¿Qué dicen nuestros clientes?

MIGUEL ANGEL RIVAS ORTIZ dejó una reseña el 05/09/2023

BIEN, PERO NECESITA REFORMA EL HOTEL

LIMPIEZA: BIEN, AUNQUE EL PRIMER DÍA CUANDO ENTRAMOS FALTABA UNA TOALLA. UBICACION BIEN. PERSONAL CORRECTO Y PROFESIONAL, PERO FALTA EMPATIA. RELACION CALIDAD PRECIO, MUY JUSTITO. CONFORT. BIEN INSTALACIONES: AQUI PARA , SER UN , DEJA BASTANTE QUE DESEAR, ASCENSORES LENTOS ANTIGUOS, SE FUE EL AGUA DOS VECES, A EL BAÑO DE LA HABITACION SUPER ANTIGUO, LA MAMPARA ESTABA SUELTA. LA HABITACION LE FALTA ARMARIOS PARA TENER LA ROPA CORRECTAMENTE, CREO QUE EL TENER UNA BAÑERA ES SUPER ANTIGUO, LO MEJOR ES UNA DUCHA PARA QUE PUEDA ACCEDER FACILMENTE TODO EL MUNDO SOBRE TODO PERSONAS QUE TIENEN UNA MOVILIDAD REDUCIDA, LAS PISCINA ESTUVO DOS DIAS CON PRECINTO SIN PODER BAÑARSE, NO SABEMOS EL PORQUE PORQUE NO VIMOS NINGUN CARTEL, FALTA DE INFORMACION AL RESPECTO. EN FIN LE HACE FALTA UN REFORMA INTEGRAL AL HOTEL. COMIDA: MUY BUENA. BEBIDAS: NO ME PARECE DE RECIBO EN UN HOTEL DE QUE UNA BEBIDA TE LA SIRVAN EN VASO DE PLASTICO, POR NO TENER PERSONAL QUE RECOJA LAS BEBIDAS EN LA ZONA DE LA PISCINA Y LE TRASPASEN EL TRABAJO AL CLIENTE DEVOLVIENDO EL VASO DE PLASTICO A CAMBIO DE UN TICKET, SI QUIERES TOMAR EN OTRO MOMENTO OTRA CONSUMICION.

Hotel Santa Monica respondió a esta reseña.

Estimado Miguel Angel, Agradecemos que haya compartido sus comentarios detallados después de su estancia en nuestro hotel. Valoramos sus observaciones y opiniones, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que debemos mejorar. Es gratificante saber que encontró la limpieza adecuada y que nuestro personal fue en su mayoría correcto y profesional. Lamento que haya experimentado la falta de empatía; nuestro objetivo es brindar un servicio atento y amigable, y tomaremos en cuenta este comentario para mejorar en ese aspecto. En cuanto a la relación calidad-precio, entendemos que las expectativas pueden variar en función al cliente. Por eso, lamentamos que haya tenido problemas con algunas de nuestras instalaciones, como los ascensores y la falta de información sobre la piscina. Agradecemos sus comentarios sobre la comida y tomaremos nota de sus comentarios sobre la bebida. Esperamos que considere brindarnos otra oportunidad en el futuro y que podamos ofrecerle una experiencia más positiva. Si tiene alguna solicitud especial o necesita asistencia adicional en su próxima estancia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias nuevamente por su visita y por compartir sus impresiones con nosotros. Atentamente, MedPlaya Hotel Santa Mónica

maria DEL carmen perez SENA dejó una reseña el 02/09/2023

Comida muy mala

El hotel asta muy bien como el trato de los trabajadores como las instalaciones…. El único fallo es la comida muy repetida y poca variedad y para los niños nada agradable… después asta todo muy bien

Hotel Santa Monica respondió a esta reseña.

Estimada Maria Del Carmen, Agradecemos que haya compartido sus comentarios después de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que, en general, encontró nuestro hotel agradable y apreció tanto el trato de nuestros trabajadores como nuestras instalaciones. Lamentamos mucho que la comida no haya estado a la altura de sus expectativas. La satisfacción de nuestros huéspedes es importante para nosotros, y tomaremos en cuenta su comentario sobre la variedad y la calidad de las comidas. Agradecemos sus observaciones, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que debemos mejorar. Esperamos que considere brindarnos otra oportunidad en el futuro y que podamos ofrecerle una experiencia aún más satisfactoria en su próxima visita. Gracias nuevamente por su visita y por compartir sus impresiones con nosotros. Atentamente, MedPlaya Hotel Santa Mónica

María Dolores Lopez Lara dejó una reseña el 29/08/2023

Recomendable sin dudar

La ubicación es muy buena, el trato del personal, buenísimo, y todos, sin excepción, muy atentos, y muy agradables, la comida, si es mejorable dentro de que sea bufet, puede haber un poco más de variedad, lo peor la organización, de la piscina, no se puede dejar, que la gente ponga toallas en las butacas desde por la mañana hasta por la noche, a las 8:00 de la mañana, dejan las toallas y se van a desayunar y cuando vuelven a la piscina suya todo el día, creo que el Hotel ahí si tenía que hacer algo. Por lo demás muy justo el tiempo que nos ha tocado estar .

Hotel Santa Monica respondió a esta reseña.

Estimada Maria Dolores, Agradecemos que haya compartido su experiencia y sus comentarios después de su estancia en nuestro hotel. Valoramos mucho sus observaciones y opiniones. Nos alegra saber que encontró nuestra ubicación excelente y que recibió un trato amable y atento por parte de nuestro personal. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad, y es gratificante saber que esto se reflejó en su experiencia. Entendemos su preocupación en cuanto a la organización de la piscina y la reserva de hamacas. Tomamos en cuenta sus comentarios y buscaremos formas de mejorar esta situación para garantizar que todos los huéspedes tengan acceso justo y equitativo a las instalaciones de la piscina. En cuanto a la comida, apreciamos sus comentarios sobre la variedad en el buffet para poder seguir trabajando en mejorar. Lamentamos que su estancia haya sido breve y que estos inconvenientes hayan afectado su experiencia. Esperamos que considere brindarnos otra oportunidad en el futuro para demostrar que podemos proporcionar una experiencia más satisfactoria. Gracias nuevamente por su visita y por compartir sus impresiones con nosotros. Atentamente, MedPlaya Hotel Sant Eloi

Cristina dejó una reseña el 26/08/2023

Vacaciones

Varias cosas. 1.-Es un hotel de 4 estrellas que no tiene sombrillas en la piscina, con lo cual si quieres sombra debes comprar en el supermercado de enfrente. 2.-Largas colas en el restaurante, donde la comida es muy repetitiva aunque pasable. 3.- El todo incluído, a mi juicio y comparándolo con otros hoteles de la misma categoría se queda muy muy flojo... Copas en vaso de plástico sin ningún tipo de atrezzo limón, naranja, frutas típicas de los cócteles. Cócteles del todo incluído no recomendados... Cócteles de pago con suplemento con el todo incluído están bien!!. 4.-Animación nocturna entretenida y divertida. Para todos los públicos!! 5.-Habitaciones en primera planta muy bien con vista a la piscina. En definitiva, es un hotel que por comparación con otros de la misma categoría y tarifas se queda flojo!!

Hotel Santa Monica respondió a esta reseña.

Estimada Cristina, Agradecemos mucho que haya compartido su experiencia en nuestro hotel. Valoramos las opiniones de nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios continuamente. Lamentamos que haya encontrado algunas áreas de mejora durante su estancia. En relación a las sombrillas en la piscina, tomamos nota de su comentario para mejorar. Respecto a las colas en el restaurante y la variedad de comida, entendemos su preocupación y trabajaremos en mejorar la eficiencia del servicio para reducir las esperas. También revisaremos nuestra oferta gastronómica para asegurarnos de que nuestros platos sean más variados y atractivos para nuestros huéspedes. En cuanto al todo incluido, su retroalimentación es invaluable. Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de calidad, y agradecemos su sugerencia. Nos complace saber que disfrutó de la animación nocturna y de las habitaciones en la primera planta con vistas a la piscina. Seguiremos esforzándonos para brindar actividades entretenidas y habitaciones cómodas para todos nuestros huéspedes. Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro para demostrarle las mejoras que estamos implementando. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y estamos comprometidos en ofrecer una experiencia excepcional en su próxima visita. Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir sus comentarios con nosotros. Atentamente, MedPlaya Hotel Santa Mónica

Mercedes Leon Enríquez dejó una reseña el 25/08/2023

Gracias

Gracias por todo

Hotel Santa Monica respondió a esta reseña.

Estimada Mercedes, Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su amable reseña. Es un honor recibir sus palabras de elogio y saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestros productos/servicios. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas. Valoramos mucho su confianza en nosotros y estamos comprometidos a seguir brindando productos/servicios de alta calidad. Si alguna vez necesita algo más o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para servirle y estaríamos encantados de ayudarle en cualquier momento. Gracias nuevamente por su apoyo y preferencia. Esperamos tener la oportunidad de seguir atendiéndole en el futuro. Atentamente, MedPlaya Hotel Santa Mónica

Esther Cortazar Herreros dejó una reseña el 22/08/2023

Bien pero mejorable

Aunque hemos pasado una semana agradable en el hotel, creo que hay cosas importantes que mejorar. En la piscina hay hamacas suficientes pero reinaba el caos. Creo que tendría que haber algún responsable para poner orden. Flotadores y colchonetas ocupando toda la piscina y empujones y saltos peligrosos. La comida se me ha quedado pobre. Poca variedad para los niños sobre todo y mala calidad. El punto positivo se lo doy a Sergio el animador.

Hotel Santa Monica respondió a esta reseña.

