¿Qué dicen nuestros clientes?
Marie Riobello Olalla dejó una reseña el 05/11/2023
Mauvaise prestation
Séjour fin octobre courant de la période dhalloween. À larrivée, la chambre mal nettoyée miettes, chips sous la table et les lits, traces de pieds et de mains sur les murs, la table, les chaises et portes, tâches et cheveux sur les draps et coussins, éclairage deffectueux appliques murales sorties de leurs emplacements, non raccordé pour lun, douche exiguë, mal jointée, fuites au sol, style année 198090. La nourriture : INFECTE!!! Congelé, sans goût, réchauffer du midi pour le soir voir le lendemain, large choix de mauvaise qualité, petit déjeuner, si vous voulez des croissants, confiture ou autres viennoiseries, arrivé avant 9H passé cette horaire, plus de stock et vous aurez droit au desserts de la veille très sec. Horaires des repas très courtes 8h-10h Petit-Déjeuner 13H-14H30 Déjeuner, 18h30-21h15 Dîner. Départ de lhôtel accélérer, séjour non terminé, aucun intérêt de rester même si réglé à larrivée. Déception totale, nous ne retournerons jamais dans un MedPlaya!!
Hotel Calypso respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Cher client, Je suis vraiment désolé d'apprendre que votre récent séjour dans notre hôtel ne s'est pas déroulé comme prévu. Vos commentaires sont précieux pour nous et seront utilisés pour améliorer nos services. J'aimerais clarifier un point : la nourriture servie dans notre hôtel n'est pas réchauffée, elle est préparée quotidiennement par notre propre entreprise de restauration appartenant à la chaîne. Je m'excuse pour tout désagrément que vous auriez pu rencontrer à cet égard. Notre objectif est de fournir à nos clients la meilleure expérience possible, et je regrette que votre séjour n'ait pas répondu à vos attentes. Vos commentaires sur la propreté et les installations sont appréciés, et nous prendrons des mesures pour nous assurer qu'elles maintiennent les normes requises. J'espère que vous envisagerez de donner une autre chance à notre hôtel à l'avenir, peut-être pendant une saison plus chaude pour profiter pleinement de nos installations. Nous sommes déterminés à offrir le meilleur service possible, et nous espérons que votre prochaine visite sera bien plus satisfaisante. Cordialment Guest Service manager MedPlaya
SONIA GONZALEZ CANO dejó una reseña el 01/11/2023
ESPERABA ALHO MAS
Lo mejor la atención de los trabajadores, nos cambiaron en recepción de habitación sin problema alguno. La limpieza en la habitación la verdad que justa para la categoría de la que se trata, me encontré pelos en la habitación, wc. Hacía tiempo que no me encontraba un hotel con colchones de muelles y somier simple. Las almohadas para mi gusto muy bajas pues use dos para poder descansar algo. Piscinas, entretenimiento para los peques y servicios varios genial para las fechas.
Hotel Calypso respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Sonia, Agradecemos mucho sus comentarios y valoraciones detalladas. Nos alegra saber que apreció la atención de nuestro personal y que pudieron ayudarle en la recepción de su habitación. Sin embargo, lamentamos que haya tenido algunas experiencias menos satisfactorias, como la limpieza de la habitación y las comodidades de la misma. Esperamos que, a pesar de estos inconvenientes, haya disfrutado de las piscinas, el entretenimiento para los niños y otros servicios que ofrecemos. Agradecemos sus comentarios y esperamos que nos brinde otra oportunidad en el futuro para mejorar su experiencia. Un saludo cordial, Guest Service manager MedPlaya
Mercedes Carolina Rodríguez Sánchez dejó una reseña el 01/11/2023
Familia Bouha
Todo muy agradable
Hotel Calypso respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Muchas gracias por su visita y los comentarios! Os esperamos de nuevo en un futuro cercano! Un saludo cordial, Guest Service manager MedPlaya
Julien Largentie dejó una reseña el 29/10/2023
Géniales vacances
Cinq jours et cinq de nuits de vacances dans un hôtel en tout inclus où tout cest très bien passé..... Que du plaisir.....
Sandro Flores Elimelek dejó una reseña el 24/10/2023
Estupenda opción con all inclusive
Limpio, la animación estupenda, cogí la habitación mayor Studio con una habitación cerrada. Bien equipada bien confortable, hasta los filtros del aire estaban limpios lo que impresiona.. muy bien !! Las chicas de la recepción del comedor 100 El barman del comedor 100 Calidad de comida y opciones 100 Pueden mejorar la organización del restaurante. La manera actual, las personas hacen fila para coger platos calientes.. la fila es principalmente para la plancha pero de la manera que está queda imposible coger cualquier plato caliente mismo que no nadie esté cogiendo estas opciones, ya que físicamente están todos parados delante de los platos calientes. Muchas veces pides permiso para coger una patata o una cucharada de arroz y algunos de la fila se enojan y empiezan a decir tonterías porque piensan que estás colando, mismo que llegas, sales y la fila sigue inmueble pq están esperando la plancha. En horarios de picos la fila está queda de 20minutos y con unos 20 metros de largo.. lo que se ve bastante feo. Quizá tenéis que separar los horarios de comedor por turnos, así no llena tanto de golpe O, como la plancha es solo para 2 opciones que ya esté todo listo a un lado para que las personas puedan coger y seguir caminando y que tengan que esperar 15 minutos en cola cada vez que quieren coger 1 filete de pollo. Es decir.. la plancha sirve al buffet y no al huésped.
Hotel Calypso respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimados clientes Agradecemos sus comentarios detallados y estamos encantados de saber que encontró nuestro hotel limpio y disfrutó de la animación, así como de su habitación Junior Suite. Nos alegra que haya notado nuestra atención a la limpieza y al mantenimiento de las instalaciones. Además, transmitiremos sus elogios a nuestro personal. Areciamos sus sugerencias con respecto a la organización del restaurante. Tomamos en cuenta sus comentarios y trabajaremos para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en el comedor, especialmente durante los horarios de mayor afluencia. Esperamos recibirlo nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia aún mejor. Gracias por elegir nuestro hotel Un saludo cordial, Guest Service manager MedPlaya
SANDRA GALIAN LAVALL dejó una reseña el 24/10/2023
Todo estupendo
Hemos hecho una noche en família. Camas muy confortables, el personal atento, muy buena limpieza. Hemos quedado contentos. Repetiremos y lo recomendaremos.
Hotel Calypso respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
¡Gracias por su reseña positiva! Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel y que encontraron las camas cómodas, el personal atento y las instalaciones limpias. Agradecemos mucho su recomendación y le esperamos en su próxima visita a Salou! Un saludo cordial, Guest Service manager MedPlaya
Clark Bowie dejó una reseña el 24/10/2023
Hotel Calypso
Stayed here for 2 nights to meet friends. Hotel was clean and room was nice. Food for the price we paid was good. This is not a 5 star hotel but excellent at what it does
Hotel Calypso respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Dear guest, thank you for taking the time to share your feedback. We're glad to hear that you had a pleasant stay with us and found the hotel clean and the room nice. Our aim is to provide a great experience for our guests, and it's rewarding to know that you appreciated the value for the price you paid. We hope to have the opportunity to welcome you back in the future. Kind regards Guest Service manager MedPlaya
anyk neyt dejó una reseña el 24/10/2023
Très bon séjour
Nous avons bien apprécié
David De la Calle dejó una reseña el 22/10/2023
Septiembre 2023
En general no tenemos apenas quejas. Una de las quejas es que el idioma principal era el ingles y por ultimo el castellano, cosa que estando en Salou pueblo catalán apenas se hable el cataláncastellano. La segunda queja es que en la habitación habían hormigas. Por el resto todo perfecto, el personal estupendo, atentos y serviciales. Es mas tuvimos un par de incidencias en la habitación y la solucionaron al momento.
Hotel Calypso respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimado David, Apreciamos que haya compartido su experiencia y sus comentarios con nosotros. Pedimos disculpas por la presencia de hormigas en su habitación. Agradecemos que haya destacado la actitud de nuestro personal, quienes se esfuerzan en atender a nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Estamos contentos de que las incidencias en su habitación se solucionaran rápidamente. Esperamos que, a pesar de estas cuestiones, haya disfrutado de su estancia en general, y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Guest Service manager MedPlaya
Hans-Peter Pfannschmidt dejó una reseña el 22/10/2023
Bewrtung
Das Hotel ist gut, aber für Single Traveller eher nicht geeignet. Im Restaurant ist der Geräuschpegel hoch wegen schreiender Kleinkinder und vielen Jugendlichen. Zu den Essenszeiten bilden sich häufig lange Schlangen an den Buffets und vor dem Zutritt ins Restaurant. Das Frühstück konnte daher zeitweise erst ab 9.00 Uhr eingenommen werden. Für Familien und Jugendliche ist das Hotel sehr gut geeignet .