¿Qué dicen nuestros clientes?

Encarnación Abenójar dejó una reseña el 10/04/2023

Viaje semana santa

En general todo bien, buen trato, profesionalidad, limpieza, lo único el ruido de los extractores de la cocina, al ser vistas al mar, había que pensárselo antes de salir a la terraza, las ventanas aíslan bastante el sonido.

ANA MARIA FERNANDEZ MEO dejó una reseña el 09/04/2023

Vacaciones Semana Santa

En general, bastante bien

MONICA BRIONGOS dejó una reseña el 08/04/2023

Hotel bueno para 3 estrellas pero el buffet mejorable

En la recepción la persona que nos atendió no fue muy amable al explicarnos todo. No tuvieron ninguna atencion por ser del club amigos en otros hoteles de la cadena nos daban una botella de vino. El resto del personal estupendo sobre todo los camareros. La comida es mejorable aunque entiendo que es un hotel 3 estrellas solo pediría que pusieran colacao en polvo ya que los que son alérgicos a la lactosa no pueden tomar el de la máquina. El horario de piscina en semana santa hasta las 18 horas era insuficiente creo que esta enfocados los horarios al turismo extranjero. Las instalaciones muy bien al.igual que la.habitacion.

Hotel Bali respondió a esta reseña.

Estimada Monica, gracias por haber dedicado un momento a dejar sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Bali. Referente al programa de fidelidad Amigo Card, hemos averiguado que durante el check-in la recepción le aplicó correctamente el descuento de € 62 pero se deben de haber olvidado entregarle el voucher para la botella de vino, lamentamos la molestia. Si esto volviera a pasar, por favor, avisenos enseguida y se le entregará inmediatamente el voucher. Para cualquier intolerancia o alergia alimentar, es importante hablar con el personal del restaurante: nuestro maitre y camareros están siempre disponible para ayudarle y ofrecerle el mejor servicio. Tomamos notas de sus comentario y esperamos darle de nuevo la bienvenida pronto. Un saludo cordial.

RAQUEL PEÑA ROMAN dejó una reseña el 06/04/2023

Mu bien

No tengo quejas de nada pero si puedo tener una pega solo que en la piscina no respetan las normas y el socorrista no hacia nada no podia uno bañarse porque te podian dar un pelotazo o chocarte con alguna corchoneta y te salpicaban todo el rato por lo demas todo muy contenta

Kevin McMahon dejó una reseña el 06/04/2023

Would stay again at this Hotel

MarchApril 2023. Very helpful staff at the reception , clean room with maid service every day -Plenty of nice food to chose from . stayed Half board this includes two meals a day , did not stay for entertainment as visited other bars for live bands in the evening . this hotel is situated on an incline hill

Tracy Porter dejó una reseña el 05/04/2023

Great time

Had a great time, staff were friendly nothing was to much for them

Bendriss Badreddine dejó una reseña el 03/04/2023

Bendriss Badreddine

Très bien passé, comme dhabitude !!!

COLIN MATTHEW GEORGE TAYLOR dejó una reseña el 03/04/2023

Another Great stay at the Bali

Thanks for another Great stay at the Bali. Brilliant hotel and Staff.Got a substantial reduction on. The cost due to the amassed points on my Amigo card

Victoria Rodriguez Torrejon dejó una reseña el 01/04/2023

Buenas vacacioned

Un buen sitio para descansar y cerca de la playa y muy bien conectado,el único defecto que tiene es la cuesta

Stephen Pugh dejó una reseña el 29/03/2023

Bali hotel

Fab long weekend love the bali

Contáctanos

Contáctanos

España
+34 951 989 315
Reino Unido
0843 508 5479
Idioma