Hotel San Eloy
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 38 km y el coste es de 51 euros por trayecto (aprox.). Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. La compañía que ofrece el servicio es Sagalés/Barcelona Bus. Este servicio solamente está operativo de abril a octubre. Desde la estación de autobús hasta el hotel hay 2,8 km aprox. 

En coche

Diríjase dirección Aiguaviva por la GIV-5331. Tome la C-25 hasta la indicación de A-2 / N-II. Incorpórese en la A-2/N-II en Tordera-Barcelona hasta la bifurcación dirección Lloret de Mar / Tossa de Mar. Incorpórese a la C-35 y tome la salida 94 hacia Tossa de Mar/Girona/Llagostera. Tome la segunda salida en dirección a Tossa de Mar por la GI-681. Continúe aproximadamente unos 13 km hasta llegar a Tossa de Mar. Vea la ruta más detallada en el Mapa superior.

 

Tipos de habitación

Double med san eloy apartment tossa de mar

Habitación Doble Med

 Wifi    Aire acondicionado    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La M...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La Masia".
Se presentan equipadas con aire acondicionado, nevera, baño completo, televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad opcional.

¡2020 - Para reservas de media pensión y pensión completa:  SE INCLUYE  agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitacion Familiar

Habitación Familiar 2/5 ( 2 adultos + 1 niño )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comed...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      Cama matrimonio      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comedor y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicadas en la planta baja y primera del aparthotel

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYE agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitación Familiar Superior (2 adultos )

Habitación Familiar Superior ( 2 adultos + 2 niños )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un e...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Sofá      Hervidor eléctrico      Microonda      Toallas      Ropa de cama   

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un espacio abierto con un pequeño salón que dispone de un sofá cama y que nos conduce al dormitorio formado por dos camas individuales y dos camas abatibles. Una puerta corredera separa el dormitorio del salón. El baño, totalmente equipado y con un estilo moderno, dispone de plato de ducha.

Las habitaciones familiar superior están equipadas con aire acondicionado con control individual. 

Con TV de pantalla plana, mini nevera, microondas, hervidor eléctrico y caja fuerte opcional, nuestras Habitaciones Familiar Superior ofrecen un mayor nivel confort. No disponen de cocina.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYE agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Studio 2-3 apartment tossa de mar

Estudio 2/3

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos ...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos con balcón, aire acondicionado, situados en la tercera planta con teléfono y televisión vía satélite.

Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYE agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante.

One bed apt apartment tossa de mar

Apartamento 1 Habitación - 2/4 ( 2 adultos )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y ...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Nevera      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de aire acondicionado, Televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicados en la tercera planta del aparthotel.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYE agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Apt 2 rooms apartment tossa de mar

Apartamento 2 Hab - 4/6 (4 adutlos)

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas i...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      TV satélite      Ventilador      Cama matrimonio      Teléfono      Nevera      Sofá      Escritorio      Hervidor eléctrico      Servicio de despertador      Toallas      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, un sofá-cama en el comedor para una o dos personas y cuarto de baño.  Todos ellos disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte opcional.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYE agua, vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Acerca de Hotel San Eloy

PÁGINA WEB OFICIAL

El apartotel San Eloy goza de una excelente ubicación, a las afueras del complejo turístico de Tossa de Mar, a solo 2,5 km de la playa principal y del centro turístico, y con fácil acceso al aeropuerto de Girona. Situado al borde de un pinar, es el escenario perfecto para los que quieren disfrutar del campo, las piscinas y la playa.

Nuestro restaurante de bufet ofrece una selección de platos regionales, nacionales e internacionales, y hay una terraza en la que puede relajarse y disfrutar de una copa mientras contempla la puesta de sol o a los niños jugando.

Con tres piscinas y una gran variedad de opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades, el San Eloy es la opción ideal para unas divertidas vacaciones familiares.