Estimada Esther, Agradecemos mucho sus comentarios y por habernos elegido para su estancia. Valoramos sus observaciones y deseamos abordar las áreas que mencionó para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Lamentamos escuchar sobre la falta de orden en la piscina durante su estancia. Entendemos su preocupación y estaremos tomando medidas para garantizar un ambiente seguro y cómodo para todos nuestros huéspedes. En cuanto a la comida, lamentamos que no haya estado a la altura de sus expectativas en términos de variedad y calidad. Vamos a revisar nuestras opciones de menú, especialmente para los niños, y trabajar en mejorar la calidad de nuestros platos. Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva con Sergio, nuestro animador. Transmitiremos sus elogios a él, ya que el compromiso de nuestro personal es brindar entretenimiento de calidad a nuestros huéspedes. Agradecemos sus comentarios y esperamos que considere regresar en el futuro. Estamos comprometidos a mejorar y ofrecer una experiencia más satisfactoria. Atentamente, MedPlaya Hotel Santa Monica

JUAN ANTONIO CORDERO OLAIZOLA dejó una reseña el 18/08/2023

Bien

La única pega es la comida. Poca variedad y muy repetitiva. Pocas opciones para los niños. Por lo demás, el personal del hotel en general muy bien, animaciones muy bien. Ah! Los coktails no son como en las fotos.

Hotel Santa Monica respondió a esta reseña.

Estimado Juan Antonio, Agradecemos sinceramente por compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que la comida no haya cumplido con sus expectativas en términos de variedad y opciones para niños. Tomamos en serio sus comentarios sobre este aspecto y trabajaremos para mejorar la diversidad y calidad de nuestras opciones gastronómicas. Nos complace saber que en general tuvo una experiencia positiva con nuestro personal y disfrutó de las animaciones. Valoramos su aprecio hacia nuestro equipo y su dedicación en brindar un servicio de calidad. En cuanto a los cócteles, lamentamos cualquier discrepancia entre las expectativas y la realidad. Estudiaremos este aspecto y buscaremos mejorar la presentación y calidad de las bebidas para que se ajusten a lo que se muestra. Agradecemos nuevamente por su retroalimentación y esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro y demostrarle los avances que hemos implementado en base a sus comentarios. Atentamente, MedPlaya Hotel Santa Monica

Badea Marinela dejó una reseña el 16/08/2023

Nu as repeta

Nu merita 4 stele. Wifi foarte slab. Condiții de igienă slabe in hotel, restaurant, piscina. Personal nu foarte amabil. Cozi mari pentru a intra in restaurant. Nu as repeta.

Hotel Santa Monica respondió a esta reseña.

Cher/Chere Badea, Nous sommes profondément désolés d'apprendre que votre expérience dans notre hôtel n'a pas été à la hauteur de vos attentes. Nous accordons une grande valeur à vos commentaires et prenons très au sérieux chaque point mentionné. La qualité de notre service et les conditions d'hygiène sont d'une importance capitale pour nous, et il est évident que nous n'avons pas été à la hauteur de vos normes ni des nôtres. Nous souhaitons nous excuser pour tout inconvénient que vous avez pu rencontrer pendant votre séjour. Votre avis nous aidera à identifier les domaines à améliorer et à prendre des mesures concrètes pour rectifier ces situations. Nous aimerions avoir l'occasion de vous offrir une expérience beaucoup plus positive à l'avenir. Si vous décidez de nous donner une autre chance, nous nous engageons à surpasser vos attentes et à vous offrir un service de haute qualité dans tous les aspects. Nous vous remercions pour votre retour honnête et vous souhaitons le meilleur dans vos voyages à venir. Cordialement, MedPlaya Hotel Santa Monica

maribel ORMACHEA dejó una reseña el 09/08/2023

Genial

todo muy bien gracias

Hotel Santa Monica respondió a esta reseña.

Estimada Maribel, ¡Agradecemos mucho tu reseña! Nos alegra saber que todo estuvo muy bien durante tu estancia. Siempre estamos aquí para brindarte un servicio excepcional y una experiencia agradable. Esperamos verte nuevamente en el futuro. Saludos cordiales,MedPlaya Hotel Santa Mónica

Barbara Rinaudo dejó una reseña el 07/08/2023

Ottima struttura, ma poco personale che parla italiano

Io e il mio compagno siamo stati due settimane e ci siamo trovati molto bene. Le camere sono belle, pulite e confortevoli il personale gentile e il cibo vario e buono. Lunico appunto che possiamo fare è che le varie informazioni erano scritte in molte lingue, ma non in italiano.

Hotel Santa Monica respondió a esta reseña.

Caro/a Barbara, Grazie per aver condiviso la vostra esperienza con noi. Siamo lieti di sapere che voi e il vostro compagno avete trascorso due settimane piacevoli con noi. È un vero piacere sapere che le camere vi sono piaciute per la loro bellezza, pulizia e comfort. Inoltre, siamo felici che abbiate apprezzato la varietà e la bontà del cibo, così come l'atteggiamento gentile del nostro personale. Prendiamo in seria considerazione il vostro feedback riguardo alle informazioni scritte in diverse lingue. Siamo costantemente impegnati a migliorare e cercheremo di includere anche l'italiano tra le lingue delle informazioni fornite, in modo che i nostri ospiti possano sentirsi ancora più a loro agio. Apprezziamo la vostra scelta di trascorrere il vostro tempo con noi e speriamo di avere l'opportunità di accogliervi nuovamente in futuro per un'altra piacevole esperienza. Cordiali saluti,MedPlaya Hotel Sant Eloi

Idioma