Hotel San Eloy
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 38 km y el coste es de 51 euros por trayecto (aprox.). Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. La compañía que ofrece el servicio es Sagalés/Barcelona Bus. Este servicio solamente está operativo de abril a octubre. Desde la estación de autobús hasta el hotel hay 2,8 km aprox. 

En coche

Diríjase dirección Aiguaviva por la GIV-5331. Tome la C-25 hasta la indicación de A-2 / N-II. Incorpórese en la A-2/N-II en Tordera-Barcelona hasta la bifurcación dirección Lloret de Mar / Tossa de Mar. Incorpórese a la C-35 y tome la salida 94 hacia Tossa de Mar/Girona/Llagostera. Tome la segunda salida en dirección a Tossa de Mar por la GI-681. Continúe aproximadamente unos 13 km hasta llegar a Tossa de Mar. Vea la ruta más detallada en el Mapa superior.

 

Tipos de habitación

Double med san eloy apartment tossa de mar

Habitación Doble Med

 Wifi    Baño completo    Toallas   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La M...

Incluye:

  Wifi      Baño completo      Toallas      Vista a la piscina      Servicio de despertador      Ropa de cama      Teléfono      TV satélite      Ventilador      Nevera   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La Masia".
Se presentan equipadas con nevera, baño completo, televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad opcional.

Studio 2-3 apartment tossa de mar

Estudio 2/3

 Wifi    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de una cocina-comedor con dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de ba...

Incluye:

  Wifi      Balcón/Terraza      Baño completo      Servicio de despertador      Maquina de cafe      Microonda      Toallas      Ropa de cama      Vista a la piscina      Vistas      Cocina pequeña      Tostadora      Ventilador      TV satélite      Teléfono      Sofá      Nevera      Escritorio      Hervidor eléctrico   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de una cocina-comedor con dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Están equipados con nevera, dos placas eléctricas y los utensilios básicos para cocinar. Todos ellos con balcón, situados en la tercera planta con teléfono y televisión vía satélite.

One bed apt apartment tossa de mar

Apartamento 1 Habitación - 2/4

 Wifi    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el comedor ...

Incluye:

  Wifi      Balcón/Terraza      Baño completo      Servicio de despertador      Maquina de cafe      Microonda      Toallas      Ropa de cama      Vista a la piscina      Vistas      Cocina pequeña      Tostadora      Ventilador      TV satélite      Teléfono      Sofá      Nevera      Escritorio      Hervidor eléctrico   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el comedor y un cuarto de baño. La cocina-comedor está equipada con nevera y los utensilios básicos para cocinar con dos placas eléctricas. Todos ellos disponen de Televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicados en la tercera planta del aparthotel.

Apt 2 rooms apartment tossa de mar

Apartamento 2 Hab - 4/6 (4 adultos)

 Wifi    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas i...

Incluye:

  Wifi      Balcón/Terraza      Baño completo      Servicio de despertador      Microonda      Maquina de cafe      Toallas      Vistas      Ropa de cama      Cocina pequeña      Vista a la piscina      Escritorio      Ventilador      TV satélite      Cama matrimonio      Teléfono      Sofá      Tostadora      Nevera      Hervidor eléctrico   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, un sofá-cama en el comedor para una o dos personas y cuarto de baño. La cocina-comedor está equipada con nevera y los utensilios necesarios para cocinar con dos placas eléctricas. Todos ellos disponen de Televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte opcional.

Family san eloy apartment tossa de mar

Habitación Familiar 2/5 (2+1)

 Wifi    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comed...

Incluye:

  Wifi      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Servicio de despertador      Ropa de cama      Vista a la piscina      Vistas      Escritorio      Teléfono      TV satélite      Cama matrimonio      Ventilador      Caja fuerte      Nevera      Sofá   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comedor y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de Televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicados en la segunda planta del aparthotel.

Habitación Familiar Superior Hotel San Eloy

Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un e...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Microonda      Toallas      Ropa de cama      Vista a la piscina      Hervidor eléctrico      Sofá      Caja fuerte      Secador de pelo      Nevera      TV satélite   

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un espacio abierto con un pequeño salón que dispone de un sofá cama y que nos conduce al dormitorio formado por una cama de matrimonio y dos camas abatibles. Una puerta corredera separa el dormitorio del salón. El baño, totalmente equipado y con un estilo moderno, dispone de plato de ducha y secador de pelo.

Las habitaciones familiar superior están equipadas con aire acondicionado con control individual. 

Con TV de pantalla plana, mini nevera, microondas y hervidor eléctrico, nuestras Habitaciones Familiar Superior ofrecen un mayor nivel confort. No disponen de cocina.

