Hotel San Eloy
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 38 km y el coste es de 51 euros por trayecto (aprox.). Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. La compañía que ofrece el servicio es Sagalés/Barcelona Bus. Este servicio solamente está operativo de abril a octubre. Desde la estación de autobús hasta el hotel hay 2,8 km aprox. 

En coche

Diríjase dirección Aiguaviva por la GIV-5331. Tome la C-25 hasta la indicación de A-2 / N-II. Incorpórese en la A-2/N-II en Tordera-Barcelona hasta la bifurcación dirección Lloret de Mar / Tossa de Mar. Incorpórese a la C-35 y tome la salida 94 hacia Tossa de Mar/Girona/Llagostera. Tome la segunda salida en dirección a Tossa de Mar por la GI-681. Continúe aproximadamente unos 13 km hasta llegar a Tossa de Mar. Vea la ruta más detallada en el Mapa superior.

 

Tipos de habitación

Double med san eloy apartment tossa de mar

Habitación Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La M...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La Masia".
Se presentan equipadas con aire acondicionado, nevera, baño completo, televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad opcional.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa:  SE INCLUYEN  agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Studio 2-3 apartment tossa de mar

Estudio 2/3

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos ...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos con balcón, aire acondicionado, situados en la tercera planta con teléfono y televisión vía satélite.

Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante.

One bed apt apartment tossa de mar

Apartamento 1 Habitación - 2/4 ( 2 adultos )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y ...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de aire acondicionado, Televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicados en la tercera planta del aparthotel.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Apt 2 rooms apartment tossa de mar

Apartamento 2 Hab - 4/6 (4 adutlos)

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas i...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      TV satélite      Ventilador      Cama matrimonio      Teléfono      Nevera      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, un sofá-cama en el comedor para una o dos personas y cuarto de baño.  Todos ellos disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte opcional.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitacion Familiar

Habitación Familiar 2/5 ( 2 adultos + 1 niño )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comed...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      Cama matrimonio      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comedor y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicadas en la planta baja y primera del aparthotel

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitación Familiar Superior (2 adultos )

Habitación Familiar Superior ( 2 adultos + 2 niños )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un e...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Sofá      Hervidor eléctrico      Microonda      Toallas      Ropa de cama   

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un espacio abierto con un pequeño salón que dispone de un sofá cama y que nos conduce al dormitorio formado por dos camas individuales y dos camas abatibles. Una puerta corredera separa el dormitorio del salón. El baño, totalmente equipado y con un estilo moderno, dispone de plato de ducha.

Las habitaciones familiar superior están equipadas con aire acondicionado con control individual. 

Con TV de pantalla plana, mini nevera, microondas, hervidor eléctrico y caja fuerte opcional, nuestras Habitaciones Familiar Superior ofrecen un mayor nivel confort. No disponen de cocina.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Acerca de Hotel San Eloy

PÁGINA WEB OFICIAL

El apartotel San Eloy goza de una excelente ubicación, a las afueras del complejo turístico de Tossa de Mar, a solo 2,5 km de la playa principal y del centro turístico, y con fácil acceso al aeropuerto de Girona. Situado al borde de un pinar, es el escenario perfecto para los que quieren disfrutar del campo, las piscinas y la playa.

No hay ni un solo momento para el aburrimiento en el San Eloy, porque nuestro equipo interno de entretenimiento organiza actividades y espectáculos para toda la familia tanto de día como por las noches.

Nuestro restaurante de bufet ofrece una selección de platos regionales, nacionales e internacionales, y hay una terraza en la que puede relajarse y disfrutar de una copa mientras contempla la puesta de sol o a los niños jugando.

Con tres piscinas y una gran variedad de opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades, el San Eloy es la opción ideal para unas divertidas vacaciones familiares.

¡FIN DE SEMANA PIRATA-  24 - 25 DE MAYO Y 31 DE MAYO AL 1 DE JUNIO!

Un fin de semana de diversión pirata y actividades para toda la familia.

Fantásticos precios a partir de 99€ MP con bebidas incluidas en sus comidas en el restaurante para 2 adultos y 2 niños. 

Clica aquí para ver el Programa de Actividades Piratas  

 

 

¡Disponibles piscinas de chapoteo interactivas y modernas habitaciones familiares superiores!

¡Para reservas de media pensión y pensión completa en verano 2019:  SE INCLUYEN  vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Número de Registro en turismo: HG-02226 (Aparthotel San Eloy **) 

 

  • Solarium
  • Mini-golf
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Maletero
  • Televisión con pantalla gigante
  • Aparcamiento exterior no vigilado
  • Mini bus del hotel a Tossa de Mar
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Jardín
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • Salón de juegos
  • No se admiten animales
  • Todo incluido
  • Wifi gratis
  • Medkids animacion temp alta

• Minibús del San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar hasta el centro de Tossa de Mar cada hora (horario de
09:00 a 21:00, excepto a las 14:00). Este servicio es gratuito para las personas que reserven en Todo Incluido.

• Jardínes con césped.
• Servicio de hamacas y sombrillas.
• Pista multideporte
• Mini golf.
• Ping pong.
• Area de juegos para niños.
• Servicio de MedKids Animacion temporada alta; actividades exteriores e interiores para los niños de 4 a 12 años.
• Amplia selección de actividades deportivas y de ocio con el equipo de animación.

• No se admiten animales, excepto perros guía.

• Cajero Automatico
• Excursiones.
• Principales facilidades deportivas en Tossa: buceo, deportes acuáticos, senderismo.
• Hotel en Tossa de Mar.

El servicio de nuestro comedor en el San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar es de tipo bufé, donde encontrará una gran variedad de platos de cocina nacional y continental para escoger.

No se ofrece servicio de picnic.

 

• Aire Acondicionado
• Nevera.  
• Baño completo.
• Terraza o balcón al exterior.
• Posibilidad de cuna.
• Caja de seguridad opcional.
• Teléfono.
• Cable/satelite TV.
• Horario entrada : 14:00h
• Horario salida : 10:00h
• Hotel en Tossa de Mar.
• Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

• Parking de pago 5€/ día (bajo disponibilidad a la llegada). El parking es exterior y no está vigilado.

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar está emplazado en un bosque mediterraneo.
• A 2,5 km. de la playa.
• Restaurante tipo buffet.
• Pista multideporte.
• Animacion para niños.
• Minibús del hotel en Tossa de Mar al centro de Tossa de Mar.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• WIFI Gratis

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar dispone de un restaurante con capacidad para 160 personas con aire acondicionado y servicio buffet.
• Bar terraza con capacidad para 250 personas.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• Zona snack buffet exclusiva Todo Incluido

 

Comentarios Clientes

VIDAL BARJA MOLINA

VIDAL BARJA MOLINA

24/08/2018 11:04:59

Poca variedad

6.88/10

Poca variedad en la comida. Buffet pequeño

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Barja, Gracias por escoger MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar. Agradecemos su valoración y lamentamos que la variedad en la comida no haya cumplido plenamente con sus expectativas. En nuestro afán de mejora trasladaremos su comentario al departamento correspondiente. Gracias por su confianza y deseamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto. Saludos, Laura Atención Cliente

CHRISTOPHE GASCONS

CHRISTOPHE GASCONS

23/08/2018 16:11:16

Super endroit

8.44/10

Super endroit pour passer des vacances en famille Le plus sont l animation les installations pour les enfants et le bus pour aller à la plage.

Laura Service Client: Bonjour M. Gascons, Nous vous remercions pour avoir choisi notre hotel MedPlaya San Eloy pour votre séjour à Tossa de Mar. Nous sommes très heureux de recevoir votre évaluation et de lire que vous avez eu des vacances agréables en famille. Merci de votre confiance et nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Bien à vous, Laura Service Client

NURIA CARBONEL AREVALO

NURIA CARBONEL AREVALO

21/08/2018 07:21:12

Ideal para ir en familia

8.44/10

Hemos estado una semana con la opción Todo Incluido y nos lo hemos pasado genial. No hemos tenido la necesidad de salir del hotel porque había mucho entretenimiento y un ambiente muy familiar. Un 10 para el equipo de animación y todo el personal!

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Carbonel,  Gracias por elegir MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar. Es un enorme placer leer que han disfrutado de su estancia con nosotros y nos alegra que el ambiente familiar haya sido de su agrado. Agradecemos su mención al personal y en particular al equipo de animación y por supuesto trasladaremos sus motivadoras palabras a todo el equipo. Gracias confiar en MedPlaya y deseamos poder atenderle de nuevo muy pronto. Saludos, Laura Atención Cliente

OIHANA GOMEZ ANDUEZA

OIHANA GOMEZ ANDUEZA

20/08/2018 23:04:24

Hotel inmejorable para ir con niños pequeños

9.38/10

El hotel es una pasada para el precio que tiene. Las piscinas son como un acuapark infantil. Mi hijo de 20 meses estuvo entusiasmado con las piscinas durante toda la semana. Hay animacion a todas horas. Acuagym, musica, partidos de futbol, waterpolo, tenis..., discoteca infantil super divertida todas las noches, show para toda la familia todas las noches, juegos para niños... Nosotros no solemos quedarnos mucho en los hoteles, ya que nos solemos aburrir y preferimos ir a visitar sitios. Pero... en este hotel, con el acuapark y los animadores... hemos estado casi todo el tiempo en el hotel. Es un hotel super recomendable!!

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Gomez, Muchas gracias por escoger MedPlaya San Eloy y por compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos su valoración y es un enorme placer leer que su hijo ha disfrutado con las piscinas.  Apreciamos su mención a las actividades ofrecidas y nos alegra que la relación calidad precio haya cumplido con sus expectativas. Gracias por su confianza y por su recomendación y deseamos poder darles nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Tossa de Mar. Saludos, Laura Atención Cliente

JESUS MARIA CASTAÑOS MARIN

JESUS MARIA CASTAÑOS MARIN

20/08/2018 11:08:20

Recomendable

8.13/10

Muy buen servicio de cocina y muy buena animacion para todos publicos

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Castaños, Muchas gracias por elegir MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar. Nos alegra recibir su valoración y es un placer saber que han disfrutado de una agradable estancia con nosotros. Nos complace enormemente saber que la animación y la comida han cumplido con sus expectativas. Gracias por su confianza y deseamos poder servirle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente

GARY MACH PRADES

GARY MACH PRADES

19/08/2018 11:36:33

Calidad precio bien

5.31/10

Calidad precio bien

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Mach, Muchas gracias por elegir MedPlaya San Eloy y por compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos su opinión positiva en relación a la calidad precio de nuestro establecimiento. Gracias por su confianza y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto. Saludos, Laura Atención Cliente

MONTSERRAT SANCHEZ ALONSO

MONTSERRAT SANCHEZ ALONSO

19/08/2018 00:53:58

Volvería sino fuera por la comida

7.19/10

El lugar me gustó mucho al no estar en el pueblo porque era más tranquilo y más sano en la montaña. La habitación estaba muy bien y las camas muy cómodas. Gracias que había aire acondicionado. La piscina de toboganes es genial para los niños. Lo único que encontré mal fue la comida y cena porque eran muy repetitivas y siempre fritos. Los postres pocas veces eran buenos, excepto la noche del sábado que mejoraban algo. Bebidas de garrafón. Solo el desayuno estaba bien. Sino fuera por la comida volveríamos. El personal muy amable.

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Sanchez, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión con nosotros. Nos alegra recibir su valoración y lamentamos leer que no pudimos cumplir con sus expectativas gastronómicas. La opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestros servicios y por supuesto trasladaremos sus comentarios al departamento correspondiente para ser valorados. Agradecemos su mención a la amabilidad del personal y deseamos nos brinde una nueva oportunidad para poder mostrarle la mejora de nuestros servicios y ganar nuevamente su confianza. Saludos, Laura Atención Cliente

Noemi Cullell Romero

Noemi Cullell Romero

18/08/2018 13:01:08

Regular

6.56/10

Instalaciones y animacion excelente Habitaciones muy viejas y mal cuidadas Comedor bufet sucio Aunque comida buena

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Cullell, Gracias por elegir MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar. Gracias por su valoración y agradecemos su mención al equipo de animación. Lamentamos que ciertos aspectos no hayan cumplido con sus expectativas y por supuesto trasladaremos sus comentarios a los correspondientes departamentos para mejorar nuestros servicio.  Gracias por su confianza y deseamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Tossa de Mar. Saludos, Laura Atención Cliente

Linda Carter

Linda Carter

17/08/2018 21:12:27

San Eloy

10/10

Stayed for 10 nights with daughter and 4 children 8 - 12 Our room myself and husband was comfortable with air conditioning. Good selection of food and drink. The only downside was the wasps

Laura Guest Relations: Dear Mrs. Carter, Thank you for choosing MedPlaya San Eloy and for sharing your views with us. We are very flattered to receive your evaluation and we are very pleased to know that we fulfilled your expectations. We apologise for the inconvenience caused by the insects.  We have set differents methods  to minimise the  inconveniences but our natural surroundings make this task more difficult. Thank you for your confidence and we look forward to welcoming you again in a near future. Best regards, Laura Guest Relations

DELPHINE PRUDENT

DELPHINE PRUDENT

14/08/2018 11:54:40

Très bien

7.81/10

Chambre entièrement rénovée très confortable et climatisée. La nourriture est bonne. Le seul point à améliorer est au niveau du restaurant qui devrait être climatisé et qui mériterait d’être agrandi. Le personnel est très agréable et s’adapte à toutes les langues.

Laura Service Client: Bonjour Mme. Prudent, Nous vous remercions pour avoir choisi notre hotel MedPlaya San Eloy pour votre séjour à Tossa de Mar. Nous sommes très heureux de recevoir votre évaluation et nous réjouissons que votre séjour ait été à la hauteur de vos attentes. Vos commentaires sont très importants pour nous puisque nous aident à améliorer notre service et nous en prenons bonne note de votre remarque sur la climatisation au restaurant.  Merci de mentionner la gentillesse du personnel et nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Bien à vous, Laura Service Client

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes