Hotel San Eloy
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 38 km y el coste es de 51 euros por trayecto (aprox.). Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. La compañía que ofrece el servicio es Sagalés/Barcelona Bus. Este servicio solamente está operativo de abril a octubre. Desde la estación de autobús hasta el hotel hay 2,8 km aprox. 

En coche

Diríjase dirección Aiguaviva por la GIV-5331. Tome la C-25 hasta la indicación de A-2 / N-II. Incorpórese en la A-2/N-II en Tordera-Barcelona hasta la bifurcación dirección Lloret de Mar / Tossa de Mar. Incorpórese a la C-35 y tome la salida 94 hacia Tossa de Mar/Girona/Llagostera. Tome la segunda salida en dirección a Tossa de Mar por la GI-681. Continúe aproximadamente unos 13 km hasta llegar a Tossa de Mar. Vea la ruta más detallada en el Mapa superior.

 

Tipos de habitación

Double med san eloy apartment tossa de mar

Habitación Doble Med

 Wifi    Baño completo    Toallas   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La M...

Incluye:

  Wifi      Baño completo      Toallas      Vista a la piscina      Servicio de despertador      Ropa de cama      Teléfono      TV satélite      Ventilador      Nevera   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La Masia".
Se presentan equipadas con nevera, baño completo, televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad opcional.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa:  SE INCLUYEN  vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Studio 2-3 apartment tossa de mar

Estudio 2/3

 Wifi    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos ...

Incluye:

  Wifi      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Servicio de despertador      Ropa de cama      Vistas      Hervidor eléctrico      Vista a la piscina      Sofá      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Nevera      Escritorio   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos con balcón, situados en la tercera planta con teléfono y televisión vía satélite.

Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante.

One bed apt apartment tossa de mar

Apartamento 1 Habitación - 2/4 ( 2 adultos )

 Wifi    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y ...

Incluye:

  Wifi      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Servicio de despertador      Ropa de cama      Vistas      Hervidor eléctrico      Vista a la piscina      Sofá      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Nevera      Escritorio   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de Televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicados en la tercera planta del aparthotel.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Apt 2 rooms apartment tossa de mar

Apartamento 2 Hab - 4/6 (4 adutlos)

 Wifi    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas i...

Incluye:

  Wifi      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Servicio de despertador      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina      Hervidor eléctrico      Escritorio      Cama matrimonio      Ventilador      Teléfono      Nevera      Sofá      TV satélite   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, un sofá-cama en el comedor para una o dos personas y cuarto de baño.  Todos ellos disponen de Televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte opcional.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitacion Familiar

Habitación Familiar 2/5 ( 2 adultos + 1 niño )

 Wifi    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comed...

Incluye:

  Wifi      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Servicio de despertador      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina      Escritorio      Sofá      Ventilador      Cama matrimonio      Teléfono      Nevera      TV satélite   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comedor y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de Televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicados en la segunda planta del aparthotel.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitación Familiar Superior (2 adultos )

Habitación Familiar Superior ( 2 adultos + 2 niños )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un e...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Ropa de cama      Microonda      Hervidor eléctrico      Nevera      Sofá      TV satélite   

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un espacio abierto con un pequeño salón que dispone de un sofá cama y que nos conduce al dormitorio formado por dos camas individuales y dos camas abatibles. Una puerta corredera separa el dormitorio del salón. El baño, totalmente equipado y con un estilo moderno, dispone de plato de ducha.

Las habitaciones familiar superior están equipadas con aire acondicionado con control individual. 

Con TV de pantalla plana, mini nevera, microondas, hervidor eléctrico y caja fuerte opcional, nuestras Habitaciones Familiar Superior ofrecen un mayor nivel confort. No disponen de cocina.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Acerca de Hotel San Eloy

PÁGINA WEB OFICIAL

El apartotel San Eloy goza de una excelente ubicación, a las afueras del complejo turístico de Tossa de Mar, a solo 2,5 km de la playa principal y del centro turístico, y con fácil acceso al aeropuerto de Girona. Situado al borde de un pinar, es el escenario perfecto para los que quieren disfrutar del campo, las piscinas y la playa.

