¿Qué dicen nuestros clientes?

Tomas Palomares Ruiz dejó una reseña el 16/08/2023

Todo bien

1 vez q me alojo despues de la reforma y casi todo fue perfecto,salvo los colchones de las camas q son una tortura,y el tema,de las hamacas de la piscina que desde primerisima hora,los guiris se apuran a RESERVARSELAS colocando sus toallas en ellas y ahi estan todo el dia aunque no las use nadie,pero ell@s...ponen sus toallas,por otro lado la,atencion del personal de 10 desde las limpiadoras,recepcion,comedor,bar....tod@s genial,otro apunte los shows nocturnos totalmente enfocados al publico ingles,sres.....tambien ahi turistas nacionales,asi q ni vendria mal un poco de variedad idiomatica,la comida desayuno y cena muy variada y buena calidad,la reforma se nota y salimos contentos de la estancia salvo lo expresado anteriormente,si vuelvo a benidorm.....seguro repetire!!!!

Alberto Castillon Goni dejó una reseña el 16/08/2023

Magnifico en general

Magnífico, especialmente el trato humano y la relación calidad precio, solo dos comentarios para mejorar aún más. Las cajas fuertes de las habitaciones deberían ser gratuitas y la piscina es poco honda lo que obliga a bañarse de rodillas a diario, es muy incómoda. Gracias por vuestras atenciones.

Enriqueta Valera Descalzo dejó una reseña el 13/08/2023

Opiniones, positiva y negativas.

Buenas. El trato de la persona Jaume de recepción fue excelente, servicial y profesional. Inicialmente nos dieron una habitación, donde el cliente anterior dejó muy perfumada la habitación de tabaco, cuando podía fumar en la terracita. Pero la Srta. de la limpieza nos ofreció otra habitación y solucionado el tema. El tema de las hamacas en la piscina es difícil de gestionar, pero una solucion podria ser asignando hamaca si la solicita el cliente según número de habitación. La música de la piscina debería estar con menos volumen, pues a las tres de la tarde no es agradable tanto volumen. Es evidente que este hotel está orientado en todo, para el público Inglés, pues durante nuestra estancia, no escuchamos ni una sola canción en Español. Por lo demás, todo OK. Saludos

Beatriz Del Valle Ruiz dejó una reseña el 08/08/2023

Hotel para turistas británicos

Hotel destinado a turistas ingleses toda la animación en inglés , no se pueden usar las hamacas están siempre llenas de toallas de gente que luego no las usa, todo para turistas ingleses, no creo que me aloje más en ese hotel

Manuel Luque dejó una reseña el 07/08/2023

formidable

Nos facilitaron las habitaciones solicitadas, trato exquisito, repetimos todos los veranos.

OSCAR RODRIGUEZ REBANALES dejó una reseña el 31/07/2023

General

En general todo bien, a excepción de algunos detalles. No poder disfrutar dep las hamacas de la piscina por estar siempre reservada con toallas. No poder disfrutar de la animación porque simplemente es para el turismo británico. No poder disfrutar del descanso del último día porque siguieron la fiesta de los garitos en el pasillo de nuestra habitación.

Josep Maria Masip Pique dejó una reseña el 30/07/2023

Comentario

Hotel aceptable. Lástima que esté dedicado a los ingleses. Apenas hay españoles. La animación, muy floja. Solo una persona de animación. Los espectáculos, todos hablando y cantando en inglés. Si no sabes inglés, no te enteras de nada. Si no sabes inglés, este no es tu hotel. Mejor buscar otro.

Hotel Riudor respondió a esta reseña.

Estimado Josep Maria Masip Pique,  Gracias por tu reseña. Lamentamos que no esté completamente satisfecho con el animacion en el Hotel Riudor.Aunque la mayoría de nuestros huéspedes son británicos, también tenemos clientes españoles que están contentos con lo que ofrece nuestro hotel y varios de ellos son clientes habituales.Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes unas fantásticas vacaciones sin importar su nacionalidad.Nos complace saber que estuvo satisfecho con el hotel y sus instalaciones en general y agradecemos sus comentarios y comentarios. Un saludo cordial Hoteles MedPlaya Benidorm

ANTONIO BELTRAN ALES dejó una reseña el 25/07/2023

algo se puede mejorar

la animacion era todo en ingles hasta q me queje

Hotel Riudor respondió a esta reseña.

Hola Antonio Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en Hotel Riudor y lamentamos que la animación haya sido un punto de preocupación durante su estancia en nuestro hotel. Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente de entretenimiento y diversión para todos nuestros huéspedes, sin importar su idioma, y nos disculpamos si esto no se cumplió durante su visita. Esperamos que, a pesar de este inconveniente, haya disfrutado de su estancia y de las demás instalaciones y servicios que ofrecemos en nuestro hotel.  Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

SANDRA McCULLOUGH dejó una reseña el 25/07/2023

Benidorm trip

We always have a great stay at the Ruidor. Staff are lovely. Entertainment is mainly good. We can always find something to eat.pity about the pool being so small and shallow or this hotel would be 100 for me

Hotel Riudor respondió a esta reseña.

Hello Sandra Thank you for choosing to return to stay with us once again at the Hotel Riudor. We are pleased that once again you enjoyed your holiday, but wish the pool was a bit bigger.  Hopefully we will get to welcome you back again soon to the Riudor.  Kind Regards, MedPlaya Hotels Benidorm  

SHARON MICHELLE JOHNSON dejó una reseña el 08/07/2023

Another great stay

Best thing about hotel is the location. Great staff, food good, could have better choice of drinks especially gin. Nice & clean. Stayed 6 times & will defo be back again. Could do with small tables at the pool & more chairs as sun beds quite low. Entertainment hit & miss but generally a good hotel.

Idioma