¿Qué dicen nuestros clientes?
VICTORIA HADWIN dejó una reseña el 15/11/2023
Short break
Lovely hotel, second visit. Only negatives were shower had poor pressure so shower was ineffective. Im all for been environmentally aware however with poor pressure had to run shower for few minutes to get it to turn hot so therefore wasting more water and staying in shower for longer due to shower being a trickle. The food this year was questionable, not enough labels on what was provided and sandwichs for 4 hotel evening meal is poor. Other than that lovely hotel, perfect location and hardworking lovely staff. Thanks we will be back again.
NICOLA WHITELOCK dejó una reseña el 14/11/2023
Home Again.
Home for a short break prior to Christmas and to meet friends. I have no complaints. I think of the team led by Christina as Family. There is no higher praise than that. Visited another Hotel for lunch and dinner, very lovely but not the Pez Espada. She may be an Old Duchess of an Hotel, but remains Timeless and Classic. Well done everyone. Every member of staff plays a part in keeping this Hotel at its best. Could somethings be improved? Yes probably, but show me any hotel in the world which doesn’t have a few flaws. My attitude if you have a problem or a concern, tell them. Stop moaning to everyone else. Every Blessing and Thank You each and everyone. Home for Christmas.
Peter Mensforth dejó una reseña el 13/11/2023
Almost perfect . . .
We love this hotel in so many ways but were disappointed with the restaurant. The food lacked imagination, selection was limited, and everything and everybody seemed rushed. Food was at times unidentified and we had to ask staff what was on offer. This could have been a real problem for anyone with food allergies. To be fair the new service area improvement was done with a minimum of disturbance and the new layout worked well. Otherwise a lovely comfortable hotel and superb staff. We will be back.
Gary Kinzett dejó una reseña el 03/11/2023
Cleanliness and location
2nd time this year we have stayed at this hotel. All good and we will be back.
ANDRES BARQUERO MARTIN dejó una reseña el 02/11/2023
El Pez Espada SIEMPRE SERA MI HOTEL EN TORREMOLINOS
MI ESPOSA Y YO LLEVAMOS 11,AÑOS SEGUIDOS menos el del maldico Covid,pasando nuestras vacaciones en este hotel y de forma general siempre salimos SATISFECHOS,aunque debo decir y digo que hay que mejorar un poquito hay muchos articulos de comida que aun siendo buenos son muy repetitivos,LOS PRECIOS se han disparado,es cierto que aun asi aumentas sus reservas,este hotel en las actuaciones musicales y de entretenimientos lo tienen DEMASIADO inclinado a lo ingles yo les digo que APOYO TOTAL a los clientes que vienen a traernos dinero y puestos de trabajo,pero........ Hombre los Españoles aunque muchos menos en este hotel Tambien tenemos nuestro corazoncito,miren les pongo UN SOLO EJEMPLO:Una noche actuaba un humorista,el publico de jartaba de reir, mi esposa y yo,nos quedabamos CON CARA DE TONTOS. Otra cosita,lo se por amigos y familiares,en muchisimos hoteles de Torremolinos Y OTROS DE MALAGA sin despreciar a otras costumbres,suelen servir unos productos de desayuno TIPICOS MALAGUEÑOS yo en 11 años NOLOS HE PROBADO EN EL PEZ ESPADA,SE TRATA DE UNOS SIMPLES TEGERINGOS Churros, en Madrid Porras y tambien rebanadas de pan frito,bueno en el Pez Espada se ponen churritos fritos de congelados que serian buenos si se les daria un trato correcto tanto a los churritos como al pan frito y eso es muy sencillo:No saque de una vez UNA VANDEJA LLENA, porque al de unos minutos estan como una masa fria elastica e incomible,si simplemente se sacan cantidades ms PEQUEÑAS,siemore estaran calentitos y eso tambien pasa con las rebanadas de pan frito que secan mucha cantidad y si no estas atento las coges frias y si se le tiras a una Gaviota volando seguro que la matas. Bueno con el debido repeto,he dicho lo que pienso solo con el deseo lo tengan en cuenta ya que para esto NO HACE FALTA NINGUNA INVERSIÓN. He dejado para lo ultimo lo que mas DESTACO,lo que mas APRECIO Y ES ......................DESDE EL PERSONAL DE HAMACAS Y PISCINA,LIMPIEZA,RECEPCION,BAR,ANIMACION, Y LOS QUE MAS HE TRATADO PERSONALMENTE DEL COMEDOR, Nos emociona cuando entramos al hotel que no saludamos A NADIE CON UN APRETON DE MANOS,SINO CON un ABRAZO,POR ESO,ESTIMADA CRISTINA DIRECTORA DEL HOTEL,CUANDO HE HABALDO UN POCO CON TIGO,TE SUELO DECIR QUE EN EL PEZ ESPADA HAY ALGO MUY NUESTRO,no se lo que será,pero nos enamora tratar con todo ese personal que estais ahi Hala un fuerte abrazo para todos............y todassssss
Richard OMeara dejó una reseña el 01/11/2023
Perfect location
Great location next to the beach. Facilities were great, stayed on a b&b basis and the breakfast choices were excellent. Will visit again in the future
René Trost dejó una reseña el 30/10/2023
Vacaciones en familia
Estuvimos una semana con mi familia en este hermoso hotel, excelente servicio, comida, limpieza y ubicación, el personal del restaurante más que amables, lo mismo en el bar y en general. Lo unico que agregaría es, que no es un hotel para niños, no hay animación ni nada para ellos...Entiendo el concepto del hotel, por lo tanto es más para personas mayores. De igual forma 100 recomendado!!!
POPPY SMITH dejó una reseña el 24/10/2023
Holiday
Absolutely outstanding hotel in every way! Could not find fault with anything. We had a fantastic holiday here. Thank you
JAMES FRANCIS HERLIHY dejó una reseña el 13/10/2023
Best stay ever!!!
This is one of the best holidays we have ever had from start to finish.
VALENTÍN FERNÁNDEZ dejó una reseña el 12/10/2023
MUY BUEN HOTEL, y algunas sugerencias
Fantástico hotel: ubicación, zona de piscina, interiores, excelente el personal del hotel, del call center, y de limpieza. Las habitaciones han mejorado mucho con la reforma, ahora con ducha, sin moqueta, por ejemplo. También sin los cortinones en los pasillos y salones. Modestas sugencias de mejora: Las sillas de la terraza exterior del bar son bastante incómodas, ningún año vimos tan poca gente sentada disfrutando de las excelentes noches que tuvimos, creo que en parte era por ello. El desayuno es variado, aunque a mi juicio le falta un punto de calidad a productos como la bollería y también sería bueno que algunas cosas no fueran a granel, como los yogures o los zumos.