¿Qué dicen nuestros clientes?

CRISTINA MONSERRAT BENITO dejó una reseña el 17/09/2024

VOLVERÉ

Muy bien situado, con unas vistas preciosas. Buen servicio y buena relación calidad precio.

Desirée Gómez Rubio dejó una reseña el 09/09/2024

Semana fantástica!!

Una experiencia fantástica! Hemos estado la primera semana de septiembre. Solo llegar nos dijeron que nos habían cambiado de habitación por una frontal al mar. Para tener mejores vistas. Nos pusieron una cuna para la bebé aunque no la habíamos pedido. Fueron muy atentos en todos los aspectos con mis niños. De hecho mi niño les hizo un dibujo a la recepcionista Mariona que fue encantadora y a uno de los camareros del buffet. La comida del buffet super variada y muy completa. Los 6 días que hemos estado hemos estado cómodos, las habitaciones estaban muy limpias y la experiencia ha sido genial.

Pilar jarreta Berges dejó una reseña el 30/08/2024

Para repetir

Ubicación perfecta, fácil aparcamiento, habitación amplia y limpia, buffet bueno pero poca variedad, Mariona de recepción fenomenal, tuvimos un problema con la reserva por nuestra culpa y lo solucionó inmediatamente y super amable. Son duda volveremos

David Tomàs Giménez dejó una reseña el 28/08/2024

2° vez que nos alojamos

Hay que admitir que las instalaciones son un poco antiguas pero aún así están bien conservadas. Teniendo en cuenta que está en primerísima línea de playa la relación calidad precio es muy ventajosa a mí parecer. Si buscas un resort con todas las comodidades no es este tu lugar, pero si quieres tomarte unos días de descanso a apenas 50 metros del agua del mar, y te basta con una habitación sencilla pero cómoda y con aire acondicionado, restaurante buffet aceptable es una buena opción. En cuanto lo modernicen los precios se dispararan. Tengo intención de repetir

María dejó una reseña el 26/08/2024

Muy mal

No sé por dónde empezar. La habitación, aún sabiendo que es un hotel de 3 me la esperaba un pelín mejor, parecía de un hostal de carretera. La ubicación inmejorable, y la piscina, aunque es pequeña y da poco juego lo compensa con la zona de tumbonas, que siendo agosto siempre hay sitio Pero lo malo malo han sido las cucarachas, si hacen tratamiento no se mira, las cucarachas están visitas, paseándose por el baño, el techo de la habitación. Solicitamos marcharnos antes y aunque nos hicieron un reembolso, no fue de los 3 días que nos faltaban, nos abonaron dos porque no les dió la gana. Tienen un problema con las cucarachas que nos amargó las vacaciones.

Hotel Vistamar respondió a esta reseña.

Estimada María, Lamentamos sinceramente que su estancia no haya cumplido con sus expectativas y que haya tenido algún problema. Nos tomamos muy en serio las observaciones sobre la presencia de cucarachas, y queremos asegurarle que realizamos controles de sanidad tanto internos como externos para mantener altos estándares de higiene. En relación a su solicitud de cancelación, le ofrecimos un reembolso de dos días según nuestra política de cancelación aceptada en momento de reserva. Agradecemos sus comentarios, que nos ayudan a mejorar, y esperamos que en el futuro podamos ofrecerle una experiencia más satisfactoria. Atentamente, Guest Service manager MedPlaya

Xavi gines dejó una reseña el 26/08/2024

Buenas vacaciones

Hotel con una espectacular ubicación , personal de 11, instalaciones algo antiguas, y comida abundante pero la calidad podria ser mejorable, calidad precio bien. Son duda a sido nuestra segunda vez y habrá tercera.

Hotel Vistamar respondió a esta reseña.

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra espectacular ubicación y del excelente servicio de nuestro personal. Agradecemos sus comentarios sobre las instalaciones y la calidad de la comida. Aunque el hotel tiene un estilo clásico, estamos continuamente trabajando en mejoras para ofrecer una experiencia aún mejor. Nos complace saber que planea regresar y esperamos recibirle de nuevo en su tercera visita. Atentamente.

PEDRO CALVET MELLADO dejó una reseña el 25/08/2024

DESCONTENTO POR LAS INSTALACIONES:

El aparato del aire acondicionado NO LO PUDE UTILIZAR. A los 3 minutos de ponerlo en marcha, comenzó a gotear de manera ABUNDANTE. Avisada a la señora de recepción , nos dice que NO PUEDE HACER NADA. El empleado de mantenimiento, ESTA AUSENTE. No me pueden cambiar de habitación. En el cuarto de baño NO HAY ni una sencilla barra o anilla para dejar la toalla de manos. Tampoco hay NINGÚN SOPORTE PARA COLGAR ROPA. La habitación que ocupamos es la 202 FRONTAL MAR Y DE LAS MAS CARAS. En la puerta del balcón solo hay una cortina OPACA que tapa toda la claridad exterior. NO HAY CORTINA INTERMEDIA DE TELA BLANCA. Del Bufete no voy a extenderme, solo diré que es: MUY MUY BÁSICO para el coste de la Media Pensión POR 1 noche, en régimen de Media Pensión , con todas las anomalías y carencias citadas, nos cobraron 223,80 €. TODO UN ATRACO !!!!!! He publicado en varias redes sociales, la LAMENTABLE experiencia vivida en HOTEL VISTAMAR de HOSPITALET DE LINFANT.

Hotel Vistamar respondió a esta reseña.

Estimado cliente, Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Agradecemos sus comentarios sobre el aire acondicionado y las instalaciones, y los tomaremos en cuenta. Sentimos si la situación no se resolviera adecuadamente y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Apreciamos haber elegido nuestro hotel y le deseamos lo mejor en sus futuros viajes. Atentamente, Guest Service manager MedPlaya

Tony Domenech dejó una reseña el 25/08/2024

Falta personal

Hace algún tiempo que vamos varias veces al año, pero nunca habíamos estado en pleno agosto. Si bien el personal habitual es encantador, empezando por la recepción y en concreto Mariona, se nota la falta de personal de temporada y, aunque en su mayoría dan una buena atención, ha habido algunaos que nos han sorprendido negativamente. Que en la cena te digan que se ha terminado el vino ?, no sabes si se trata de una tomadura de pelo, de pocas ganas de hacer el trabajo, de que te toman por tonto, o de todo a la vez. En el bar de la piscina, a las 14:30!!! ya no nos quisieron preparar comida porqué aquí el horario es diferente Otra vez lo mismo. Aún así pensamos seguir yendo, pero en otras fechas del año en las que siempre nos habían tratado con más respeto.

Hotel Vistamar respondió a esta reseña.

Estimados clientes, Gracias por su comentario y por seguir eligiendo nuestro hotel. Lamentamos que su reciente experiencia en agosto no haya sido satisfactoria.Apreciamos su comprensión y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en futuras visitas. Atentamente, Guest Service manager MedPlaya

LIDIA Lleixa dejó una reseña el 24/08/2024

GRACIAS

Gracias por todas las facilidades que dais a personas mayores, a las que estamos enfermas ... hotel familiar, excelente ubicación, excelente camareros, gracias

Hotel Vistamar respondió a esta reseña.

Estimados clientes, Muchas gracias por su amable reseña. Nos alegra saber que nuestras facilidades y el servicio de nuestro personal hicieron su estancia agradable. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Atentamente, Guest service manager  

Francisco Javier Beroy dejó una reseña el 21/08/2024

Volveremos

Llevamos unos 20 años yendo al Vistamar. Ha mejorado con la nueva gestora. Nota 7,5. Volveremos.

Hotel Vistamar respondió a esta reseña.

Estiamados clientes, Gracias por su comentario y por su lealtad a lo largo de los años. Nos alegra saber que ha notado las mejoras y que planea volver. Para que pueda disfrutar aún más de su próxima estancia, le invitamos a registrarse en nuestro programa de lealtad. Así podrá acceder a beneficios exclusivos y ofertas especiales. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto. Atentamente, Guest Service manager MedPlaya

Idioma