre su reciente estancia con nosotros. Nos complace escuchar que son clientes asiduos y que, una vez más, han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Es genial escuchar que ha notado una mejoría y tendremos en cuenta su comentario sobre la comida para continuar mejorando. Esperamos recibirle de nuevo pronto. Un saludo cordial. 

MARIA TERESA MORAL LOPEZ

MARIA TERESA MORAL LOPEZ

13/09/2022 14:05:43

Molt be

8.75/10

En total tot molt bè , un bona sorpresa de la botella de vi a lhabitaciò , i el bufet , per mi molt apropiat . sobre el personal un 10 sobre 10.

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Estimada Maria Teresa: Gràcies per la ressenya. Ens complau saber que vau gaudir de la vostra estada i que us va agradar el detall de l'ampolla de vi que oferim als nostres clients directes. Ens complau escoltar que el nostre personal li va semblar amable i que li va agradar el menjar. Esperem rebre'l de tornada en el futur. Una salutació.

ALICIA RAVIRA PEREZ

ALICIA RAVIRA PEREZ

12/09/2022 22:58:24

Excelente

9.38/10

La relación calidad precio es excelente, y junto a su ubicación hacen de la estancia unos dias muy agradables

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Estimada Alicia: Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel Monterrey. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia y que nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas en relación calidad-precio. Saludos cordiales.

María Teresa Cepero Iglesias

María Teresa Cepero Iglesias

12/09/2022 11:34:36

Estancia muy agradable

8.75/10

En conjunto el hotel es muy recomendable. A destacar la limpieza y la amabilidad de todo el personal.

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Estimada Maria Teresa: Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel Monterrey. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia y que nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas. Es genial que destaque el servicio de limpieza y el trato de nuestro personal. Saludos cordiales.

Consol Peracaula Batlle

Consol Peracaula Batlle

09/09/2022 15:48:13

Todo excelente

10/10

Hemos pasado 10 días de maravilla. Una felicitación ala dirección del hotel por la organización y atención de todo el personal al cual quiero que les llegue mi felicitación por su gran profesionalidad y entrega al cliente. Gracias a todos por habernis hecho pasar unas vacaciones tan estupendas.

Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels: Estimada Consol: Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el hotel Monterrey. Es genial que nos haya proporcionado un 10 en cada apartado y saber que disfrutaron al máximo de su estancia.  Agradecemos su mención al personal y naturalmente haremos extensivas sus palabras al equipo.  Esperamos recibirle de vuelta en el futuro. Gracias y saludos.