¿Qué dicen nuestros clientes?
LIBERTAD LORDA ALVAREZ dejó una reseña el 12/07/2016
Perfecto para unas vacaciones de verano!!
Estaba delante de la playa, solamente cruzar y ahí la tenias, así como su acceso al paseo y resto de pueblo. Las instalaciones muy limpias y cuidadas, a pesar de ser antiguas. La habitacion tenía una terraza que daba al parking mucho más tranquilo y menos soleado que la zona de la piscina y más fresquita. La habitación la limpiaban todos los dias y estaba muy aseada, cn un armario que cogía de todo y varios cajones para más cosas. La zona de la piscina estaba genial. Con zona verde llena de hamacas y sombrillas de paja. Había un bar, con unos mojitos muy ricos!!y dos piscinas, una para niños. También había un billar y un ping pong en la zona. La comida cojeaba un poco. Muy bien los desayunos, pero el resto eche de menos más variedad de carne o pescado. Aún así ponian bastantes ingredientes para ensalada y a menudo paella, pizza, gazpacho y cremas varias...los postres estaban bien, con alguna tarta y flan, arroz con leche,mousse... y siempre fruta de temporada. El personal muy atento siempre y agradable. Volvería ahora mismo!!!
Hotel Alba Beach respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Muchas gracias Libertad por compartir sus comentarios en Medplaya.com. Nos complace leer una reseña tan positiva, esperamos verle muy pronto en su hotel de Costa del Sol Saludos cordiales
Maribel dejó una reseña el 12/07/2016
Bien relación calidad precio
Hotel muy bien ubicado en playa y paseo. Del hotel lo mejor la piscina. El personal ha habido de todo aunque en líneas generales bien. El buffet para un par de días bien luego repetitivo y poco apropiado para niños. El ascensor pequeño pero no ha habido que esperar tanto como dicen en otros comentarios. El hotel está más adecuado para personas mayores que familias con niños. No obstante hemos pasado buenos días
SORAYA ALONSO PALOMINO dejó una reseña el 12/07/2016
María Cabrera
El hotel en general está muy bien. No puedo cambiar la valoración que aparece en la encuesta de bien a MUY bien. En especial, la jefa de recepción, María Cabrera: eficiente, eficaz, atenta, amable y muy profesional.
Hotel Alba Beach respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Muchas gracias Soraya por su valoración. Gracias por sus amabales comentarios sobre Maria, esperamos que disfrutase de una agradable estancia y que volvamos a poder darle la bienvenida pronto. Reciba un cordial saludo
Carolina dejó una reseña el 12/07/2016
Bien ubicación, limpieza y servicios
En general estoy contenta con la estancia, mejoraría las instalaciones en las habitaciones, el baño estaba para renovar, la comida necesita más variedad y mejorar calidad. Lo mejor la ubicación.
JESUS DE LA CRUZ MOYA SANCHEZ dejó una reseña el 10/07/2016
Repetiria aunque elijeria una habitacion de esquina por la falta de intimidad
Tengo que decir que la calidad precio es muy buena,la comida bastante aceptable,ubicacion inmejorable,los ascensores muy pequeños,la habitacion bien auque muy ruidosa no me gusto la cortina en la bañera,y lo peor que he llevado es la terraza que no pude abrir las cortinas por la ubicacion de las terrazas,pues el vecino del al lado te esta viendo totalmente no hay intimidad.En resumen esta muy bien teniendo en cuenta calidad y precio,se me olvidaba las bebidas bastante caras
Hotel Alba Beach respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Muchas gracias Jesus por compartir su experiencia en Medplaya Balmoral. Efectivamente nuestra gran relación calidad precio nos caracteriza, y esperamos que esa oferta les lleve de nuevo a elegirnos la próxima vez que se hospede en Costa del Sol. Nuestros precios en el bar, consideramos que son correctos para la el precio medio de la zona, por ejemplo: cafe 1,50€, una bebida combinada 4,50€ o Cocktails 5€. De igual manera tomamos nota de sus comentarios y esperamos que vuelvan a elegir Medplaya hote Balmoral. Un cordial saludo
Alan Blewitt Blewitt dejó una reseña el 09/07/2016
Very Basic!
