Hotel San Eloy
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 38 km y el coste es de 51 euros por trayecto (aprox.). Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. La compañía que ofrece el servicio es Sagalés/Barcelona Bus. Este servicio solamente está operativo de abril a octubre. Desde la estación de autobús hasta el hotel hay 2,8 km aprox. 

En coche

Diríjase dirección Aiguaviva por la GIV-5331. Tome la C-25 hasta la indicación de A-2 / N-II. Incorpórese en la A-2/N-II en Tordera-Barcelona hasta la bifurcación dirección Lloret de Mar / Tossa de Mar. Incorpórese a la C-35 y tome la salida 94 hacia Tossa de Mar/Girona/Llagostera. Tome la segunda salida en dirección a Tossa de Mar por la GI-681. Continúe aproximadamente unos 13 km hasta llegar a Tossa de Mar. Vea la ruta más detallada en el Mapa superior.

 

Tipos de habitación

Double med san eloy apartment tossa de mar

Habitación Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La M...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La Masia".
Se presentan equipadas con aire acondicionado, nevera, baño completo, televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad opcional.

¡2020 - Para reservas de media pensión y pensión completa:  SE INCLUYE  agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitacion Familiar

Habitación Familiar 2/5 ( 2 adultos + 1 niño )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comed...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      Cama matrimonio      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comedor y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicadas en la planta baja y primera del aparthotel

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYE agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitación Familiar Superior (2 adultos )

Habitación Familiar Superior ( 2 adultos + 2 niños )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un e...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Sofá      Hervidor eléctrico      Microonda      Toallas      Ropa de cama   

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un espacio abierto con un pequeño salón que dispone de un sofá cama y que nos conduce al dormitorio formado por dos camas individuales y dos camas abatibles. Una puerta corredera separa el dormitorio del salón. El baño, totalmente equipado y con un estilo moderno, dispone de plato de ducha.

Las habitaciones familiar superior están equipadas con aire acondicionado con control individual. 

Con TV de pantalla plana, mini nevera, microondas, hervidor eléctrico y caja fuerte opcional, nuestras Habitaciones Familiar Superior ofrecen un mayor nivel confort. No disponen de cocina.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYE agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Studio 2-3 apartment tossa de mar

Estudio 2/3

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos ...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos con balcón, aire acondicionado, situados en la tercera planta con teléfono y televisión vía satélite.

Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYE agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante.

One bed apt apartment tossa de mar

Apartamento 1 Habitación - 2/4 ( 2 adultos )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y ...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de aire acondicionado, Televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicados en la tercera planta del aparthotel.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYE agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Apt 2 rooms apartment tossa de mar

Apartamento 2 Hab - 4/6 (4 adutlos)

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas i...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      TV satélite      Ventilador      Cama matrimonio      Teléfono      Nevera      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, un sofá-cama en el comedor para una o dos personas y cuarto de baño.  Todos ellos disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte opcional.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYE agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Acerca de Hotel San Eloy

PÁGINA WEB OFICIAL

El apartotel San Eloy goza de una excelente ubicación, a las afueras del complejo turístico de Tossa de Mar, a solo 2,5 km de la playa principal y del centro turístico, y con fácil acceso al aeropuerto de Girona. Situado al borde de un pinar, es el escenario perfecto para los que quieren disfrutar del campo, las piscinas y la playa.

Nuestro restaurante de bufet ofrece una selección de platos regionales, nacionales e internacionales, y hay una terraza en la que puede relajarse y disfrutar de una copa mientras contempla la puesta de sol o a los niños jugando.

Con tres piscinas y una gran variedad de opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades, el San Eloy es la opción ideal para unas divertidas vacaciones familiares.

Nota relativa a Covid-19

MedPlaya tiene como objetivo proporcionar todos los servicios y al mismo tiempo priorizar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y nuestros empleados, y se reserva el derecho de modificar los servicios y / o instalaciones para ofrecer a nuestros huéspedes una estancia segura y agradable con nosotros. 

No olvides incluir la mascarilla en tu equipaje. Te ayudará a disfrutar de tus vacaciones con confianza y tranquilidad. Dentro del hotel será necesario el uso de mascarilla siempre que la distancia social se pueda ver comprometida.

   

¡Disponibles piscinas de chapoteo interactivas y modernas habitaciones familiares superiores!

¡Para reservas de media pensión y pensión completa en verano 2020:  SE INCLUYEN  vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Número de Registro en turismo: HG-02226 (Aparthotel San Eloy **) 

 

Preguntas frecuentes

Descubra las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Visite la sección MAPA y calcula tu ruta desde el aeropuerto más cercano o consulte como llegar con trasporte publico.

¿Necesita ayuda? Contacte con nosotros

Para reservar un traslado CLICKE AQUÍ

No es posible reservar con antelación. Las plazas de parking son limitadas y bajo disponibilidad a su llegada al hotel.

Parking exterior situado en las inmediaciones del hotel. Precio: 5 euros/día.

Tenemos a su disposición un cuarto para poder dejar sus maletas.

Sentimos informar que no disponemos de toallas de playa/piscina

• Minibús del San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar hasta el centro de Tossa de Mar cada hora (horario de
09:00 a 21:00, excepto a las 14:00). Este servicio es gratuito para las personas que reserven en Todo Incluido.

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva

Si tienes una reserva directa a traves de nuestra web oficial www.medplaya.com, en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

- Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya?, por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente 

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

- La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Tienes alguna duda? contacta con nosotros.

 

Tienes una reserva a traves de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor contacta directamente con la agencia.

o   Hora check-in: a partir de las 14 h.

Llegada anticipada: Contactar con recepción*.

o   Hora check-out:  10 h.

Salida tardía: Contactar con recepción*.

*Las solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Nuestra recepción está abierta las 24 h. Si sabe que llegará tarde, por favor, infórmenos con antelación Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional será abonado directamente en el hotel.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Por favor, infórmenos con antelación "Atención al cliente Med Playa"por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar si bien el hotel hará todo lo posible para satisfacer su petición. Estas solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

 

 

Servicio gratuito y sujeto a disponibilidad.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453  o email saneloy@medplaya.com

Promoción Especial: En régimen de Media Pensión o Pensión Completa las bebidas están incluidas.

Si sufre algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria, por favor, es importante que nos informe con antelación, al realizar la reserva, así como a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a sus necesidades. 

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

 

 

En MedPlaya San Eloy puede contratar servicio Todo incluido.

 

Consulte suplemento y servicios incluidos a su llegada o bien contacte con el hotel a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453  o email saneloy@medplaya.com

Nuestro producto Todo Incluido Premium normalmente tiene un valor de 10 € por persona y por día si paga en el hotel.

El Todo Incluido Premium significa que puede elegir sus bebidas de la selección que figura en la carta del bar. No podemos especificar por hotel qué marcas de bebidas están disponibles, pero sí que incluimos marcas reconocidas internacionalmente. Los cócteles también están incluidos en la selección de bebidas, al igual que las cervezas embotelladas, si figuran en la carta habitual del bar.

No se incluyen alimentos ni snacks adicionales, ya que estos servicios ya están dentro del Suplemento general del Todo Incluido.

Es completamente gratuito convertirse en miembro, con ello usted disfruta de beneficios y servicios extra cuando reserva con nosotros, o con cada estancia que disfrute en nuestros hoteles.

Crea una CUENTA AMIGO CARD con nosotros y descubre todas sus ventajas

"STAYSAFE CON NUESTRO PLAN DE 20 MEDIDAS": Todas las actividades seguirán los requisitos de distanciamiento social y comprenderán actividades sin contacto en grupos pequeños

Programa / actividades de animación diario (excepto los jueves):
11:00 horas - 13:30 horas
21:00 horas - 24:00 horas

  • Solarium
  • Mini-golf
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Maletero
  • Televisión con pantalla gigante
  • Aparcamiento exterior no vigilado
  • Mini bus del hotel a Tossa de Mar
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Jardín
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • Salón de juegos
  • No se admiten animales
  • Todo incluido
  • Wifi gratis

• Jardínes con césped.
• Servicio de hamacas y sombrillas.
• Pista multideporte
• Mini golf.
• Ping pong.
• Area de juegos para niños.

Disponible partir de Julio:

• Programa de animación " STAYSAFE CON NUESTRO PLAN DE 20 MEDIDAS": Todas las actividades seguirán los requisitos de distanciamiento social y comprenderán actividades sin contacto en grupos pequeños
Programa / actividades de animación diario (excepto los jueves):
11:00 horas - 13:30 horas
21:00 horas - 24:00 horas

• No se admiten animales, excepto perros guía.

• Cajero Automatico
• Excursiones.
• Principales facilidades deportivas en Tossa: buceo, deportes acuáticos, senderismo.
• Hotel en Tossa de Mar.