Acerca de Hotel San Eloy

PÁGINA WEB OFICIAL

El apartotel San Eloy goza de una excelente ubicación, a las afueras del complejo turístico de Tossa de Mar, a solo 2,5 km de la playa principal y del centro turístico, y con fácil acceso al aeropuerto de Girona. Situado al borde de un pinar, es el escenario perfecto para los que quieren disfrutar del campo, las piscinas y la playa.

No hay ni un solo momento para el aburrimiento en el San Eloy, porque nuestro equipo interno de entretenimiento organiza actividades y espectáculos para toda la familia tanto de día como por las noches.

Nuestro restaurante de bufet ofrece una selección de platos regionales, nacionales e internacionales, y hay una terraza en la que puede relajarse y disfrutar de una copa mientras contempla la puesta de sol o a los niños jugando.

Con tres piscinas y una gran variedad de opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades, el San Eloy es la opción ideal para unas divertidas vacaciones familiares.

¡Novedad para el verano de 2018! ¡Disponibles piscinas de chapoteo interactivas y habitaciones familiares superiores, luminosas, modernas y con aire acondicionado!

Número de Registro en turismo: HG-02226 (Aparthotel San Eloy **) 

 

  • Pista de tennis
  • Solarium
  • Gimnasio
  • Mini-golf
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Internet corner / Internet centre
  • Recepción 24h.
  • Club de niños
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Internet
  • Bar
  • Wifi
  • Maletero
  • Televisión con pantalla gigante
  • Miniclub- Temporada alta
  • Pista de básquet / voleibol
  • Aparcamiento exterior no vigilado
  • Mini bus del hotel a Tossa de Mar
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Jardín
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • Salón de juegos
  • No se admiten animales
  • Todo incluido
  • Wifi gratis
  • Tienda de conveniencia

• Minibús del San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar hasta el centro de Tossa de Mar cada hora (horario de
09:00 a 21:00, excepto a las 14:00). Este servicio es gratuito para las personas que reserven en Todo Incluido.

• Tres piscinas al aire libre (una para niños).
• Jardínes con césped.
• Servicio de hamacas y sombrillas.
• Pista de tenis.
• Pista de basquet/voleibol.
• Mini golf.
• Ping pong.
• Petanca.
• Area de juegos para niños.
• Mini Club para niños de 6 a 12 años.
• Amplia selección de actividades deportivas y de ocio con
el equipo de animación.
• Zona de fitness

• No se admiten animales, excepto perros guía.

• Teléfono público.
• Correos.
• Servicio de Internet .
• Excursiones.
• Principales facilidades deportivas en Tossa: buceo, deportes acuáticos, senderismo.
• Supermercado.
• Hotel en Tossa de Mar.

El servicio de nuestro comedor en el San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar es de tipo bufé, donde encontrará una gran variedad de platos de cocina nacional y continental para escoger.

No se ofrece servicio de picnic.

 

• Nevera.
• Baño completo.
• Terraza o balcón al exterior.
• Posibilidad de cuna.
• Caja de seguridad opcional.
• Teléfono.
• Cable/satelite TV.
• Horario entrada : 14:00h
• Horario salida : 10:00h
• Hotel en Tossa de Mar.

• Parking de pago 5€/ día (bajo disponibilidad a la llegada). El parking es exterior y no está vigilado.

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar está emplazado en un bosque mediterraneo.
• A 2,5 km. de la playa.
• Restaurante tipo buffet.
• Servicio de Internet.
• Pista de tenis.
• Miniclub para niños.
• Tienda de conveniencia.
• Minibús del hotel en Tossa de Mar al centro de Tossa de Mar.

• Posibilidad de pensión All-Inclusive.

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar dispone de un restaurante con capacidad para 160 personas con aire acondicionado y servicio buffet.
• Bar terraza con capacidad para 250 personas.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar dispone de una tienda de conveniencia.

Comentarios Clientes

Sven Corthals

Sven Corthals

13/08/2017 12:36:49

Looking forward to upgraded rooms

7.95/10

Third time we stayed at San Eloi and as we knew what to expect, we couldnt expect more than how it is. The hotel is in need of an upgrade and as this is planned for next year, we are looking forward to how it will be. Staff and animation are top. Friendly, helpfull and always with a smile. If any negative comments to be given, we could say thay the restaurant was a bit of a dissapointment. Every day french fries or pasta it a bit too much. Why not offering more traditional spanish quisine? A little more variotion would be welcome. What happened to free parking? 5 eur a day is a lot for a long term stay. Luckily there is some parking in the surroundings, but even though... And last, what about the rule about maximum 2 drinks per person in the bars? For a family of 5 we need to be with 3 at the bar for all to be served at once? Bit foolish isnt it?

Laura Guest Relations:   Dear Mr. Corthals, Thank you for your confidence and for taking the time to share your impressions of your holiday with us at the MedPlaya Aparthotel San Eloy. Thank you for mentioning our friendly and helpful staff. We will forward your nice words to our team. Our guest’s opinion is of utmost importance to us as it helps us to improve. We will forward your comments regarding the variety at the restaurant to the corresponding department. We are sorry about the inconvenience but the all-inclusive rules allow 2 drinks per person. Thank you again for your confidence and we look forward to welcoming you back again in a near future. Best regards, Laura Guest Relations    

Mariona

Mariona

12/08/2017 21:22:17

Els nens s ho han passat genial

7.50/10

Els nens s ho han passat genial amb les acivitats, els animadors... lo unic negatiu que vam passar molta calor, no hi havia aire acondicionat a les habitacions.

Laura Atenció Client: Benvolguda Sra. Mariona, Moltes gràcies per la seva confiança i per compartir la seva experiència amb nosaltres. Estem molt contents de rebre la seva valoració i ens plau que la seva familia hagi gaudit de la seva estada. Preguem disculpi les molesties degudes a que no tenim aire condicionat. Ens plau informar que aquest hivern durem a terme la reforma d'alguns apartaments. Aquests nous apartaments reformats disposaran d'aire condicionat entre d'altres serveis. Desitgem poder donar-li la benvinguda ben aviat a qualsevol dels nostres hotels MedPlaya. Salutacions, Laura Atenció Client      

IVON MURPHY

IVON MURPHY

05/08/2017 19:22:38

Lovely place but needs some work

7.65/10

We always stay in the medplaya hotels and this was our 1st visit to san eloy. We had such a relaxing holiday. Its a beautiful place the only downside to it is the shop is very badly stocked down to the essentials been unavailable and the grounds of the hotel are very uneven it needs some maintenance.

Laura Guest Relations: Dear Mr. Murphy, We would like to thank you for your confidence in our hotels and for taking the time to share your impressions of your holiday with us at MedPlaya San Eloy. We are very pleased to receive your evaluation and to read that you had a relaxing holiday with us. We sincerely value our customers' opinions because they always help us to improve our services and we will forward your comments regarding the shop and the grounds to the correspondant departments.  We look forward to welcoming you back again in a near future at any of our MedPlaya Hotels. Best regards, Laura Guest Relations  

Darren Heaven

Darren Heaven

05/08/2017 11:45:21

Great budget holiday

8.25/10

This is our second time at the Medplaya San Eloy hotel, both times we have really enjoyed ourselves. All the staff are really friendly and helpful, the view of the hillside is lovely, there is a mixture of clientele and nationality which does cteate a nice community feel to the place. Our children quickly made friends and felt comfortable there plus because of the layout, we felt they were safe and secure in the complex. If you are looking for a great family holiday but on a tight budget then I would recommend the San Eloy hotel. We did have a few minor issues but for the price you pay, it is to be expected. These issues were that there was no air conditioning in the rooms, not much of a food choice for vegetarians who also dont eat fish and the evening entertainment was generally poor. However, they are planning to renovate the place, ready for summer 2018. This renovation will include better facilities for younger children and some air conditioned rooms. In summary, we have enjoyed our visits to the San Eloy and will probably return. We will be booking one of the air conditioned rooms though. In regards to the vegetarian and none fish food, this is an issue we have experienced in many hotels including 4 star hotels so in no way unique to the San Eloy. Lastly, as adults, we found the evening entertainment poor but funny just not sure it was meant to be funny and the children really enjoyed the entertainment every night both childrens and adults entertainment. You do receive great value for money, I personally question is it worth spending the extra £1,500 - £2,000 for a 3 or 4 star hotel which would offer a few more luxuries. The choice is yours.

Laura Guest Relations: Dear Mr. Heaven, Thank you for choosing again our hotel and for taking the time to share your impressions of your holiday with us at the MedPlaya San Eloy. We are very pleased to receive your evaluation and to read that you enjoyed your stay with us. Thank you for appreciating our location and for mentioning our helpful and friendly staff. We are very happy about the renovation planned and we are pleased to read that you will probably will be coming back. We are sorry to hear that the entertainment did not meet your expectations. Our guests opinion is of utmost importance to us as it helps us to improve and we will forward your comments regarding the vegetarians to the hotel manager. Thank you for your recommendation and to we appreciate also your comments about the good value for money. We will be very pleased to welcoming you back on your next visit to Tossa de Mar. Best regards, Laura Guest Relations

Chelsea Booth

Chelsea Booth

04/08/2017 23:18:35

A good family holiday

7.95/10

We returned after a nice trip in 2016. Friendly people, helpful staff, great views, good entertainment. The things that may bother some people are: No air con in rooms - its very hot in the summer Its noisy, the entertainment finishes at midnight so dont expect any sleep before then. People then start clattering sunbeds around at 7am to reserve theirs for the day - even if they arent planning to using it for most of the day the hotel really need to enforce a rule about this All inclusive is rubbish if you have picky children, it really doesnt cater for kids at so expect them to live off chips all week. The all inclusive drinks are terrible - ask them to add extra vodka though and they will happily oblige. Yes I would return - but not on an all inclusive basis

Laura Guest Relations: Dear Mrs. Booth, Thank you for choosing again our hotel and for sharing your impressions of your holiday with us at the MedPlaya San Eloy. We are very pleased to receive your evaluation and thank you for appreciating our location and our helpful and friendly staff. Our guests opinion is of utmost importance to us as it helps us to improve. We are sorry to hear that the all inclusive did not meet your expectations. We will forward your comments regarding the all inclusive and the sunbeds to the hotel manager. Thank you again for your confidence and we are glad to read that you will be coming back. We will be more than happy to welcome you back in a near future. Best regards, Laura Guest Relations

franjo vercruysse

franjo vercruysse

02/08/2017 19:52:14

Beoordeling

7.90/10

We had a great stay at your hotel. The staff at the reception is unfriendly. A big shout-out to the animation team and bar managment.

Laura Guest Relations: Dear Mr. Vercruysse, Thank you for taking the time to share your impressions of your holiday with us at the MedPlaya San Elo. We are very pleased to receive your evaluation and that you had a great stay with us. Our goal is to take care of our customers and make their stay as pleasant as possible. We apologise if reception service did not meet your expectations and we appreciate your kind words to the entertainment team and bar managment. We will forward your nice words that for sure will encourage the team.  Looking forward to welcome you again very soon at any MedPlaya Hotels. Best regards, Laura Guest Relations

Cathy Philippron

Cathy Philippron

02/08/2017 00:11:18

Séjours en famille

10/10

Voilà 3 ans que nous partons dans cet hôtel, lambiance est idéale pour un séjour avec des enfants. Les appartements sont spacieux, le personnel très agréable, les animateurs sont motivés. Les repas variés, que demander de plus! Si lon veut aller en ville, un bus nous y conduit toute les heures. Je recommande +++

Laura Service Client: Bonjour Mme. Philippron, Nous vous remercions de votre confiance une autre année et d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour dans notre établissement. Il n'existe pas plus grande satisfaction pour nous que lire vous revenez pour la 3eme fois. Nous sommes flattés de recevoir votre évaluation et de lire que votre séjour à répondu a vos attendes. Merci d'apprécier la gentillesse du personnel. Nous vous remercions pour vos aimables paroles et seront transmises à toute l'équipe. Nos remerciements pour votre recommandation et nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Cordilement, Laura Service Client

stefano manna

stefano manna

31/07/2017 13:49:08

La langue

8.90/10

Pas assez pour les francophones

alain authier

alain authier

29/07/2017 09:27:34

commentaires

7.90/10

toujours très bien accueilli et des renseignements donnés avec professionnalisme par le service accueil en général et par Isabelle en particulier. Des installations et un emplacement qui nous conviennent attention toutefois certaines commencent à vieillir comme le mini golf seul laccueil au restaurant nest pas à la hauteur exemple: séparer une famille à table ne me semble pas très commercial un personnel de nettoyage poli mais le nettoyage est moyen. Les serviettes ne nous ont pas été changé chaque jour, ce qui nest pas très hygiénique. Une équipe danimation qui semble sinvestir et des soirée que je qualifierais de correcte. Dans lensemble nous avons passé, comme chaque fois un bon séjour. dailleurs nous avons à nouveau réservé pour septembre.

Andrew Rourke

Andrew Rourke

28/07/2017 11:12:29

Excellent hotel

10/10

Excellent hotel, the staff were fantastic, food was superb!! Unreal amount of activities for the children. The only negative was how hot the rooms were at night. Brilliant little complex.

Laura Guest Relations: Dear Mr. Rourke, Thank you for your choosing our hotel and for sharing your impressions of your holiday with us. We are glad and at the same time very flattered to receive such very positive comments. We are very pleased to read that your holiday with us have meet your expectations. We are sorry about not offering air conditioning. We are delighted to announce the refurbishing for next year that will provide air conditioning to the new superior rooms. Thank you again for sharing your experience and we are really looking forward to serve you again in the nearest future. Best regards, Laura Guest Relations

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes