Hotel San Eloy
Texto: Ruta:

Transporte desde aeropuerto de Girona:

Taxi

La parada de taxi está situada a la salida del aeropuerto. La distancia es de 38 km y el coste es de 51 euros por trayecto (aprox.). Puede haber un suplemento por equipaje, festivos o Servicios nocturnos.

Bus

La parada de autobuses está situada al lado de la terminal de llegadas. La compañía que ofrece el servicio es Sagalés/Barcelona Bus. Este servicio solamente está operativo de abril a octubre. Desde la estación de autobús hasta el hotel hay 2,8 km aprox. 

En coche

Diríjase dirección Aiguaviva por la GIV-5331. Tome la C-25 hasta la indicación de A-2 / N-II. Incorpórese en la A-2/N-II en Tordera-Barcelona hasta la bifurcación dirección Lloret de Mar / Tossa de Mar. Incorpórese a la C-35 y tome la salida 94 hacia Tossa de Mar/Girona/Llagostera. Tome la segunda salida en dirección a Tossa de Mar por la GI-681. Continúe aproximadamente unos 13 km hasta llegar a Tossa de Mar. Vea la ruta más detallada en el Mapa superior.

 

Tipos de habitación

Double med san eloy apartment tossa de mar

Habitación Doble Med

 Wifi    Baño completo    Toallas   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La M...

Incluye:

  Wifi      Baño completo      Toallas      Vista a la piscina      Servicio de despertador      Ropa de cama      Teléfono      TV satélite      Ventilador      Nevera   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones dobles con dos camas individuales,con posiblidad de cama supletoria para niño de 0 a 7 años, situadas en  “La Masia".
Se presentan equipadas con nevera, baño completo, televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad opcional.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa:  SE INCLUYEN  vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Studio 2-3 apartment tossa de mar

Estudio 2/3

 Wifi    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos ...

Incluye:

  Wifi      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Servicio de despertador      Ropa de cama      Vistas      Hervidor eléctrico      Vista a la piscina      Sofá      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Nevera      Escritorio   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone estudios de 29 m2 con capacidad de 2 a 3 personas. Constan de dos camas individuales y un sofá-cama y un cuarto de baño. Todos ellos con balcón, situados en la tercera planta con teléfono y televisión vía satélite.

Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante.

One bed apt apartment tossa de mar

Apartamento 1 Habitación - 2/4 ( 2 adultos )

 Wifi    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y ...

Incluye:

  Wifi      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Servicio de despertador      Ropa de cama      Vistas      Hervidor eléctrico      Vista a la piscina      Sofá      TV satélite      Ventilador      Teléfono      Nevera      Escritorio   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 35 m2 con capacidad de 2 a 4 personas. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, dos sofás cama en el salon y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de Televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicados en la tercera planta del aparthotel.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Apt 2 rooms apartment tossa de mar

Apartamento 2 Hab - 4/6 (4 adutlos)

 Wifi    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas i...

Incluye:

  Wifi      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Servicio de despertador      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina      Hervidor eléctrico      Escritorio      Cama matrimonio      Ventilador      Teléfono      Nevera      Sofá      TV satélite   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de apartamentos de 40 m2 con capacidad de 4 a 6 personas. Constan de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, un sofá-cama en el comedor para una o dos personas y cuarto de baño.  Todos ellos disponen de Televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte opcional.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitacion Familiar

Habitación Familiar 2/5 ( 2 adultos + 1 niño )

 Wifi    Balcón/Terraza    Baño completo   Más

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comed...

Incluye:

  Wifi      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Servicio de despertador      Ropa de cama      Vistas      Vista a la piscina      Escritorio      Sofá      Ventilador      Cama matrimonio      Teléfono      Nevera      TV satélite   

El San Eloy Apart hotel en Tossa de Mar dispone de habitaciones familiares de 40 m2 con capacidad de 2 a 5 personas. Constan de un dormitorio con dos camas dobles, un sofá cama en el comedor y un cuarto de baño. Todos ellos disponen de Televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte opcional, balcón y se encuentran ubicados en la segunda planta del aparthotel.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Habitación Familiar Superior (2 adultos )

Habitación Familiar Superior ( 2 adultos + 2 niños )

 Wifi    Aire acondicionado    Balcón/Terraza   Más

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un e...

Incluye:

  Wifi      Aire acondicionado      Balcón/Terraza      Baño completo      Toallas      Ropa de cama      Microonda      Hervidor eléctrico      Nevera      Sofá      TV satélite   

Las nuevas habitaciones familiar superior disponen de una decoración moderna y contemporánea para proporcionarle el máximo confort. Las habitaciones familiar superior ofrecen un espacio abierto con un pequeño salón que dispone de un sofá cama y que nos conduce al dormitorio formado por dos camas individuales y dos camas abatibles. Una puerta corredera separa el dormitorio del salón. El baño, totalmente equipado y con un estilo moderno, dispone de plato de ducha.

Las habitaciones familiar superior están equipadas con aire acondicionado con control individual. 

Con TV de pantalla plana, mini nevera, microondas, hervidor eléctrico y caja fuerte opcional, nuestras Habitaciones Familiar Superior ofrecen un mayor nivel confort. No disponen de cocina.

¡Para reservas de media pensión y pensión completa: SE INCLUYEN vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Acerca de Hotel San Eloy

PÁGINA WEB OFICIAL

El apartotel San Eloy goza de una excelente ubicación, a las afueras del complejo turístico de Tossa de Mar, a solo 2,5 km de la playa principal y del centro turístico, y con fácil acceso al aeropuerto de Girona. Situado al borde de un pinar, es el escenario perfecto para los que quieren disfrutar del campo, las piscinas y la playa.

No hay ni un solo momento para el aburrimiento en el San Eloy, porque nuestro equipo interno de entretenimiento organiza actividades y espectáculos para toda la familia tanto de día como por las noches.

Nuestro restaurante de bufet ofrece una selección de platos regionales, nacionales e internacionales, y hay una terraza en la que puede relajarse y disfrutar de una copa mientras contempla la puesta de sol o a los niños jugando.

Con tres piscinas y una gran variedad de opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades, el San Eloy es la opción ideal para unas divertidas vacaciones familiares.

¡Novedad para el verano de 2018!

¡Disponibles piscinas de chapoteo interactivas y habitaciones familiares superiores, luminosas, modernas y con aire acondicionado!

¡Para reservas de media pensión y pensión completa:  SE INCLUYEN  vino, cerveza y refrescos con sus comidas en el restaurante!

Número de Registro en turismo: HG-02226 (Aparthotel San Eloy **) 

 

  • Solarium
  • Mini-golf
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Recepción 24h.
  • Cafetería
  • Programa de animación
  • Bar
  • Wifi
  • Maletero
  • Televisión con pantalla gigante
  • Aparcamiento exterior no vigilado
  • Mini bus del hotel a Tossa de Mar
  • Ping Pong
  • Parque infantil
  • Venta de excursiones
  • Jardín
  • Alquiler de coches
  • Cambio de divisas
  • Salón de juegos
  • No se admiten animales
  • Todo incluido
  • Wifi gratis
  • MedKids Animacion- Temporada Alta

• Minibús del San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar hasta el centro de Tossa de Mar cada hora (horario de
09:00 a 21:00, excepto a las 14:00). Este servicio es gratuito para las personas que reserven en Todo Incluido.

• Jardínes con césped.
• Servicio de hamacas y sombrillas.
• Pista multideporte
• Mini golf.
• Ping pong.
• Area de juegos para niños.
• Servicio de MedKids Animacion temporada alta; actividades exteriores e interiores  para los niños desde 3 años.
• Amplia selección de actividades deportivas y de ocio con el equipo de animación.

• No se admiten animales, excepto perros guía.

• Cajero Automatico
• Excursiones.
• Principales facilidades deportivas en Tossa: buceo, deportes acuáticos, senderismo.
• Hotel en Tossa de Mar.

El servicio de nuestro comedor en el San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar es de tipo bufé, donde encontrará una gran variedad de platos de cocina nacional y continental para escoger.

No se ofrece servicio de picnic.

 

• Nevera.
• Baño completo.
• Terraza o balcón al exterior.
• Posibilidad de cuna.
• Caja de seguridad opcional.
• Teléfono.
• Cable/satelite TV.
• Horario entrada : 14:00h
• Horario salida : 10:00h
• Hotel en Tossa de Mar.

• Parking de pago 5€/ día (bajo disponibilidad a la llegada). El parking es exterior y no está vigilado.

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar está emplazado en un bosque mediterraneo.
• A 2,5 km. de la playa.
• Restaurante tipo buffet.
• Pista multideporte.
• Animacion para niños.
• Minibús del hotel en Tossa de Mar al centro de Tossa de Mar.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• WIFI Gratis

• El San Eloy Aparthotel en Tossa de Mar dispone de un restaurante con capacidad para 160 personas con aire acondicionado y servicio buffet.
• Bar terraza con capacidad para 250 personas.
• Posibilidad de pensión All-Inclusive.
• Zona snack buffet exclusiva Todo Incluido

 

Comentarios Clientes

VANESSA MARTINEZ REINOSO

VANESSA MARTINEZ REINOSO

01/09/2018 11:19:26

Vacaciones

9.06/10

Seguro que volvemos nos ha encantado

MARI CARMEN FERNÁNDEZ DELGADO

MARI CARMEN FERNÁNDEZ DELGADO

01/09/2018 11:19:21

Agradable

7.81/10

En la zona de los chorros de la ballena otra piscina o un jacuzzi. Ya que esa zona no se utiliza.

SORAYA GARCIA ALVAREZ

SORAYA GARCIA ALVAREZ

31/08/2018 16:37:28

Sant Eloy Tossa

6.25/10

Estuvimos bien, pero la comida no nos gustó. Y las habitaciones antiguas. Pero el personal genial fueron majisimos. No me importaría repetir.

Stephanie Mure

Stephanie Mure

30/08/2018 17:32:51

Séjour avec enfants

8.13/10

Nous avons passé une très bonne semaine, le paradis pour les enfants avec des infrastructures adaptées : city stade, aires de jeux. Des animateurs et un personnel toujours souriants. Le bémol la salle de restauration bruyante et à moderniser, ce serait la suite logique des travaux déjà effectués. Côté restauration on a l’impression d’être dans une cafétéria, une animation dans la semaine permettrait de couper la routine. La navette gratuite pour le all inclusive permet d’aller au centre de Tossa. Nous avions choisi une suite familiale rénovée, mobilier moderne, grand rangement, lit confortable. Nous recommandons cet hôtel.

MAITE GIMENEZ GONZALEZ

MAITE GIMENEZ GONZALEZ

28/08/2018 23:55:41

Oleee oleee

8.13/10

Un@s camarer@s super salaos me sentido como si los conociera de toda la vida, genial. Vamos que si puedo el año que viene repito

Isabel María García Segura

Isabel María García Segura

26/08/2018 22:43:22

Estancia genial!

6.56/10

Hemos pasado una estancia genial gracias al equipo de animación y al personal de restaurante en especial sergi y atman...los apartamentos necesitan revisión sobretodo enchufes que están en mal estado.

VIDAL BARJA MOLINA

VIDAL BARJA MOLINA

24/08/2018 11:04:59

Poca variedad

6.88/10

Poca variedad en la comida. Buffet pequeño

CHRISTOPHE GASCONS

CHRISTOPHE GASCONS

23/08/2018 16:11:16

Super endroit

8.44/10

Super endroit pour passer des vacances en famille Le plus sont l animation les installations pour les enfants et le bus pour aller à la plage.

NURIA CARBONEL AREVALO

NURIA CARBONEL AREVALO

21/08/2018 07:21:12

Ideal para ir en familia

8.44/10

Hemos estado una semana con la opción Todo Incluido y nos lo hemos pasado genial. No hemos tenido la necesidad de salir del hotel porque había mucho entretenimiento y un ambiente muy familiar. Un 10 para el equipo de animación y todo el personal!

OIHANA GOMEZ ANDUEZA

OIHANA GOMEZ ANDUEZA

20/08/2018 23:04:24

Hotel inmejorable para ir con niños pequeños

9.38/10

El hotel es una pasada para el precio que tiene. Las piscinas son como un acuapark infantil. Mi hijo de 20 meses estuvo entusiasmado con las piscinas durante toda la semana. Hay animacion a todas horas. Acuagym, musica, partidos de futbol, waterpolo, tenis..., discoteca infantil super divertida todas las noches, show para toda la familia todas las noches, juegos para niños... Nosotros no solemos quedarnos mucho en los hoteles, ya que nos solemos aburrir y preferimos ir a visitar sitios. Pero... en este hotel, con el acuapark y los animadores... hemos estado casi todo el tiempo en el hotel. Es un hotel super recomendable!!

Su clasificación general de esta propiedad

  • Familias con niños mayores
  • Familias con niños pequeños
  • Parejas mayores
  • Grupos de amigos
  • Personas que viajan solas
  • Parejas jóvenes