Hotel San Eloy
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 38 km y el coste es de 51 euros por trayecto (aprox.). Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. La compañía que ofrece el servicio es Sagalés/Barcelona Bus. Este servicio solamente está operativo de abril a octubre. Desde la estación de autobús hasta el hotel hay 2,8 km aprox. 

En coche

Diríjase dirección Aiguaviva por la GIV-5331. Tome la C-25 hasta la indicación de A-2 / N-II. Incorpórese en la A-2/N-II en Tordera-Barcelona hasta la bifurcación dirección Lloret de Mar / Tossa de Mar. Incorpórese a la C-35 y tome la salida 94 hacia Tossa de Mar/Girona/Llagostera. Tome la segunda salida en dirección a Tossa de Mar por la GI-681. Continúe aproximadamente unos 13 km hasta llegar a Tossa de Mar. Vea la ruta más detallada en el Mapa superior.

 

Tipos de habitación

Double med san eloy apartment tossa de mar

Habitación Doble Med

 Wifi    Baño completo    Toallas   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La M...

Incluye:

  Wifi      Baño completo      Toallas      Vista a la piscina      Servicio de despertador      Ropa de cama      Teléfono      TV satélite      Ventilador      Nevera   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La Masia".
Se presentan equipadas con nevera, baño completo, televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad opcional.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa:  SE INCLUYEN  vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Studio 2-3 apartment tossa de mar

Estudio 2/3

 Wifi    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos ...

Incluye:

  Wifi      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Servicio de despertador      Ropa de cama      Vistas      Hervidor eléctrico      Vista a la piscina      Sofá      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Nevera      Escritorio   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos con balcón, situados en la tercera planta con teléfono y televisión vía satélite.

Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante.

One bed apt apartment tossa de mar

Apartamento 1 Habitación - 2/4 ( 2 adultos )

 Wifi    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y ...

Incluye:

  Wifi      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Servicio de despertador      Ropa de cama      Vistas      Hervidor eléctrico      Vista a la piscina      Sofá      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Nevera      Escritorio   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de Televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicados en la tercera planta del aparthotel.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Apt 2 rooms apartment tossa de mar

Apartamento 2 Hab - 4/6 (4 adutlos)

 Wifi    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas i...

Incluye:

  Wifi      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Servicio de despertador      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina      Hervidor eléctrico      Escritorio      Cama matrimonio      Ventilador      Teléfono      Nevera      Sofá      TV satélite   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, un sofá-cama en el comedor para una o dos personas y cuarto de baño.  Todos ellos disponen de Televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte opcional.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitacion Familiar

Habitación Familiar 2/5 ( 2 adultos + 1 niño )

 Wifi    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comed...

Incluye:

  Wifi      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Servicio de despertador      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina      Escritorio      Sofá      Ventilador      Cama matrimonio      Teléfono      Nevera      TV satélite   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comedor y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de Televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicados en la segunda planta del aparthotel.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitación Familiar Superior (2 adultos )

Habitación Familiar Superior ( 2 adultos + 2 niños )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un e...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Ropa de cama      Microonda      Hervidor eléctrico      Nevera      Sofá      TV satélite   

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un espacio abierto con un pequeño salón que dispone de un sofá cama y que nos conduce al dormitorio formado por dos camas individuales y dos camas abatibles. Una puerta corredera separa el dormitorio del salón. El baño, totalmente equipado y con un estilo moderno, dispone de plato de ducha.

Las habitaciones familiar superior están equipadas con aire acondicionado con control individual. 

Con TV de pantalla plana, mini nevera, microondas, hervidor eléctrico y caja fuerte opcional, nuestras Habitaciones Familiar Superior ofrecen un mayor nivel confort. No disponen de cocina.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Acerca de Hotel San Eloy

PÁGINA WEB OFICIAL

El apartotel San Eloy goza de una excelente ubicación, a las afueras del complejo turístico de Tossa de Mar, a solo 2,5 km de la playa principal y del centro turístico, y con fácil acceso al aeropuerto de Girona. Situado al borde de un pinar, es el escenario perfecto para los que quieren disfrutar del campo, las piscinas y la playa.

No hay ni un solo momento para el aburrimiento en el San Eloy, porque nuestro equipo interno de entretenimiento organiza actividades y espectáculos para toda la familia tanto de día como por las noches.

Nuestro restaurante de bufet ofrece una selección de platos regionales, nacionales e internacionales, y hay una terraza en la que puede relajarse y disfrutar de una copa mientras contempla la puesta de sol o a los niños jugando.

Con tres piscinas y una gran variedad de opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades, el San Eloy es la opción ideal para unas divertidas vacaciones familiares.

¡Novedad para el verano de 2018!

¡Disponibles piscinas de chapoteo interactivas y habitaciones familiares superiores, luminosas, modernas y con aire acondicionado!

¡Para reservas de media pensión y pensión completa:  SE INCLUYEN  vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Número de Registro en turismo: HG-02226 (Aparthotel San Eloy **) 

 

  • Solarium
  • Mini-golf
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Maletero
  • Televisión con pantalla gigante
  • Aparcamiento exterior no vigilado
  • Mini bus del hotel a Tossa de Mar
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Jardín
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • Salón de juegos
  • No se admiten animales
  • Todo incluido
  • Wifi gratis
  • MedKids Animacion- Temporada Alta

• Minibús del San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar hasta el centro de Tossa de Mar cada hora (horario de
09:00 a 21:00, excepto a las 14:00). Este servicio es gratuito para las personas que reserven en Todo Incluido.

• Jardínes con césped.
• Servicio de hamacas y sombrillas.
• Pista multideporte
• Mini golf.
• Ping pong.
• Area de juegos para niños.
• Servicio de MedKids Animacion temporada alta; actividades exteriores e interiores  para los niños desde 3 años.
• Amplia selección de actividades deportivas y de ocio con el equipo de animación.

• No se admiten animales, excepto perros guía.

• Cajero Automatico
• Excursiones.
• Principales facilidades deportivas en Tossa: buceo, deportes acuáticos, senderismo.
• Hotel en Tossa de Mar.

El servicio de nuestro comedor en el San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar es de tipo bufé, donde encontrará una gran variedad de platos de cocina nacional y continental para escoger.

No se ofrece servicio de picnic.

 

• Nevera.
• Baño completo.
• Terraza o balcón al exterior.
• Posibilidad de cuna.
• Caja de seguridad opcional.
• Teléfono.
• Cable/satelite TV.
• Horario entrada : 14:00h
• Horario salida : 10:00h
• Hotel en Tossa de Mar.

• Parking de pago 5€/ día (bajo disponibilidad a la llegada). El parking es exterior y no está vigilado.

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar está emplazado en un bosque mediterraneo.
• A 2,5 km. de la playa.
• Restaurante tipo buffet.
• Pista multideporte.
• Animacion para niños.
• Minibús del hotel en Tossa de Mar al centro de Tossa de Mar.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• WIFI Gratis

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar dispone de un restaurante con capacidad para 160 personas con aire acondicionado y servicio buffet.
• Bar terraza con capacidad para 250 personas.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• Zona snack buffet exclusiva Todo Incluido

 

Comentarios Clientes

JESUS MARIA CASTAÑOS MARIN

JESUS MARIA CASTAÑOS MARIN

20/08/2018 11:08:20

Recomendable

8.13/10

Muy buen servicio de cocina y muy buena animacion para todos publicos

GARY MACH PRADES

GARY MACH PRADES

19/08/2018 11:36:33

Calidad precio bien

5.31/10

Calidad precio bien

Linda Carter

Linda Carter

17/08/2018 21:12:27

San Eloy

10/10

Stayed for 10 nights with daughter and 4 children 8 - 12 Our room myself and husband was comfortable with air conditioning. Good selection of food and drink. The only downside was the wasps

DELPHINE PRUDENT

DELPHINE PRUDENT

14/08/2018 11:54:40

Très bien

7.81/10

Chambre entièrement rénovée très confortable et climatisée. La nourriture est bonne. Le seul point à améliorer est au niveau du restaurant qui devrait être climatisé et qui mériterait d’être agrandi. Le personnel est très agréable et s’adapte à toutes les langues.

Manuel París Sánchez

Manuel París Sánchez

09/08/2018 03:47:02

Buena calidad-precio

8.13/10

Lo mejor que tiene son las instalaciones de piscina y habitaciones reformadas. Se hecha de menos aire acondicionado en el comedor ya que en agosto se pasaba algo de calor.

Relaciones Publicas MedPlaya Hotels: Gracias por sus comentarios sobre el Hotel San Eloy, y las mejoras que ha encontrado en las instalaciones. Lamentamos el problema que tuvimos con el aire acondicionado durante su estancia, y las molestias que esto ha causado.Nos complace saber que su familiar disfrutaron de sus vacaciones con nosotros y esperemos verles de nuevo. Saludos cordiales Relaciones Publicas MedPlaya Hotels

J.A. Dam

J.A. Dam

07/08/2018 18:44:03

Onze 6e keer.

8.13/10

Dit was onze 6e keer SAN Eloy. Met alle 3 kids of met een vriend of vriendin van onze kids mee. Het leuke aan SAN eloy vinden wij dat veel mensen weet terug komen. Vaak hebben we al onderling kontakt. Dit jaar geen Nederlandse animator. Jammer. Maar dit team was ook erg leuk en goed. We snapten dat t grote zwembad was vernieuwd. Was ook nodig. Het nieuwe kinderzwembad op het oude voetbalveld ... helemaal super!!! Wat we niet snapten is dat het achterste bad is ingeruild voor spuiten. ?? Doordat het hoofdbad kleiner is geworden en het achterste bad weg , is er voor iedereen te weinig ruimte om af te koelen. Wat ook prima is was de snackbar nu bij het restaurant. Maar alleen jammer dat je de alcoholvrije drankjes daar zelf kon halen niet mee naar buiten mag nemen...?!?? Dat ontlast toch zeker de hoofdbar. !!! Wat de jeugd aangaf was dat er geen gezellige plek meer voor hun was. En er was ook geen animatie voor teenagers ? Ben erg benieuwd naar alle redenen voor de veranderingen. Sommigen goed. Sommigen niet zo goed.

Louise Pope

Louise Pope

06/08/2018 12:03:11

Overall experience

7.81/10

Overall I had a lovely stay in San Eloi, however a lot of bees around the bar and at the entrance to the bar, which not a lot appeared to be done about this, food was not great most nights. But overall the hotel was great staffcleanliness of roomsentertainment.

Guest Relations Team MedPlaya Hotels: Dear Mrs Pope Thank you for taking the time to review your stay with us at the San Eloy.We are pleased to read that you enjoyed your holiday with us, although there were some areas where you felt that we could do better - customer feedback is of the utmost importance to us at MedPlaya, and is used to help us to maintain our standards and do better where necessary.We very much hope that we will see you again on future occasions.Kind regards Guest Relations Team MedPlaya Hotels

SIRANUSH DAVTYAN

SIRANUSH DAVTYAN

05/08/2018 22:05:17

Todo muy muy bien.

8.75/10

Todo perfecto .Un descanso genial.

silvia ribe ruiz

silvia ribe ruiz

05/08/2018 14:10:37

Piscina y comedor

8.75/10

En el comedor hace mucha calor, y con las ventanas abiertas entrant muchas moscas. En la piscina muchas muchissimas abejas por culpa de guiris sin educacion ninguna, que del todo incluido dejan vasos llenos O tirados por el suelo. Por lo demas todo muy bien. Estaria bien que todos cumplieran las normas de la picina.

JOSE ANTONIO ZAFRA SOLANA

JOSE ANTONIO ZAFRA SOLANA

04/08/2018 11:37:15

Unos días de relajación total.

9.06/10

Escapando del estrés diario de la ciudad, un entorno con naturaleza y muy bien comunicado. Con actividades para niños y adultos con un equipo de trabajo muy agradable en el trato. Particularmente, sólo hecho en falta una piscina un poco más grande para adultos pues la que hay tiene muy poco espacio para nadar pues más de la mitad es poco honda. Por lo demás todo genial.

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes