¿Qué dicen nuestros clientes?

Xavi gines dejó una reseña el 26/08/2024

Buenas vacaciones

Hotel con una espectacular ubicación , personal de 11, instalaciones algo antiguas, y comida abundante pero la calidad podria ser mejorable, calidad precio bien. Son duda a sido nuestra segunda vez y habrá tercera.

Hotel Vistamar respondió a esta reseña.

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra espectacular ubicación y del excelente servicio de nuestro personal. Agradecemos sus comentarios sobre las instalaciones y la calidad de la comida. Aunque el hotel tiene un estilo clásico, estamos continuamente trabajando en mejoras para ofrecer una experiencia aún mejor. Nos complace saber que planea regresar y esperamos recibirle de nuevo en su tercera visita. Atentamente.

PEDRO CALVET MELLADO dejó una reseña el 25/08/2024

DESCONTENTO POR LAS INSTALACIONES:

El aparato del aire acondicionado NO LO PUDE UTILIZAR. A los 3 minutos de ponerlo en marcha, comenzó a gotear de manera ABUNDANTE. Avisada a la señora de recepción , nos dice que NO PUEDE HACER NADA. El empleado de mantenimiento, ESTA AUSENTE. No me pueden cambiar de habitación. En el cuarto de baño NO HAY ni una sencilla barra o anilla para dejar la toalla de manos. Tampoco hay NINGÚN SOPORTE PARA COLGAR ROPA. La habitación que ocupamos es la 202 FRONTAL MAR Y DE LAS MAS CARAS. En la puerta del balcón solo hay una cortina OPACA que tapa toda la claridad exterior. NO HAY CORTINA INTERMEDIA DE TELA BLANCA. Del Bufete no voy a extenderme, solo diré que es: MUY MUY BÁSICO para el coste de la Media Pensión POR 1 noche, en régimen de Media Pensión , con todas las anomalías y carencias citadas, nos cobraron 223,80 €. TODO UN ATRACO !!!!!! He publicado en varias redes sociales, la LAMENTABLE experiencia vivida en HOTEL VISTAMAR de HOSPITALET DE LINFANT.

Hotel Vistamar respondió a esta reseña.

Estimado cliente, Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Agradecemos sus comentarios sobre el aire acondicionado y las instalaciones, y los tomaremos en cuenta. Sentimos si la situación no se resolviera adecuadamente y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Apreciamos haber elegido nuestro hotel y le deseamos lo mejor en sus futuros viajes. Atentamente, Guest Service manager MedPlaya

Tony Domenech dejó una reseña el 25/08/2024

Falta personal

Hace algún tiempo que vamos varias veces al año, pero nunca habíamos estado en pleno agosto. Si bien el personal habitual es encantador, empezando por la recepción y en concreto Mariona, se nota la falta de personal de temporada y, aunque en su mayoría dan una buena atención, ha habido algunaos que nos han sorprendido negativamente. Que en la cena te digan que se ha terminado el vino ?, no sabes si se trata de una tomadura de pelo, de pocas ganas de hacer el trabajo, de que te toman por tonto, o de todo a la vez. En el bar de la piscina, a las 14:30!!! ya no nos quisieron preparar comida porqué aquí el horario es diferente Otra vez lo mismo. Aún así pensamos seguir yendo, pero en otras fechas del año en las que siempre nos habían tratado con más respeto.

Hotel Vistamar respondió a esta reseña.

Estimados clientes, Gracias por su comentario y por seguir eligiendo nuestro hotel. Lamentamos que su reciente experiencia en agosto no haya sido satisfactoria.Apreciamos su comprensión y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en futuras visitas. Atentamente, Guest Service manager MedPlaya

LIDIA Lleixa dejó una reseña el 24/08/2024

GRACIAS

Gracias por todas las facilidades que dais a personas mayores, a las que estamos enfermas ... hotel familiar, excelente ubicación, excelente camareros, gracias

Hotel Vistamar respondió a esta reseña.

Estimados clientes, Muchas gracias por su amable reseña. Nos alegra saber que nuestras facilidades y el servicio de nuestro personal hicieron su estancia agradable. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Atentamente, Guest service manager  

Francisco Javier Beroy dejó una reseña el 21/08/2024

Volveremos

Llevamos unos 20 años yendo al Vistamar. Ha mejorado con la nueva gestora. Nota 7,5. Volveremos.

Hotel Vistamar respondió a esta reseña.

Estiamados clientes, Gracias por su comentario y por su lealtad a lo largo de los años. Nos alegra saber que ha notado las mejoras y que planea volver. Para que pueda disfrutar aún más de su próxima estancia, le invitamos a registrarse en nuestro programa de lealtad. Así podrá acceder a beneficios exclusivos y ofertas especiales. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto. Atentamente, Guest Service manager MedPlaya

Sandra Esteban dejó una reseña el 20/08/2024

Vintage

Llevo más de una veintena de años. El hotel necesita una reforma, aunque a mi en particular gusta. El personal excelente , tanto las chicas de la limpiezas, camareras y camareros. Carmen y Mariona súper efectivas . El bar piscina muy bien y los chicos muy profesionales. La comida mejora con los años. Lo mejor, además del personal, la ubicación . Volvemos.

Emerson Machado Nery dejó una reseña el 18/08/2024

Maintenance and Cleaning

The air conditioner at room was leaking water for 3 days, the fridge dont work properly we have reported, the leaking stopped for one day, then back to leaking again, the fridge never been fixed, we asked for cleaning our room in the morning and they cleaning at 6pm after many complains and the person at reception was so rude with my Wife

Pilar P. dejó una reseña el 18/08/2024

Tranquilidad y desconexión

Hemos estado 10 días en el Hotel Vistamar y el balance es muy bueno. Es un hotel un poco antiguo sin embargo, las calidades de los espacios comunes y de nuestra habitación eran muy buenos, en general. Nos hemos hospedado 5 personas en régimen de pensión completa y una de ellas es celíaca. A pesar de todo el trabajo que tienen en cocina, Dani -el cocinero- le ha preparado lo que le pedía. Las pizzas sin gluten estaban ricas. El resto de pizzas están muy buenas también pero, si tengo que quedarme con un plato, sería, sin duda, las albóndigas, que están espectaculares. Había todos los días pescado fresco muy rico. Para mi gusto demasiados fritos, pero está claro que tienen su público. La situación es inmejorable. La zona de tumbonas fantástica con la sombra natural de los árboles y el rumor de la playa de hilo musical. Si quieres disfrutar de un pueblo costero pequeño, éste es un lugar para tener en cuenta en tu lista de prioridades. Todo el personal es encantador. Hemos estado muy, muy a gusto. Hemos descansado estupendamente y nos ha gustado la tranquilidad y el ambiente relajado del pueblo, en general. El tipo de turista de este hotel también es muy agradable. Familias y parejas de diferentes nacionalidades muy educados. Nos lo hemos pasado muy bien. Gracias a todo el personal de sala por trabajar tan duro y en especial a Dani. ????

Elisabet Cabanas dejó una reseña el 15/08/2024

Fantastica ubicacion

Muy bien ubicado en primera línea de playa, personal muy agradable. Mucha variedad en el desayuno buffet. Todas las zonas comunes están limpias al igual que las habitaciones.

Javier Carrion dejó una reseña el 13/08/2024

Bueno......bien

Hotel con una situacion inmejorable a un minuto de la playa. Es antiguo y necesita reforma como las puertas de las habitaciones con llave faciles de hacer copias y que te roben al saber que no hay nadie en la habitacion, la piscina pequeña pero bien aunque sucia, limpieza bien, los lavabos bien...reformados eso si, pero lo peor es la comida. Primeros platos siempre la misma pizza, bastante buena pero la misma y eso que es tb pizzeria que lo podian variar algo, siempre paella o similares y no muy buena y poco mas de primeros. Los segundos algo mas variado y bastante bueno. Postres regulin.....y desayunos normalillo. De 1 a 10 pondria un 6 por la ubicacion y la relacion calidadprecio. Le bajo mucho por la comida porque el resto es pasable. Como dato, facil aparcamiento, pueblo tranquilo, supermercados varios y cerca.

Idioma