I had to attend a Hospital in the area for a small op. and this was the only Hotel available with Parking for the dates I required so I booked for myself and my wife for 3 days. The room was very basic without even a hairdryer which is normal even in budget Hotels. my wife paid a deposit for one from Reception for the duration of our stay I had to ask cleaner for more Bath gel on 2nd day as she hadnt left any. The overall condition of the room and balcony was poor plasterpaint missing on walls of balcony. At breakfast on day 1 the stack of plates at one of the Serveries was dirty and I pointed this out to a member of staff and on day 2 I still saw unclean plates. Possibly a faulty dishwasher? Our room was next to the lift which wasnt too much of a problem as the lift was so slow that many people took the stairs instead! A Hotel which needs a serious FACE LIFT. THE REDEEMING FACTOR OF THIS HOTEL WAS THE RECEPTION STAFF WHO WERE MOST HELPFUL,FRIENDLY AND KIND. Possibly this Hotel was ok for families looking for a budget holiday but not for us!!
Hotel Alba Beach respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Thanks for sharing your experience with us on Medplaya.com. We have shared your comments regarding the restaurant with the management team and we would like to inform that it has been already processed and we offer today a better experience to our guests. We really hope to welcome you back at any Medplaya Hotel at Costa del Sol. Kind regards
Ana Garcia Peño dejó una reseña el 09/07/2016
Comida
Recomendable media pension, coger cómida, las cenas son peores
Hotel Alba Beach respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Ana Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos que nuestro servicio en la cena no fuese de su agrado. Nos complace leer que su satisfacción general del hotel ha sido muy buena por lo que esperamos que vuelva a elegir Medplaya Balmoral en una futura ocasión. Reciba un saludo!
Isabel María Ramírez Pérez dejó una reseña el 06/07/2016
Estancia confortable
Muy buena ubicación, estancia confortable y agradable
Ivan Ariza Cordero dejó una reseña el 05/07/2016
Bieen
Todo genial, unas mini vacaciones muy a gusto y divertidas que el hotel balmoral facilitó mucho. Recomiendo
Hotel Alba Beach respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Muchas gracias Ivan por sus comentarios y por recomendarnos a nuestros visitantes en Medplaya.com. Nos encantaria poder volver a recibirles, no importa el número de días, siempre serán recibidos en Medplaya Balmoral. Reciba un cordial saludo
Yolanda Verdejo Sarmiento dejó una reseña el 04/07/2016
Holly
Estimados Sresas. Habitacion 312, levante mas fresca. del 2606 al 0107, Benalmadena costa maravillosa. El hotel Balmoral: empezaré por lo bueno, la cocina muy bien se nota el esfuerzo y hay que reconocerlo, el servicio de sala bueno atento y bastante profesional, la reposicion de comida excelente, los horarios adecuados . La limpieza buena, baño limpio, personal de limpieza agradable y educado. La ubicación excelente playa, restaurantes, bares, atracciones, tte. publico, etc. Lo menos bueno: los productos de limpieza huelen mal cambienlos, es muy inportante el olor cuando entras a un lugar se lo aconsejo, la recepcion solo correcta, un tanto desbordada, no me hicieron el 10 de dto. .que me correspondia por amigocard por que no sabia, poco profesional y nada comercial. Lo peor sin duda: Las habitaciones no estan aisladas se oye todo como si lo tuvieses en tu propia habitación, el tercer dia de estancia nos tocaron en suerte un grupo de amiguetes jovenes que se hacian sus fiestas en la habitacion tuvimos que llamar dos noches a recepcion por que se mofaban de nosotros cuando les llamabamos la atencion, es justo decir que la respuesta del chico de receocion el miercoles por la noche fue rapida e impecable. Hoy en dia los aislantes acusticos estan muy evolucionados, a buen precio y no quitarian demasiado espcio, aunque si no pueden hacer esta inversion podrian al menos colocar unos fieltros en las patas de las sillas. En la piscina poca sombra. Las actividades practicamente solo para personas mayores. En mi humilde opinion el hotel podria dar mucho mas de si con un poco de control del ruido . Espero sinceramente que les ayuden mis comentarios. Saludos cordiales,
Hotel Alba Beach respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Yolanda En primer lugar, queremos darle las gracias por compartir con nosotros una reseña tan amplia y la cual seguro nos ayudará a mejorar ciertos aspectos del hotel. Nos complace leer que valoran nuestro servicio en el restaurante, la variedad y el esfuerzo de nuestro equipo por ofrecer un servicio excelente. En relación a su tarjeta AMIGO Card nos gustaría, en primer lugar disculparnos si experimentó alguna falta de información al respecto, y aprovechar este momento para informarle de que puede contactar con nosotros en contact@medplaya.com proporcionando su numero de tarjeta y nos aseguraremos de que los puntos hayan sido cargados correctamente, para que los pueda utilizar en una próxima estancia. Muchas gracias de nuevo por sus comentarios Reciba un cordial saludo