¿Qué dicen nuestros clientes?

Marta de carlos dejó una reseña el 02/04/2024

Una estancia muy cómoda y tranquila

El hotel muy limpio y lo están reformando ....nos tico una habitación estupenda con vistas a la piscina....la atención de la encargada de comedor muy atenta y agradable y el personal un diez.... repetiremos ....un saludo

Carolina Carrillo dejó una reseña el 02/04/2024

Excelente vacaciones

Nos. Encanta el hotel Calypso comida variada, personal cálido, acogedor, divertido en todos los aspectos un 10...

Silvia dejó una reseña el 02/04/2024

Semana santa en familia

Estuvimos del 25 al 31 de marzo. Los primeros días el comedor estaba muy bien de gente aunque 10 minutos antes de que acabase el servicio de comidas ya te estaban retirando la comida cosa que no nos gustó. Ya más metidos en Semana santa aunque los horarios del comedor los cambiaron a turnos había colas que llegaban a la recepción. Por lo demás todo muy bien el personal del comedor encantador y recepción igual.

Isabel Pareja dejó una reseña el 01/04/2024

Pésima organización en el comedor.

A pesar de dar horarios para turnos de comida, las colas y la organización son un caos. La comida es de baja calidad y no hay menú infantil variado. Por lo demás calidad precio no está mal. Pero si vas para varios días no lo recomiendo.

Rosa dejó una reseña el 31/03/2024

Estancia perfecta

Escogimos este hotel que íbamos de paso y nos sorprendí gratamente. Nos hubiésemos quedado más días. Un 3 estrellas muy superior. Animación perfecta. Por poner alguna pega, la cola de recepción. Seguro que volveremos

Benito Martínez Yáñez dejó una reseña el 29/03/2024

Perfecto

La estancia fue perfecta ????

Maria dejó una reseña el 20/03/2024

Port aventura

Escogimos este hotel para ir a Port aventura en familia marzo Está cerca y fácil de llegar. Se podía aparcar con facilidad. El personal muy amable. Las instalaciones y servicios estupendos.

Agustin Mena dejó una reseña el 12/03/2024

Cosas a mejorar. Puntuación 410

Hotel reformado y muy bonito. Viaje en temporada baja y era 1 de los pocos hoteles abiertos. La gente de IMSERSO muy agonías en el bufet, sería recomendable horarios para ellos o otro buffet para ampliar. El hotel son edificios que solo tiene 1 comedor. Las camas individuales en las habitaciones de matrimonio incómodas, y se separaban continuamente. Eso es muy incómodo . En el hotel en si, no repetiría.

JOSE LUIS LOPEZ dejó una reseña el 12/03/2024

La cena masificada

Todo genial, lo peor de todo la organización de la cena, mucha gente a la misma hora, y mal organizado, toda la comida de caliente, desde pizza, macarrones, pescado, carnes, ect. Todo en el mismo mostrador, y tenías que hacer unas pedazos de colas, cuando alomejor sólo querías cojer un trozo de pizzas, tenían que haber hecho como en otros hoteles, una barra para pizzas y pastas, otra para carnes y pescados, otra de arroces, verduras, ect. Y no se harían esas pedazos de colas y todo el mundo contento.

JESÚS FLORES MORON dejó una reseña el 12/03/2024

Tienen areas de mejora importantes

El hotel en general bien en relación calidad precio. Instalaciones y comida bien. Personal excelente por la atención recibida. La habitación estaba bien, pero el cuarto de baño sucio igual que el salón. Telarañas y trozos de cables por el suelo. lamentablemente tuvimos que pedir que cambiaran las toallas porque estaban muy sucias. Manchas de maquilllaje o pintura y rotas y pasadas. Pero las que nos repusieron estaban igual o peores. Deberían revisar este punto que creo es muy importante. Gracias

Idioma