No hay ni un solo momento para el aburrimiento en el San Eloy, porque nuestro equipo interno de entretenimiento organiza actividades y espectáculos para toda la familia tanto de día como por las noches.

Nuestro restaurante de bufet ofrece una selección de platos regionales, nacionales e internacionales, y hay una terraza en la que puede relajarse y disfrutar de una copa mientras contempla la puesta de sol o a los niños jugando.

Con tres piscinas y una gran variedad de opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades, el San Eloy es la opción ideal para unas divertidas vacaciones familiares.

¡Novedad para el verano de 2018!

¡Disponibles piscinas de chapoteo interactivas y habitaciones familiares superiores, luminosas, modernas y con aire acondicionado!

¡Para reservas de media pensión y pensión completa:  SE INCLUYEN  vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Número de Registro en turismo: HG-02226 (Aparthotel San Eloy **) 

 

  • Solarium
  • Mini-golf
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Maletero
  • Televisión con pantalla gigante
  • Aparcamiento exterior no vigilado
  • Mini bus del hotel a Tossa de Mar
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Jardín
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • Salón de juegos
  • No se admiten animales
  • Todo incluido
  • Wifi gratis
  • MedKids Animacion- Temporada Alta

• Minibús del San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar hasta el centro de Tossa de Mar cada hora (horario de
09:00 a 21:00, excepto a las 14:00). Este servicio es gratuito para las personas que reserven en Todo Incluido.

• Jardínes con césped.
• Servicio de hamacas y sombrillas.
• Pista multideporte
• Mini golf.
• Ping pong.
• Area de juegos para niños.
• Servicio de MedKids Animacion temporada alta; actividades exteriores e interiores  para los niños desde 3 años.
• Amplia selección de actividades deportivas y de ocio con el equipo de animación.

• No se admiten animales, excepto perros guía.

• Cajero Automatico
• Excursiones.
• Principales facilidades deportivas en Tossa: buceo, deportes acuáticos, senderismo.
• Hotel en Tossa de Mar.

El servicio de nuestro comedor en el San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar es de tipo bufé, donde encontrará una gran variedad de platos de cocina nacional y continental para escoger.

No se ofrece servicio de picnic.

 

• Nevera.
• Baño completo.
• Terraza o balcón al exterior.
• Posibilidad de cuna.
• Caja de seguridad opcional.
• Teléfono.
• Cable/satelite TV.
• Horario entrada : 14:00h
• Horario salida : 10:00h
• Hotel en Tossa de Mar.

• Parking de pago 5€/ día (bajo disponibilidad a la llegada). El parking es exterior y no está vigilado.

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar está emplazado en un bosque mediterraneo.
• A 2,5 km. de la playa.
• Restaurante tipo buffet.
• Pista multideporte.
• Animacion para niños.
• Minibús del hotel en Tossa de Mar al centro de Tossa de Mar.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• WIFI Gratis

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar dispone de un restaurante con capacidad para 160 personas con aire acondicionado y servicio buffet.
• Bar terraza con capacidad para 250 personas.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• Zona snack buffet exclusiva Todo Incluido

 

Comentarios Clientes

Richard Phillips

Richard Phillips

23/07/2018 03:10:39

Enjoyable holiday, hard working staff, brilliant entertainment team

6.88/10

Just had a 9 day holiday at the San Eloy with my wife, 2 daughter and son 19, 14, 12. We had 2 studios for my family which didnt have air conditioning and were very hot at night. The rooms are quite dated and in need of an upgrade. They were cleaned daily. There was plenty of choice in the restaurant, but the food was often cold. There is a microwave available which I used most mealtimes. The restaurant was incredibly warm and uncomfortable to eat in. The restaurant manager was excellent and very helpful in advising about allergies. The other restaurant staff worked extremely hard. The snack bar was open all day, but the food quickly went cold and often stayed there for a long time. Again, a microwave was available. The pool area was very good and we had no problem getting a sunbed, but a few more parasols would be a good idea. The bar staff were also hardworking, polite and excellent. What made this holiday enjoyable for my family were the entertainment team. During the day there were busy schedules of activities for children and adults. The team was always enthusiastic and encouraged the guests to take part, without nagging. The only negative is that they catered for younger children and the over 14s could take part in the adult activities. My 12-year-old son felt too old for most of the childrens activities but was too young to take part in the adult activities. It would be good to have a separate range of activities for 10-13 year-olds. The evening entertainment started with the customary kids hour which was followed by the family show. Again, the entertainment team put together a varied schedule and worked tirelessly. We liked the seclusion of the location of the hotel which was 2km outside Tossa de Mar. There is a free bus into town every hour from 8.45am to 9pm. Overall, we all enjoyed the holiday, although the hotel was a little overpriced for a 2☆ and it doesnt seem right to have to pay adult prices for my 14-year-old daughter.

Laura Guest Relations: Dear Mr. Phillips, Thank you for choosing MedPlaya San Eloy for your stay in Tossa de Mar and for sharing your views with us. We are very pleased that you had an overall good stay with us. We are sorry to hear that the studios did not meet your expectations. We would like to inform that there is air conditioning at the new Family Superior Rooms. Your opinion is very important for us to improve our services and we will forward your remark about the cold food at restaurant and snack bar to the the corresponding department. We highly appreciate your mention to our staff specially our entertainment team and of course we will forward your kind  words to all the team. Thank you for your confidence and we look forward to welcoming you again at any MedPlaya Hotels. Best regards, Laura Service Client  

anabelle deman

anabelle deman

22/07/2018 20:11:30

super vacance

8.13/10

nous venons de passer 5 nuits , c était très agréable , un très bon accueil , le personnel très gentil , le cadre parfait , nous avons pris formule demi pension , le petit déjeuner varié il y en a pour tous le monde , le repas du soir varier, sa change tous les jours , très bon rapport qualité prix, endroit parfait avec des enfants . le premier soir une chaleur horrible au restaurant mais les soirs suivant toutes les fenêtre était ouverte c était beaucoup mieux une climatisation serai la bienvenue ,j ai trouver irrespectueux les personnes qui se jettent sur la nourriture on dirai ils ont jamais manger de leur vie mais j apprécie toujours autant les buffets varier. les deux premiers jours les lits étaient bien fait et les serviettes changé par contre les jours suivant les lits fait a la va vite et les serviettes que l on voulait changer pas changer , le ménage très bien faits , en conclusion beaucoup de qualité et très peu de points négatif . nous y retournerons volontiers

Laura Service Client: Bonjour Mme. Deman, Merci d’avoir choisi MedPlaya San eloy et d’avoir pris le temps de laisser un commentaire sur notre site. Nous sommes ravis de savoir que votre séjour a été agréable. Merci d'apprécier la gentillesse du personnel et nous sommes heureux de lire le rapport qualité prix a répondu aux attente. Nous sommes désolés de lire votre remarque sur les serviettes et nous regrettons pour les nuisances occasionnées.  Merci de votre confiance et nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Salutations, Laura Service Client

ANNE LISE RICHARD

ANNE LISE RICHARD

17/07/2018 11:21:41

Vacances

7.50/10

Très bonne vacances, dommage que la piscine ne soit pas plus profonde.

Laura Service Client: Bonjour Mme. Richard, Nous vous remercions pour avoir choisi notre hotel MedPlaya San Eloy pour votre séjour à Tossa de Mar. Nous sommes heureux de lire que votre séjour a été agréable et nous regrettons que la piscine n'était pas assez profonde. Merci de votre confiance et nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Salutations, Laura Service Client  

An sofie Sluyts

An sofie Sluyts

14/07/2018 23:25:06

San eloy

9.38/10

Hotel super prijskwaliteit. Gelijkvloerse vernieuwde kamer geboekt en deze was echt tiptop in orde voor gezin met 2 kids. Hotelbusje rijdt elk uur naar centrum in 5 min van 9u tot 21u, heel gemakkelijk. Buffet heel uitgebreid, soms wel even aanschuiven voor een plaats. Gratis parking vooraan hotel te klein voor aantal autos dus bijna altijd volzet maar betalende hotelparking iets verder voor 5 eurodag.

Laura Guest Relations: Dear Mrs. Sluyts, Thank you for choosing MedPlaya San Eloy for your stay in Tossa de Mar and for sharing your views with us. We are happy to receive your evaluation and we highly appreciate your opinion valuing our hotel with a good value for money. We are glad to hear that the rooms and the bus service have met your expectations.  Thank you for your confidence and we look forward to welcoming you again at any MedPlaya Hotels. Best regards, Laura  Guest Relations

GREGORIO GOMEZ GOMEZ

GREGORIO GOMEZ GOMEZ

14/07/2018 00:14:41

Repetiremos

8.13/10

Excelente para la estancia, resaltando la animacion muy activa y agradable, el personal tambien te hace estar como en casa.

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Gómez, Muchas gracias por escoger MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar y por compartir su experiencia con nosotros. Nos halaga mucho leer sus amables palabras y agradecemos su mención al personal y en especial al equipo de animación.  Por supuesto trasladaremos sus motivadoras palabras a todo el personal. Estamos muy agradecidos por su confianza y será  un placer poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Tossa de Mar. Saludos, Laura Atención Cliente

JORDI CANALS MORTE

JORDI CANALS MORTE

13/07/2018 10:52:25

Hotel en medio del campo pero cerca de la playa

8.13/10

Llevamos varios años visitando el hotel. Es un lugar donde se esta tranquilo y el personal tanto del restaurante, bar i recepción son muy amables. Este año han hecho algunas modificaciones que para algunos hablan sido beneficiosas pero para otros no tanto. Han quitado la tienda que había. Creo, que debido a que el hotel se encuentra un poco apartado del pueblo, es buena idea tener un sitio para comprar las cuatro cosas básicas que se puedan necesitar. Han eliminado la pista de tenis. Creo que la pista de tenis era utilizada por mucha gente, de hecho estaba todo el día solicitada. Cuando vas con niños un poco más grandes es bueno tener un poco de variedad. Han cerrado una de las piscinas y dejado solo una. Creo que es bueno que la gente pueda variar, un día ir a una piscina, el otro a la otra. Ahora, depende de a la hora que vayas la única piscina que queda esta muy llena.

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Canals, Muchas gracias por su confianza en MedPlaya San Eloy y por dedicar unos minutos en compartir su opinión con nosotros. En primer lugar queremos agradecerle su mención al personal y por supuesto trasladaremos sus amables palabras al equipo. Lamentamos que algunos aspectos de la reforma no hayan sido de su agrado. En relación a la pista de tenis, como habrá podido ver durante su estancia, el tenis se ha integrado dentro de las actividades de animación y se realiza casi a diario. Deseamos que a pesar de estos aspectos haya disfrutado de su estancia y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente

Manish Shrestha

Manish Shrestha

11/07/2018 22:59:00

Grata sorpresa

8.13/10

Hemos estado un par de días mejor que bien. Los niños no querían irse. La zona de piscinas lo mejor. La habitación nueva, el personal muy amable... El precio muy bien también. Sin duda repetiremos!

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Shrestha, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Nos complace leer que disfrutaron de su estancia junto a su familia y que la habitación y las piscinas fueron de su agrado. Agradecemos su mención al personal y no hay nada más gratificante que leer su deseo de volver a visitarnos. Muchas gracias por su confianza en MedPlaya San Eloy y será un placer poder atenderle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente      

JUAN ANTONIO RODRIGUEZ DOMINGUEZ

JUAN ANTONIO RODRIGUEZ DOMINGUEZ

11/07/2018 17:09:49

VOLVEREMOS 100 SEGURO

9.06/10

Hola, agradecer en primer lugar a los responsables de la recepción del hotel, todo y habiendo realizando la reserva a última hora, pedimos que fuese una planta baja, y al final es donde nos alojamos, gracias de nuevo. Del resto nada que decir, una estancia fantástica, tranquilidad, lo mejor la atención de todos y cada uno de los trabajadores del hotel. Seguro que repetiremos!!!

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Rodríguez, Muchas gracias por escoger MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra mucho recibir su valoración y nos halaga leer sus comentarios en relación a la atención recibida por todo el personal y en recepción especialmente. Trasladaremos sus amables palabras a todo el equipo. Nuestro objetivo es hacer que su estancia sea lo más agradable posible y no hay mayor satisfacción que leer su deseo de volver a visitarnos. Gracias por su confianza y deseamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Tossa de Mar. Saludos, Laura Atención Cliente  

fabrice lerat

fabrice lerat

11/07/2018 09:51:18

evaluation

6.88/10

les transformations apportées font en sorte que cest très bien adapté pour des familles avec petits enfants. Il ny a presque plus rien pour les ados. Quant à la piscine principal, il aurait été mieux que la profondeur soit de 1.5 m partout pour permettre aux nageurs matinaux de pouvoir faire des longueurs. Quant à la nourriture, elle est répétitive et de moindre qualité des autres années. Où étaient vos très bonnes brochettes de viande ?!!! Toutefois, la nourriture était bonne mais le matin elle était froide ou tiède. Léquipe danimation était excellente et omniprésente bien quen sous nombre par rapport aux autres années. J imagine que cest la raison pour laquelle ils ne faisaient plus les shows du soir!

Laura Service Client: Bonjour M. Lerat, Nous vous remercions d’avoir pris quelques minutes afin de nous partager votre avis concernant votre séjour à MedPlaya San Eloy. Nous regrettons que certains aspects des réformes réalisées nous n'ont pas répondu à vos attentes. Vos commentaires sont très importants et nous aident à améliorer chaque jour et seront transmis aux départements concernés afin d’offrir une expérience des plus agréables à chacun de nos clients.  Nous espérons que malgré ces aspects, vous avez profité de votre séjour et merci pour avoir choisi MedPlaya San Eloy pour votre visite à Tossa de Mar. Salutations, Laura Service Client

Afrika Laguarta

Afrika Laguarta

10/07/2018 11:49:01

Un fin de semana de diversión para los peques

8.13/10

Todo correcto, aunque alguna actualización en las habitaciones estaría mejor. Los enchufes no funcionan correctamente, además de estar anticuados.. Loa fogones están muy desgastados... La cisterna de wc estaba medio rota... Pero por lo demás, merece la pena.... Las piscinas nuevas son geniales para los peques!!!

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Laguarta, Muchas gracias por compartir su opinión en relación a su estancia en MedPlaya San Eloy. Nos place recibir su valoración y comprobar que su estancia ha cumplido con sus expectativas. Nos alegra leer que los niños han disfrutado en las nuevas piscinas. Lamentamos leer que los enchufes y la cisterna no funcionaban correctamente y rogamos disculpe las molestias ocasionadas. Nos hubiera gustado conocer estos aspectos durante su estancia para poder solucionarlo y poder así proporcionarle una estancia más agradable. Agradecemos su aportación y trasladaremos su reseña en relación a la actualización en las habitaciones al departamento correspondiente. Gracias por su confianza y deseamos poder atenderle nuevamente en su próxima visita a Tossa de Mar. Saludos, Laura Atención Cliente

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes