Hotel San Eloy
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 38 km y el coste es de 51 euros por trayecto (aprox.). Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. La compañía que ofrece el servicio es Sagalés/Barcelona Bus. Este servicio solamente está operativo de abril a octubre. Desde la estación de autobús hasta el hotel hay 2,8 km aprox. 

En coche

Diríjase dirección Aiguaviva por la GIV-5331. Tome la C-25 hasta la indicación de A-2 / N-II. Incorpórese en la A-2/N-II en Tordera-Barcelona hasta la bifurcación dirección Lloret de Mar / Tossa de Mar. Incorpórese a la C-35 y tome la salida 94 hacia Tossa de Mar/Girona/Llagostera. Tome la segunda salida en dirección a Tossa de Mar por la GI-681. Continúe aproximadamente unos 13 km hasta llegar a Tossa de Mar. Vea la ruta más detallada en el Mapa superior.

 

Tipos de habitación

Double med san eloy apartment tossa de mar

Habitación Doble Med

 Wifi    Baño completo    Toallas   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La M...

Incluye:

  Wifi      Baño completo      Toallas      Vista a la piscina      Servicio de despertador      Ropa de cama      Teléfono      TV satélite      Ventilador      Nevera   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La Masia".
Se presentan equipadas con nevera, baño completo, televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad opcional.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa:  SE INCLUYEN  vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Studio 2-3 apartment tossa de mar

Estudio 2/3

 Wifi    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos ...

Incluye:

  Wifi      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Servicio de despertador      Ropa de cama      Vistas      Hervidor eléctrico      Vista a la piscina      Sofá      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Nevera      Escritorio   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos con balcón, situados en la tercera planta con teléfono y televisión vía satélite.

Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante.

One bed apt apartment tossa de mar

Apartamento 1 Habitación - 2/4 ( 2 adultos )

 Wifi    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y ...

Incluye:

  Wifi      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Servicio de despertador      Ropa de cama      Vistas      Hervidor eléctrico      Vista a la piscina      Sofá      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Nevera      Escritorio   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de Televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicados en la tercera planta del aparthotel.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Apt 2 rooms apartment tossa de mar

Apartamento 2 Hab - 4/6 (4 adutlos)

 Wifi    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas i...

Incluye:

  Wifi      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Servicio de despertador      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina      Hervidor eléctrico      Escritorio      Cama matrimonio      Ventilador      Teléfono      Nevera      Sofá      TV satélite   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, un sofá-cama en el comedor para una o dos personas y cuarto de baño.  Todos ellos disponen de Televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte opcional.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitacion Familiar

Habitación Familiar 2/5 ( 2 adultos + 1 niño )

 Wifi    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comed...

Incluye:

  Wifi      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Servicio de despertador      Ropa de cama      Vista a la piscina      Vistas      Escritorio      Teléfono      TV satélite      Cama matrimonio      Ventilador      Caja fuerte      Nevera      Sofá   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comedor y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de Televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicados en la segunda planta del aparthotel.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitación Familiar Superior (2 adultos )

Habitación Familiar Superior ( 2 adultos + 2 niños )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un e...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Microonda      Toallas      Ropa de cama      Hervidor eléctrico      Sofá      Caja fuerte      Nevera      TV satélite   

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un espacio abierto con un pequeño salón que dispone de un sofá cama y que nos conduce al dormitorio formado por dos camas individuales y dos camas abatibles. Una puerta corredera separa el dormitorio del salón. El baño, totalmente equipado y con un estilo moderno, dispone de plato de ducha.

Las habitaciones familiar superior están equipadas con aire acondicionado con control individual. 

Con TV de pantalla plana, mini nevera, microondas y hervidor eléctrico, nuestras Habitaciones Familiar Superior ofrecen un mayor nivel confort. No disponen de cocina.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Acerca de Hotel San Eloy

PÁGINA WEB OFICIAL

El apartotel San Eloy goza de una excelente ubicación, a las afueras del complejo turístico de Tossa de Mar, a solo 2,5 km de la playa principal y del centro turístico, y con fácil acceso al aeropuerto de Girona. Situado al borde de un pinar, es el escenario perfecto para los que quieren disfrutar del campo, las piscinas y la playa.

No hay ni un solo momento para el aburrimiento en el San Eloy, porque nuestro equipo interno de entretenimiento organiza actividades y espectáculos para toda la familia tanto de día como por las noches.

Nuestro restaurante de bufet ofrece una selección de platos regionales, nacionales e internacionales, y hay una terraza en la que puede relajarse y disfrutar de una copa mientras contempla la puesta de sol o a los niños jugando.

Con tres piscinas y una gran variedad de opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades, el San Eloy es la opción ideal para unas divertidas vacaciones familiares.

¡Novedad para el verano de 2018!

¡Disponibles piscinas de chapoteo interactivas y habitaciones familiares superiores, luminosas, modernas y con aire acondicionado!

¡Para reservas de media pensión y pensión completa:  SE INCLUYEN  vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Número de Registro en turismo: HG-02226 (Aparthotel San Eloy **) 

 

  • Solarium
  • Mini-golf
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Maletero
  • Televisión con pantalla gigante
  • Aparcamiento exterior no vigilado
  • Mini bus del hotel a Tossa de Mar
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Jardín
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • Salón de juegos
  • No se admiten animales
  • Todo incluido
  • Wifi gratis
  • MedKids Animacion- Temporada Alta

• Minibús del San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar hasta el centro de Tossa de Mar cada hora (horario de
09:00 a 21:00, excepto a las 14:00). Este servicio es gratuito para las personas que reserven en Todo Incluido.

• Jardínes con césped.
• Servicio de hamacas y sombrillas.
• Pista multideporte
• Mini golf.
• Ping pong.
• Area de juegos para niños.
• Servicio de MedKids Animacion temporada alta; actividades exteriores e interiores  para los niños desde 3 años.
• Amplia selección de actividades deportivas y de ocio con el equipo de animación.

• No se admiten animales, excepto perros guía.

• Cajero Automatico
• Excursiones.
• Principales facilidades deportivas en Tossa: buceo, deportes acuáticos, senderismo.
• Hotel en Tossa de Mar.

El servicio de nuestro comedor en el San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar es de tipo bufé, donde encontrará una gran variedad de platos de cocina nacional y continental para escoger.

No se ofrece servicio de picnic.

 

• Nevera.
• Baño completo.
• Terraza o balcón al exterior.
• Posibilidad de cuna.
• Caja de seguridad opcional.
• Teléfono.
• Cable/satelite TV.
• Horario entrada : 14:00h
• Horario salida : 10:00h
• Hotel en Tossa de Mar.

• Parking de pago 5€/ día (bajo disponibilidad a la llegada). El parking es exterior y no está vigilado.

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar está emplazado en un bosque mediterraneo.
• A 2,5 km. de la playa.
• Restaurante tipo buffet.
• Pista multideporte.
• Animacion para niños.
• Minibús del hotel en Tossa de Mar al centro de Tossa de Mar.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• WIFI Gratis

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar dispone de un restaurante con capacidad para 160 personas con aire acondicionado y servicio buffet.
• Bar terraza con capacidad para 250 personas.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• Zona snack buffet exclusiva Todo Incluido

 

Comentarios Clientes

BEATRIZ INDIAS MATA

BEATRIZ INDIAS MATA

03/07/2018 11:42:39

Regular

4.69/10

No creo que volvamos

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Indias, Gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión con nosotros. Lamentamos leer su comentario y no haber cumplido con sus expectativas. Nos hubiera gustado conocer su descontento cuando estuvo en el hotel para poder solucionar su disconformidad y tratar así de ofrecerle una estancia más satisfactoria. Quedamos a su disposición y agradeceríamos nos pueda ofrecer una nueva oportunidad para poder ofrecerle una estancia satisfactoria en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente  

ISABEL MIGUEL DOMINGUEZ

ISABEL MIGUEL DOMINGUEZ

02/07/2018 14:59:19

Mejorar instalaciones

6.88/10

Falta secador , aire acondicionado falta de intimidad en las terrazas primer piso

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Miguel, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión con nosotros. Nos gustaria aclarar que, como bien indica en nuestra web, solamente disponen de aire acondicionado las Habitaciones Familiar Superior. En relación al secador, le informamos que tenemos varios secadores en recepción a disposición de todos nuestros clientes.  Gracias por haber escogido MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa y deseamos poder darle nuevamente la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente

gaizko

gaizko

02/07/2018 11:21:33

Repetiremos

10/10

Magnifico sitio para ir con familia, muy bien en limpieza y en animación. Seguramente repitamos.

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Gaizko, Le agradecemos mucho que haya dedicado unos minutos en compartir su opinión con nosotros. Nos sentimos muy halagados al recibir su valoración y agradecemos su opinión en relación a la idoneidad de nuestro hotel para las familias. Nuestra principal preocupación es poder proporcionar una estancia lo más agradable posible a nuestros clientes y no hay mayor satisfacción que leer su deseo de volver a visitarnos. Muchas gracias por su confianza y estaremos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto. Saludos, Laura Atención Cliente

Joan Girona rodriguez

Joan Girona rodriguez

02/07/2018 11:03:55

Fantastico

9.38/10

Fantastico

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Girona, Muchas gracias por escoger MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar. Nos alegra enormemente recibir su valoración y comprobar que han tenido una estancia satisfactoria. Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea lo más agradable posible y nos place haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos su confianza y deseamos poder atenderle nuevamente en su próxima visita a Tossa de Mar. Saludos, Laura Atención Cliente

ANNA CAPOBIANCO

ANNA CAPOBIANCO

01/07/2018 23:07:28

Ci siamo trovati bene

8.13/10

Ho prenotato questo appartamento per 5 persone in realtà risulta ideale e confortevole se fossimo stati in quattro. Il cibo è buono con scelta svariata sia per colazione che per cena...noi abbiamo scelto la formula mezza pensione ideale nel nostro caso per permetterci di poter girare le spiagge della costa brava. Personale gentile e gradevole a parte leccezione di una donna che si occupava delle pulizie con atteggiamento poco accogliente e di poco ascolto a fronte di una richiesta che comunque è stato risolto da credo una responsabile delle pulizie che in questo posto devono essere migliorate, al mio arrivo ho trovato le camere impolverate e poi le stoviglie al servizio buffet non sempre risultavano pulite. Animazione eccezionale coinvolgente e con ottime capacità di intrattenimento sia per adulti che per i ragazzi. Considerato il rapporto qualità prezzo nulla da discutere risulta essere davvero ottimo Questa struttura la rivaluteremo nuovamente in caso di un prossimo soggiorno in costa brava.

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Capobianco, Muchas gracias por compartir su opinión en relación a su reciente estancia en MedPlaya San Eloy. Nos alegra recibir su valoración y no hay mayor satisfacción que leer que nos tendrían en cuenta en una próxima visita a la Costa Brava. Lamentamos que la limpieza no haya cumplido con sus expectativas y trasladaremos su reseña al departamento correspondiente. Le agradecemos su mención al personal y nos alegra saber que la animación ha sido de su agrado. Gracias por su confianza y deseamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a la Costa Brava. Saludos, Laura Atención Cliente    

ISIDRO MORUNO GUERRERO

ISIDRO MORUNO GUERRERO

01/07/2018 17:04:24

Comida..

8.75/10

El sitio está bastante bien. El único pero es el acceso al comedor por que hay que subir una escalera bastante larga e inclinada y la comida es bastante repetitiva, sobre todo en el desayuno. Comedor poco espacioso y muchos fritos.

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Moruno, Muchas gracias por escoger MedPlaya San Eloy para su estancia y por compartir su opinión con nosotros. Le agradecemos mucho su valoración y tomamos nota de su comentario en relación a la comida y a la variedad en el desayuno y lo trasladaremos al departamento correspondiente. Deseamos poder atenderle nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente    

Bernard McManus

Bernard McManus

30/06/2018 11:25:01

San Eloy

6.56/10

This was our 5th time at san Eloy and once again we had a great holiday. The only disappointment I had was the snacks was was terrible my son who doesn’t always like the food usually can get chips or a burger at the snacks but one night all he got for dinner was a plate of crisps. Hopefully when we return the snacks will be better. Thank you for a great holiday

Laura Guest Relations: Dear Mr. McManus, Thank you for choosing again MedPlaya San Eloy and we highly appreciate your confidence in our hotel. We are pleased to know that you had a great holiday and we are sorry to hear about the snacks did not meet your expectations. We appreciate your feedback as it is very important for us to improve our services and we will forward your remark to the corresponding department. Thank you again for your confidence and we look forward to welcoming you in a near future. Best regards, Laura Guest Relations    

VIRGINIA AVILA GOMEZ

VIRGINIA AVILA GOMEZ

30/06/2018 11:06:01

Para repetir

7.81/10

Muy buenas vacaciones. Con ganas de pasar más días. Animación excelente tanto para niños como para mayores. Trato genial. Sin ganas de salir de las instalaciones

Laura Atención Cliente: Estimada Sra. Avila, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión con nosotros. Nos place enormemente leer que han tenido unas agradables vacaciones en MedPlaya San Eloy. Nuestro objetivo principal es proporcinar una estancia lo más satisfactoria posible a nuestros clientes y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Le agradecemos su mención al trato recibido y deseamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto. Saludos, Laura Atención Cliente

Francina Tomassen

Francina Tomassen

27/06/2018 12:59:47

Great stay

7.81/10

We come to San Eloy for over 18 years We are very satisfied, the new pool area is great, but the food is bad. Very bad into the snackbar and restaurant, cold and not tasty. We will defenatly come back but not for the food, we will book logies. It should be better to clean the pool area once or twice a week, when we came it was clean, but after two weeks the ground sound the sunbeds was dirty and never being cleaned

Laura Guest Relations: Dear Mrs. Tomassen, Thank you for taking the time to share your views regarding your stay at MedPlaya San Eloy. We are very grateful for your confidence in our hotel and we are very pleased to read that the new pool area has meet your expectations. We are sorry to hear about the food and we will forward your remark to the corresponding department. Concerning the cleaning at the pool area, we would like to point that it is cleaned regularly but we highly appreciate your feedback to improve our cleaning service.  Thank you again for your confidence and we look forward to welcoming you again in a near future. Best regards, Laura Guest Relations

JORGE LARA MURIEL

JORGE LARA MURIEL

26/06/2018 22:30:13

Genial!!!

8.75/10

Hemos estado una semana y todo perfecto. La habitación cogimos las nuevas y están muy bien. El personal, tanto cafetería, comedor, limpieza, recepción han sido un encanto. Y como no mencionar al gran equipo de animación que son una pasada.

Laura Atención Cliente: Estimado Sr. Lara, Le agradecemos que haya dedicado unos minutos en compartir su opinión con nosotros. Nos place enormemente recibir su valoración y no hay nada más gratificante para nosotros que saber que han tenido una estancia agradable en MedPlaya San Eloy. Muchas gracias por mencionar el personal del hotel y nos alegra que la animación haya cumplido con sus expectativas. Gracias por su confianza y deseamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto. Saludos, Laura Atención Cliente

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes