Hotel San Eloy
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 38 km y el coste es de 51 euros por trayecto (aprox.). Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. La compañía que ofrece el servicio es Sagalés/Barcelona Bus. Este servicio solamente está operativo de abril a octubre. Desde la estación de autobús hasta el hotel hay 2,8 km aprox. 

En coche

Diríjase dirección Aiguaviva por la GIV-5331. Tome la C-25 hasta la indicación de A-2 / N-II. Incorpórese en la A-2/N-II en Tordera-Barcelona hasta la bifurcación dirección Lloret de Mar / Tossa de Mar. Incorpórese a la C-35 y tome la salida 94 hacia Tossa de Mar/Girona/Llagostera. Tome la segunda salida en dirección a Tossa de Mar por la GI-681. Continúe aproximadamente unos 13 km hasta llegar a Tossa de Mar. Vea la ruta más detallada en el Mapa superior.

 

Tipos de habitación

Double med san eloy apartment tossa de mar

Habitación Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La M...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La Masia".
Se presentan equipadas con aire acondicionado, nevera, baño completo, televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad opcional.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa:  SE INCLUYEN  agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Studio 2-3 apartment tossa de mar

Estudio 2/3

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos ...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos con balcón, aire acondicionado, situados en la tercera planta con teléfono y televisión vía satélite.

Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante.

One bed apt apartment tossa de mar

Apartamento 1 Habitación - 2/4 ( 2 adultos )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y ...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de aire acondicionado, Televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicados en la tercera planta del aparthotel.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Apt 2 rooms apartment tossa de mar

Apartamento 2 Hab - 4/6 (4 adutlos)

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas i...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      TV satélite      Ventilador      Cama matrimonio      Teléfono      Nevera      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, un sofá-cama en el comedor para una o dos personas y cuarto de baño.  Todos ellos disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte opcional.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitacion Familiar

Habitación Familiar 2/5 ( 2 adultos + 1 niño )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comed...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      Cama matrimonio      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comedor y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicadas en la planta baja y primera del aparthotel

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitación Familiar Superior (2 adultos )

Habitación Familiar Superior ( 2 adultos + 2 niños )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un e...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Sofá      Hervidor eléctrico      Microonda      Toallas      Ropa de cama   

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un espacio abierto con un pequeño salón que dispone de un sofá cama y que nos conduce al dormitorio formado por dos camas individuales y dos camas abatibles. Una puerta corredera separa el dormitorio del salón. El baño, totalmente equipado y con un estilo moderno, dispone de plato de ducha.

Las habitaciones familiar superior están equipadas con aire acondicionado con control individual. 

Con TV de pantalla plana, mini nevera, microondas, hervidor eléctrico y caja fuerte opcional, nuestras Habitaciones Familiar Superior ofrecen un mayor nivel confort. No disponen de cocina.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Acerca de Hotel San Eloy

PÁGINA WEB OFICIAL

El apartotel San Eloy goza de una excelente ubicación, a las afueras del complejo turístico de Tossa de Mar, a solo 2,5 km de la playa principal y del centro turístico, y con fácil acceso al aeropuerto de Girona. Situado al borde de un pinar, es el escenario perfecto para los que quieren disfrutar del campo, las piscinas y la playa.

No hay ni un solo momento para el aburrimiento en el San Eloy, porque nuestro equipo interno de entretenimiento organiza actividades y espectáculos para toda la familia tanto de día como por las noches.

Nuestro restaurante de bufet ofrece una selección de platos regionales, nacionales e internacionales, y hay una terraza en la que puede relajarse y disfrutar de una copa mientras contempla la puesta de sol o a los niños jugando.

Con tres piscinas y una gran variedad de opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades, el San Eloy es la opción ideal para unas divertidas vacaciones familiares.

  

  

¡Disponibles piscinas de chapoteo interactivas y modernas habitaciones familiares superiores!

¡Para reservas de media pensión y pensión completa en verano 2019:  SE INCLUYEN  vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Número de Registro en turismo: HG-02226 (Aparthotel San Eloy **) 

 

  • Solarium
  • Mini-golf
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Maletero
  • Televisión con pantalla gigante
  • Aparcamiento exterior no vigilado
  • Mini bus del hotel a Tossa de Mar
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Jardín
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • Salón de juegos
  • No se admiten animales
  • Todo incluido
  • Wifi gratis
  • Medkids animacion temp alta

• Minibús del San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar hasta el centro de Tossa de Mar cada hora (horario de
09:00 a 21:00, excepto a las 14:00). Este servicio es gratuito para las personas que reserven en Todo Incluido.

• Jardínes con césped.
• Servicio de hamacas y sombrillas.
• Pista multideporte
• Mini golf.
• Ping pong.
• Area de juegos para niños.
• Servicio de MedKids Animacion temporada alta; actividades exteriores e interiores para los niños de 4 a 12 años.
• Amplia selección de actividades deportivas y de ocio con el equipo de animación.

• No se admiten animales, excepto perros guía.

• Cajero Automatico
• Excursiones.
• Principales facilidades deportivas en Tossa: buceo, deportes acuáticos, senderismo.
• Hotel en Tossa de Mar.

El servicio de nuestro comedor en el San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar es de tipo bufé, donde encontrará una gran variedad de platos de cocina nacional y continental para escoger.

No se ofrece servicio de picnic.

 

• Aire Acondicionado
• Nevera.  
• Baño completo.
• Terraza o balcón al exterior.
• Posibilidad de cuna.
• Caja de seguridad opcional.
• Teléfono.
• Cable/satelite TV.
• Horario entrada : 14:00h
• Horario salida : 10:00h
• Hotel en Tossa de Mar.
• Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

• Parking de pago 5€/ día (bajo disponibilidad a la llegada). El parking es exterior y no está vigilado.

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar está emplazado en un bosque mediterraneo.
• A 2,5 km. de la playa.
• Restaurante tipo buffet.
• Pista multideporte.
• Animacion para niños.
• Minibús del hotel en Tossa de Mar al centro de Tossa de Mar.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• WIFI Gratis

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar dispone de un restaurante con capacidad para 160 personas con aire acondicionado y servicio buffet.
• Bar terraza con capacidad para 250 personas.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• Zona snack buffet exclusiva Todo Incluido

 

Comentarios Clientes

Marta Ortega Hernandez

Marta Ortega Hernandez

12/08/2019 01:43:08

El restaurante debe mejorar mucho

5/10

Hemos estado contentos, pero la verdad es que nos esperábamos otra cosa. Siempre hemos estado en hoteles y aunque al principio este tipo de apartahotel nos resultó muy diferente a todo lo que habíamos probado anteriormente, con los días nos sentíamos cada vez más cómodos. Las piscinas estaban bien aunque podrían ser más grandes porque hay espacio para ello. El personal de animación era muy bueno y trataban constantemente de implicarnos en las actividades. Hasta aquí todo lo bueno. Ahora hablemos del restaurante. Es la única razón por la que posiblemente no volvamos a alojarnos allí. Un restaurante pequeño e incómodo, con escaleras de acceso peligrosas, con colas de personas esperando a poder entrar en las escaleras, con comida escasa y teniendo que esperar para que repusieran las bandejas. Yo como de todo y en ocasiones he tenido que dejar comida sin tocar porque los platos estaban excesivamente especiados, muy al gusto guiri. Por contra, el personal del restaurante era increíblemente amable, y eso que la educación de muchos de los clientes dejaba mucho que desear. Hemos estado bien, pero posiblemente busquemos otra cosa el próximo año.

Iban Bosch alcaraz

Iban Bosch alcaraz

11/08/2019 12:29:19

Vacaciones en familia

9.69/10

Un sitio perfecto para pasar unos días en familia... el trato estupendo tanto de personal como los animadores que estaban casi todo el día haciendo cosas tanto para pequeños y para adultos... La comida muy buena lo único la zona de snack era un poco pobre pero el bufet muy bueno y variado....volvere el año que viene si tengo la ocasion

ANNA NADAL ORTIZ

ANNA NADAL ORTIZ

11/08/2019 00:57:40

Buena estància con niños

7.19/10

Limpieza habitacion muy bien, pero falla la limpieza de las zonas comunes. Nuestra habitacion familiar fue restaurada hace poco y estubimos muy agusto, las camas muy comodas. Comida del buffet es buena pero muy repetitiva. Los niños estubieron encantados con la estancia. Los chicos de animacion y del bar fueron de 10!

Darren Heaven

Darren Heaven

10/08/2019 11:43:00

Great no frills holoday

8.44/10

I recently stated at the San Eloy with my wife and 3 daughters, this was our 4th stay at the San Eloy. We keep going back because it is a safe environment for our children, the staff are friendly, its a great location, nice pools and our children also like the good, free wifi. The food is ok, not always much choice for vegetarians who dont eat fish. The drinks are good, its not the cheap stuff and they have a wide range included in the all inclusive. The entertainment team are great, they work so hard, their evening entertainment is ok, doesnt always hit the mark but that in its self is funny. We always have a good time at the San Eloy, they offer a range of day trips, I would recommend the water park or Marine Land, loads of fun. Tossa De Mar is either a 1.5 mile walk or a free bus ride away, Tossa De Mar is a lovely little town and has a nice beach. If you are looking for a good summer family holiday on a budget during the school holidays, I personally would not look any further. In my opinion, I dont see the point in paying thousands of pounds more for the little extras that are nice but not necessary to a good time in the sun. I will be going back again next year with my family and I cant wait.

MONTSERRAT GIL ALCAZAR

MONTSERRAT GIL ALCAZAR

09/08/2019 21:41:08

Menjador petit, poca varietat del buffet.

8.75/10

Al ser tan petit el menjador, shavia de fer cua per sopar, però la veritat és que anava ràpid. Trobo que lespectacle de nens podria variar i fer-ho més tard, molta gent a les 20hs està encara sopant.

ISALINE IDI

ISALINE IDI

09/08/2019 16:14:04

Parfait pour les enfants

7.81/10

Nous sommes restés 3 jours, niveau installation pour les enfants c’est parfait. Nous nous sommes vraiment amusés. Concernant la chambre aussi très spacieuse et literie confortable. Les moins: La chambre est faite très tard 14h-15h et le buffet. Cela ressemble plus à une cantine. Pas très varié et surtout sans goût.

Laetitia BENOUDIBA

Laetitia BENOUDIBA

07/08/2019 11:15:31

Séjour au top !

9.06/10

Un agréable séjour au San Eloy. Les enfants se sont très bien amusés. Les animations au top, léquipe danimateurs est sympa. Lhôtel est bien situé, au calme, à 10min de la plage en voiture. On reviendra avec grand plaisir.

Albert Gróf

Albert Gróf

06/08/2019 18:15:55

Feedback

9.69/10

Everything is good, some improvement can be made in the restaurant cleaner plates, glasses and cutlery and at the reception. Excellent entertainment, very dedicated animators, good programmes.

Laura

Laura

06/08/2019 17:25:57

Para niños muy bien

7.50/10

Genial para ir con niños, las piscinas muy accesibles para ellos aunque la piscina pirata demasiado fría. Comida buena, hay que hacer una cola de unos 10-15 min. El personal genial, nos cambiaron de habitacion sin problema porque llevábamos carrito y habían escaleras. Calidad- precio muy bien.

MONICA VELASCO SANCHEZ

MONICA VELASCO SANCHEZ

05/08/2019 12:10:39

Buena estancia

7.19/10

El complejo esta muy bien montado, todo descubierto y llano, desde la habitación se controlan las instalaciones, puedes estar en el bar y ver como los niños juegan a fútbol, mi hijo de 9 años no lo veía mas que para las comidas, y el de año y medio se pegaba siesta de 3 horas, acaba rendido. Como mejora reformar el comedor, es pequeño, y siempre estaba lleno, además de colas, las escaleras para subir y hacer cola con los carritos, yo lo pondría fuera del recinto ya que dentro no hay espacio para él, arriba del bar podrían hacer alguna sala de juegos con bolas y colchonetas para los más pequeños. Las habitaciones reformadas un 10 súper bien aprovechadas y distribuidas, solo el sofá cama muy malo, y poco practico.

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes