Hotel San Eloy
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 38 km y el coste es de 51 euros por trayecto (aprox.). Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. La compañía que ofrece el servicio es Sagalés/Barcelona Bus. Este servicio solamente está operativo de abril a octubre. Desde la estación de autobús hasta el hotel hay 2,8 km aprox. 

En coche

Diríjase dirección Aiguaviva por la GIV-5331. Tome la C-25 hasta la indicación de A-2 / N-II. Incorpórese en la A-2/N-II en Tordera-Barcelona hasta la bifurcación dirección Lloret de Mar / Tossa de Mar. Incorpórese a la C-35 y tome la salida 94 hacia Tossa de Mar/Girona/Llagostera. Tome la segunda salida en dirección a Tossa de Mar por la GI-681. Continúe aproximadamente unos 13 km hasta llegar a Tossa de Mar. Vea la ruta más detallada en el Mapa superior.

 

Tipos de habitación

Double med san eloy apartment tossa de mar

Habitación Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La M...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La Masia".
Se presentan equipadas con aire acondicionado, nevera, baño completo, televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad opcional.

¡2020 - Para reservas de media pensión y pensión completa:  SE INCLUYEN  agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Studio 2-3 apartment tossa de mar

Estudio 2/3

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos ...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos con balcón, aire acondicionado, situados en la tercera planta con teléfono y televisión vía satélite.

Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante.

One bed apt apartment tossa de mar

Apartamento 1 Habitación - 2/4 ( 2 adultos )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y ...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de aire acondicionado, Televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicados en la tercera planta del aparthotel.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Apt 2 rooms apartment tossa de mar

Apartamento 2 Hab - 4/6 (4 adutlos)

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas i...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      TV satélite      Ventilador      Cama matrimonio      Teléfono      Nevera      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, un sofá-cama en el comedor para una o dos personas y cuarto de baño.  Todos ellos disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte opcional.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitacion Familiar

Habitación Familiar 2/5 ( 2 adultos + 1 niño )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comed...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      Cama matrimonio      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comedor y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicadas en la planta baja y primera del aparthotel

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitación Familiar Superior (2 adultos )

Habitación Familiar Superior ( 2 adultos + 2 niños )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un e...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Sofá      Hervidor eléctrico      Microonda      Toallas      Ropa de cama   

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un espacio abierto con un pequeño salón que dispone de un sofá cama y que nos conduce al dormitorio formado por dos camas individuales y dos camas abatibles. Una puerta corredera separa el dormitorio del salón. El baño, totalmente equipado y con un estilo moderno, dispone de plato de ducha.

Las habitaciones familiar superior están equipadas con aire acondicionado con control individual. 

Con TV de pantalla plana, mini nevera, microondas, hervidor eléctrico y caja fuerte opcional, nuestras Habitaciones Familiar Superior ofrecen un mayor nivel confort. No disponen de cocina.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Acerca de Hotel San Eloy

PÁGINA WEB OFICIAL

El apartotel San Eloy goza de una excelente ubicación, a las afueras del complejo turístico de Tossa de Mar, a solo 2,5 km de la playa principal y del centro turístico, y con fácil acceso al aeropuerto de Girona. Situado al borde de un pinar, es el escenario perfecto para los que quieren disfrutar del campo, las piscinas y la playa.

No hay ni un solo momento para el aburrimiento en el San Eloy, porque nuestro equipo interno de entretenimiento organiza actividades y espectáculos para toda la familia tanto de día como por las noches.

Nuestro restaurante de bufet ofrece una selección de platos regionales, nacionales e internacionales, y hay una terraza en la que puede relajarse y disfrutar de una copa mientras contempla la puesta de sol o a los niños jugando.

Con tres piscinas y una gran variedad de opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades, el San Eloy es la opción ideal para unas divertidas vacaciones familiares.

  

  

¡Disponibles piscinas de chapoteo interactivas y modernas habitaciones familiares superiores!

¡Para reservas de media pensión y pensión completa en verano 2020:  SE INCLUYEN  vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Número de Registro en turismo: HG-02226 (Aparthotel San Eloy **) 

 

Preguntas frecuentes

Descubra las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Visite la sección MAPA y calcula tu ruta desde el aeropuerto más cercano o consulte como llegar con trasporte publico.

¿Necesita ayuda? Contacte con nosotros

Para reservar un traslado CLICKE AQUÍ

No es posible reservar con antelación. Las plazas de parking son limitadas y bajo disponibilidad a su llegada al hotel.

Parking exterior situado en las inmediaciones del hotel. Precio: 5 euros/día.

Tenemos a su disposición un cuarto para poder dejar sus maletas.

Sentimos informar que no disponemos de toallas de playa/piscina

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva

Si tienes una reserva directa a traves de nuestra web oficial www.medplaya.com, en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

- Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya?, por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente 

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

- La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Tienes alguna duda? contacta con nosotros.

 

Tienes una reserva a traves de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor contacta directamente con la agencia.

o   Hora check-in: a partir de las 14 h.

Llegada anticipada: Contactar con recepción*.

o   Hora check-out:  10 h.

Salida tardía: Contactar con recepción*.

*Las solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Nuestra recepción está abierta las 24 h. Si sabe que llegará tarde, por favor, infórmenos con antelación Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional será abonado directamente en el hotel.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Por favor, infórmenos con antelación "Atención al cliente Med Playa"por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar si bien el hotel hará todo lo posible para satisfacer su petición. Estas solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

 

 

Servicio gratuito y sujeto a disponibilidad.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453  o email saneloy@medplaya.com

Promoción Especial: En régimen de Media Pensión o Pensión Completa las bebidas están incluidas.

En MedPlaya San Eloy puede contratar servicio Todo incluido (estancia mínima 5 noches).

Consulte suplemento y servicios incluidos a su llegada o bien contacte con el hotel a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453  o email saneloy@medplaya.com

Si sufre algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria, por favor, es importante que nos informe con antelación, al realizar la reserva, así como a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a sus necesidades. 

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

 

 

• Gran programa de animación y entretenimiento tanto para adultos como para niños

• Servicio de MedKids Animacion temporada alta; actividades exteriores e interiores para los niños de 4 a 12 años.

Visita nuestra sección MedPlaya Family

Es completamente gratuito convertirse en miembro, con ello usted disfruta de beneficios y servicios extra cuando reserva con nosotros, o con cada estancia que disfrute en nuestros hoteles.

Crea una CUENTA AMIGO CARD con nosotros y descubre todas sus ventajas

  • Solarium
  • Mini-golf
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Maletero
  • Televisión con pantalla gigante
  • Aparcamiento exterior no vigilado
  • Mini bus del hotel a Tossa de Mar
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Jardín
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • Salón de juegos
  • No se admiten animales
  • Todo incluido
  • Wifi gratis
  • Medkids animacion temp alta

• Minibús del San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar hasta el centro de Tossa de Mar cada hora (horario de
09:00 a 21:00, excepto a las 14:00). Este servicio es gratuito para las personas que reserven en Todo Incluido.

• Jardínes con césped.
• Servicio de hamacas y sombrillas.
• Pista multideporte
• Mini golf.
• Ping pong.
• Area de juegos para niños.
• Servicio de MedKids Animacion temporada alta; actividades exteriores e interiores para los niños de 4 a 12 años.
• Amplia selección de actividades deportivas y de ocio con el equipo de animación.

• No se admiten animales, excepto perros guía.

• Cajero Automatico
• Excursiones.
• Principales facilidades deportivas en Tossa: buceo, deportes acuáticos, senderismo.
• Hotel en Tossa de Mar.

El servicio de nuestro comedor en el San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar es de tipo bufé, donde encontrará una gran variedad de platos de cocina nacional y continental para escoger.

No se ofrece servicio de picnic.

 

• Aire Acondicionado
• Nevera.  
• Baño completo.
• Terraza o balcón al exterior.
• Posibilidad de cuna.
• Caja de seguridad opcional.
• Teléfono.
• Cable/satelite TV.
• Horario entrada : 14:00h
• Horario salida : 10:00h
• Hotel en Tossa de Mar.
• Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

• Parking de pago 5€/ día (bajo disponibilidad a la llegada). El parking es exterior y no está vigilado.

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar está emplazado en un bosque mediterraneo.
• A 2,5 km. de la playa.
• Restaurante tipo buffet.
• Pista multideporte.
• Animacion para niños.
• Minibús del hotel en Tossa de Mar al centro de Tossa de Mar.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• WIFI Gratis

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar dispone de un restaurante con capacidad para 160 personas con aire acondicionado y servicio buffet.
• Bar terraza con capacidad para 250 personas.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• Zona snack buffet exclusiva Todo Incluido

 

Comentarios Clientes

Miguel Masot Palmi

Miguel Masot Palmi

20/06/2017 13:41:21

recomendable

10/10

Muy bueno para vacacionar en familia, ambiente agradable, buen trato, buenas instalaciones, lo recomiendo 100

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Masot, Muchas gracias por su confianza y por compartir su opinión sobre su estancia. Nos alegra enormemente recibir su valoración tan positiva y comprobar que han disfrutado de su estancia con nosotros. Es un placer recibir sus palabras y nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas. Le estamos muy agradecidos por su recomendación y deseamos poder ofrecerle nuevamente nuestros servicios en una próxima visita. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente  

VALERIA MARTINO

VALERIA MARTINO

20/06/2017 11:20:27

El personal genial, muy atento como siempre

8.57/10

Gracias en general al personal de Sant Eloy que es quien hace que volvamos, nos trataron genial!

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Martino, Muchas gracias por escoger nuestro hotel para su estancia en Tossa y por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente leer sus amables palabras y recibir su valoración. No hay nada más satisfactorio para nosotros que comprobar que han disfrutado de su estancia. Transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo! Le agradecemos su confianza y deseamos poder darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Tossa. Saludos, Laura Atención Cliente      

Gwendoline Shorrock

Gwendoline Shorrock

19/06/2017 13:58:03

Value for money

8.21/10

Great food friendly, polite staff clean relaxed atmosphere good for all ages our second visit here, and will definitely visit again HOWEVER, its all very tired and dated. No air con and our fan didnt work. And we couldnt use one of the bedrooms because of the ants. San Eloy staff were brilliant but the medplaya help facility that I phoned before we travelled misinformed me about the accommodation I thought I had booked.

Laura Guest Relations: Dear Mrs. Shorrock, Thank you for taking the time to share your thoughts with regards to your recent stay at the Hotel San Eloy. We are pleased to receive your evaluation and there is nothing better for us than reading that you will visit us again. Wish we would have known in advance to solve the problem and make your stay more enjoyable. We apologise for any inconvenience. Thank you for mentioning the cleaning and our friendly and polite staff. We willl forward your nice words to our team. We are sorry if we did not provide all the information when you contacted us.  Thank you again for sharing your experience and we are really looking forward to serve you again in the nearest future. Best regards, Laura Guest Relations    

gilbert willerval

gilbert willerval

19/06/2017 10:23:46

bon sejour

8.57/10

il faisait trop chaud dans lappartement pour dormir en période de canicule car pas de clim seulement un ventilateur sinon bon séjour belle piscine

Laura Service Client: Bonjour M. Willerval, Nous vous remercions de votre confiance et d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour à notre établissement. Nous sommes heureux de recevoir votre évaluation et de lire que vous avez eu un bon séjour. Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Bien à vous, Laura Service Client

MARIA JESUS ORREIRA IGLESIAS

MARIA JESUS ORREIRA IGLESIAS

12/06/2017 11:34:10

idioma

8.21/10

la única pega que tiene es que todo está enfocado de cara a los extranjeros,yo creo que deberían al menos poner un animador que fuera traduciendo al español. Por lo demás unas vacaciones para repetir.

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Orreira, Muchas gracias por su confianza y por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho recibir su valoración tan positiva y comprobar que ha tenido unas agradables vacaciones con nosotros. Nos gustaría aclarar que nuestro equipo de animación realiza las diferentes actividades en diferentes idiomas para poder integrar el mayor número de clientes posible. Disculpen si en alguna ocasión no ha sido así. Le agradecemos nuevamente su confianza y nos alegra leer su deseo de repetir sus vacaciones con nosotros. Estaremos encantados de poder darles la bienvenida en su próxima visita a Tossa de Mar o en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente

Debbie Holt

Debbie Holt

11/06/2017 08:50:34

San eloy Tossa de mar

7.50/10

Lovely place staff great not much for kids to do as I had ages from 3 to 11 older one a little bored good value for money would recommend full board or inclusive as food outside in cafes and restaurants expensive

Laura Guest Relations: Dear Mrs. Holt, Thank you for taking the time to share your impressions of your holiday with us at the Hotel San Eloy. We are glad to receive your evaluation and to read that you find our hotel a good value for money. Thank you for your special mentioning to our staff. We will forward your comments to our team. We look forward to welcoming you back in a near future. Best regards, Laura Guest Service    

SYLVIANE DENIMAL

SYLVIANE DENIMAL

06/06/2017 11:05:54

Excellent sejour

8.57/10

Excellent séjour en famille. Bon rapport qualité prix

Laura Service Client: Bonjour Mme. Denimal, Nous vous remercions de votre confiance et d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour à notre hôtel. Nous sommes heureux de lire que vous avez eu un excellent séjour en famille. Nous espérons vous accueillir à nouveau lors de votre prochain séjour à Tossa.  Cordialement,  Laura Service Client

ALEJANDRO RODRIGUEZ RAMOS

ALEJANDRO RODRIGUEZ RAMOS

05/06/2017 23:27:40

FIN DE SEMANA

5.71/10

SOMOS UNA FAMILISA DE 2 ADULTOS Y 3 NIÑOS, ESTUVIMOS PASANDO UN FIN DE SEMANA, LA RELACION CLIDAD PRECIO ESTUVO MUY CORRECTA, BUENA ANIMACION, LO PEOR LA MALA COBERTURA DE LA TPV DEL BAR PARA PODER PAGAR EN VISA, EL BUFFET UN POCO JUSTO, LAS INSTALACIONES MUY CORRECTAS

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Rodriguez, En primer lugar, queremos agraderle su confianza y que haya dedicado unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Nos complace leer que ha encontrado una correcta relación calidad precio y le estamos muy agradecidos por su mención al departamento de animación que será transmitida al equipo. Le agradecemos su reseña en relación a la cobertura del TPV y trasladaremos su comentario al departamento correspondiente. Esperamos poder darles nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Tossa o en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente

MIREILLE AUTHIER

MIREILLE AUTHIER

02/06/2017 08:36:05

voyage

7.50/10

L accueil fait par ISABELLE à été très professionnel et très convivial, ses explications sont claires et précises. tout cela permet de commencer les vacances sur une excellente note. Félicitation et merci Isabelle. Une bonne note également au reste du personnel de laccueil. Le personnel dans lensemble est gentils, avenant et à lécoute. Les prestations misent à dispositions piscines, aire de jeux enfant, pataugeoires, terrain, jeux divers permettent de passer un bon séjours. Les animations sont nombreuses mais jamais en français ce qui ne nous permet pas de participer activement. Le ménage a été réalisé correctement mais na pas été fait le second jour. Le rapport qualitéprix est très bon. Dans lensemble nous avons passé un bon séjours et nous avons déjà retenu pour de prochains séjours. Pour info: Nous navons pas compris litem RECONFORT ? Ce voyage était entre amis 2 couples Le prochain voyage, il sagira dun voyage de familles avec nos petits enfants.

Laura Service Client: Bonjour Mme. Authier, Merci de votre confiance et d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour à notre hôtel.  Nous sommes heureux de lire que l'accueil fait par Isabelle et la reste du personnel à été très bon. Nous vous remercions pour vos aimables paroles. Nous essayons toujours de faire les activités d'animation en plusieurs langues pour englober les différentes nationalités des clients. Veuillez nous excuser si n'a pas été le cas. Notre plus grande satisfaction est savoir que votre séjour a été agréable, que le rapport qualité prix a répondu entièrement aux attentes et que vous reviendrez nous visiter.  Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Bien à vous, Laura Service Client  

Grace Byrne

Grace Byrne

31/05/2017 14:54:44

Loved It

9.29/10

Could really do with more staff serving at the main bar at night and snack bar by day...

Laura Guest Relations: Dear Mrs. Byrne, Thank you for taking the time to share your impressions of your holiday with us at the Hotel San Eloy. As we continually strive for improvement, we will pass on your comments regarding the staff at bar and snack bar to the corresponding department. We are pleased to read your evaluation of your holiday. We look forward to welcoming you back again in a near future. Best regards, Laura Guest Relations  

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes