Hotel San Eloy
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 38 km y el coste es de 51 euros por trayecto (aprox.). Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. La compañía que ofrece el servicio es Sagalés/Barcelona Bus. Este servicio solamente está operativo de abril a octubre. Desde la estación de autobús hasta el hotel hay 2,8 km aprox. 

En coche

Diríjase dirección Aiguaviva por la GIV-5331. Tome la C-25 hasta la indicación de A-2 / N-II. Incorpórese en la A-2/N-II en Tordera-Barcelona hasta la bifurcación dirección Lloret de Mar / Tossa de Mar. Incorpórese a la C-35 y tome la salida 94 hacia Tossa de Mar/Girona/Llagostera. Tome la segunda salida en dirección a Tossa de Mar por la GI-681. Continúe aproximadamente unos 13 km hasta llegar a Tossa de Mar. Vea la ruta más detallada en el Mapa superior.

 

Tipos de habitación

Double med san eloy apartment tossa de mar

Habitación Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La M...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La Masia".
Se presentan equipadas con aire acondicionado, nevera, baño completo, televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad opcional.

¡2020 - Para reservas de media pensión y pensión completa:  SE INCLUYE  agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitacion Familiar

Habitación Familiar 2/5 ( 2 adultos + 1 niño )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comed...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      Cama matrimonio      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comedor y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicadas en la planta baja y primera del aparthotel

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYE agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitación Familiar Superior (2 adultos )

Habitación Familiar Superior ( 2 adultos + 2 niños )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un e...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Sofá      Hervidor eléctrico      Microonda      Toallas      Ropa de cama   

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un espacio abierto con un pequeño salón que dispone de un sofá cama y que nos conduce al dormitorio formado por dos camas individuales y dos camas abatibles. Una puerta corredera separa el dormitorio del salón. El baño, totalmente equipado y con un estilo moderno, dispone de plato de ducha.

Las habitaciones familiar superior están equipadas con aire acondicionado con control individual. 

Con TV de pantalla plana, mini nevera, microondas, hervidor eléctrico y caja fuerte opcional, nuestras Habitaciones Familiar Superior ofrecen un mayor nivel confort. No disponen de cocina.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYE agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Studio 2-3 apartment tossa de mar

Estudio 2/3

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos ...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos con balcón, aire acondicionado, situados en la tercera planta con teléfono y televisión vía satélite.

Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYE agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante.

One bed apt apartment tossa de mar

Apartamento 1 Habitación - 2/4 ( 2 adultos )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y ...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de aire acondicionado, Televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicados en la tercera planta del aparthotel.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYE agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Apt 2 rooms apartment tossa de mar

Apartamento 2 Hab - 4/6 (4 adutlos)

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas i...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      TV satélite      Ventilador      Cama matrimonio      Teléfono      Nevera      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, un sofá-cama en el comedor para una o dos personas y cuarto de baño.  Todos ellos disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte opcional.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYE agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Acerca de Hotel San Eloy

PÁGINA WEB OFICIAL

El apartotel San Eloy goza de una excelente ubicación, a las afueras del complejo turístico de Tossa de Mar, a solo 2,5 km de la playa principal y del centro turístico, y con fácil acceso al aeropuerto de Girona. Situado al borde de un pinar, es el escenario perfecto para los que quieren disfrutar del campo, las piscinas y la playa.

Nuestro restaurante de bufet ofrece una selección de platos regionales, nacionales e internacionales, y hay una terraza en la que puede relajarse y disfrutar de una copa mientras contempla la puesta de sol o a los niños jugando.

Con tres piscinas y una gran variedad de opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades, el San Eloy es la opción ideal para unas divertidas vacaciones familiares.

Nota relativa a Covid-19

MedPlaya tiene como objetivo proporcionar todos los servicios y al mismo tiempo priorizar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y nuestros empleados, y se reserva el derecho de modificar los servicios y / o instalaciones para ofrecer a nuestros huéspedes una estancia segura y agradable con nosotros. 

