¿Qué dicen nuestros clientes?

CELIA ABAD BAQUER dejó una reseña el 04/10/2023

Disfrute y tranquilidad

Hotel pequeño y muy agradable. El baño está reformado y está muy bien. Falta alguna percha dentro del baño para poder colgar la toalla, no se sabe donde apoyar las toallas de mano en uso. El desayuno y la comida está muy bien, tengo que decir que a mí no me gustan normalmente los platos de carne o pescado. Pasamos unos días muy agradables.

maria angeles arraiz perez dejó una reseña el 04/10/2023

Opinión hotel Vistamar

Todo perfecto, calidad precio inmejorable

Jorge Llop Lopez dejó una reseña el 03/10/2023

Excelente

Nuestra segunda visita y muy contentos

JESÚS L A dejó una reseña el 30/09/2023

Tranquilidad

Un sitio perfecto para desconectar, restaurante a pie del paseo marítimo, un lujo desayunar, comer y cenar con vistas al mar. Aunque necesita una puesta al día de sus instalaciones, ya no se llevan las llaves con tacos de madera…Además antes no cobraban por el parking y ahora 10€dia.

Marzena Ferrara dejó una reseña el 29/09/2023

Wunderschön

Die Lage super, das Essen sehr gut, das Personal hilfsbereit und sehr nett, wir haben uns sehr wohl gefühlt und kommen wieder

Cristina dejó una reseña el 27/09/2023

Habitación ruidosa

La toalla de la ducha estaba toda rota, nos pusieron dos rollos de papel higiénico casi acabados, por la noche tuvimos que pedir un rollo nuevo, pagamos un suplemento más por tener habitación con terraza y nos pusieron enfrente de la sala de juegos con lo que la pelota de pin pon la teníamos en nuestras cabezas cada vez que jugaban.

MARÍA JUNCAL GARCÍA SESMA dejó una reseña el 26/09/2023

Vacaciones

Un sitio perfecto para desconectar y pasar unos días de relax al lado de la playa, el personal del hotel un 10 , totalmente recomendable

Miguel Casasnovas dejó una reseña el 26/09/2023

Buena ubicación

Muy poca variedad en la comida, si bien, está bien cocinada. En el desayuno encuentras todo lo necesario para un desayuno continental. Todo es buffet. Limpieza adecuada y perfecta ubicación. Comentario a parte merecen las instalaciones: aunque pueda tener el encanto de antaño, deberían adaptarse a los tiempos, sin por ello tener que perder su identidad, es decir, las habitaciones son muy espartanas, amplias, sin duda, pero sin apenas comodidades, estamos hablando de tres estrellas, los baños están renovados y ofrecen todo lo necesario, pero no hay puntos de luz para la lectura o una mesilla para cada cama o simplemente alguna silla mas, donde poder sentarte a anudarte los zapatos. También merece atención la carpintería, donde se observan manos de pintura, con mayor o menor fortuna en la elección del color, pero desfasada. Los suelos de la habitación, aunque limpios, no invitan a ir descalzo, pues son de terrazo, cuando un simple pergo haría a la habitación más confortable y acogedora. El personal de recepción es muy profesional y atento, el del comedor se ve desbordado en ocasiones, y la espera de una mesa se hace caótica. En resumen, la balanza se inclina más hacia las virtudes, sin embargo, los defectos tampoco dejan indiferente. Por cierto, todavía quedan hoteles con llavero para abrir las habitaciones, este es una muestra, o lo dejas en recepción o te lo llevas, siendo algo aparatoso.

FRANCIS FAURAT dejó una reseña el 26/09/2023

Tarifs à revoir

Une situation géographique idéale. En revanche il est dommage que les tarifs aient explosé depuis le changement de propriétaire, tarifs non justifiés dans la mesure où il n y a pas eu d amélioration quant au confort de cet hôtel qui est tout de même vieillissant. Les clients fidèles ne sont pas récompensés , on pourrait au moins leur offrir la gratuite du parking ainsi que des réductions attractives. Je frequente le Vistamar depuis 2004...

Hotel Vistamar respondió a esta reseña.

Cher client, Nous vous remercions d'avoir partagé vos commentaires et nous sommes heureux de savoir que vous avez apprécié notre emplacement idéal, la propreté et l'engagement de notre personnel. Nous comprenons vos préoccupations concernant nos tarifs, et nous voulons vous assurer que nous évaluons constamment nos politiques tarifaires pour offrir la meilleure valeur possible à nos clients fidèles. Nous sommes ravis que vous ayez déjà bénéficié d'un upgrade de chambre gratuit lors de votre récente visite ainsi que d'une invitation aux boissons au bar. De plus, nous vous invitons à vous inscrire à notre programme de fidélité MedPlaya Amigo, qui vous garantira au moins 7 % de réduction sur votre prochaine réservation directe, en tant que reconnaissance de votre fidélité continue. Nous espérons que ces avantages amélioreront encore davantage votre prochaine visite et que vous continuerez à profiter de notre hôtel. Nous attendons avec impatience de vous accueillir à nouveau. Cordialement, Guest Service manager MedPlaya

GALINA LYUBENOVA MANAVSKA dejó una reseña el 26/09/2023

Excelente

Todos los servicios ofrecidos y la comida estuvieron muy bien.

Idioma