¿Qué dicen nuestros clientes?
SANDRA ESCOBAR LOPEZ dejó una reseña el 26/08/2016
el personal
En su gran mayoria el personal es muy amable y esto es primordial. Muchas gracias
Hotel Calypso respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Gracias a Usted, Sandra por sus comentarios y por elegirnos! Un saludo, Equipo de relaciones públicas Medplaya
Adele Modica dejó una reseña el 24/08/2016
Una piacevole sorpresa
Siamo stati molto bene al Calypso: non lo conoscevamo per niente ma siamo rimasti molto soddisfatti. Lo staff è gentile, in particolar modo il Food & Beverage Manager, sig. Giuseppe Cafiero, molto disponibile, lhotel molto bello, lall inclusive soddisfacente. Il Calypso è stato scelto essenzialmente per le piscine, ma sfortunatamente queste sono state una delle note dolenti...Lacqua molto fredda per diversi giorni, le sdraio vengono tolte la sera e la mattina presto bisogna mettersi ad aspettare per averne qualcuna, bisogna prendersele da soli perchè non cè chi le sistemi attorno la piscina: è veramente una cosa assurda e mai vista in altri hotel... senza considerare le sdraio che vengono occupate per ore, nonostante il cartello che lo vieti ma che nessuno fa rispettare. Il giorno che siamo arrivati, la cameriera ha visto qualcuno entrare nella nostra stanza mentre non ceravamo: anche la cassaforte è stata staccata dallarmadio infatti abbiamo chiamato per farla sistemare, lo abbiamo comunicato alla reception ma ci è solo stato detto che era impossibile.....Magari avrebbero potuto indagare un po prima di dirci che era impossibilie che qualcuno fosse entrato. Lanimazione ci è sembrata quasi inesistente, ma magari erano dove non li vedevamo: sicuramente un po di musica in sottofondo durante il giorno sarebbe stata gradita, ed infatti si vedeva che gli ospiti erano molto contenti quando lanimazione passava per due minuti mettendo 2-3 canzoni. In complesso, ci siamo trovati molto bene, e lo consiglieremo sicuramente e ci torneremo, ma speriamo che soprattutto lorganizzazione della piscina venga rivista e corretta...
jose lorenzo fabra linares dejó una reseña el 24/08/2016
camas
Las camas supletorias de muy bajisima calidad,muy incomodas asi como las almohadas. Lo demas me parecio todo correcto.
Hotel Calypso respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimado Jose Lorenzo, Agradecemos su comentario y observaciones que nos ayudarán a mejorar y ofrecer un servicio excelente a todos nuestros clientes. Reciba un cordial saludo, Relaciones Públicas Hoteles Medplaya
ANDREW COOK dejó una reseña el 23/08/2016
Fab Hoilday
Ive been to Salou now 8 times and this was the best, the hotel was great Room cleaned everyday from the staff to the fooddrink and the entertainment day and night was fabulous. If we had one negative it would be that the bar by the Calypso 2 pool was closed. We have already enquired about going back next year. Thanks for a great time and a great holiday. Roll on Aug 2017.
Hotel Calypso respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Dear Mr. Cook, We are very happy to learn that you consider your time at Calypso the best of all the 8 times you´ve been to Salou. We are even happier to hear you are definetely coming back next summer. Thanks for reviewing us and for your kind comments on our hotel. Best regards, Guest Relations Medplaya
DANIEL RODRIGUEZ CASERMEIRO dejó una reseña el 23/08/2016
Maravilloso .. alidadprecio insuperable
Hola Ha sido la segunda vez que he estado en este hotel y la verdad es que han sido unos dias maravillosos. Mención especial a la comida y a la animación, tanto de actividades como de espectaculos nocturnos los cuales son insuperables. La verdad es que en comida y en animación son un 5 estrellas : Salu2 Dani
Hotel Calypso respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimado Daniel, Muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos satisface saber que disfrutó de su estancia en el hotel Calypso, especialmente de nuestra animación y la comida. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Medplaya CalypsoRelaciones Públicas Medplaya
Cristian Garcia Vargas dejó una reseña el 22/08/2016
Estancia
En líneas generales ha sido un acierto escoger este hotel. Se debe destacar la simpatía de la relaciones públicas del hotel y la amabilidad del personal de bar y restaurante. Esto contrasta un poco con la seriedad y poca disposición en la atención de algunas profesionales de la recepción. Las instalaciones son adecuadas, faltaría renovar la piscina más antigua e introducir algún sistema que evite el caos con las tumbonas y su reserva ya que algunas permanecen vacías todo el día. Hemos estado en todo incluido, en este aspecto mejoraría un poco la calidad de la bebida y los vasos en un tipo de plástico más duro, que permita su reutilización e introducir una política medioambiental. La comida es perfecta y de calidad, aunque en el Snack bar es siempre lo mismo, faltan tostadores. Sin duda, ha sido n¡buena elección.
Hotel Calypso respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimado Cristian, Gracias por elegir hotel Calypso para sus vacaciones en Salou, nos alegra saber que el hotel en general ha cumplido sus expectativas. Le agradecemos también sus comentarios amables acerca de algunos miembros de nuestro equipo. Tomamos notas de todos sus comentarios que seguro que nos ayudarán a mejorar y ofrecer un servicio óptimo.Esperamos poder darle la bienvenida al hotel Calypso en un futuro no muy lejano. Atentamente, Equipo de relaciones Públicas Hoteles Medplaya
ALEJANDRO GOMEZ GUTIERREZ dejó una reseña el 17/08/2016
POCA LIMPIEZA
NO SOLAMENTE SE BARRE A LA ENTRADA DE PERSONAS NUEVAS A LAS HABITACIONES DURANTE LA INSTANCIA TAMBIÉN POR QUE SOLAMENTE SE AN CAMBIADO LAS TOALLAS DEL WC, PERO NI CRISTALES ESPEJOS LIMPIOS EL SUELO SIN BARRER Y LAS CAMAS ECHA RAPIDO Y MAL. RESTAURANTE PERFECTO TODOS LOS CAMAREROS SUPER ATENTOS DE LOS HUESPEDES Y MUY MAJOS, SOBRE TODO ROSA Y ZAMBA, VANESA UN CIELO DE MUJER FRESCO.
Hotel Calypso respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimado cliente, Gracias por su compartir su reseña en Medplaya.com. Hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo de gestión y seran analizados con el objetivo de cuidar nuestro servicio de limpieza. Reciba nuestras disculpas y esperamos que a pesar de la experiencia que nos comenta, haya podido disfrutar de su tiempo en el hotel. Esperamos poder recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles Medplaya. Reciba un saludo,Relaciones Públicas Medplaya
Carolle Sancho dejó una reseña el 14/08/2016
Sejour
Séjour agréable Personnel charmant et très souriant pour la plupart...
Carolle Sancho dejó una reseña el 14/08/2016
Séjour agréable
Séjour agréable comme tjrs ça fait 6 ans que lon viens en famille Très bien accueilli par certaines personnes Quand à dautres à revoir ni bonjour ni merde. ... Je réserve unTrès grand merci à la dame de la presse et au responsable restauration ainsi qu au personnel de salle toujours souriante. . Enfin très satisfaite. Pour lensemble ❤
MARIA LEONOR FERNANDEZ CACICEDO dejó una reseña el 13/08/2016
notable
Es nuestra tercera vez en el hotel calypso, lo mejor la animación y la amabilidad del personal, sobre todo de Rosa la encargada del comedor. Lo peor los horarios de las comidas para los españoles, muy adaptado a los extranjeros.
Hotel Calypso respondió a esta reseña. Ver la respuesta.
Estimada Maria Leonor, Gracias por su comentario acerca de su estancia en el hotel Calypso. Nos agrada saber que disfrutaron de animación y amabilidad de nuestro personal. Muchas gracias por elegir Medplaya Reciba un saludoRelaciones Públicas