No olvides incluir la mascarilla en tu equipaje. Te ayudará a disfrutar de tus vacaciones con confianza y tranquilidad. Dentro del hotel será necesario el uso de mascarilla siempre que la distancia social se pueda ver comprometida.

   

¡Disponibles piscinas de chapoteo interactivas y modernas habitaciones familiares superiores!

¡Para reservas de media pensión y pensión completa en verano 2020:  SE INCLUYEN  vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Número de Registro en turismo: HG-02226 (Aparthotel San Eloy **) 

 

Preguntas frecuentes

Descubra las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Visite la sección MAPA y calcula tu ruta desde el aeropuerto más cercano o consulte como llegar con trasporte publico.

¿Necesita ayuda? Contacte con nosotros

Para reservar un traslado CLICKE AQUÍ

No es posible reservar con antelación. Las plazas de parking son limitadas y bajo disponibilidad a su llegada al hotel.

Parking exterior situado en las inmediaciones del hotel. Precio: 5 euros/día.

Tenemos a su disposición un cuarto para poder dejar sus maletas.

Sentimos informar que no disponemos de toallas de playa/piscina

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva

Si tienes una reserva directa a traves de nuestra web oficial www.medplaya.com, en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

- Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya?, por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente 

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

- La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Tienes alguna duda? contacta con nosotros.

 

Tienes una reserva a traves de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor contacta directamente con la agencia.

o   Hora check-in: a partir de las 14 h.

Llegada anticipada: Contactar con recepción*.

o   Hora check-out:  10 h.

Salida tardía: Contactar con recepción*.

*Las solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Nuestra recepción está abierta las 24 h. Si sabe que llegará tarde, por favor, infórmenos con antelación Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional será abonado directamente en el hotel.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Por favor, infórmenos con antelación "Atención al cliente Med Playa"por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar si bien el hotel hará todo lo posible para satisfacer su petición. Estas solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

 

 

Servicio gratuito y sujeto a disponibilidad.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453  o email saneloy@medplaya.com

Promoción Especial: En régimen de Media Pensión o Pensión Completa las bebidas están incluidas.

Si sufre algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria, por favor, es importante que nos informe con antelación, al realizar la reserva, así como a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a sus necesidades. 

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

 

 

En MedPlaya San Eloy puede contratar servicio Todo incluido.

 

Consulte suplemento y servicios incluidos a su llegada o bien contacte con el hotel a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453  o email saneloy@medplaya.com

Nuestro producto Todo Incluido Premium normalmente tiene un valor de 10 € por persona y por día si paga en el hotel.

El Todo Incluido Premium significa que puede elegir sus bebidas de la selección que figura en la carta del bar. No podemos especificar por hotel qué marcas de bebidas están disponibles, pero sí que incluimos marcas reconocidas internacionalmente. Los cócteles también están incluidos en la selección de bebidas, al igual que las cervezas embotelladas, si figuran en la carta habitual del bar.

No se incluyen alimentos ni snacks adicionales, ya que estos servicios ya están dentro del Suplemento general del Todo Incluido.

Es completamente gratuito convertirse en miembro, con ello usted disfruta de beneficios y servicios extra cuando reserva con nosotros, o con cada estancia que disfrute en nuestros hoteles.

Crea una CUENTA AMIGO CARD con nosotros y descubre todas sus ventajas

"STAYSAFE CON NUESTRO PLAN DE 20 MEDIDAS": Todas las actividades seguirán los requisitos de distanciamiento social y comprenderán actividades sin contacto en grupos pequeños

Programa / actividades de animación diario (excepto los jueves):
11:00 horas - 13:30 horas
21:00 horas - 24:00 horas

  • Solarium
  • Mini-golf
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Maletero
  • Televisión con pantalla gigante
  • Aparcamiento exterior no vigilado
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Jardín
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • Salón de juegos
  • No se admiten animales
  • Todo incluido
  • Wifi gratis

• Jardínes con césped.
• Servicio de hamacas y sombrillas.
• Pista multideporte
• Mini golf.
• Ping pong.
• Area de juegos para niños.

Disponible partir de Julio:

• Programa de animación " STAYSAFE CON NUESTRO PLAN DE 20 MEDIDAS": Todas las actividades seguirán los requisitos de distanciamiento social y comprenderán actividades sin contacto en grupos pequeños
Programa / actividades de animación diario (excepto los jueves):
11:00 horas - 13:30 horas
21:00 horas - 24:00 horas

• No se admiten animales, excepto perros guía.

• Cajero Automatico
• Excursiones.
• Principales facilidades deportivas en Tossa: buceo, deportes acuáticos, senderismo.
• Hotel en Tossa de Mar.

El servicio de nuestro comedor en el San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar es de tipo bufé, donde encontrará una gran variedad de platos de cocina nacional y continental para escoger.

No se ofrece servicio de picnic.

 

• Aire Acondicionado
• Nevera.  
• Baño completo.
• Terraza o balcón al exterior.
• Posibilidad de cuna.
• Caja de seguridad opcional.
• Teléfono.
• Cable/satelite TV.
• Horario entrada : 14:00h
• Horario salida : 10:00h
• Hotel en Tossa de Mar.
• Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

• Parking de pago 5€/ día (bajo disponibilidad a la llegada). El parking es exterior y no está vigilado.

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar está emplazado en un bosque mediterraneo.
• A 2,5 km. de la playa.
• Restaurante tipo buffet.
• Pista multideporte.
• Animacion para niños.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• WIFI Gratis

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar dispone de un restaurante con capacidad para 160 personas con aire acondicionado y servicio buffet.
• Bar terraza con capacidad para 250 personas.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• Zona snack buffet exclusiva Todo Incluido

 

Comentarios Clientes

MARISOL AYESTARAN RUIZ-BAZAN

MARISOL AYESTARAN RUIZ-BAZAN

02/08/2018 13:05:44

Vacaciones

8.13/10

Buenos días, Hemos estado muy agusto de vacación es en su establecimiento lo único negativo a sido la comida la verdad mal guisada y el tema de las avispas que no se se podría hacer algo para que no hubiera tanta cantidad. Por lo demás el personal estupendo y el equipo de animación de 10. Un saludo Marisol Ayestaran

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Ayestaran, Muchas gracias por elegir MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar. Nos alegra recibir su valoración y es un placer saber que han disfrutado de una agradable estancia con nosotros. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas gastronómicas. Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios y por supuesto trasladaremos su reseña al departamento correspondiente. Sentimos las molestias ocasionadas por los insectos y nos gustaría dejar constancia que disponemos de diferentes sistemas para ahuyentar insectos si bien nuestro entorno natural dificulta su efectividad. Gracias por su confianza y por sus amables palabras a todo el personal y deseamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Tossa de Mar. Saludos, Laura Atención Cliente

Chris

Chris

02/08/2018 09:04:03

Not sure to great holiday.

7.50/10

We went to Hotel San Eloy as my brother had been there 3 times and our friend had also been there. The first day was a shock. Weve been All Inclusive before to many places. If your expecting all the frills you wont get it here.. Plastic glasses. Small site. Small pool. But and this is a big but. once you get over that. This place is awesome for families. I have 4 children and I and my wife were very comfortable with them exploring the holiday complex by themselves. Going to the pool. Going to get a snack. Every thing really. Like Ive already said this place has a great family feel to it. There is kids entertainment two to three times a day, plus stuff for the adults too. We went into to town a few times walked up the castle and went on a glass bottom boat trip which the kids loved. So did I to be fair. If you are after a place that has a family feel and is small enough that you can see from one side to the other this place is perfect. I hope this helps.

Laura Guest Relations: Dear Mr. Chris, Thank you for choosing MedPlaya San Eloy for your stay in Tossa and for sharing your views with us. We are happy to hear that you and your familiy enjoyed your stay with us and we highly appreciate your recommendation to our future guests. Thank you for your confidence and we look forward to welcoming you again in a near future. Best regards, Laura Guest Relations    

ALBERTO HERRERO COX

ALBERTO HERRERO COX

31/07/2018 16:48:08

muy contento con el hotel

9.69/10

simplemente perfecto

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Herrero, Muchas gracias por elegir MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar. Nos halaga recibir su valoración y es un placer comprobar que su estancia ha sido satisfactoria. Gracias por su confianza y deseamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto. Saludos, Laura Atención Cliente

isabelle kaufmann

isabelle kaufmann

30/07/2018 14:01:27

Mis au gout du jour

8.44/10

Le personnel toujours aussi sympa. La propretés très bien. La rénovation des appartements et de lexterieur le top. Les animations sont pour les touristes ANGLAIS ou ALLEMAND pas adaptés aux français car personnes parlent Français. La cuisine un peut trop grasse à mon gout et la plage horaire pour les repas un peu juste. Sinon très bon séjour en famille ou entre amis . Sa fait à peu prés 20 ANS que chaque année avant la foule je vais passer quelques jours pour décompresser.

Laura Service Client: Bonjour Mme. Kaufmann, Nous vous remercions de votre confiance et d’avoir pris quelques minutes afin de nous partager votre avis concernant votre séjour à MedPlaya San Eloy. Nous sommes contents de recevoir votre évaluation et merci de mentionner la gentillesse du personnel et la récente rénovation. La satisfaction de nos clients est notre priorité principale et nous sommes heureux de lire que vous avez eu un bon séjour. Vos commentaires sont très importants pour nous pour améliorer nos services et nous transmettrons vos commentaires concernant la cuisine et les horaires aux départements concernés. Merci encore de votre confiance et nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Bien à vous, Laura Service Client

ALBERTO BONET HIJANO

ALBERTO BONET HIJANO

26/07/2018 17:53:46

Piscinas muy bien para niños

7.50/10

Piscinas muy bien para niños, recomendable para ir con niños pequeños.

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Bonet, Muchas gracias por elegir MedPlaya San Eloy y por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que su estancia haya sido positiva y agradecemos mucho su recomendación para futuros visitantes. Gracias por su confianza y deseamos poder atenderles de nuevo en su próxima visita a Tossa de Mar. Saludos, Laura Atención Cliente

CHRISTIAN PIULATS GODAS

CHRISTIAN PIULATS GODAS

26/07/2018 13:51:13

Acorde a su precio

7.81/10

Servicios acorde a su precio. Relacion calidad-precio correcta. Falta pulir algunos detalles.

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Piulats, Gracias por elegir MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria y agradecemos su opinión positiva en relación a la calidad precio de nuestro establecimiento. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos constantemente en la mejora de nuestros servicios para poder cumplirlo. Gracias por su confianza y deseamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Tossa de Mar. Saludos, Laura Atención Cliente

Barry Walsh

Barry Walsh

25/07/2018 14:01:16

Holiday review

9.06/10

We loved our time at Sant Eloi. The Staff were great with the kids. The Splash Zone was a fantastic area for the little ones to play. The food was good. The weekend menu was very good. The free bus service into Tossa De Mar was really handy and it is a nice town to stroll around. Our only issue was that there was no air conditioning in the room. If we could be guaranteed an air conditioned room, we will definitely come back to stay again.

Laura Guest Relations: Dear Mrs. Walsh, Thank you for choosing MedPlaya San Eloy and for sharing your views with us. We are really happy to hear that you enjoyed your holiday at MedPlaya San Eloy and we highly appreciate your mention to our staf.  Concerning the air conditioning, we inform you that there is air conditioning at the new Family Superior Room. Thank you for your confidence and we look forward to welcoming you again in a near future. Best regards, Laura Guest Relations

anabelle deman

anabelle deman

24/07/2018 19:13:39

super sejour

9.06/10

nous avons passé un super séjour nous reviendrons volontiers ! les repas varier et le petit déjeuner aussi il y en a pour tous le monde ! il fait quand même un peu trop chaud dans le restaurant , le ménage dans la chambre très bien fait hormis les 3 derniers jours les lits étaient très mal fait et les serviettes pas changer ! le personnel au top et très agréable ! l endroit juste magnifique et tossa de mar super

Heather Houston

Heather Houston

24/07/2018 13:42:39

Overall all good but some improvements would make it great

8.75/10

Having visited this hotel many times from 2005 I have seen lots of changes over the years. The staff are very good at making you feel welcome. The hotel is clean and staff work very hard. The new rooms with air conditioning are very nice but need a couple of additions, such as a dressing table like in the family rooms at 135, more storage and hangers and more electric sockets would also be an advantage. The new pathways are a great improvement but the choice of black was poor as you burn your feet. The modernisation of the pool is nice but lacking in depth and the ban on inflatables is well ...a bit deflating as I enjoyed a wee float around each day. The splash zone is good for wee kids but the blue whale was barely used, it would be better as a big pool. Food was as usual but often was lacking in accompanments to dishes, for example rice to go with curry or chilli. Finally the snack bar is more suitable in terms of the opening times and food availability as changes in previous years had a huge impact on my holiday. Like the self service drinks but the beer one needs better supervision as some wee kids poured themselves some beer. Previously we could buy pizza but this is no longer available but we got some delivered from Tossa, lots of people were asking about this so maybe you should offer this service as crisps and sandwiches after 10pm is not always what people are looking for. Bar staff are the best. Entertainment team was a bit different this year and tried their best but needed to be more of them to have activities for kids,teens and adults. Good to see the shuffleboard back in action. More shows or games needed at night starting about 8 for mini disco then entertainment right through to end as it is too stop start just now with gaps. Why no screen this year as it could be used for making the bingo less long as numbers could be on the screen to save all the translations as it gets confusing and you never know when it is the next number and it takes too long. Overall great hotel , we like it because the kids like it and we meet up with the same crowd each year.

Richard Phillips

Richard Phillips

23/07/2018 03:10:39

Enjoyable holiday, hard working staff, brilliant entertainment team

6.88/10

Just had a 9 day holiday at the San Eloy with my wife, 2 daughter and son 19, 14, 12. We had 2 studios for my family which didnt have air conditioning and were very hot at night. The rooms are quite dated and in need of an upgrade. They were cleaned daily. There was plenty of choice in the restaurant, but the food was often cold. There is a microwave available which I used most mealtimes. The restaurant was incredibly warm and uncomfortable to eat in. The restaurant manager was excellent and very helpful in advising about allergies. The other restaurant staff worked extremely hard. The snack bar was open all day, but the food quickly went cold and often stayed there for a long time. Again, a microwave was available. The pool area was very good and we had no problem getting a sunbed, but a few more parasols would be a good idea. The bar staff were also hardworking, polite and excellent. What made this holiday enjoyable for my family were the entertainment team. During the day there were busy schedules of activities for children and adults. The team was always enthusiastic and encouraged the guests to take part, without nagging. The only negative is that they catered for younger children and the over 14s could take part in the adult activities. My 12-year-old son felt too old for most of the childrens activities but was too young to take part in the adult activities. It would be good to have a separate range of activities for 10-13 year-olds. The evening entertainment started with the customary kids hour which was followed by the family show. Again, the entertainment team put together a varied schedule and worked tirelessly. We liked the seclusion of the location of the hotel which was 2km outside Tossa de Mar. There is a free bus into town every hour from 8.45am to 9pm. Overall, we all enjoyed the holiday, although the hotel was a little overpriced for a 2☆ and it doesnt seem right to have to pay adult prices for my 14-year-old daughter.

Laura Guest Relations: Dear Mr. Phillips, Thank you for choosing MedPlaya San Eloy for your stay in Tossa de Mar and for sharing your views with us. We are very pleased that you had an overall good stay with us. We are sorry to hear that the studios did not meet your expectations. We would like to inform that there is air conditioning at the new Family Superior Rooms. Your opinion is very important for us to improve our services and we will forward your remark about the cold food at restaurant and snack bar to the the corresponding department. We highly appreciate your mention to our staff specially our entertainment team and of course we will forward your kind  words to all the team. Thank you for your confidence and we look forward to welcoming you again at any MedPlaya Hotels. Best regards, Laura Service Client  

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes