Hotel Calypso
Texto: Ruta:

Para llegar al Calypso hotel en Salou. Salida 35 de la autopista AP-7. Circulará por la carretera C-14 hasta llegar al hotel en Salou.

 

Tipos de habitación

Habitación doble

Doble con terraza

 Aire acondicionado    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

Con vistas a piscinas, paisajes urbanos o bosque de pinos, nuestras habitaciones ofrecen un ambiente contemporáneo con toques tropicales. Cuentan con dos camas de 90 cm y un cómodo sill&...

Incluye:

  Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      Teléfono      Escritorio      TV de pantalla plana      Servicio de despertador   

Con vistas a piscinas, paisajes urbanos o bosque de pinos, nuestras habitaciones ofrecen un ambiente contemporáneo con toques tropicales. Cuentan con dos camas de 90 cm y un cómodo sillón convertible. Caja fuerte opcional.

 

Habitación doble

Doble con terraza ( 2 adultos + 1 niño )

 Aire acondicionado    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

Con vistas a piscinas, paisajes urbanos o bosque de pinos, nuestras habitaciones ofrecen un ambiente contemporáneo con toques tropicales. Cuentan con dos camas de 90 cm y un cómodo sill&...

Incluye:

  Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      Teléfono      Escritorio      TV de pantalla plana      Servicio de despertador   

Con vistas a piscinas, paisajes urbanos o bosque de pinos, nuestras habitaciones ofrecen un ambiente contemporáneo con toques tropicales. Cuentan con dos camas de 90 cm y un cómodo sillón convertible. Caja fuerte opcional.

Habitacion Familiar

Familiar con terraza ( 2 adultos + 2 niños )

 Aire acondicionado    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

Con vistas a piscinas, paisajes urbanos o bosque de pinos, nuestras habitaciones familiares cuentan con un dormitorio con cama matrimonial y dos camas individuales. Caja fuerte opcional.

Incluye:

  Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Teléfono      Escritorio      Servicio de despertador   

Con vistas a piscinas, paisajes urbanos o bosque de pinos, nuestras habitaciones familiares cuentan con un dormitorio con cama matrimonial y dos camas individuales. Caja fuerte opcional.

Habitación Familiar Superior con Terraza

Familiar Superior con balcón (2 adultos + 3 niños )

 Aire acondicionado    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

Nuestra habitación superior con balcón cuenta con un dormitorio espacioso, estampados tropicales, cómodos sofás-nido, mesas y sillas. Caja de seguridad opcional. La decorac...

Incluye:

  Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      Teléfono      Escritorio      TV de pantalla plana      Servicio de despertador   

Nuestra habitación superior con balcón cuenta con un dormitorio espacioso, estampados tropicales, cómodos sofás-nido, mesas y sillas. Caja de seguridad opcional. La decoración y configuración de la habitación puede variar.

Junior Suite

Junior Suite 2 adultos

 Aire acondicionado    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

Las Junior Suites ofrecen comodidades para unas vacaciones perfectas. Con un estilo tropical, baño completo, dos camas individuales y sala de estar con sofá cama. Incluye servicio Club c...

Incluye:

  Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      Teléfono      TV de pantalla plana      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador   

Las Junior Suites ofrecen comodidades para unas vacaciones perfectas. Con un estilo tropical, baño completo, dos camas individuales y sala de estar con sofá cama. Incluye servicio Club con minibar, té/café, vino, caja fuerte (opcional), albornoz y zapatillas.

Acerca de Hotel Calypso

MedPlaya Hotel Calypso, de Salou, destaca por la calidad y todos los servicios que ofrece, sus piscinas, su oferta todo incluído y su entorno familiar.

El Calypso ofrece habitaciones recientemente renovadas, dobles y familiares, modernas, luminosas y cómodas, distribuidas en dos edificios. Todas tienen baño privado, terraza, televisión por satélite de pantalla plana, aire acondicionado, caja fuerte y teléfono. Los huéspedes pueden disfrutar de las increíbles piscinas, del parque infantil, la sala de juegos, bares, salones, del restaurante buffet y del restaurante Al Fresco. Durante el verano el entretenimiento está asegurado con un programa de animación para todas las edades.

Otros servicios con los que cuenta el hotel es internet gratuito disponible en todo el hotel, recepción abierta las 24 horas, plazas de parking limitadas en un aparcamiento cubierto cercano del hotel, parking de bicicletas, guarda equipaje y tienda de regalos.

El hotel está situado a poca distancia caminando de la playa de los Capellans, una de las más bonitas de la Costa Dorada. El parque temático Port Aventura, el parque acuático Aquopolis o el campo de golf de Port Aventura se encuentran a poca distancia del hotel. En transporte público se puede llegar fácilmente a las ciudades de Tarragona (Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO) y Reus (ciudad modernista y lugar de nacimiento del famoso arquitecto Antoni Gaudí). El aeropuerto de Reus está a solo 10 km de distancia.

Este hotel de Salou es ideal para unas divertidas y soleadas vacaciones familiares. No te pierdas todo lo que el MedPlaya Hotel Calypso y su entorno pueden ofrecerte. ¡Quedarás cautivado!

Número de Registro en turismo: HT-626 (Hotel Calypso ****)

Preguntas frecuentes

Visite la sección MAPA y calcule su ruta desde el aeropuerto más cercano o consulte como llegar con trasporte publico.

¿Necesitas un traslado? Haga clic aquí para obtener información y precios 

En temporada baja no disponemos de servicio de parking. En temporada alta, plazas de parking limitadas, reserva de parking a la llegada al hotel o anticipadamente por teléfono (977.384.900 – Opción: recepción). 

Disponemos de guarda equipaje para poder dejar sus maletas.

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva

Si tienes una reserva directa a traves de nuestra web oficial www.medplaya.com, en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

- Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya?, por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente 

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

- La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Tienes alguna duda? contacta con nosotros.

 

Tienes una reserva a traves de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor contacta directamente con la agencia.

o   Hora check-in: a partir de las 14 h.

Llegada anticipada: Contactar con recepción*.

o   Hora check-out:  10:30 h. 

Salida tardía: Contactar con recepción*.

 

*Las solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 977 384 900 o email calypso@medplaya.com

Nuestra recepción está abierta las 24 h. Si sabe que llegará tarde, por favor, infórmenos con antelación "Atención al cliente MedPlaya" por teléfono+34 977 384 900 o email calypso@medplaya.com

Por favor contacte con recepción a su llegada.

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional lo abonará directamente en el hotel.

Por favor, infórmenos con antelación Atención al cliente MedPlaya por tel. +34 977 384 900 o email calypso@medplaya.com

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar si bien el hotel hará todo lo posible para satisfacer su petición. Estas solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Servicio gratuito y sujeto a disponibilidad.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 977 384 900 o email calypso@medplaya.com

Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas, excepto Todo Incluido*.

-En MedPlaya Hotel Calypso puede contratar servicio Todo incluido

Consulte suplemento y servicios incluidos a su llegada o bien contacte con el hotel a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34977 384 900 o email calypso@medplaya.com

Nuestra nueva Tarifa TODO INCLUIDO PREMIUM ya disponible en los hoteles MedPlaya con Todo Incluido para nuevas reservas con estancia a partir del 1 de mayo de 2023 INCLUYE*:

- Servicio Todo Incluido Extendido de 08:00 – 01:00 hrs (incluido el horario de servicio de restaurante)

- Selección de vinos de marca, cervezas y bebidas alcohólicas

- Selección mejorada de aperitivos

- Helados.

- Asiento prioritario en el restaurante

- Early Checkin a la llegada (sujeto a disponibilidad)

- Fruta el día de llegada

- Servicio de café/té con reposición diaria

- Mini bar (refrescos y cervezas)

- Artículos/Amenities de Baño Premium

- Albornoz y Zapatillas

- Caja fuerte.

- Botella de cava de bienvenida

* Nota: Aplicable en Nuevas Reservas Todo Incluido Premium confirmadas a partir del 4 de marzo de 2023

Si sufre algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria por favor es importante que nos informe con antelación, al realizar la reserva, así como a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a sus necesidades. 

Por favor, Contacte con nosotros

 

• Gran programa de animación y entretenimiento tanto para adultos como para niños

Visita nuestra sección MedPlaya Family

Es completamente gratuito convertirse en miembro, con ello usted disfruta de beneficios y servicios extra cuando reserva con nosotros, o con cada estancia que disfrute en nuestros hoteles.

Crea una CUENTA MEDPLAYA AMIGO! con nosotros y descubre todas sus ventajas

  • Disco
  • Parking
  • Solarium
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Facilidades para minusválidos
  • Salas de Reuniones
  • Tienda
  • Recepción 24h.
  • Bar
  • Maletero
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Jardín
  • Cambio de divisas
  • Salón de juegos
  • No se admiten animales
  • Todo incluido
  • Alquiler de bicicletas
  • Restaurante a la carta
  • Wifi gratis

• Acceso para minusvalidos en el hotel en Salou.
• Se permiten perros guía para invidentes.

• Dos piscinas para adultos y dos para niños.
• Sala de juegos (abierto según temporada)
• Área de recreo con 4 boleras, futbolines y billares. (abierto según temporada)
• Ping Pong
• Parque infantil.
• Programa de animación 
• Equipo de animación, actividades mañana y espectáculos por las noches.

• No se admiten animales de compañía, excepto perros guía en hotel en Salou.

• ¿Necesita un traslado? Haga clic aquí para obtener información y precios
• Wifi gratis en todo el establecimiento. 
• Teléfonos públicos.
• Servicio de taxi.
• Cambio divisa.
• Alquiler de coches.
• Alquiler de bicicletas, Bike Station, lavado de bicicletas.
• Excursiones.
• Venta de entradas de Port Aventura.
• El hotel dispone de un maletero para dejar su equipaje.

El servicio de nuestro comedor del Calypso hotel en Salou es tipo buffet, en el encontrará gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental. 
No se ofrece servicio de picnic.
Media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas, excepto Todo Incluido.
Restaurante Al Fresco abierto desde Julio.

 

Nuestra nueva Tarifa TODO INCLUIDO PREMIUM para nuevas reservas con estancia a partir del 1 de mayo de 2023 INCLUYE*:
- Servicio Todo Incluido Extendido de 08:00 – 01:00 hrs (incluido el horario de servicio de restaurante)
- Selección de vinos de marca, cervezas y bebidas alcohólicas
- Selección mejorada de aperitivos
- Helados.
- Asiento prioritario en el restaurante
- Early Checkin a la llegada (sujeto a disponibilidad)
- Fruta el día de llegada
- Servicio de café/té con reposición diaria
- Mini bar (refrescos y cervezas)
- Artículos/Amenities de Baño Premium
- Albornoz y Zapatillas
- Caja fuerte.
- Botella de cava de bienvenida
* Nota: Aplicable en Nuevas Reservas Todo Incluido Premium confirmadas a partir del 4 de marzo de 2023

• Aire acondicionado.
• Baño completo.
• Cable/satélite TV.
• Conexión Wi-fi gratuita.
• Terraza
• Teléfono
• Caja de seguridad opcional
• Hora check-in : 14:00
• Hora check-out : 10:30
• Hotel en Salou.
• Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

• Plazas de parking limitadas, reserva de parking a la llegada al hotel o anticipadamente por teléfono (977.384.900 – Opción: recepción).

 

• Hotel en Salou recientemente reformado.
• A 10 min. de la playa y a 5 Km. de Port Aventura.
• Restaurante servicio buffet.

• Hotel en Salou con restaurante buffet para las comidas (13:00 a 14:30), cenas (18:30 a 21:30) y desayunos(08:00 a 10:00) en el hotel.
• Hotel en Salou con comida para celíacos.
• Bar piscina (temporada alta)

• Hotel en Salou con tienda de regalos y souvenirs.

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes

Comentarios Clientes

Roger Miranda martinez

Roger Miranda martinez

16/09/2023 14:42:06

Comentari

9.69/10

Molt be tot

LICINIO VIEIRA

LICINIO VIEIRA

15/09/2023 14:42:36

Muito bom

9.06/10

Hotel com boas instalações onde sobressai na qualidade pelos seus funcionários em geral, desde a recepção, restaurante e pessoal da limpeza... Restaurante com uma comida excecional e variada. A parte exterior necessita de alguma intervenção para ficar mesmo top.

ANA LOPES

ANA LOPES

15/09/2023 11:59:03

Very nice

9.38/10

6-night stay, very pleasant, very good food. The only point to improve that we consider is the soundproofing of the bedroom door that we hear from people in the hallway. Otherwise, nothing to point out

Michelle Hunter

Michelle Hunter

14/09/2023 13:10:16

Amazing family hotel

9.38/10

We had an amazing stay here. The only downfall is the drink service. There is not enough staff behind the bar and also the snack bar is kind of un hygienic and same food every day but other than that we had an amazing time and we will most definitely be back. The air con the bed the room I wish I could have took it all home with me. Never had a better nights sleep as I did at the hotel. Thank u foe your hospitality

Guest Service Manager, MedPlaya: Dear guest, We are thrilled to hear that you had an amazing stay with us.  We do take note of your feedback about the drink service and the snack bar. We will address these concerns with our team to make improvements. Thank you for choosing our hotel, and we look forward to welcoming you back in the future. Your comment about our hospitality means a lot to us. Warm regards, Guest Service manager  MedPlaya

JOSEFA MORENO MORENO

JOSEFA MORENO MORENO

13/09/2023 23:14:25

muy bien todo

9.69/10

relacion calidad precio muy bien y son delo pocos k cojen a familias enteras en una abitacion no sotros somos 6 dos adultos y 4 niños y en otros hoteles nos acian cojer 2 abitaciones en este una abitacion familiar para todos abitacion hanplia y comoda y limpia el personal un 10 comida bastante bien y a destacar del personal la encargada del comedor sr, rosa super amable y serbicial muy atenta alos clientes decir k es uno de los mejores hoteles k emos estado sobre todo a destacar k ay abitaciones familiares

Guest Service Manager: Estimado Huésped, Agradecemos mucho su reseña y sus comentarios positivos sobre su estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que encontraron una excelente relación calidad-precio en nuestro establecimiento y que pudieron acomodar a su familia completa en una habitación amplia y cómoda, lo que es especialmente importante para familias numerosas como la suya. Es maravilloso escuchar que encontraron nuestras habitaciones limpias y que disfrutaron de la comida. Apreciamos especialmente sus elogios hacia la encargada del comedor. Esperamos darles la bienvenida nuevamente en el futuro y agradecemos sus palabras tan positivas sobre su estancia en nuestro hotel, especialmente sobre las habitaciones familiares. Atentamente, Guest Service manager MedPlaya

NATALIA CASQUETE IBARGÜEN

NATALIA CASQUETE IBARGÜEN

12/09/2023 09:17:20

Hotel de 10

10/10

Espectacular hotel se está muy agusto animación,camareros, restaurante,seguridad......todo muy bien volveremos

Guest Service Manager: ¡Muchas gracias por su maravillosa reseña! Nos complace saber que tuvo una experiencia espectacular en nuestro hotel y que se sintió muy cómodo.  Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro y estamos ansiosos por recibirlo de nuevo. Atentamente, Guest Service manager MedPlaya

ANA BELEN HIDALGO DAVILA

ANA BELEN HIDALGO DAVILA

10/09/2023 19:11:26

Buen hotel, personal de animación excepcional y una atención fantastica

7.81/10

Buen hotel aunque podría mejorar muchísimo más todavía si cambiara algunas cosillas, sobre todo tema de organización de comidas que se hacen unas colas terribles por situarse la plancha en el mismo espacio que la comida o el sistema del todo incluido con tarjetitas para los vasos. La piscina estaba muy fría pero ahí es algo que no pueden hacer porque es tema de muy pocas horas de sol en ella. Por lo demás un hotel estupendo, buenas instalaciones, un personal de animación excepcional y una atención fantástica por parte de todo el personal.

Guest Service Manager: Estimada Ana Belen, Agradecemos mucho su reseña y sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia en general. Tomamos nota de sus sugerencias sobre la organización de las comidas. Entendemos la importancia de una experiencia de comedor fluida y cómoda, y evaluaremos cómo mejorar esta área.  Estamos encantados de que haya valorado nuestras instalaciones, el excepcional personal de animación y la atención del personal en general. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro y trabajar en las mejoras sugeridas. Atentamente, Guest Service manager MedPlaya

COSTINA

COSTINA

09/09/2023 17:04:01

Personal + limpieza

8.13/10

Tal como el título, el personal maravilloso sobre todo Eva y Rocio y la limpieza igual de bien .

Guest Service Manager: Agradecemos mucho su reseña y nos alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa durante su estancia en nuestro hotel! Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro y continuar brindándole un servicio excepcional. Atentamente,

ELENA M

ELENA M

09/09/2023 11:44:46

Bien

6.25/10

El hotel en general bien. La limpieza de habitaciones no es que sea muy a fondo, el balcón lleno de residuos de animalitos voladores, no limpian todos los días. La comida buena, pero poco para niños y siempre lo mismo.

Guest Service Manager: Estimada Elena, Gracias por su opinión. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia en general. Lamentamos las cuestiones con la limpieza y la oferta de alimentos para niños. Tomaremos sus comentarios en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Un saludo cordial, Guest Service manager MedPlaya

María rosa Pasano

María rosa Pasano

08/09/2023 20:41:37

Vacaciones familiares

9.69/10

Un hotel excepcional todos los camareros del comedor muy amable limpieza y servicio excelente volveremos otra vez sin dudarlo