Nota relativa a Covid-19

MedPlaya tiene como objetivo proporcionar todos los servicios y al mismo tiempo priorizar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y nuestros empleados, y se reserva el derecho de modificar los servicios y / o instalaciones para ofrecer a nuestros huéspedes una estancia segura y agradable con nosotros. 

No olvides incluir la mascarilla en tu equipaje. Te ayudará a disfrutar de tus vacaciones con confianza y tranquilidad. Dentro del hotel será necesario el uso de mascarilla siempre que la distancia social se pueda ver comprometida.

   

¡Disponibles piscinas de chapoteo interactivas y modernas habitaciones familiares superiores!

¡Para reservas de media pensión y pensión completa en verano 2020:  SE INCLUYEN  vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Número de Registro en turismo: HG-02226 (Aparthotel San Eloy **) 

 

Preguntas frecuentes

Descubra las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Visite la sección MAPA y calcula tu ruta desde el aeropuerto más cercano o consulte como llegar con trasporte publico.

¿Necesita ayuda? Contacte con nosotros

Para reservar un traslado CLICKE AQUÍ

No es posible reservar con antelación. Las plazas de parking son limitadas y bajo disponibilidad a su llegada al hotel.

Parking exterior situado en las inmediaciones del hotel. Precio: 5 euros/día.

Tenemos a su disposición un cuarto para poder dejar sus maletas.

Sentimos informar que no disponemos de toallas de playa/piscina

• Minibús del San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar hasta el centro de Tossa de Mar cada hora (horario de
09:00 a 21:00, excepto a las 14:00). Este servicio es gratuito para las personas que reserven en Todo Incluido.

Por favor, revisa la política de cancelación del hotel antes de realizar cambios en tu reserva

Si tienes una reserva directa a traves de nuestra web oficial www.medplaya.com, en la recepción del hotel o con nuestro departamento de atención al cliente:

- Necesitas modificar* una reserva confirmada directa con MedPlaya?, por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente 

*Las modificaciones siempre estarán sujetas a las condiciones de cancelación de tu reserva, disponibilidad del alojamiento y a posibles cambios de tarifa en el momento de solicitarlas.

- La cancelación de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Tienes alguna duda? contacta con nosotros.

 

Tienes una reserva a traves de otro canal de reservas o agencia?

En este caso, no podemos modificar o cancelar tu reserva, por favor contacta directamente con la agencia.

o   Hora check-in: a partir de las 14 h.

Llegada anticipada: Contactar con recepción*.

o   Hora check-out:  10 h.

Salida tardía: Contactar con recepción*.

*Las solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Nuestra recepción está abierta las 24 h. Si sabe que llegará tarde, por favor, infórmenos con antelación Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Las modificaciones estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y el cargo adicional será abonado directamente en el hotel.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Por favor, infórmenos con antelación "Atención al cliente Med Playa"por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar si bien el hotel hará todo lo posible para satisfacer su petición. Estas solicitudes están sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.

 

 

Servicio gratuito y sujeto a disponibilidad.

Por favor, solicítelo a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453  o email saneloy@medplaya.com

Promoción Especial: En régimen de Media Pensión o Pensión Completa las bebidas están incluidas.

Si sufre algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria, por favor, es importante que nos informe con antelación, al realizar la reserva, así como a la llegada al restaurante, de manera que el personal pueda encontrar la solución adecuada a sus necesidades. 

Por favor, contáctenos a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453 o email saneloy@medplaya.com

 

 

En MedPlaya San Eloy puede contratar servicio Todo incluido.

 

Consulte suplemento y servicios incluidos a su llegada o bien contacte con el hotel a través de Atención al cliente MedPlaya, por teléfono +34 972 340 453  o email saneloy@medplaya.com

Nuestro producto Todo Incluido Premium normalmente tiene un valor de 10 € por persona y por día si paga en el hotel.

El Todo Incluido Premium significa que puede elegir sus bebidas de la selección que figura en la carta del bar. No podemos especificar por hotel qué marcas de bebidas están disponibles, pero sí que incluimos marcas reconocidas internacionalmente. Los cócteles también están incluidos en la selección de bebidas, al igual que las cervezas embotelladas, si figuran en la carta habitual del bar.

No se incluyen alimentos ni snacks adicionales, ya que estos servicios ya están dentro del Suplemento general del Todo Incluido.

Es completamente gratuito convertirse en miembro, con ello usted disfruta de beneficios y servicios extra cuando reserva con nosotros, o con cada estancia que disfrute en nuestros hoteles.

Crea una CUENTA AMIGO CARD con nosotros y descubre todas sus ventajas

"STAYSAFE CON NUESTRO PLAN DE 20 MEDIDAS": Todas las actividades seguirán los requisitos de distanciamiento social y comprenderán actividades sin contacto en grupos pequeños

Programa / actividades de animación diario (excepto los jueves):
11:00 horas - 13:30 horas
21:00 horas - 24:00 horas

  • Solarium
  • Mini-golf
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Maletero
  • Televisión con pantalla gigante
  • Aparcamiento exterior no vigilado
  • Mini bus del hotel a Tossa de Mar
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Jardín
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • Salón de juegos
  • No se admiten animales
  • Todo incluido
  • Wifi gratis

• Jardínes con césped.
• Servicio de hamacas y sombrillas.
• Pista multideporte
• Mini golf.
• Ping pong.
• Area de juegos para niños.

Disponible partir de Julio:

• Programa de animación " STAYSAFE CON NUESTRO PLAN DE 20 MEDIDAS": Todas las actividades seguirán los requisitos de distanciamiento social y comprenderán actividades sin contacto en grupos pequeños
Programa / actividades de animación diario (excepto los jueves):
11:00 horas - 13:30 horas
21:00 horas - 24:00 horas

• No se admiten animales, excepto perros guía.

• Cajero Automatico
• Excursiones.
• Principales facilidades deportivas en Tossa: buceo, deportes acuáticos, senderismo.
• Hotel en Tossa de Mar.

El servicio de nuestro comedor en el San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar es de tipo bufé, donde encontrará una gran variedad de platos de cocina nacional y continental para escoger.

No se ofrece servicio de picnic.

 

• Aire Acondicionado
• Nevera.  
• Baño completo.
• Terraza o balcón al exterior.
• Posibilidad de cuna.
• Caja de seguridad opcional.
• Teléfono.
• Cable/satelite TV.
• Horario entrada : 14:00h
• Horario salida : 10:00h
• Hotel en Tossa de Mar.
• Cunas: Sujeto a disponibilidad. GRATIS.

• Parking de pago 5€/ día (bajo disponibilidad a la llegada). El parking es exterior y no está vigilado.

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar está emplazado en un bosque mediterraneo.
• A 2,5 km. de la playa.
• Restaurante tipo buffet.
• Pista multideporte.
• Animacion para niños.
• Minibús del hotel en Tossa de Mar al centro de Tossa de Mar. 
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• WIFI Gratis

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar dispone de un restaurante con capacidad para 160 personas con aire acondicionado y servicio buffet.
• Bar terraza con capacidad para 250 personas.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• Zona snack buffet exclusiva Todo Incluido

 

Comentarios Clientes

Didier DESCHAMPS

Didier DESCHAMPS

08/06/2018 15:01:04

Super Vacances

10/10

Que dire sinon parfait, personnel très sympa et cordial, prix et qualité parfait, infrastructures répondant à nos attentes. animations permanentes et variées all-in sans surprises. Bref parfait

Laura Service Client: Bonjour M. DESCHAMPS, Nous vous remercions d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour à MedPlaya San Eloy. Nous sommes très contents et flattés de recevoir votre évaluation et de lire que votre séjour à répondu à vos attentes.  Merci d'apprécier la gentillesse du personnel et nous vous remercions de mentionner le bon rapport qualité prix de notre hôtel. Merci de votre confiance et nous serons enchantés de vous accueillir à nouveau lors de votre prochaine visite a Tossa de Mar. Salutations, Laura Service Client

angel sánchez

angel sánchez

06/06/2018 12:12:30

bien

9.38/10

dos noches mucho ruido apartamento de lado hasta las 4 madrugada, nos quejamos y pararon , por lo demas muy bien

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Sánchez, Muchas gracias por su compartir su opinión con nosotros. Nos alegra mucho recibir su valoración y comprobar que su estancia ha cumplido con sus expectativas. Para nosotros es muy importante respetar las horas de descanso de los clientes y lamentamos las molestias ocasionadas por el comportamiento de otros clientes. Agradecemos su confianza y deseamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto. Saludos, Laura Atención Cliente  

Alix Halliday

Alix Halliday

03/06/2018 13:36:35

Very good

8.75/10

this was are 8th stay and as always it was great, the only thing that could have made this trip even better is a bit more of a selection on the food front, but we did stay at the beginning of the seasone and we have never had any issues with the food before. I would highly recommend this hotel and we cant wait to go back next year x

Laura Guest Relations: Dear Mr. Halliday, Thank you for choosing again our hotel and for sharing your views regarding your stay at MedPlaya San Eloy.  We are very happy to receive your evaluation and it is great to hear that you had a great holiday with us. We highly appreciate your feedback as it will help us to improve our service. Thank you for your recommendation and there is nothing more satisfying for us than reading that you will come back next year. Thank you again for your confidence and we will be delighted to welcoming you next year. Best regards, Laura Guest Relations  

CHRISTINE GRADDON

CHRISTINE GRADDON

01/06/2018 20:22:57

Great value...

8.44/10

Lovely little hotel, nice and compact. Friendly staff who all work very hard. Karolina, Erik and Noah were all great and so welcoming. Nice pool and bar. Food could hae been hotter and better puddings but overall ok. Would come back again x

Laura Guest Relations: Dear Mrs. Graddon, Thank you for taking the time to share your impressions of your holiday with us at MedPlaya San Eloy. We are pleased to receive your evaluation and we are glad to know that we were able to meet your expectations. Thank you for mentioning our friendly staff and we will share your nice words with the team specially with Karolina, Erik and Noah. There’s nothing more satisfactory for us than reading that would come back! Thank you for your confidence and looking forward to welcoming you again at any MedPlaya Hotel. Best regards, Laura Guest Relations  

andrew kinsella

andrew kinsella

01/06/2018 13:08:58

Holiday

8.75/10

This was our third time to stay here great hotel.The staff are so friendly and helpful Only let down this year was the games played during the day aimed more for older children like football,tennis and water polo not many games for younger children so any child under 6 years old hadnt got a chance .Unlike last year when kids where split up by age and the younger kids played a slightly easier version of whatever game was being played.

Laura Guest Relations: Dear Mr. Kinsella, Thank you for your confidence in our hotel and for sharing your views regarding your recent stay. We are very happy to receive your evaluation and thank you for mentioning our friendly and helpful staff. We are sorry to hear about the entertainment for young children. Our entertainment team tries to organise diferent type of activities to suit all ages and nationalities and adjust everyday activities depending on the customers. We apologise if it has not been always like this. We look forward to welcoming you back again at MedPlaya San Eloy. Best regards, Laura Guest Relations

Stuart Carling

Stuart Carling

30/05/2018 16:56:31

San Eloy aparthotel a different venue!

9.38/10

Weve just enjoyed our 4th stay at this unique ? aparthotel. After 8 days we didnt want to leave! Our booking started just one day after the resort had opened for the 2018 season, having been closed for 7 months or so, and certain aspects were not yet operating at full efficiency e.g. food lacking temperature, failing wi-fi and other niggles but these were all rectified as quickly as possible under the very busy circumstances. Its a super place with a great atmosphere and geared mainly towards children, who all seem to have loads of fun! We dont have any kids but we still love it here! Its location is wonderful for us, as we enjoy walking the myriad tracks, trails and paths, some of which are accessible from right outside the hotel. The food was tasty and varied, our choice of apartment was clean, comfortable and well equipped, the variety of drinks available to all-inclusive guests improved as our stay progressed and the entire staff were extremely helpful and friendly, providing excellent service with a smile! We look forward to returning for a 5th stay, in the very near future.

Laura Guest Relations: Dear Mr. Carling, Thank you for sharing your views with us regarding your recent visit at the MedPlaya San Eloy. We are very flattered to read that you did not wanted to leave. Thank you for your kind comprehension on this exceptional situation and please accept our sincerest apology for any inconvenience we have caused you. Thank you for alluding to the great atmosphere and our location and we are happy to read that you enjoy walking around the hotel surroundings. We appreciate you for mentioning our staff and we will forward your nice comments to the team that for sure will be encouraged by your remarks. Thank you for your confidence in MedPlaya and it will be our sincere pleasure to welcoming you on your 5th stay. Best regards, Laura Guest Relations

Cristina morales peix

Cristina morales peix

29/05/2018 21:05:52

Todo correcto

7.81/10

Calidad relación precio todo muy bien, las habitaciones familiares superiores son muy bonitas y más que son nuevas. Lo único que no nos acabo de gustar fue que el servicio de autobús se tenga que pagar Sinó tienes el todo incluido, y más que el autobús es muy muy antiguo y como íbamos con un carro con un bebé de un mes casi imposible de poder subirse en el, sin que nadie nos ayudará. Yo tenía que coger al bebé en brazos y mi marido subir el carro como pudiera. Creo que por ese servicio debería de estar incluido para todos los clientes.

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Morales, Muchas gracias por compartir su opinión en relación a su reciente estancia en MedPlaya San Eloy. Nos place mucho recibir su valoración y nos alegra que la nueva Habitación Familiares Superior haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos mucho su opinión para mejorar nuestros servicios y trasladaremos su comentario en relación al servicio de autobús al departamento correspodiente. Nos complace leer que ha encontrado una correcta relación calidad precio y deseamos poder ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Tossa de Mar. Saludos, Laura Atención Cliente

Isabel Roca

Isabel Roca

27/05/2018 13:19:02

Estupendo!

8.75/10

Realmente es el lugar ideal para pasar unos días en relax en plena naturaleza con los niños. Ideal, lo recomiendo 100.

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Roca, Le agradecemos mucho su confianza y que haya dedicado unos minutos en compartir su opinión con nosotros. No hay nada más satisfactorio para nosotros que leer su reseña y comprobar que han podido descansar y disfrutar del entorno junto a su familia.  Nos halaga mucho leer su recomendación y se lo agradecemos profundamente y será un placer poder darles nuevamente la bienvenida en MedPlaya San Eloy. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente

Ariadna Molera

Ariadna Molera

23/05/2018 22:28:16

Escapada fin de semana

6.88/10

Lo mejor las piscinas infantiles.

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Molera, Muchas gracias por su confianza y por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su estancia en MedPlaya San Eloy. Nos alegra mucho que su estancia haya cumplido con sus expectativas y que las nuevas piscinas infantiles hayan sido de su agrado. Deseamos poder ofrecerle nuevamente nuestros servicios en su próxima visita a Tossa de Mar. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente  

nuria rubio torres

nuria rubio torres

23/05/2018 15:29:10

10/10

Hemos estado muy agusto. Las niñas se lo han pasado muy bien.

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Rubio, Le agradecemos mucho su confianza y que haya dedicado unos minutos en compartir su opinión con nosotros. Nos halaga mucho recibir su valoración tan elevada en relación a su estancia. Nuestro principal objetivo es poder ofrecerles una experiencia lo más placentera posible y nos alegra haber cumplido con sus expectativas y que sus hijas hayan disfrutado de la estancia. Deseamos poder darles nuevamente la bienvenida muy pronto en su próxima visita a Tossa de Mar. Saludos, Laura Atención Cliente

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes