Hotel San Eloy
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 38 km y el coste es de 51 euros por trayecto (aprox.). Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. La compañía que ofrece el servicio es Sagalés/Barcelona Bus. Este servicio solamente está operativo de abril a octubre. Desde la estación de autobús hasta el hotel hay 2,8 km aprox. 

En coche

Diríjase dirección Aiguaviva por la GIV-5331. Tome la C-25 hasta la indicación de A-2 / N-II. Incorpórese en la A-2/N-II en Tordera-Barcelona hasta la bifurcación dirección Lloret de Mar / Tossa de Mar. Incorpórese a la C-35 y tome la salida 94 hacia Tossa de Mar/Girona/Llagostera. Tome la segunda salida en dirección a Tossa de Mar por la GI-681. Continúe aproximadamente unos 13 km hasta llegar a Tossa de Mar. Vea la ruta más detallada en el Mapa superior.

 

Tipos de habitación

Double med san eloy apartment tossa de mar

Habitación Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La M...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La Masia".
Se presentan equipadas con aire acondicionado, nevera, baño completo, televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad opcional.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa:  SE INCLUYEN  agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Studio 2-3 apartment tossa de mar

Estudio 2/3

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos ...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos con balcón, aire acondicionado, situados en la tercera planta con teléfono y televisión vía satélite.

Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante.

One bed apt apartment tossa de mar

Apartamento 1 Habitación - 2/4 ( 2 adultos )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y ...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de aire acondicionado, Televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicados en la tercera planta del aparthotel.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Apt 2 rooms apartment tossa de mar

Apartamento 2 Hab - 4/6 (4 adutlos)

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas i...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      TV satélite      Ventilador      Cama matrimonio      Teléfono      Nevera      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, un sofá-cama en el comedor para una o dos personas y cuarto de baño.  Todos ellos disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte opcional.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitacion Familiar

Habitación Familiar 2/5 ( 2 adultos + 1 niño )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comed...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      Cama matrimonio      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comedor y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicadas en la planta baja y primera del aparthotel

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitación Familiar Superior (2 adultos )

Habitación Familiar Superior ( 2 adultos + 2 niños )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un e...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Sofá      Hervidor eléctrico      Microonda      Toallas      Ropa de cama   

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un espacio abierto con un pequeño salón que dispone de un sofá cama y que nos conduce al dormitorio formado por dos camas individuales y dos camas abatibles. Una puerta corredera separa el dormitorio del salón. El baño, totalmente equipado y con un estilo moderno, dispone de plato de ducha.

Las habitaciones familiar superior están equipadas con aire acondicionado con control individual. 

Con TV de pantalla plana, mini nevera, microondas, hervidor eléctrico y caja fuerte opcional, nuestras Habitaciones Familiar Superior ofrecen un mayor nivel confort. No disponen de cocina.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Acerca de Hotel San Eloy

PÁGINA WEB OFICIAL

El apartotel San Eloy goza de una excelente ubicación, a las afueras del complejo turístico de Tossa de Mar, a solo 2,5 km de la playa principal y del centro turístico, y con fácil acceso al aeropuerto de Girona. Situado al borde de un pinar, es el escenario perfecto para los que quieren disfrutar del campo, las piscinas y la playa.

No hay ni un solo momento para el aburrimiento en el San Eloy, porque nuestro equipo interno de entretenimiento organiza actividades y espectáculos para toda la familia tanto de día como por las noches.

Nuestro restaurante de bufet ofrece una selección de platos regionales, nacionales e internacionales, y hay una terraza en la que puede relajarse y disfrutar de una copa mientras contempla la puesta de sol o a los niños jugando.

Con tres piscinas y una gran variedad de opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades, el San Eloy es la opción ideal para unas divertidas vacaciones familiares.

  

  

¡Disponibles piscinas de chapoteo interactivas y modernas habitaciones familiares superiores!

¡Para reservas de media pensión y pensión completa en verano 2019:  SE INCLUYEN  vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Número de Registro en turismo: HG-02226 (Aparthotel San Eloy **) 

 

  • Solarium
  • Mini-golf
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Maletero
  • Televisión con pantalla gigante
  • Aparcamiento exterior no vigilado
  • Mini bus del hotel a Tossa de Mar
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Jardín
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • Salón de juegos
  • No se admiten animales
  • Todo incluido
  • Wifi gratis
  • Medkids animacion temp alta

• Minibús del San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar hasta el centro de Tossa de Mar cada hora (horario de
09:00 a 21:00, excepto a las 14:00). Este servicio es gratuito para las personas que reserven en Todo Incluido.

• Jardínes con césped.
• Servicio de hamacas y sombrillas.
• Pista multideporte
• Mini golf.
• Ping pong.
• Area de juegos para niños.
• Servicio de MedKids Animacion temporada alta; actividades exteriores e interiores para los niños de 4 a 12 años.
• Amplia selección de actividades deportivas y de ocio con el equipo de animación.

• No se admiten animales, excepto perros guía.

• Cajero Automatico
• Excursiones.
• Principales facilidades deportivas en Tossa: buceo, deportes acuáticos, senderismo.
• Hotel en Tossa de Mar.

El servicio de nuestro comedor en el San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar es de tipo bufé, donde encontrará una gran variedad de platos de cocina nacional y continental para escoger.

No se ofrece servicio de picnic.

 

• Aire Acondicionado
• Nevera.  
• Baño completo.
• Terraza o balcón al exterior.
• Posibilidad de cuna.
• Caja de seguridad opcional.
• Teléfono.
• Cable/satelite TV.
• Horario entrada : 14:00h
• Horario salida : 10:00h
• Hotel en Tossa de Mar.
• Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

• Parking de pago 5€/ día (bajo disponibilidad a la llegada). El parking es exterior y no está vigilado.

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar está emplazado en un bosque mediterraneo.
• A 2,5 km. de la playa.
• Restaurante tipo buffet.
• Pista multideporte.
• Animacion para niños.
• Minibús del hotel en Tossa de Mar al centro de Tossa de Mar.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• WIFI Gratis

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar dispone de un restaurante con capacidad para 160 personas con aire acondicionado y servicio buffet.
• Bar terraza con capacidad para 250 personas.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• Zona snack buffet exclusiva Todo Incluido

 

Comentarios Clientes

MARI CARMEN ARREBOLA SANCHEZ

MARI CARMEN ARREBOLA SANCHEZ

06/09/2016 16:48:35

Ideal para niños

7.50/10

Es el segundo año que vuelvo, me parece un lugar tranquilo, acogedor, las habitaciones son amplias y con todo lo necesario para poder cocinar, un incoveniente es el ruido de los grifos del baño y cisterna necesitarian modernizarlos un poco. En cuanto al personal muy amables todos, desde el personal de recepción, cocineros, camareros y como no! el equipo de animación, un 10 para ellos, son geniales, Juanito, Raquel, Claudia, Fran todos ellos hacen que pases ratos muy divertidos y los niños estan encantados con ellos. Sugeriria una mejora en el buffet de comida, es poco variada con mucho frito y guisos condimentados, estaria bien disponer de plancha al momento asi como verduras y ensaladas frescas, necesita una ampliación es el unico lugar que se satura. Yo he cogido el todo incluido y sugiero que entre horas asi como siempre hay patatas, hamburguersas, frantfurt añadan fruta y lacteos.

JOSE JAVIER VAZQUEZ ANTA

JOSE JAVIER VAZQUEZ ANTA

03/09/2016 12:44:38

muy satisfecho,

7.50/10

Todo nuy bien, repetire,

ISABEL LADO TOURIÑO

ISABEL LADO TOURIÑO

01/09/2016 11:32:59

Pareja mediana edad agosto 16

6.07/10

Relación calidadprecio adecuada. Ideal para familas con niños. Restaurante pequeño, había que hacer cola para cenar. Wifi de pago. Creo que deberían revisar esos dos últimos aspectos.

MARIA DEL CARMEN DE ARCOS GOMEZ

MARIA DEL CARMEN DE ARCOS GOMEZ

01/09/2016 10:05:58

Muy buena relación precio calidad.

8.93/10

Todo muy bien. Habitacion grande y limpia. El personal muy amable y todo en general correcto. Para volver a repetir. Lo único que no me gustó es la hora de salida. Las 10 me parece exagerado.

CRISTINA JIMENEZ SANCHEZ

CRISTINA JIMENEZ SANCHEZ

30/08/2016 16:54:13

Lo mejor LA ANIMACION

5.71/10

Comida muy poca variedad, escasa y muy repetitiva. Poquisima variedad en los postres. Kiwis congelados. Lo mejor la animación. Mis hijos quieren que volvamos el año que viene sólo por el personal de animación. Muy humanos y cercanos. Destacar a Raquel, Juanito,Fran Ougus y Claudia. Por supuesto me aseguraré de cara al año que viene antes de hacer la reserva si ellos especialmente siguen como animadores. Vale la pena pasar una estancia en la que sepas que tus hijos estan encantados con el personal de animación y tener la tranquilidad de que tu y tu pareja estas relajado en la hamaca tomando el sol, y tus hijos estan en buenas manos el tiempo que hay actividades con animadores. Un 10 sobre todo a Raquel de Valencia. Muy profesional haciendo el aquagym!!!!!!!

Gurdev Bhogal

Gurdev Bhogal

30/08/2016 11:41:46

Nice Hotel, great holiday

7.50/10

Everything you need for a family holiday is here. Accommodation is very basic but the complex is kept very clean. No shortage of sunbeds but could do with more umbrellas for shade. Recommend you go All inclusive as there is not shortage of food. Good variety even for the fussy eater. The hotel is around a 5 min drive into Tossa central but there is a free shuttle if youre AI which leaves and returns every hour. Great value for money and def suited for families.

OSCAR TEJERO TERRON

OSCAR TEJERO TERRON

29/08/2016 11:52:30

En general bien

8.21/10

La verdad, en general muy bien, no solemos estar en hoteles de 2 estrellas, siempre solemos estar en 4, pero la verdad, vuestro hotel de 2 tiene poco que envidiarles a muchos de 4 en los que hemos estado, las camas muy cómodas, buenos servicios y animación buena. Por poner un pero,... la comida quizás no estaba a la altura del resto, pero entiendo que con el precio pagado no podemos pretender según que cosas. Un saludo y seguro volveremos.

Niccolò

Niccolò

22/08/2016 12:55:22

commento

9.29/10

Ottima struttura

CRISTOBAL DIAZ OROZCO

CRISTOBAL DIAZ OROZCO

21/08/2016 11:41:57

Muy agradable

8.21/10

Ha sido ideal para las familias, muy buen trato, la comida buenisima de primera calidad, las habitaciones muy limpias y satisfactorias. Tambien muy buena animación a todas horas para toda clase de público.

cristina jimenez sanchez

cristina jimenez sanchez

20/08/2016 19:03:19

Felicitaciones por el personal ANIMACION

5/10

Me gustaría con mi humilde comentario, hacerles saber, que en el hotel san eloy disponen de un personal de animación fantastico, excelente y muy humano. Me gustaría resaltar la animadora Raquel que para mis hijos fué la mejor. Tiene una entrega, una exigencia en su trabajo, y una vitalidad, de admirar!!! Raquel, fué tanto con mis hijos como conmigo y mi marido encantadora y enfatizar que siempre reía y nos contagiaba con su simpatía. También darles la enhorabuena al jefe de animación que hay en san eloy, Fran porque transmite una energía y positivismo abrumador. Me gustaría destacar asimismo a Juanito el Sevillano, con su naturalidad, espontaneidad, su arte andaluz, y su entrega en el trabajo se ganó la confianza de los niños. Así también claudia una chica chilena que canta y baila como los angeles, muy muy profesional y con mucho saber estar en el escenario. Y como no, Ogus, un chico joven estudiante en su país, que su trabajo como animación lo ejercía como el que más. No entendía mucho el español puesto que si no me equivoco viene de holanda, pero se esforzaba por entendernos, cariñoso con los niños, y nos levantaba una gran carcajada cuando con su chapurreado español gritaba en medio de una actividad que haciamos en familia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALA MADRID!!!!!!!!, o cuando algo no entendía decía pero ¿que pasa?..... y todos nos hinchabamos de reir. Sólo hacerles saber a la compañía o hacerles ustedes llegar a los jefes porfavor la calidad humana de estas personas y que sean conscientes del personal que tienen de animación en dicho hotel. Segurísimo que volveremos a repetir el año que viene por el personal de animación. Asimismo aprovecho para decirles que en el tema de la comida se podría mejorar. Muy poca variedad, fria y cordero muy muy duro, hecho al mediodia para servirlo a la noche. Mucho frito. Y mi marido estubo con ardores todos los dias de nuestra estancia. uno de mis hijos comió para el almuerzo todos los días hamburguesa porque había poquisima variedad y si cojias verdura estaba dura, si cojías cordero incomible. Postres poquisima variedad, Kiwis congelados.....porfavor si hicieran incampié un poco mas en mejorar la comida no habría murmullos entre unos y otros clientes de lo horrorosa que estába la comida, y la puntuación mejoraría y la calidad-precio del aparthotel aunque sea un dos estrellas sería mas que aceptable y habría mas satisfaccion por parte de los huespedes. Muchas gracias por su atención

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes