¿Qué dicen nuestros clientes?

jose lorenzo fabra linares dejó una reseña el 24/08/2016

camas

Las camas supletorias de muy bajisima calidad,muy incomodas asi como las almohadas. Lo demas me parecio todo correcto.

Hotel Calypso respondió a esta reseña.

Estimado Jose Lorenzo, Agradecemos su comentario y observaciones que nos ayudarán a mejorar y ofrecer un servicio excelente a todos nuestros clientes. Reciba un cordial saludo, Relaciones Públicas Hoteles Medplaya

ANDREW COOK dejó una reseña el 23/08/2016

Fab Hoilday

Ive been to Salou now 8 times and this was the best, the hotel was great Room cleaned everyday from the staff to the fooddrink and the entertainment day and night was fabulous. If we had one negative it would be that the bar by the Calypso 2 pool was closed. We have already enquired about going back next year. Thanks for a great time and a great holiday. Roll on Aug 2017.

Hotel Calypso respondió a esta reseña.

Dear Mr. Cook,  We are very happy to learn that you consider your time at Calypso the best of all the 8 times you´ve been to Salou.  We are even happier to hear you are definetely coming back next summer.  Thanks for reviewing us and for your kind comments on our hotel. Best regards, Guest Relations Medplaya  

DANIEL RODRIGUEZ CASERMEIRO dejó una reseña el 23/08/2016

Maravilloso .. alidadprecio insuperable

Hola Ha sido la segunda vez que he estado en este hotel y la verdad es que han sido unos dias maravillosos. Mención especial a la comida y a la animación, tanto de actividades como de espectaculos nocturnos los cuales son insuperables. La verdad es que en comida y en animación son un 5 estrellas : Salu2 Dani

Hotel Calypso respondió a esta reseña.

Estimado Daniel,  Muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos satisface saber que disfrutó de su estancia en el hotel Calypso, especialmente de nuestra animación y la comida.  Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Medplaya CalypsoRelaciones Públicas Medplaya

Cristian Garcia Vargas dejó una reseña el 22/08/2016

Estancia

En líneas generales ha sido un acierto escoger este hotel. Se debe destacar la simpatía de la relaciones públicas del hotel y la amabilidad del personal de bar y restaurante. Esto contrasta un poco con la seriedad y poca disposición en la atención de algunas profesionales de la recepción. Las instalaciones son adecuadas, faltaría renovar la piscina más antigua e introducir algún sistema que evite el caos con las tumbonas y su reserva ya que algunas permanecen vacías todo el día. Hemos estado en todo incluido, en este aspecto mejoraría un poco la calidad de la bebida y los vasos en un tipo de plástico más duro, que permita su reutilización e introducir una política medioambiental. La comida es perfecta y de calidad, aunque en el Snack bar es siempre lo mismo, faltan tostadores. Sin duda, ha sido n¡buena elección.

Hotel Calypso respondió a esta reseña.

Estimado Cristian, Gracias por elegir hotel Calypso para sus vacaciones en Salou, nos alegra saber que el hotel en general ha cumplido sus expectativas. Le agradecemos también sus comentarios amables acerca de algunos miembros de nuestro equipo.  Tomamos notas de todos sus comentarios que seguro que nos ayudarán a mejorar y ofrecer un servicio óptimo.Esperamos poder darle la bienvenida al hotel Calypso en un futuro no muy lejano. Atentamente, Equipo de relaciones Públicas Hoteles Medplaya

ALEJANDRO GOMEZ GUTIERREZ dejó una reseña el 17/08/2016

POCA LIMPIEZA

NO SOLAMENTE SE BARRE A LA ENTRADA DE PERSONAS NUEVAS A LAS HABITACIONES DURANTE LA INSTANCIA TAMBIÉN POR QUE SOLAMENTE SE AN CAMBIADO LAS TOALLAS DEL WC, PERO NI CRISTALES ESPEJOS LIMPIOS EL SUELO SIN BARRER Y LAS CAMAS ECHA RAPIDO Y MAL. RESTAURANTE PERFECTO TODOS LOS CAMAREROS SUPER ATENTOS DE LOS HUESPEDES Y MUY MAJOS, SOBRE TODO ROSA Y ZAMBA, VANESA UN CIELO DE MUJER FRESCO.

Hotel Calypso respondió a esta reseña.

Estimado cliente, Gracias por su compartir su reseña en Medplaya.com. Hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo de gestión y seran analizados con el objetivo de cuidar nuestro servicio de limpieza. Reciba nuestras disculpas y esperamos que a pesar de la experiencia que nos comenta, haya podido disfrutar de su tiempo en el hotel. Esperamos poder recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles Medplaya.  Reciba un saludo,Relaciones Públicas Medplaya

Carolle Sancho dejó una reseña el 14/08/2016

Sejour

Séjour agréable Personnel charmant et très souriant pour la plupart...

Carolle Sancho dejó una reseña el 14/08/2016

Séjour agréable

Séjour agréable comme tjrs ça fait 6 ans que lon viens en famille Très bien accueilli par certaines personnes Quand à dautres à revoir ni bonjour ni merde. ... Je réserve unTrès grand merci à la dame de la presse et au responsable restauration ainsi qu au personnel de salle toujours souriante. . Enfin très satisfaite. Pour lensemble ❤

MARIA LEONOR FERNANDEZ CACICEDO dejó una reseña el 13/08/2016

notable

Es nuestra tercera vez en el hotel calypso, lo mejor la animación y la amabilidad del personal, sobre todo de Rosa la encargada del comedor. Lo peor los horarios de las comidas para los españoles, muy adaptado a los extranjeros.

Hotel Calypso respondió a esta reseña.

Estimada Maria Leonor,   Gracias por su comentario acerca de su estancia en el hotel Calypso. Nos agrada saber que disfrutaron de animación y amabilidad de nuestro personal.  Muchas gracias por elegir Medplaya Reciba un saludoRelaciones Públicas 

CRISTINA MARTIN BONET dejó una reseña el 13/08/2016

Semana fantastica

He pasado una semana y la verdad que lo he pasado genial un equipo de animación fantástico y todo el personal menos una persona genial también. Repetiría Lo recomiendo

Hotel Calypso respondió a esta reseña.

Estimada Cristina,   Gracias por elegir y recomendar el hotel Medplaya Calypso. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en nuestros hoteles. Un saludo Relaciones públicas Medplaya

ANA ISABEL REINALES GRACIA dejó una reseña el 09/08/2016

un 10 para el personal de calypso

Un año mas hemos salido muy contentas del hotel, la gente maravillosa como siempre, lo unico es el precio, no hay habitaciones para familias monoparentales y hay que pagar precio de adulto para un niño para poder alojarte

Hotel Calypso respondió a esta reseña.

Estimada Maria Isabel, Gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro personal.  Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Medplaya Calypso,Relaciones Públicas Medplaya

Idioma