El servicio de nuestro comedor en el San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar es de tipo bufé, donde encontrará una gran variedad de platos de cocina nacional y continental para escoger.

No se ofrece servicio de picnic.

 

• Aire Acondicionado
• Nevera.  
• Baño completo.
• Terraza o balcón al exterior.
• Posibilidad de cuna.
• Caja de seguridad opcional.
• Teléfono.
• Cable/satelite TV.
• Horario entrada : 14:00h
• Horario salida : 10:00h
• Hotel en Tossa de Mar.
• Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

• Parking de pago 5€/ día (bajo disponibilidad a la llegada). El parking es exterior y no está vigilado.

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar está emplazado en un bosque mediterraneo.
• A 2,5 km. de la playa.
• Restaurante tipo buffet.
• Pista multideporte.
• Animacion para niños.
• Minibús del hotel en Tossa de Mar al centro de Tossa de Mar. 
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• WIFI Gratis

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar dispone de un restaurante con capacidad para 160 personas con aire acondicionado y servicio buffet.
• Bar terraza con capacidad para 250 personas.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• Zona snack buffet exclusiva Todo Incluido

 

Comentarios Clientes

ROGER BALCELLS RIBAS

ROGER BALCELLS RIBAS

28/06/2020 11:05:51

Bona relació qualitat-preu

8.13/10

Bona relació qualitat-preu

MIREILLE SOLER

MIREILLE SOLER

27/06/2020 13:56:01

Séjour

6.88/10

Très bien pour les familles manque un peu déquipements dans la cuisine

Candela Celeste Espinosa Valverde

Candela Celeste Espinosa Valverde

25/06/2020 11:58:20

Buen sitio

8.44/10

El lugar es muy familiar, las habitaciones son antiguas pero si tienes algún inconveniente te lo resuelven

MARTA PUIG ESPONA

MARTA PUIG ESPONA

23/06/2020 11:28:43

calidad-precio PERFECTO

8.75/10

todo perfecto, la habitación sup familiar todo muy nuevo y muy limpio. todo correcto

ROSARIO NADALES LORITE

ROSARIO NADALES LORITE

29/09/2019 22:52:11

Todo ok

10/10

Cuando el hotel esta lleno el parking gratuito es pequeno

Laura S. Loyalty & Community Manager: Estimada Sra. Nadales, Muchas gracias por elegir MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar. Nos sentimos muy halagados por su valoración y es un enorme placer saber que han disfrutado de una agradable estancia con nosotros. Nos gustaría informar que en las inmediaciones disponemos de un parking exterior (5€/ día- bajo disponibilidad a la llegada). Gracias por su confianza y deseamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Tossa de Mar. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager

Karen Warrington

Karen Warrington

29/09/2019 19:12:33

Great for kids and families

8.75/10

Lovely hotel great entertainment. All inclusive drinks and cocktails till 12pm. Good variety of food but could be a little hotter. Bus service every hour 5 mins to beach or 20 Min walk. Would visit again.

Laura S. Loyalty & Community Manager: Dear Mrs. Warrington, Thank you for choosing MedPlaya San Eloy for your stay in Tossa de Mar and for sharing your views with us. We are very happy to hear that you enjoyed your stay  and there is nothing more rewarding than reading that you would visit us again. Thank you for your confidence and we look forward to welcoming you again in a near future. Best regards, Laura S. Loyalty & Community Manager

Stuart Carling

Stuart Carling

27/09/2019 12:40:13

No soup!

9.69/10

Having been to the San Eloy several times now we have seen the improvements and refurbishments made over the past few years. One update we personally consider to be a bit doubtful as an improvement is the installation of another kids water play area located behind the stage, which used to be a quieter corner with a pool frequented mainly by adults who wanted to relax. But the installation of air conditioning in the apartments was a great decision. The one plastic glass per person introduction was a good idea, as it stops people from leaving mountains of glasses on their tables for the bar staff to clear up at the end of the day and helps stop certain guests from abusing the all-inclusive drinks package and the stocking up of drinks before midnight with the aim of continuing their session after closing, accompanied by potential noise. We also witnessed the passing on of drinks concession cards from guests who are leaving to guests who are remaining, so that the remaining guests could acquire several drinks at once and take these drinks to their rooms, again to continue partying after midnight. If there is a fine in place for not returning these cards during checkout, it should be applied. We found that the food was generally hot, tasty and quite varied but there was rarely a soup available during the 7 days we were there in fact, only 3 times in the 14 lunchesdinners! Weve never known a hotel not to have a soup on at mealtimes and, because of this, I think the main courses got hammered, sometimes resulting in certain items of food quickly running out. Gazpacho always used to be on the menu but we didnt see any this time. The fried eggs at breakfast were another contention. Two trays were available but they mustve been cooked well before the restaurant was open at 8am, which resulted in all of them ending up like lumps of rubber by 9am. Doing them in batches during the 2-hour breakfast period wouldve provided edible freshly fried eggs. It was great to get reacquainted with the regular staff, all of whom are friendly and hard working. Over all, we thoroughly enjoyed our stay, and the walks on the many tracks in the area. We will be back!

Laura S. Loyalty & Community Manager: Dear Mr. Carling, Thank you for choosing again MedPlaya San Eloy and for sharing your views with us. We are flattered to receive your evaluation and we are delighted to know that most of our improvements have been to your liking. We appreciate your feedback concerning the cards system used to minimise the use of plastic and to promote the responsible consumption and we will pass on your remark to the corresponding department. We regret to hear about the soup and we value all your suggestions regarding improvements on the restaurant and we will forward your comments to the relevant department. Thank you for mentioning our friendly staff and we are delighted to hear that you had an enjoyable stay with us. Thank you for your confidence in MedPlaya San Eloy and we look forward to welcoming you back again in the near future.Best regards,Laura S.Loyalty & Community Manager  

Nuria Ventura Enriquez

Nuria Ventura Enriquez

24/09/2019 14:49:57

Último fin de semana de verano

6.88/10

Las instalaciones muy bien, lástima que llovió y no se realizaron actividades. Lo malo la comida, solo funcionaba media barra del buffet, y cuando algo se terminaba, tardaban mucho en sacar más.

Laura S. Loyalty & Community Manager: Estimada Sra. Ventura, Muchas gracias por elegir MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar. Nos alegra que las instalaciones fueran de su agrado y lamentamos que el tiempo no acompañara durante su estancia. Nos gustaría informar que en caso de lluvia adaptamos las actividades en función de las condiciones meteorológicas. Sentimos si el servicio de reposición en el buffet no cumplió con sus expectativas y por supuesto lo transmitimos al departamento correspondiente para revisar este aspecto y tomar las medidas para agilizar el servicio. Gracias por su confianza y deseamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Tossa de Mar. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager  

Jenny Masnada

Jenny Masnada

23/09/2019 19:27:22

Hôtel 100 famille avec enfants

7.50/10

Hotel parfait pour une famille avec bcp dactivités sur place. Pas idéal pour un voyage en couple si lon recherche la tranquillité.

Laura S. Loyalty & Community Manager: Bonjour Mme. Masnada, Nous vous remercions d’avoir pris quelques minutes afin de nous partager votre avis concernant votre séjour à MedPlaya San Eloy.  Nous sommes ravis de lire que vous avez profité de votre séjour parmi nous et nous vous remercions de votre recommandation pour les familles. Merci de votre confiance et nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Salutations, Laura S. Loyalty & Community Manager 

Alena Lapatkina

Alena Lapatkina

23/09/2019 19:14:14

Отличный отель для детей и их родителей

9.38/10

Всё было прекрасно, особенно хорош отель для семей с детьми, сразу ребенку в подарок дали раскраску и карандаши, что было не только приятно, но и очень вовремя. Есть пара неприятных моментов: вода в детских бассейнах была очень холодной, на ресепции недостаточно фенов, а в номере их нет. В отеле нет возможности заранее заказать ланч с собой, если планируете поездку на весь день. Также нет возможности заказать трансфер до отеля, или в аэропорт, или в другой город, есть только автобус до Тоссы с ребёнком пересадки делать неудобно. На обед и ужин отключены аппараты с кофе и чаем, а хотелось попить. В остальном всё весьма и весьма понравилось, соответствовало описанию, а анимация выше всех похвал, создает позитивное музыкально-танцевальное настроение, которое остаётся надолго после посещения отеля. Все работники отеля - настоящие профессионалы. Кроме этого, особенно понравилась планировка апартаментов: несмотря на близость к сцене и музыке, в спальне всегда тихо, спокойно и с приглушенным светом. В общем, классная неделя была. Отель превзошёл наши ожидания. Могу смело рекомендовать друзьям. Да, и обещанную бутылку вина в подарок не забывайте в номер приносить, а то мне пришлось за ней побегать под дождём...

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes